Las chicas de RBD posaran desnudas para Playboy ¡¡¡

Las integrantes de RBD se destapan, Dulce María, Anahí, y Mayté posarían desnudas para la edición de aniversario de la revista Playboy. Las integrantes de la agrupación mexicana RBD podrían posar desnudas para la revista Playboy, luego que recibieran una importante oferta de la publicación.Según informes, Dulce María, Anahí, y Mayté estan negociando directamente con Televisa y su productor Pedro Damián estaría ultimando los detalles para que las chicas salgan en la edición por el aniversario de la revista, lo cual será entre septiembre y octubre de este año.Pero aqui ellas lo niegan todo…..

39 comentarios

  1. HOLA RBD COMO ESTAN? YO AMO SUS CANCIONES

  2. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! ustedes son los mejores ! me encantan las canciones que cantan!!!!!!!!!!!!

  3. los adoro muchachos a los 6 son lo maximo para mi son el fenomeno del momento me encanta todo sobre ustedes bye

  4. Esta bien que posen desnudas
    sin tabues
    sin prejuicios
    como dios las trajo al mundo…

  5. wnas oye posad desnudas q esos cuerpos n se tienen q esconder y una polla para todas

  6. hola que tal mi chavos de rbd un besote enorme para todos que son muy way su canciones los quiero mucho adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ,,,,,,,,,,,,…

  7. Si que bien que las chicas de rbd pelen asa cuca yena de rico pelo pubico que vivan las putas. y yobani es un marico cojio

  8. estaria bien que posaran desnudas me gusta anahi

  9. son unas personas super pero no me agrada que salgan desnudas dañarian su reputacion

  10. CHAVAS POSEN DESNUDAS K YO KIERO VERLES EL COÑO Y SUS SABROSAS TETAS AHHHHHHHHH POSEN

  11. repugnante, no deben de tener tetas

  12. Hola rbd los adoro son lo mejor !!!!!!!!!!!!!!
    Saaben no me gusta la idea dañarian completamente su reputacion no lo agan!!!!

    los adoro saludos desde Ecuador

    un beso

    Vale !!!!!!!!!!!!!!!

  13. No lo creo……… aunque suena interesante…….
    las 3 son tremendas hembras…… pero dulce maria……. esta a 1000 x hora….. anahi no se queda atras…….
    y mayte…….. parecia trankila…….

  14. Pensandolo mejor…….. super……
    pero desidanse en verdad………..
    q esas fotos la stoy sperando con ansia……

  15. Ni cantan ,son un producto mas d la mercadotecnia,grupo desechable como britney,spice o back streets boys,etc.

  16. mmm no creo que las tres niñas vayan a posar si ellan lo niegan tal vez sea sierto pero la descubrieron en una playa de brasil a las 3 niñas desnudas asi que si posan no quiere decir nada

  17. chicas posen les quiero ver hasta lo que nio tienen eso es de una sin pensarlo mamasitas

  18. hola desnudate diego mige jovani los amo soy tu fansssssss

  19. estupidos mueranses los odio tongola nete

  20. Hola Me llamo lucila y yo no los conosco my bien…
    besos *Lulyta*

  21. son chicas muy linndasssssssssssssssss las de rbd nuca se quedan atraas

  22. warras son unas warras

  23. no agan eso despues todo el mundo bera su cuerpo y eso es de guarras

  24. quiero ver a ese trio de putas y sus lindos coñitos y sus tetas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  25. pputas de mierda poson sin nada les quiero violar
    ojala tengan buenas tetas uuuuuuuuuy..
    esto es bueno

  26. hola rbd como estan dulce maria yo soy tam fanatica tuya que astya me fajo por ti y yo miles de fotos tuyas y me encantan para que no equiboques yo soy mujer y me encanta tu personaje sabes y tengo muchas amigas mias que se mueren por q se mueren por hablar contigo SALUDOS A LOS CHAVOS DE RBD PRINCIPALMENTE A CHRISTOPHER Y A ANAHI BUENO AMI ME DICEN QUE TU Y TU GRUPO SON SATANICOS Y TAMBIEN ME DICEN QUE TU ESTAS EMBARAZADA PERO YO NO LES CREO A NINGUN COMENTARIO Y TAMBIEN ME DICEN QUE ANAHI ES MAS LINDA QUE TU PERO YO PELEO CON UÑA Y GATO QUE TU ERES MAS LINDA QUE ANAHI BESOS Y ABRAZOS

    ATT: VICKY

  27. hola como estan?????????
    ustedes son de lo maximo y me encanta su papel en la novela de rebelde y tambn su grupo pero!!
    si ustedes se posan en una revista van a perder fama por la razon de k si ustedes se pozan en una revista lo primero k van a pensar de ustedes es k no tienen pudor ni verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero recuerden ANAHI SOY TU FANS NUMERO 1 Y K ERES MUCHO MAS LINDA K TODAS Y K SIEMPRE YTE KERRE POR LO K ERES NO POR LO K KIERES APRENTAR SER!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y A ESE CONEJITO PUTO DE SU MAI K BUKE OTRA MUJERES K NO SEAN LA DE RBD PUTO SIN VERGUENZA

    BYE

    ATT:xXx♥MICHI♥xXx

  28. HOLA RBD? YO AMO SUS TETAS y sus CHOCHOS

  29. pues no posen por q estan buy ermosas nenas no den aconoser su culo

  30. anahi sos la mejor de todas y te amo con todo mi corazon soy ntu fans numero 1 y los amo a todos los de rebelde

  31. guap@s
    Echale un vistazo a esta morenaza que tiene una boca de seda. Esta hambrienta y quiere chupartela enterita con todo su amor…

    http://www.meloniatangas.com/labios-de-seda-para-comertela-entera/

  32. nunca mas se desnudaron voy a ver el video

  33. siempre se desnudan

  34. hola chicos me encanta diegoooooooooo es un bombonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y me gusta que diego este con robertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a diegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  35. hola chicos de rebelde me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diegooooooooooooooooooooo su cuerpoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es muy rromantico y me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que este con roberta lo amo a diegooo es un bombon

  36. holissssss q se cuenta bueno antes q nada quero desir q AMO a todo el elenco de rbd pero en espesial a anahi y poncho vueno anahi poque es una diosa, idola ETC y pomcho bueno ni q ablas es in divino poro reeeeeeeeee poncho sos un verdadero bonboncito.
    ME ENCANTA LA PAREJA CON ANAHI SON UN AMOR REBELDE Y SOBRETODO MAGICO
    yo flopita

  37. soy de URUGUAY casi se me olvida decirles lossssssss amooooooooooooooooooooooooooooooo

  38. los tipos que hacen esos montajes son una cuerdas de mamahuevos toditos q no se pueden limpiar el culo cn papel tuale y se lo limpian con hojas desgraciados malditos vallan aver q vallan haciendo por q los vamos a denunciar por momosos y esas perras q se prestan para rrayar a las chicas de rbd pues saben q plastas de mierdas hay muchos fans de ellos y no van a creer eso par de idiotas icnorantessssssssss abusadores

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

