Brenda Song y Ashley Tisdale

158 comentarios

  1. ola a todos m encanta ashley es una xica juno a vanessa muy majas a ver k stoy impaciente x k en septiembre estrenan en españa hsm2 k ilusion un bss a ashley…. de klau k la kiere conocer y tambn a zac efron a vanessa etc a toos los de hsm x fi pasaros a cer un concierto x españa en madrid k yo os ire a ver… oskero mazo xicos

  2. me gusta muxo brenda song

  3. hola me facina como actua ashley es mi idolo y ella y zack hacen una hermosa pareja los quiero mucho y son lo mejor!!!!!

  4. Ashley Tinsdale sos la más linda chica que aya visto sos lo más te quero.

    Lacondesa polaka Tessa

  5. Brenda sos muy linda y yo digo que serias una pareja con Lucas Grabell y Ashley con Zac Efrhon y las 2 sigan hermosas como son.

    La condesa TESSA RUBINIAK

  6. brenda, sos re linda e 1 diosa, os admiro muxo. bsss dsd spaña

  7. hey el que tenga el correo de brenda song porfavor agregeme
    brenda eres super

    un beso marcela

  8. ZAC EFRON ESTAS BUENISIMO
    TE AMO¡
    TE DOY MI MESENGER
    CELIABELDA12@HOTMAIL.COM

  9. zac y vanesa asen una bonita pareja i ke nadie nunca lo separen zac sta bn guapo0 tiiiene bo0nito0s o0jo0s y bn cara y vanesa es la mejor de todas las cantantes high schol mucical pero despues de vanesa y el ke me apoye ponga un comentario y zac sta bn gupo

  10. ashley es una diosa, la primera vez k la vi me dejo sin palabras:este martes 10 de abril headstrong, su disco, en españa!todos a cmprarlo!!

  11. oigan chicos en badoo hay hay una pagina de brenda song solo se meten a badoo.com dan en el binculo buscar gente despues ponen en genero chica de 18 a 18 en ciudad dan en otras ciudades despues buscan donde diga estados unidos esto le abrira otro binculo donde pondran california y despues los angeles y despues desplacen la pagina hasta dar con brenda song se los juro es verdad

  12. te apoyo ale me parece que zac y vanesa hacen una linda pareja !!!!! es que zac es super divino esta muy guapo. es el mas lindo de la pelikula

  13. me gustaria q vanessa y zac fueran novios . los dos actuan y cantan muy bien ………….. los adoro ……. kiss para todos!

  14. brenda ieres super lindaaaaaaaaaa
    .

  15. ashlye tu y zac hacen una bonita pareja espero que no se separen esta buena la pelicula hsm por los actores ya quiero ver la peli hsm 2 los quiere paola

  16. hola,brenda eres una super actriz y tu tambien ashley y a las dos les doy mi correo y espero que me agregen lo mas rapido posible mi correo es evelyncita94@hotmail.com.
    el que tenga el correo de brenda song o de ashley tisdale me lo pasa por mi correo.
    bye.!!

  17. HOLA !! QUE VIVA VANESSA Y ZAC EFRON

  18. LOS ADOROOOO

  19. juliana paola says tonta,mensa, y tarada

    vanessa es una tonta, zac es con ashley

    ERES UNA TARADA

  20. lola tonta sera el………………… de tu madre

  21. LOLA . TONTA SERA EL……. DE TU MADRE

  22. MIRA LOLA LO Q PASA ES Q TU TE MUERES DE LA ENVIDIA Y TARADA SERA EL….. DE TU MADRE

  23. PIKDA JIJIJIJIJI

  24. MIRA LOLA ADEMAS YO NO NIEGO Q TAMBIEN SEA NOVIO DE ASHLEY PORQ ME PARECE Q ELLA TBIEN ES MUY LINDA Y CARISMATIK LAS 2 SON MUY LINDAS

  25. lola perdon por lo q te dije lo q pasa es q no me tienes q decir asi .PERDON PERDON PERDON!!! DISCULPAME !!! NO FUE ESA MI INTENCION!! PORFA
    DISCULPAME

  26. lola perdon por lo q te dije lo q pasa es q no me tienes q decir asi .PERDON PERDON PERDON!!! DISCULPAME !!! NO FUE ESA MI INTENCION!! PORFA
    DISCULPAME chauu

  27. mira lola de donde eres?? porfa me respondes

  28. vanesa es una fea cara de mono . zack es mejor y creo q con ashley serian mejor pareja

  29. ZAC ES EL NIÑO MAS LINDO Q CONOSCO
    JAJAJAJAJA
    ZAC ES MUCHO PARA VANESSA

  30. y q ondas con esa tal lola osea aubiuquense

  31. yo no se porfq hay cheras tan faciles q hasta su correo publican “osea se parecen a vanessa tan zorras “

  32. zac deberia dejar de andar de mujeriego porxq a mi me dicen q andas con vanessa y con ashley eso es ser zorro

  33. saben zac esta relindo lo adoroo es super lindo vanessa voy contigo al 100% porciento eres re bonita y mereces estar con zac los amo a los dos

    zanessa
    zanessa 4 ever

  34. estoy de acuerdo contigo sarah tambien con juliana paola zac esta hermoso y la pareja de zanessa es divina

  35. Ashley es super es la mejor del mundo vanessa es muy linda pero es muy poco para zac asi que
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ZAC Y ASHLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  36. ¡¡¡¡¡¡¡ I A A H E !!!!!!!
    V V Z S L Y

  37. Brenda Song y Ashley Tisdale

  38. io tengo agregada a una pleve k save el correo de ashley tisdale pero la mui desgraciada me inbento un monton de cosas y no me lo dio maldita te odio

  39. ASEA_12@HOTMAIL.COM
    Brenda Song y Ashley Tisdale

  40. hola soy de santa cruz me encanta ashley. aca en san julian te re adoramos!!!!!!!!!

  41. amo a ash m encan ta daa

  42. hola q haces eres super y te dejo mi mail andreapvf9@hotmail.com bye chau

  43. hola zack efron eres un gran actor , tu brenda eres una de mi actora favorita como ashiley y como tu vanassa

  44. hola zack efron eres un gran actor , tu brenda eres una de mi actora favorita como ashiley y como tu vanassa.

    les dejo mi msn es: rosalinda18-21@hotmail.com

    agregeme un beso

  45. eres supper wapam encanta como actuas eres…perfecta que sepas que desde españa te keremos muxo

  46. les deseo lo megor en su noviasgo te amo zac efron

  47. Es del ocsia y jajaja mosla cmasa un msbza laba iksnz gusva un vsbso

  48. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…………..

  49. NOOOOOOOOOOOOOT

  50. Primero que todo ACLARO que VANESSA es una ROBANOVIOS y una ABORIGEN, lo dice en el album de High School Musical, Y ENCIMA ZAC Y ASHLEY ERAN LA PAREJITA PERFECTA Y VINO LA ABORIGEN DE VANESSA Y SE LO SACO ASI QUE PIENSEN, LA INJUSTICIA ES MALA, Y PARA MI ASHLEY Y ZAC HACEN LA PAREJA PERFECTA PERO LASTIMA QUE ZAC Y VANESSA SE COMPROMETIERON, ME LO DIJO UNA CHICA,, BUENO PIENSEN,, ZAC Y ASHLEY ES MUCHISIMO MEJOR QUE ZAC Y NESSA. ok??

  51. Bueno yo lei la biografia de Vanesa y dice que es INDIGENA…ademas no puede tener a Zac porque es demasiado para ella.
    Y Ashley y Zac son perfectos…Vannesa y un mono quedarian mejor..
    Jajajajajjajaja

    Beluu

  52. hola brenda eres una super actriz y espero que sigas asi en cuanto a ashley lo siento por tu pareja pero el destino es así xq si zac de verdad te amaba se ubiera quedado contigo pase lo que pase y ya vendran mejores chicos q si te quieran de verdad att kerly

  53. viva brenda y ashley

  54. brenda sos lo mas y asheley sos mi idola asheley te veo por todas partes brenda sos la mejor me escanta comprar nada me detiene de ir de compras

  55. hola, la ashley es linda pero como Sharp, pq es simpatica en la peli y chistosa.

    yo prefiero zanessa pq haacen linda pareja y se nota que son el uno para el otro……

    la ashley no es bonita para Zac ella es mejor para otro…….que sea tal vez drew selley…………………

  56. De verdad es lindo que la nessa sea aborigen no tienen que discriminar ademas la nariz y el pelo de la ashley uhhhh

  57. Hola ash , vanessa es una estupida!!!!!!!!

  58. micaela TEL.45041188 DIRECION.GABRIELA MISTRAL 3990 1RO C

  59. brenda sos sp linda y ashley tambien sos linda y vanessa hudgens sos mi idola te kiero demasiado

  60. camrn mas estupida sera ud vannssa es muy linda bno aslyey tambiren ud odia a vannessa ud quiere q zac este con ashley pero zac prefirio a vanne q mas se puede hacer7 con toda la razon la prefiera a ella ops vannessa q a ashley

  61. tessa lo siento pero ya zac tiene pareja q es vanessa hudgens por q no lo aceptan vanne es mas linda y cata mejor q ashley bno ashley tambien es muy linda pero ya zac prefirio a vanne no se puede acer nd

  62. beluu baboso vanne no es indigena mas bn tu quedaras mejor s¡co un mono…………………y q mas se puede hace zac prefirio a vanne aceptenlo es mas linda vanne qaashley asi digan q es un puta y indigena lo q digan zac siempre va a preferir a vanessa anne hudgens q a ashley michelle tisdale

  63. karla manuela rte vi en otro foro…y te apoyo…porque son fan de nessa es genial…..es muy natural no es como la ash..aunque igual me cae iiemmm…..solo quiero abisarles que la pareja del año se llama JASHLEY!!! son jared murillo y ashley tisdale..buscan mas de ellos en la web…adios
    mi msn : lilylola_19@hotmail.com
    el de mi amiga: cony_hsm2#hotmail.com

  64. karla manuela rte vi en otro foro…y te apoyo…porque son fan de nessa es genial…..es muy natural no es como la ash..aunque igual me cae iiemmm…..solo quiero abisarles que la pareja del año se llama JASHLEY!!! son jared murillo y ashley tisdale..busquen mas de ellos en la web…adios
    mi msn : lilylola_19@hotmail.com
    el de mi amiga: cony_hsm2#hotmail.com

  65. Brenda s lo mejor dl mundo

  66. brenda eres muy bonita y si hablara tu idioma o tu el mio fueramos amigas.

  67. brenda eres muy especial y muy bonita y si yo hablara el mismo idioma que tu o tu el mio fueramos las mejores amigas.

  68. brenda song eres super linda y tu haces bella pareja con zac

  69. Hola brenda song soy noe no importa quien soy yo como andas actuarte re maravillosa tu video lo vis estabas me acuerdo que vos trabajaste re bien con zack y cody con vos y ashley un día te saco un foto vos ashley y vanesa de high shcool musical. Te felicito que me seguir a tu amiga de alma con ashley muchas gracias X hacerme es tan buenas amigas queres hacer lo mejor amiga a mi con ashley vanessa y brenda yo noelia las 5 juntas ya somos amigas y pero me junto con zack y cody también Muchas gracias brenda song la verdad mencanto tu pelicula con tu amigas actuar salio 1000puntos a para chicas besos bueno tedejo esperame yo voy con ustedes.

  70. amo a brenda song es muy linda al igual que ashley. quisiera q de nuevos capitulos zack y cody………ilovebrenda……..

  71. porrrrrr fiss quisiera saber el correo de brenda song o de ashley por fas por fas por fas por fas les suplico

  72. Ashley sos lo mas te re quiero, soy tu fan number 1, sos tan linda y me alegra q volvieras con zac…vanessa son una perra de m-i-e-r-d-a…………… ASHLEY TISDALE ES LO MAS Y ZAC EFRON TAMBIEN vanessa morite…………………………………………….cande

  73. hola ashley te digo q eres re lindan encambio gabriela es orrible re orrible un saludo con amor a zac

  74. zac eres un tonto enquerer a vanesa es re linda y mejor ashley porq vanesa es una estupida

  75. hola jkajkajjka ni se qe decir che agregen… sho_lachyna@hotmail.com
    mi flog

    http://fotolog.terra.com.ar/Achaiah

    jkajkajakjakjakja ni se qe decir solo qe wueno

    ii qe chiau

    me voii

    me juiiii….

  76. hola queria decir que yo soi lesviana

    y siempre quise tner sexo i meterle mi concha a el culo d ashly i brenda song!!

    ahi me calientan i la chica que quiera ser mi novia

    i tner sexo la espero en mic casa en mi casa!!

    mi cel:1531561939

    msn:viky_mariposa@hotmail.com

    tel d casa: 47622704

    calle d mi casa para ir a coger: borges 4765(argentina, bs.as)

    llamen xfa

    las espero i si quieren asemos pechito con pechito i culito i ulito y conchita con conchita!!

    ahah i con chicos tsmbien cualquier edad!!

    sexo hasta el amanecer decenfrenado

    vicki

  77. hola a todos queria decir q me encanta como actu ashley, brenda y zac bueno che me voy un beso a todos les dejo mi msn a todos los q quieran agregarme: mi msn es virchupassarella@hotmail.com porfa agreguenme

  78. les queria desirles que son muy buenas amigas

  79. vanessa es una puta la odio yo creo que lo de que ashley es su amiga es puro plante no se sabe si ashley anduvo con zac o no bueno de todas maneras el se lo pierde ya que si anda con vanessa duele aceptarlo pero es verdad lastima le va a pasar la sifilis a zac y saber que otro virus ashley eres la mejor no tienes que andar llorando por zac ni que lo estuvieras haciendo ya saldra mucho mas guapos que el eres la mejor y vanessa es unaputa odiosa negra de mierda enana ojala te pudras anhantes no se le pudre la boca a zac no creen

  80. con coincido con ale.. zac y vanessa hacen muii linda pareja y vanessa es la mejor q canta después sigue ashley tisdale ovbio q yo las kiero a las dos pero zac hace mejor pareja con vanessa q con ashley..
    y porfiss el q tenga el correo de ashley y brenda q me lo pasen.. yo les doi el de vanessa,el de ashley el de luisana lopilato y el de benjamin rojas

    chausississ

  81. ups perdo el q tenga el de ashley q no me lo dé xq yo ya lo tengo.. y el q tenga el de brenda y el de los hermanos sprous osea cole y dylan sprouse q me lo pasen en esta pag chau

  82. yo coincido con amanda yo kiero a vanessa pero a za noo se besiqea con kualkiera en un programa se basaba con una gordaa q asco!
    y en una foto se veía q estaba abrazado con vanessa y ahsley y siendo novio de vanessa le miraba los pechos a ashley el es un porkeria!! encima es re lindo yo lo odio pero lo kiero espero q aparesca otro chik mucho mas lindo!!
    y vanessa sólo la kiero porq me encanta sus canciones ya no la kiero mas porq vi una foto muii fea! no la qq esta desnuda a esa foto la vi por TV bueno chau

  83. hola mis amores anoten mi messenger es jorgeadonay1595@hotmail.com se aceptan mujeres hombre no

  84. Brenda sos lo mejor y ashley tambien.ashley que lastima que vos no estes con zac.yo queria que se
    quede con vos paro bueno asi es el destino!!!!!!!!!!!
    pero ya vas a conseguir otro mas lindo que ese zac.y porque no te quedas con lucas grabeel!!!!!!!!!!!!!!!es re lindo.besos a brenda y ashley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  85. k p2 con sac no puedo creerlo pero bueno mil veses ke zac ande con ahs k con vanessa pero bueno x zac soporto todo pero mi opinion es la misma ODIO A VANESSA

  86. ilove you hello

  87. hola como estan.yo bien.

  88. soy.puta.chaoooo

  89. hola, el msn de brenda song es
    brenda_genial_song@hotmail.com
    kiss
    byeeee

  90. hola………………………………………….

    SOY GENIAL

    BRENDA ME CAES SUPER BIEN ERES MI MEJOR AMIGA Y EN CAMBIO VANESSA ES UNA ……………………………………………………………………………..

    SOY LA MEJOR

  91. ZAC EFRON,BRENDA SONG,AHSLEY TISDALE LOS ADORO SON LOS MEJORES ZAC TE AMO BUENO BYE AQUI LES DEJO MI MESSENGER laurensanabria@hotmail.com

  92. hola!!! me encanta ashley es de lo mejor escucho todos los dias sus knciones y tambien me encanta zac es tan lindo.

  93. bueno q bacan el video esta de pelos ose rede re de re padre en berdadjajajajaja y aOra Ya SE coMO QUeREr a UNa aMiGA JaJaJajAJa quisiera q hsm venga a peru <<<<<zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz jJAjajAJAJjaj < < < > > > > > > > >>> > > .>_>>:_>>:_>>:><-<.>._> JAJAJAJAJAJA OJALA Q benGAN jJAjajAJAJjajaJAJA

  94. brenda sos hermosa me encata como actuas y como te vestis te quiere mucho nicole de argentina

  95. hi brenda and ashley my msn adde is rundig@hotmail.de please3 contakt my ok bay kisssssssssssssssssssssssssss

  96. saliste desnuda verdad vanessa

  97. que rica estabas yo te queria chupar el coño y que tuvieras sexo con migo te amo vannesa te vi completamente desnuda .

  98. que bonito artilugio o lo que se que este ahi se ven bonias las 2

  99. hola

    se ven las dos ricas como siempre
    a este es mi msn gohan_benjacool@hotmail.com
    agregame ok
    xau cuidate y besos

  100. I’m bitch!!!!

  101. hola ashli como estas yo me yamo mariel
    y soi tu acmiradora numero uno y me gusta
    como te vistes mui vonita y tu looc esta super
    vonito y tu eres la mas vonita y bella poreso
    nunca dejare de ser tu acmiradora

  102. no!!!!!!!!!
    solamente una foto!!!!!!!!!!
    espero q mej

  103. es wuay el video muchas fotos me gusta ser su fan me gustaria ser de major como eya de wapa es genial me gusta mucho el color rosa tengo 8 años besoso y un ablaso enorma y ademas eres muy bonita en el video y seguro que de verda eres wapa un mogoñon !!! jiji yo soy alta y con ojos asulez y el pelo castaño zac y codi y a chigh eschool musical ashley tisdale que eres muy amiga brwnda song mi prima irene tenbien es fan tuja y tiene 11 años eres la mejor del mundo ashley tisdale !!! wuay …y ademas tienes el nombre muy bonito dew chao bye adios

  104. brenda y ashley hacen una pareja de amigas muy linda y las dos son muy lindas besito byeeee..

  105. holaaaaa chicas son lo + en especial ASHLEY q es la + linda en el mundo .Y q la super quiero x es la mejor,amo sus canciones y me encnta como actua yo me coinsidero su fans numero 1 no me importa lo q digan los demas para mi es asi.ASHLEY TISDALE TE RE KIIIEROOOOOOOOOO
    sos lo maximo . Yo voy a ser tu fans por siempe
    bsos

  106. ola yo me las cojo a las dos y me la maman

  107. yO KiErO ViSiTaR a aShlEy y bReNdA PoRK sIeMpRe eStA JuNTo yO TaMbIeN KiUeRo iR KoN uStEd PoRFi Te kIeRo mUChO Te kUiDaD SoY Tu pRiMa laUrA dAnIeLa
    bReNdA KuAnTo vIeNe a mI CaSa PaA ViSiTaRmE
    i vErDaD tU HeRmAnA Me dIjO k oTro dIaS ViEnEa mI cAa
    XaO TE KuiDa DiOs te beNdgA aKuArDeTE SoY Tu pRiMa laUrA DAnIElA

  108. mEjOr k vAnEsSa Es uNa pErSoNa MAS BoNiTa Y ZaC EfrOn eStA JuNTo cOn vAnEsSA LaS RrRkElO

  109. brenda song es sexi es superr linda me gusta fullllllll

  110. branda eres super linda……………..
    i actuas re bn ……………

  111. owau wue onda que tenes beyby

    te rre quiero

    confio en vos

    y hablo

    bshotes…

    te quiero…

  112. BRENDA QUIERO QUE ME DIGAS TU CORREO POR FA TE DIGO MI CORREO DIMAESVE_2009@HOTMAIL.COM SELENA ES MUY MENTIROSA POR QUE DIJO SE SE CONECTABA TODAS LAS MAÑANAS Y EN LAS TARDES Y NO SE CONECTA

  113. hola brenda te re amo chatea con migo a mi correo electronico mara.ve.15@live.com.ar te espero jaja chau

  114. osea brenda y ashli

    estan divinas y ninguna esta fea paranada k

    pena k ashli esta esperando un beby
    osea k lido

  115. hola brenda te dejo mi correo eres jenilal mi msn es lababydemami2009@hotmail.com espero k me agreges y quiero k todas sus fans me agregen para selebar su fama byyyyyyyeeeeee

  116. frewtyehtuhyghr etgye rh yvhr bthb n utrjgurtju ujhut hgerjh eyg78ret y7y utpeo yo nkl

  117. ashely y zac quedarian como novios piensenlo zac y ashely pero no quedaria zac y vannesa pero que mql que no son novios

  118. espero que leas esto brenda te doy mi correo es sharpy_97@live.com.mx chatea con migo soy tu fan numero uno

  119. espero que leas esto brenda te doy mi correo es sharpy_97@live.com.mx chatea con migo soy tu fan numero uno pero dime tu correo para chatear

  120. hi!!
    Brenda and Ashley I love you sow much you are sow special well I have to go fopr a casting
    Byebye!! :)

  121. brenda eres genial pero contodo lo que me handicho sobre ti pienso que eres muy torpe te lo digo juradito juradito juradito pienso que res muy idiota

  122. hola amix soy yo tu fans nro1 x favor agregame mi msn es: pedruco_123@hotmail.com ok bay amix cuidate …………………..el poeta q conquisto tu corazon__!!!

  123. Hola condesa te queria decir que tenemos mucho en común tenemos el mismo nombre y apellido y ademas soy condesa ,de polonia te necesito contactar porq hay muy poca gente con ese apellido y son `polacos quisiera si se puede tratar de averiguar si hay algun vinculo entre nosotras mi mail es teshu_r@hotmail.com necesito tu contacto.

  124. te amo london o wendi wu o brenda

  125. hola brenda! como estas? quiero decirte que actuas re bien en zack y codi gemelos abodo,sack y codi gemelos en accion,y wendi wu la chica cunfu sos muy bonita decearia ser como vos te mando un besote!

  126. hola brenda sos la mejor besos mi msn es guada_11@livemail.com

  127. trolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

  128. guarrasssssssssssssss!!!!!putas!!!!!cerdas!!!!!!zorrrassssssssssssssss!!!!

  129. es imposible k el msn de brenda song sea brenda_genial_song@hotmail.com pork genial es en español

  130. ashley tisdale eres hermosa y brenda tambien eres hermosa,brenda tu haces el papel de london exelente ok. ustedes son las mejoressssssssssssssss! besos.

  131. las dos son super ricas pero seria mejor si se sacan fotos pornos y si hacen un video porno xao las amo pero las quiero ver desnudas

  132. LOS GEMELOS ESPRAUT SON RE LINDOS

  133. brenda song…la mejor….y creo k la unica a la k no se le a subido la fama a la cabeza….es la famosa mas normal despues de melissa joan hart( como estoy segura de k no la conoceis….os digo k es la prota de sabrina la bruja adolescente- es sabrina …la rubiitah de la serie) ……brenda song..you are the best ….you are the more normal famous between melisa jan hart…if you read this y wanna tell you….tou are faboulos ….you are the one in the world…the best acress …i love your movie´oriental…that whit the chinese irl( you) ´´ wendi chan the shaolin girl´´ kisses….:*:*:*:*:*:*:*: bye bye

  134. brenda song…la mejor….y creo k la unica a la k no se le a subido la fama a la cabeza….es la famosa mas normal despues de melissa joan hart( como estoy segura de k no la conoceis….os digo k es la prota de sabrina la bruja adolescente- es sabrina …la rubiitah de la serie) ……brenda song..you are the best ….you are the more normal famous between melisa jan hart…if you read this y wanna tell you….tou are faboulos ….you are the one in the world…the best acress …i love your movie´oriental…that whit the chinese irl( you) ´´ wendi chan the shaolin girl´´ kisses….:*:*:*:*:*:*:*: bye bye

  135. hola!!! stoy pasando momentos triestes en recordatorio a mariana
    sabado 28/11/09

  136. hola soy de mexico eres muy bonita si bes este comentario dile aaaaaaaa dylan que lo amo muchom y que no lo puedo olvidar a y gual a su hermano que esta guapo y que en mexico benga para conoserlo y porfabor tambien que si me pasa su correo bye te quiero posdata me los saludas

  137. hola me enkntaria tner el correo de brenda sung asi ke si algien lo tyene plis pasenmelo,mi correo es:pato.coco@hotmail.com bno gracias

  138. fotos de brenda song desnuda fue robadas de su blackberry que esperas para verlas

    http://www.ponleestiloatuvida.com/?opcion=pp&key=VUlEPTgzOTYm

    entra a este sitio y veras que no miento

  139. http://toonburn.com/ aqui esta aslhey y muchas mas desnudas miralo increible

  140. cole dylan les dejo mi mail son mis idolos por favor agregenme

  141. ashelei esta linda pero nada mas q su naris esta orrenda como siempre.jajajajajajajajajajajajajaajaja

  142. ashley  tisdale  t.q.m  y  a  brenda  song  tambien  chau  london  y  chu  madi

  143. QWE CHIMVA

  144. para mi no me cae bien nicole anderson pra nick me gusta mas para el miley cirus pero es su desicion asi que no me de vo meter en su eleccion nada mas en mi opinon

  145. JAJAJA ME DAN RISA LOS QUE DAN SUS E-MAILS Y SUS N° DE CEL PIENSAN Q LES VAN A AGREGAR XD XD XD POR lo menos esriban en ingles….XD XD XD

  146. hola son lo maximo
    mi msn es exclusiva_04@hotmail.com
    zack y cody son geniales

  147. hola son geniales
    escribanme sus msn
    el mio es exclusiva_04@hotmail.com
    cole y dilan son lindisimos

  148. holaaaaaaaaaaa

  149. haaaahaaaa eres muy guapo zac y me gustha thu comportamientho en zac y codi jaja eres super buena onda pero xq tenias que escoger a vanessa es un pesthe asley es muxo mas vonitha q esa vanessa thu deberias ser novio de asley pero bueno esa es thu desicion jeje y si thu piensas asi llo esthoy deacuerdo con thodo lo que digas thu eeptho x eso de vanessa enserio consiguethe a asley mejor jeje besos cuidathe the amo zac a thy = odi y a asley y a brenda song thu eres mi idolo zac the amo muxo muxo muxo bye besos muxos besos bye

  150. hola atodos que quuiere que le de mi msn si lo quiere aquiestya:mi msn es xiomara-2403@hotmail.com

  151. le quiero hacer el amor a las dos

  152. mas feas las wnas kls io pense k ivan a mostrar el culo :/ pero ni las tetas mostraron :O k wuebada mas penca :/ mejor solo voy a ver redtube

  153. comenten po’ perras!!!!!

    mejor vean ”vete a la versh” es mucho mejor k esta porkeria!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: