Biografia de Jeniffer Tisdale hermana de Ashley Tisdale

jeniffer-tisdale.jpg

Nombre Completo: Jennifer Kelly Tisdale
Apodos: Jen, Jenny Kelly
Fecha de Nacimiento: Sin especificar
Lugar de Nacimiento: West Deal, Monmouth County, New Jersey
Lugar de Residencia: Valencia, Los Ángeles, California

Jennifer Kelly Tisdale, es la hermana mayor de la actriz y actual cantante Ashley Tisdale y la hija de Mike Tisdale y Lisa Morris, nació en West Deal, Monmouth County, New Jersey.

Su carrera de actriz comenzó a desarrollarla en series comó Boston Public, Undressed y Raising Dad. Más tarde, el 2006, gracias a su hermana Ashley, ella apareció en High School Musical: Dance Along como una bailarina y porrista.

218 comentarios

  1. bueno a mi parece q ashley es mas bonita q su sister

  2. NO SE PARECEN EN NADA LAS DOS ASHLEY ES MAS BONITA

  3. para mi ashley y jennifer no son parecidas igual yo y mi hermanito Facundo no somos parecidos un beso para ashley y jennifer son super lindas.

  4. sos ree lindaaaaaaaaaaaaaaa
    te quiero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. zac:
    todas t amamos como podes ser tan tan lindo….
    nunk t olvidare

  6. zac:t amooo con todooo.Un ejemplo mi alma mi vida y mi corazon en una palabra todo mi ser….
    kises

  7. son unos idiotas todos menos zaccccccccc es lindo

  8. zac es churrisimo super lindo y es mi novio

  9. ashley sos mi idola soy tu fan numero 1!

    en la escuela me pidieron que haga una biografia sobre un famoso y yo te elegi a vos!

    zac sos hermoso!

  10. ashly y jennifer ustedes son lindas como una mariposa vannesa tambien y zac es bonito cantan hermoso

  11. ashly y jennifer ustedes son lindas como una mariposa vannesa tambien y zac es bonito cantan ustedes hermoso
    los quiero

  12. ashley es linda pero su hermanita es sexy

  13. oye imbecil de quien es el novio zac de ashley o de vanessa anne hudgens

  14. oye imbecil de quien es el novio zac de vanessa o ashley

  15. oye imbecil de quien es el novio zac de ashley o vanessa

  16. oye imbecil de quien es el novio de vanessa o de ashley y creo de que a todos nos estas agarrando de punto

  17. oye imbecil de quien es el novio de ashley o vanessa creo que nos esta agarrando de punto a todos

  18. a mi me parece que ashley esta guapa te digo ashley que cuando tengas tiempo me des tu e-meil el mio es abraham93_20@hotmail.com

  19. HOLA YAPEI COMO ESTS TENGO LA MOCHILA TULLA SOLANTE NO ESTAN TODOS TENGO LA PELICULA SIENPRE TRABAJAS BRILLLOSA SADES QUE ABESES QUIERO SER BOS BA SOLA MENTE LLONO TODOS QUIEREN SER TU MUENO TE DEJO CUIDATE Y CONTESTADE CHU

  20. hola se mira k en la foto la mas bonita es ashley

  21. che yo creo que en esa foto concretamente las dos estan rehorribles yo pienso que deverian cambiar esa foto, de todos modos yo creo que entre zac efron y ashley tisdale hay rollo ademas salio en una revista que vanessa estava en tratamientos por que sus padres decian que tenia grandes problemas sobre la comiday preferiria que zacestuviera con asheley no se es mi manera de pensar….en fin opina que jennifer es mucho mas fea que ashley.

  22. jennifer es mas feita que ashley es mas relinda

  23. hola ashley soy gonzalo de argentina te queria desir que sos reeeeeee¡¡¡ linda y ojala pudiera y al consierrto a verte te amo

  24. ashley es mas hermosa y su ermana tanbien no se paresen pero son hermosas

  25. ashly es mas linda
    por supuesto pero la hermana esta regular ni tan maluca, ni tan bonita.

  26. yo quisiera conocer a ashley

  27. ME AGRADA MAS ASHLEY TISDALE ES MAS BONITA Y

    CLARO NO MAS Q VANESSA PERO BUENO!

  28. guau ella es su hermana mmm no se parecen tanto bue ash me gusto tu cd en especial la 5 jeje no me acuerdo el nombre perdon jiji dejo mi mail agregalo plizzzzzzzzzz
    rockxy_15@hotmail.com
    bye!!!!!!!!!

  29. me gustan las dos pero creo que ashley es mas linda ademas hace buena pareja con zac

  30. COME ON ASHLEY !! YOUR SISTER IS BEATIFUL!!
    y love you!! …

  31. ovio que es mas linda vanessa y zac y vanessa hacen mejor pareja juntos….

  32. hola soy rocio y quiero decirle a ashley tisdale que estubo re bueno el show y que su hermana es mas fea que ella ,y que si la ves a vanessa decile que quisiera tener una entrevista con ella y con todo el elenco de high school musical son mis idolos y a zac lo amoooooo es el mas hermoso del mundo aunque en uno de los videos de vanessa esta orrible chau y los quiero un montos capoooosss

  33. hola soy laura y trabajo en patito feo tengo 13 años y me gusta un chico del cole que se llama matias .trabajar en una peli como la de ustedes es re difisil pero yo los fui a ver y tambien cante despues y junto a ustedes los amo y en especial a zac y vanessa .las 2 megores canciones son:bot the top y headstong de ashley .chau y los re amoooo

  34. hola, yo tengo el msn de ella y de su hermana. tambien de todos sus amigos!!!!!!!!!!!!!!!! ok bye kisses for all

  35. hola para q ustedes lo entiendan lo escribo en español, pero soy de boston:
    tengo el msn de zac efron,vanessa hudgens,ashley tisdale y dylan y cole sprouse pero no se los pienso pasar… suerte en conseguirlos, oxoxoxo…los quiero mucho!!

  36. ella no es su hermana su herana verdaera es mas chika q ella fraudes

  37. no es por nadfa pero la hermana es mui fea chauu

  38. yo creo k las dos son lindas aunk no se pareskan k linda tener una relacion como la tienen las dos

  39. realmente no me parece justo k las komparen las dos son lindas

  40. ESTO VA PARA ESTUPIDA DE ANGELICA PATRICIA YO OSEA HELLO UBICATE SOY MAS LINDA QUE LA ESTUPIDA DE ASHLEY TISIDIOTA ENCERIO TE JURO POR DIOS SOLO MIRATE UNA INGENUA ESTUPI MUERETE VANESSA Y YO SOMOS UNA IDOLAS TE QUEDO CLARO BABY CHUPATE EL DEDO OK

  41. olle gaby nose por que le dices eso a angelica patricia cuando la idiota eres tu, vanessa es linda y ashley tambien pero tu tu debes ser re fea asi la que se debe chupar el dedo eres tu; estupida deserebrada si quieres insultar insulta a otra persona si?, por que esa chica no te ha hecho nada.
    bueno aunque angelica se paso un poquito pero tu gabydiota te pasaste demaciado chupate el dedo tu.

  42. Ashely y vanessa son linas para tu imformaciòn Belubueno en una parte tienes razòn porque Vanessa y Zac hacen una bonia pareja.
    Ashlly quiero decirte que tu ers mi fans Nº 1 y tambien Vanessa dejame hacerte una pregunta cuando vienes a Perù aca todsos te recibiremos con un buen gusto.
    ¡Chau¡

  43. a mi me parece que vanessa y ashley son re lindas las dos son buenas actricez cantan muy lindo ashley es una linda actriz y la admiro mucho pero yo creo que no funciono lo de zashley creo que vane y zac son una hermosa pareja vanessa hudgens es mi actriz favotita y la admiro mucho en todo , no estoy en contra de ashley pero espero que ashley escuentre a alguin que la quiera con toda su alma.

    espero que algun dia vengan a PERÚ a dar un concierto por que aca hay demaciados fans! que los admiran tanto no se por que no vienen ya han ido por argentina ,chile ,venezuela,etc y aca es el unico que no han venido chile esta cerca a perú ojala hubieran venido ,si venian hubiera ido muchisima gente.
    los quiero vanessa ,zac y ashley.

  44. gentiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sou a unica brasileira???????
    sou sim !!!! este pais e o perú????
    odeio esse pais frances ben sua idiota falando na sua lingua la idiota eres tu hahahah elas sao mesmo idiota vai se f…

  45. soy el mejor y vos lo sabeissssssssss…………..

  46. hola ahsley eres la mejor cantante que e visto en el mundo eres muy bonita en que pais vives quiero saber te quiero mucho adios.

  47. no es por insultar ni nada de eso pero la hermana de ashley es super fea y ni se parecen

    chaooooo me despido y beso grandote a mi mama que aller estaba de cumple

  48. HOLA!!!
    ASHLEY ERES MUY LINDA DE TODAS LAS FORMAS Y ERES SUPER NO CAMBIES…
    BYE TE CUIDAS

  49. los amo y tambien los admiro mucho adios los quieromandanme un gran gran beso plisssssssssssss

  50. hi ashley sos la mejor no cambies nunca

  51. hola ashley como estas ?
    espero que bien

  52. gaby que t pasa ella no t hizo nada
    ademas pareces crabra chica que por esas tonteras t empiezas a enojar sorri pero de verdad fue muy estupido de como te enojas por eso madura!!

  53. las 2 se parecen algo y estan bonitas

  54. me parece que ashley es es mucho mas bonita que su hermana y vanessa y tu y zac asen buena pareja

    cuando ban a benir a colmbia
    ashley eres la mejor en todo sentido nunca cambies soy tu fans numero 1

  55. tontotititittibverc

  56. ashley eres lo mejor que ha pisado esta tierra yo en verdad no se si soy tu fan numero 1 pero eso me considero te admiro demasiado…ashley y zac son la mejor pareja se ven muy cute juntos, a diferencia de vanessita……..ZASHLEY 4EVER bye..!!!!!

  57. he leido algunos comentarios y segun mis averiguos Zac es novio de Vanessa, se los aviso porque se que a todos, bueno la mayoria queria que fuera el novio de Vanessa.

    Ashley, Jeny: Son re lindas, Ashley cantas re bien, Jeny perdon pero no te conozco tanto.

  58. A sorry pero no se parencen nada (el pelo nada más),sos una imunda que no sabe lo que es la palabra”bella”… sos tan fea que nadie gusta de vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de mi tampoco pero no me importa!!!!!!>=)

  59. ash eres la mejor y tu tambien vannessa sois las dos guapas digan lo q digan pero eso si ash y zac hacen la pareja ideal me gustas mas cuando sales en hotel dulce hotel las aventuras de zac y cody se te da mejor el papel de empollona no de pija…bueno ash me en canta tu disco y como cantas eres la mejor tkm besos y haber si das una gira por españa plis jejejeje

  60. para mi ashley y su hermana no son en nada [parecidas en fin me encanta ashley es super linda ella y zac hacen una linda pareja por que los dos son hermosos ashley cuendo bienes a caracas venezuela chauuu

  61. ashley es super linda no se puede ngar solo que no hace bonita pareja con zac el es para vanessa solo te puedo decir que te admiro mucho y te quiero y cuando tu sufres yo sufro.
    oie espero que me agreges te quiero

  62. Hola como estas yo creo que ashley es mas bonita pero zac ace mas bonita pareja con vanessa pero te admiro espero que me agregues

  63. hola soy fanatica de ashley bye llamame ashley

  64. hola ashley soy octaviatu hases mejor pareja con zac no con vanessa

  65. HOLA QUIERO SABER EL CORREO DE ZAC EFRON Y DE VANESSA HUGDES Y ASHLEY TISDALY

  66. quiero saber el correo de todos tus amigos

  67. ahsley sos la mejor , sos re linda y capa. sos mi pop start numero 1. te adoro mas que cualquier otra chica .tengo todas las revistas es las que apareses , me conecto todos los dias para ver tus fotos y tengo una carpeta unica para vos. te amo y adoro sos re capa y linda (nunca habia visto a alguien tan linda)

  68. ashley ers la mejor mas que todas las cantantes del mundo te prefiero a ti y una cosa un mini favor mandame si puedes tu mail y de cole sprouse y dylan sprouse plis….

    bye…

    cuidate..

    mi e-mail es.

    katiadavila_97@hotmail.com

    te admiro mucho !!!!!!!!!!!

    y me mandas tu metroflog y el de dylan y cole sprouse…. please….

    bye

    take care!!!!!!!!

  69. eres la mas linda de todas las cantantes de todo el mundo…………..

    plis mandame lo que te pedi….

    byebye

    take care…!!!!!!

  70. la hermana no se parece en nada a ashley la hermana es horrible ashley es muxo mas bonita

  71. tambien kiesiera tener tu e-mail ashley de verdad te admiro muchisimo tengo carteles en mi cuarto tuyos y imagenes en mi compu mi e-mail es: aliciaalmenara@hotmail.com bye espero q me agregues :)

  72. Lo que veo (y que todos ven) ashley es mas bajita que su sister ………. pero esta mas linda…..————————————————————————————————————————————————————————_—————_—-____:)

  73. ASHLEY ES MAS BONITA Y MAS LINDA QUE SU SISTER.
    UN BESO MUY GRANDE PARA ASHLEY Y OTROP PARA SU SISTER

  74. LO QUE YO OPINO ES QUE ASHLEY ESTA MAS BONITA Y ES MAS CARISMATICA
    NO QUE SU HERMANA ESTA HECHA UN ASCO DEBERIS DE APRENDER DE ASHLEY PERO ELLA NO TIENE LA CULPA DE SER TAN FEA

  75. bueno la verdad es q mirandolas bien ashley en esa foto salio mas bonita q su hermana y ademas tambien ashley es mas bonita o depronto sera es xq la como la hermana es mayor se ve mas fea pero bueno asi pasa con algunos artistas unos piensan q es bonita otros no…. bye besos

    mi msn es barbiekarina_420@hotmail.com

  76. que fea es la hermana de ashley es mucho mas linda ashley

  77. LA NETA NO SE PARECEN EN NADA Y ASLEY ES MAS BONITA Y POR MUCHISISISIMOSU HERMANA NO SE PARECE EN NADA A ELLA :(

  78. es verdad Ashely es mas , mucho mas , muchisimo mas bonita , aunque la foto de las dos hermanas esta beatiful., y ademas ash es +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++bonita que la estupida de vanessa ,.,.,. opinen sobre esto por que no la vieron a vane en las ultimas fotos de hsm 2 , esta feisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!. sorry a las fans de vanessa but (pero , incompetentes ) tendran que seguir a otra people, persona ¿ah? bye , kisses

  79. HOLA ASHLEY QTAL ERES SUPER BELLA ERES MI FAN NUMERO (1) Y TU HERMANA NO SE PARECE NADA DE TI PERO TU ERES MAS BONITA ASHLEY TQM BYEEEEEEEE
    MI MNS ES LAFLACA11@HOTMAIL.COM Y ME LLAMO ANDREA VI UN VIDEO Q SALE ZAC LE ESTABAN ECHANDO BROMA A ZAC EL PROGRAMA SE LLAMA PUNK BYE LOS AMO ATODOS Y CUANDO VAN A DAR LA PELI DE HSM 2

  80. hola como as estado es pero k muy yyyyyyy bien bueno me encanta como cantas pero mi hermana diana te adora espero k leas mi mensaje te dejo mi correo x fa agregalo grecia_sara@hotmail.com bye te cuidas te mando un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chao.

  81. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy diana me fasina como cantas me muero por conocerte eres mun bonita y muy buena gente yo soy de mexico pero del estado de michoacan yo quisiera que binieras a dar un concierto a qui a uruapan michoacan es pero que aigas le ido lo que te escribi

  82. hola chiqis.
    soy flor. me gusta mucho ash tmb.
    si no me creis te os mand una foto q me dejan mandar
    una foto. adios chiqis. te re- qiero.
    xxxxxx aadios ash

  83. Hi!!Ashley Tisdale,U ARE SO COOL!!Bueno,soy de estados unidos,pero mi craron en mexico.Asi k,Se mas español k ingles.XD

  84. hola ashley q tal t.q.m tu hermana no se parece nada a ti pero tu eres super mas bella q tu hermana t.q.m byeeeeeeeeeee

  85. jen es fea,ashley es linda

  86. t re quierooooooooooooooo

    (\__/)
    (=’.’=)
    (“)_(“)

    (\__/)
    (=’.’=)
    (“)_(“)

    (\__/)
    (=’.’=)
    (“)_(“)

    (\__/)
    (=’.’=)
    (“)_(“)

    (\__/)
    (=’.’=)
    (“)_(“)

    (\__/)
    (=’.’=)
    (“)_(“)

  87. You are cute, Ashley
    You are cute, Jennifer xD
    kisses.
    FiO.

  88. Ashley! yo te veo un pokito parecida a tu hermana, pero no son igualitas, bueno, pero las dos son super lindas y se ve que se quieren xD! cuidense. Adiós. KiSsEs xD!!

  89. Ashley! you are so cute I would like to go to the United States to see you because I’m from Peru. But I would like to meet Jennifer , too.
    Ash, you’re so cute, nice and sexy.
    Jenn, you’re so cute, nice and sexy, too xD!
    I’m the same Fiorella of the other comment.
    Kisses.
    FiO.

  90. hola me encanta esa foto y ashley quedazac besos..

  91. hola ami me parese q la ermana de achleyes mas fea q eya ok

  92. la hermana de ash es mejor k ella

  93. para me ashley tisdale es “the best”
    __________obvio_-_-_-_-_-_***
    beebyebye bye bye bye bye …*_-*

  94. ashley sos re linda peero tu hermana es un poco feucha…
    lo q importa es que ashley te re kiero y me pareces una persona humilde y re buena. me parece que con zac hacen re linda pareja. te re amo!!!!!!!!!
    sho maddi

  95. yo dijo que no son en nada parecidas… lo que tienen de parecido es nomas el pelo y los ojos… jajajaj ….. y es la verdad,,, algunos dicen que es parecida,,, son parecidas,, iguales,,, ajjaa que tonta,… para mi nada que ver,,, solo el pelo y los ojos, como dije.. bueno le mando un besoenorme a ashley que la re adoro,, es la mejor y soy re fanatica de ella… la quiero

    celeste

  96. Ashley soy tu fan number 1.

    xau

    P.D.

    No os pareceis en nada,te kiero.

    BESUKKIS.

  97. HOLA, YO CREO QUE ASHLEY ES MAS GUAPA,PERO NO HAY QUE OFENDER A SU HERMANA.SOY FAN DE HIGH SCHOOL MUSICAL.
    I LOVE HIGH SCHOOL MUSICAL!!!!!!!!!

  98. ashley es una tonta al terminarv
    con el honvre de zu bida sac papi

  99. ashley eres lo mejor q existe me encanta tu personalidad eres muy linda apesar de todo me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como te vistes y tus peinados yo siempre e querido hacerme esos peinados pero simpre me visto como tu te quiero ashley eres un exito y me encanta como eres en la peli osea tipo mala te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  100. i llove zac and lucas, ashley you are the best, vanessa is preety but, you are most…

  101. (\__/)
    (=’.’=)
    (”)_(”) oye zack efrn es super lindo que lastima cuando fui a su consierto en venezuela no estava pero algun dia lo voy a ver es hermoso te adoro zakc♥♥

  102. I love♥ zack te amo ♥♥♥ (\__/)
    (=’.’=)
    (”)_(”)

  103. ♥♥♥♥♥te adoro zack y si algun dia te pasas por aca este es mi msn marileja98@hotmail.com bye te adoro ♥♥♥

  104. y osea esa opriana no save escribir

  105. Xaxo xaxo xaxo como me choca k digan k ashley hace buena pareja cn zac si zac esta con vanessa poss esta con ella y ya ta no digan mas esoo poor favor k soy una fanatica de esa pareja
    se lo ruego a todos plisss
    Bueno a mi me parece bonita ashley pero mas guapa es vanessa de todas formas
    Besos y no se cabreen con mua
    De una leo k psaba por aki

  106. es horrible, y vos mas tarada, mentirosa

  107. zac estas buenisimo este es mi msn fresafresitafresa@hotmail.com kiero ke estes en mi cama y ke me hagas es el amor x ke ni ashley ni vanessa es para ti te amo zac ven y amame azotame como tu kieras yo me voy a dejar voy a ser toda tuya

  108. HOLA…

    ami me parece que ella no es su hermana porque en internet salio otra y aqui otra la sister es una pelo como cafe byeeeeeeeee……..

    kissess

  109. hola—todo bien……

  110. mira primero las quiero felicitar las 2 son bonitas…
    como dice en google que tienes el correo de zac te pido con todo mi corazon que me lo mandes que lo aaaaaammmmmoooo como tu no te imaginas y es un papasito te dejo…
    este es mi correo para que me me mandes el de zac please:
    geraldinevaleria@hotmail.com
    te lo pido mandame lo aunque a mi me dieron uno de zac paro no se si sea este: zaccefon_18@hotmail.com
    si es ese porfa te pido que me respondas al msn y si no es mandame el de el

  111. espero q 100pre les balla muy bien y me escriban muchos mesinger espero conocerlo son lo mejor viva high school musical para 100pre los quiero mucho bay……………………………

  112. esta bien el informe ashley mandale saludos a zac dile quelo quiero mucho dile a vanessa que se ve muy linda y ashley me encanta tu ropa

  113. zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac ilove yoooou
    yeeeeeeeeeeeeeeeeeah , and isupport zashley

  114. hola ashley te veo desde panama por fa vengan para dar un concierto por fa mi msn es ana_p_12@hotmail.com me voy para california para mis vacaciones y si dios quiere me voy a vivir aya

    cual era la cosa entre zac y tu

  115. zac estas buenisimo capullo jajajaj
    a ver si vienes a bilbao y a ver si nos cantas que lo aces genial tkm wapo

  116. como esa betti la fea es la hermana de ahsley … sera adoptada …. porque que cosa tan espantosa …bueno sienpre dicen que los hermanos menores son mas hermosos …. mejorate he … haste cyrujia o algo…. besos

  117. ;) wapisima, eres la mejor

  118. he visto todos tus videoclips, y me encantan, y tambien he visto la pelicula de high school musical, lo azes fenomenal !! yo creo que deberias aber echo tu de gabriella montez, te merecias ese papel, porque cantas mejor que ella… wapa !!! ;D sigue así y llegaras a lo mas alto !!

  119. aqui todos quieren a zac efron, pero a mi no me pareze tan wapo, para mi que es un poco retrasado… ;) pero las que quereis a zac efron, no os desanimeis, que el pobre.. tiene novia !!!

  120. (\__/)
    (=’.’=)
    (“)_(“) hola chicas que demonios con el conejo horas y horas tratando de buscar los tontos ojos plis no me llamen desadaptada es que yo con eso no cuadro que bella es ashley quien sea su fan tambien es super quiero saber si podemos hablar algun dia en especial queria hablar con alguien llamada ashley chava estas en onda

  121. (\__/)
    (=’.’=)
    (“)_(“) hola chicas que demonios con el conejo horas y horas tratando de buscar los tontos ojos plis no me llamen desadaptada es que yo con eso no cuadro que bella es ashley quien sea su fan tambien es super quiero saber si podemos hablar algun dia en especial queria hablar con alguien llamada ashley chava estas en onda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kisses muack!

  122. vannsa eres una fea increida ok con lo q hiciste con la foto desnuda no fue nada agradable ok porq enviarsela a tu ex osea no se entiende ok bay

    zac eres muy bello para estar con ella

  123. hola yo tengo el msn de asheley si lo quieren mi msn es yesi_12_m@hotmail.com.

  124. vanessa es una infeliz transtornada y loka,fea en cambio ashley es muy buena no se mete en problemas y es muy bonita ella deberia estar con zac pero todos sabemos que ella lo manipula bueno aki esperando que vanessa se desaparesca del planeta zac te amoooooooooooooooo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  125. YO CREEO QUE VANESSA Y ASHELEY SON MUY MUY BUENAS ACTRICES SOBRE TODO VANESSA !!
    VANESSA YO SOY TU FAN N°1 AHHH Y VANESSA Y ZAV HACEN MUY BUENA PAREJA ASIQUE ASHELY ANDATE Y BUSCATE OTRO HOMBRE POR QUE ZAC ES DE VANESSA … ASHELEY NO ME CAES MAL PERO ES MUCHO MAS LINDA TU HERMANA CHAO…

  126. vanessa eres la mejor de todas que se muera esa ashley tisdale la odio se cree la mejor pero vanessa tu eres la mejor mejor del mundo de todas la actoras del mundo ashley andate y deja tranqila a zac y a vanessa [[HAEN UNA HERMOSA PAREJA , LOS AMOO A LOS DOS]] ASHELY PUDRETE !!!!!!
    adios y vanessa eres la mejor de todas las cantantes y actrices del mundo adios denuevo…

  127. AQUI QUIEN ES LA QUE DEBE DESAPARECER DEL MUNDO ES ASHELEY FEA TISDALE !!!!!! SE JURA LO MAXIMO PERO LA MENTABLEMENTE NO LO ES POR QUE LO ES VANESSA HUDGENS QUE ES LA MEJOR DE TODAS AUN QUE NO LO CREEEAN POR QUE LO ES…!!! =P MUERETE ASHLEY ESTUPIDA DE PORQUERIA !!! TE ODIOO…VANESSA SIGUE ASI LLEGARAS MUY MUY LEJOS ERES MUCHO MUCHO ME JOR QUE ESA ASHLEY FEA TISDALE BUENO ADIOS SOLO A LOS QUE AMAN A VANESSA HUDGENS LOS QUE AMEN A ASHLEY PUDRANSE ADIOS LOS FANS DE VANESSA HUDGENS !! =D

  128. a mi me parece que ashlie es mas bonita que kelli y tiene mas porte a y queria decir que para nada son ciertos esos rumores de que ashlie es lesviana y si lo es me vale es su problema lo que decida hacer con su vida…chao

    att camilita

  129. ashely es mas linda y con zec hacen re buena pareja

    zac te amoooooooooooooooooooooooo

    ashely sos re linda

    besos

  130. holasssssss

    me encanto hsm2 pero vanessa la arruino :(

    la que me quiera agregar mi emailes:

    luli_tkwendy@hotmail.com

    besos:)

    bye

  131. hi, ashley my name is rosa angelica I am your fan I want know you, because I wanna be actress and singer I love your song ”he said .she said it’ s cool and a good job so that’s my msn thesexygirl_1994_1@hotmail.com agregame please so your sister is cute but you are more beautiful ojala algun dia no podramos encontrarnos en una red carpet, nice too me you is a honor for me , see you cuidate kisses. ”ANGELICA”’.

  132. hello a todos! que fans que tienen los adoro a todos . espesialmente a zac. que bombom! bueno bey a todos.

  133. feade mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  134. AHHHHHHHHHHHH! _OSEA YA HASTA ME ESPANTASTE DE LO FEA K” ES LA HERMANA DE ASHLEE,NI CON CIRUGIA SE VA A PARECER A ASHLEE,EN SERIO K” LASTIMA ME DISTE JENN,SALUDOS A MI EDUARDITO HERMOSO,Y ARRIBA LAS YACAS

  135. hola soy fam tuyo eres muy linda cuidate chauu

  136. hola!! bueno yo queria decir q son muy lindas las dos

    y q las quiero mucho ashley te re quiero bueno

    chau!!!

    tali**

  137. ashley estas muy bonita y tu hermana tambien espero q q sigas haci como vas
    zac zac te amo nunca lo olvides

  138. ashley te dijo algo tas bien fea junto con tu hermanita jenifer asco iiiuuuuu ojala y no trames kitarle a vanessa a troy v.a la.v

  139. me agrada mas ashley es mucho mas bonita

  140. paola que ridicula eres te puedo apostar que ashley es mas hermosa que tu

  141. es fea la hermana

  142. la hermana es orrible ,tonta y alta

  143. la ashlye tisdale es muchisimo mas guapa k su hermana no digo que su hermana sea fea aunke un poco bastante si xd

  144. k guapas estais pero tu asley tu mas

  145. hola pues uo digo que me gusta mucho ver high school musical y high school musical2 y tambien espero ver high school musical3 bueno pues adios…

  146. vanessa hugens me cae super bien adios

  147. me encanta ashley tisdale, yo pienso q vanessa hudgens es re maldita al robarle el novio a ashley, ella no se merece esto, y vanessa, le dijo a ashley de esto, dspues de q le habia dado un beso a zac, ashley y zac efron salieron juntos 2 años q mala q es vanessa.
    gise_nicky@hotmail.com

  148. ashley me caes re bien y sabes que eres mas bonita que esa vanesa hudgens que tonto es zac prefiere a vanesa que a ti pero no te perocupes eres mas bonita que ella besos

  149. esto es para zac que baboso eres prefieres a vanesa que ashley que lastima por ti y no eres mi admirador n1

  150. hola ashley eres re linda tu eres mas bonita que vanesa te loa seguro tu hermana tambien pero tu mas jjii admiro tus canciones eres lindaaaaaaa te deseo suerte

  151. esto es para vanesa hudgens sabes tu no me caes sabes prefiro a ashley tisdale es mas bonita que tu hasta ola hermana es mas bonita que tu que tonto eres al esdtar con vanesa y no con ashley das pena

  152. hola ashley eres muy bonita y lo sabes mas bonita que esa vanesa no cae pero tu si tu hermana tambien lo es

  153. a mi me pareceque ashley es muxo mas wapa ke su hermana wno xao wapos

  154. esto es para vanesa tu no me cas para nada sabes prefiero a ashley tisdale es muy hermosa y su hermana que es mucho mas bonita que tu ashley es mas bonita que tu tonto ese me dan pena

  155. vamnesa haudgens me das pena sabes ashley tisdale es mas bonita que tu y que tu tonto de zac que pen a

  156. oye zac de quien estas enamorado ashley tisdale o vanesa hudgens aunque ashley es mas bonita que esa vanesa

  157. ashley eres reupa y tu hermanita tambien pero tu mas jjaja y mas bonita que esa vanesa todos son bitos en high school musical menos vanesa hudgens hasta olesya ruin es mucho mas bonita que esa vanesa ashley tisdale y olesya rulin son bonits

  158. hola me lamo miley como miley cyrus jajajajajaja pero te amo ashley soy fan numero 1 the best vos y yo solas las mas cancheras de todas espero que ninguna mas se haga la ccanchera porque nececito que no tengan problema de que ahsley y yo MILEY*********************** ASHLEY*************************** somos mejores amigas conpren la tkm estoy ahi posando para la foto mas linda de fotos que halla pisado una camara jjajajajajaajan los amo tengo un perfume propi y tengo 8 ponis 5ardillas 78 casa 05 hotelas de 5****** estrellas byeeeeeeeeee besossss soy la mejor del mundo bye

  159. Hola quiero decir q Ash es mi fan numbr 1 y me encantaria q siga con Zac pero me di cuenta q Zac es un mujeriego y no vale la pena q est con alguien q se figa en cualquier chica q se l pase por el camino.
    Me gusta mucho la pareja de Ash con Zac pero ahora me gustaria q este con uno de los hermanos Jonas JOE es r lindo……… pero bueno s decicion de Ash y hace lo que quiera con su vida no podems estar obligandola que se quede con est con est y con este no somos sus abogados.
    YYYY Vanessa admito q es linda pero no me gusta su forma de ser osea ya no me empoezo a gustar desde q se descubrieron las fotos desnudas por eso.
    Y todas las q dicen q Ash es una tonta etc etc etc es porq son fan de Vanssa y quiren q ste con Zac pero bue.
    Besos a todos. TE QUIERO ASH.

  160. hola ashley erea mi fan numero 1 y eres muy bonita mas bonita quen esa vanessa hudgens

  161. Hola!!!!
    Mi opiñon es que Jennifer Tisdale es horrible, encambio Ashley Tisdale es … HERMOSA!!!
    No se compara nadie con ella..

  162. hello evrivady:
    les comento que ashley se hizo un nuevo look me parece que queda rara pero bueno….
    la hermana es un poco feita pero tambien bueno….
    ashley es mY idol the besth women is great ok good didning
    kissess bye bye

  163. holaaaaa

    me encanta ashley es una genia, una disa pop, a jennifer tambien la quiero…

    espero quesiempre sigan asi chauuuu besossssss!!!!!!!!!!!

    pd:ashley me encanta tu nuevo look
    sara

  164. hola soy lola y quiero acer el amor con zac efron mmmmmmmmmmm si ya yego al orgasmo

  165. hola**********
    ps no se paresen la verdad
    pero
    me encantan las canciones
    de ashley tisdale
    de echo se
    llama igualo
    q yo
    jaja
    soy tu tocalla
    bueno
    kises
    i love
    friens
    eres numero uno
    me encanta la peli
    de

    *********triunfos robados 4********
    jeni tisdale

    ********ashley********

  166. hola ashlei te quiero como a vane chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  167. hola soy paola tengo 11 años yo les queria decir que ashely es mas bonita que su hermana el cuerpo de la hermana es bonita ademas zac y vanessa asen re linda pareja los amo…………….. ashely sos una divina vanessa vos sos igual de bella que ashely bueno sos mas linda me alegro que tu y ashely se an grandes amigas te amo zac efron………………..

  168. son unas taradas piensan en enamorado nada mas vayan a limpiarce el culo, poto , garucha ,etc

  169. mas bonita es la ashly porsupuesto ,ashly the best

    no se parecen en nada

  170. q se calle el tarado q no se como se llama asi q sige tu consejo mismo y hazlo …………………ok tarado

  171. eii ashley eres super cool
    nos caes muy bien
    te queremos mucho esperamos qee
    no seas igual de cochina
    que vannesa
    aunque sean muy amigas ok
    biietqml c’a

  172. OLA A TODOS ashley es mu bonita y vos tambien me k me rencantaria es k vos me de el msn de los hermanos dylan y cole COLE ES UN AMOR APARTE ESK ESTA SUPER GUAPO SOYS UN BONBON COLE
    OK CHAU SOIS EN AMO¡¡¡¡¡¡¡

  173. wow… que bunisimo!!!!!!!!!!!!!la verdad q no sabia q tenia una hermana…. pero igual es mas linda q stella hudgens y vanessa hudgens son iguales lo unico q una tiene cirugia en la nariz y la otra natural pero no importa… zashley y zennifer!!!!!!!!!!!!!

    nixole

  174. bueno para mi las dos son super lindas pero un poco mas ashley y por cierto ashley cuando puedas agregame plissssss mi msn es krd_1994@hotmail.com

  175. hola pienso que ashley es mas bonita que jennifer , en fin mi nombre es genesis mi correo es ”la_sexy_girl29@hotmail.com” ……. mi nacionalidad es panameña tengo 11 años de edad y me gustaria conocerte ashley y tambien a jennifer y cualquier chico o chica que quiera conocer amigos puede contactarce conmigo……………….. un besote y agrengenme………. no tengo novio y quiero conseguir un novio que este en panama o en costa rica u colombia o un pais cerca del mio…………… ZAC TE AMO Y TE ADORO ……………… MI CELULAR ES 67039083 LLAMENME

  176. hola yo pienso que ashley s mucho mas bonita y mejor que su hermana

  177. Hola yo creo que ashley es mas bonita que su hermana jennifer. yo quiero que los de High school musical se vengan al ecuador porque quiero conocerlos en vida real y mas a zac efro y vannessa.En mi cuarto hay cosas de High school musical como aqui en el ecuador no a llegado muchas cosas de high school musical mi papa pide encargos por el internet y a familias que hay en Orlando

  178. hola son mis estrellas faboritas

  179. hello Ashley Tisdale y todos los de hsm 3 seguro k vuestra peli de hsm3 estara chulisima espero k leais esta carta y you tambien Ashley pork you ers la mejor cantante del mundo y bailarina y ers wuapisima espero k alguna vez vengais a melilla para acer un concert
    Ashley y Zac besos besitos os kiero tkmm Ashley y Zac
    lunita muua

  180. pues yo pienso k ashley es una zorra puta arecha k kiere con zac y lekiere dar micerias k se balla ala berga nunca va cojer con zac pinchi mustia puta bueno me despido diciendo k vanessa es my bonita buen cantante cosa k ashley no y si tiene k enseñal y las fotos k se tomo estan muy bonitas asen muy bonita pareja muy bonita vane
    “NO COMO LA PUTA DE ASHLEY ZORRA MUSTIA ARRECHA”

  181. ok turra zorra cajetuda la concha de tu madre el picho de tu padre NADIE TE PELA Y TENES UN CUERPO REALMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE HORRIBLEEE CHUPA PICHO,PIJA,PENE,PORONGA,PILIN,PITULIN,PICHIN,PITITO.CHAUUUU TU FIEL ADMIRADORA SAMANTA

  182. ASHELY VOS SOS MAS HERMOSA QUE TU HERMANA Y TU HERMANA PARECE VIEJA

  183. miren todos ash es mas linda k su hermana pero son las hermanas tisdale y son fabulosasssss por cierto odioooooooooooooo a vanesssaaaaaaaaaa es una estupida no se merece a zac vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ashleyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy okkkkkkkkkkkkkkkkkk

  184. aa por cierto vanessa es una zungaaaaaaaaaaaaaa perraaaaaaaaaaaaaaaa azkerozaaaaaaa es una mosquita muertaaaaaaaa estupida es una boba y ashley es mas bonita k esa zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  185. hola a todos!!!!!!
    miren;yo no los quiero ofender pero la foto se trata de ashley tisdale y de su hermana jenifer tisdale y algunos pucieron “zac te amooo sos re lindo” bueno lo pucieron ustedes si les gustan los putos no es mi problemita que quieran a un mujeriego de miercoles que ni save como se llama.
    Bueno cambiando de tema la hermana de ashley es media decigual a ashley pero eso no tiene ningun problema son hermanas y x 100pre lo van a ser son hermanas y aunque sean diferentes son de la misma sangre y tienen los mismos papas. buenos si algien quiere hablar com migo podrian agregarme a su mail con el msn de ashley_tisdale_unica@hotmail.es los quiero a todos con toda mi alma tkm bye.

  186. hello ashley! my name is cande plis pasame you mail
    i’m you fan number 1 sos fabulosa te doi mi mail sho_kndee@hotmail.com i love you kiss bye!!!

  187. hola ashley eres lo mejor de lo mejor chica pero dejame de sirte q tu hermana esta bien orrible sin ofender ok mi msn es tati.mejor@hotmail.com

  188. emm
    pz la vdd
    ashley y jennifer no son parecidaas
    pero son muy bonitas las 2
    jejejejeje…………………………………………………………
    ahahaha
    aprovechandoo el momentoo
    !ia tengoo la coleccion de hsm!!!!
    aun no lo cerooo
    jejejeje…………………..
    TE AMO ZAC EFRON
    me vale de kien seas noviO mi amor x ti nunca se terminara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OOOK
    les mandoo un beso y un saludoo a ashley y a su hna. jennifer tisdalee
    hahaha
    x cierto jennifer ia vi thu pelicula la de triunfos robados
    xfa dile a michael copon ke es un cuerasooo!!!
    xfa
    jejeje
    bnoo
    me voiii

    t. Qiero . miiL!!! ASHLEY Y JENNIFER ..*!

  189. si, no son nada parecidas ! y ashley es mas bella las adoro igual!!!

  190. pzzzzzzzz kiero decir ke las dos son muy bonitas ashlye tu eres muy bonita no como la cochina de vannesa jajajajajaja ashlye t admiro mucho y algun dia kisiera ser como ustedes at

  191. en verdad que la sister de ASHLEY mas parece la hermana porque se la ve bien desgastada

  192. PERO ASHLEY ES LA MEJOR Y ADEMAS ES MAS BONITA QUE SU SISTER

  193. jenniferm es mejor es mas comprenciva su hermana

  194. tisdale es mi love preferida
    eres perfet ashley

  195. tu hermana es de cara tiene que arreglarse bien es como decir es fea la hermana de ashley es actriz mas o menos

  196. bessssoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  197. you spa in the livin room is it¨´ is ashley tisdale and jeniffer tisdale!!! is look to cool…. okk is cloudy vay …vayyy….

  198. wuenon amii me parece q ashley es mas liinda que su ermana pro eso da lo miismo ……….y eso no ma po bye

  199. hola me encanta joe y nick

  200. ES RE OBVIO QUE “ASh”ES MAS LINDA QUE SU HERMANA ,LE QUEDA RE LINDO EL PELO “MOROCHO”.
    ARIELA.

  201. ASHLEY ES IGUAL A SU HERMANA JENIFER TISDALE

  202. QUIERO SER SUS AMIGAS DE LAS DOS

  203. hola soy jessica para mi las dos son super lindas vanessa y ashley y tengo el msn de las dos y de zac efron y de los jonas brothers lo que los quieran agregenme
    jessicaxw.2009@hotmail.com ok me agregan bye bye xd

  204. ashley es mas bonita que su hermana por que su hermana esta pasada de moda y ashley tiene moda y fama.

  205. hay no entiendo nada; en el facebook mande 1 invitacion a ash y dice q es la real pero en informacion dice q su hermana es vannessa ann y esta persona es vannessa hudgens; pero le escribe a sus fans esto Hello everybody, I real Ashley Tisdale.
    kisses to my fans armful..

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ entonces? bueno yo igual le escribi si REALMENTE ERA ASHLEY TISDALE y vamos a ver q m contesta!!!!!!!!!!!!!!!!!! bs. me pueden encontrar en facebook mimsn es mariaaza@hotmail.com

  206. eres la mejor
    esa tonta no te ganara

  207. bueno ashley tu eres bonita tu hermana no es muy bonita como tu ……………………….. yo quisiera q te hagas novio de zac efron pero la zorra de vanessa se metio con el……………….tu y zac hacen bonita pareja pero bueno la estupida de vanessa esta con el quiero q terminen el con ella hacen fea pareja bueno saludos para ti y tu hermana soy tu fans numero uno

  208. bueno ashley tu hermana no me cae tanto

  209. la hermana de ashley tisdale es una fea y asheley es ms bella jajaj

    3 besoso

  210. + BoNItA es ashley la hermana es fea no se parecen a nada me encantaria q seas la novia de zac acen bonita pareja porque la estupida de la venesa se metio con el eres una pobre zorraaaaaaaaaaaaa me caes mal ere muy fea pero ashley te gana porque es guapisima

  211. yo creo k es muy bonita

  212. baya no se parecenen nada yo que jeniffer
    era tiara gol bueno no es tan guapa como
    ashley

  213. hola q bonitas sale y tu hermana jeniffer actua bien ño se xq la vi en triunfos robados, llegar para ganar

  214. jaja feas loca y mansas

  215. las 2 son re hermosas y quiero que esa hermandad no se rompa

  216. esierto no se parecen en nada porque la otra la jennifer es mas grande que la ashley y si esierto la ashley es mas bonita

  217. Ashley tengas mucho exito en todo te admiro mucho.

  218. Ashley sos la mas hermosa pero tu hna tambien pero la mas linda sos vs….!!!!!!!!!!♥

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

