Miley Cirus (Hanna Montana) en su nueva cancion “Nobody’s Perfect”

222 comentarios

  1. osea ella no canta es mala actriz

  2. osea ella no canta es mala actriz… quien te dijo eso hannah montana si canta y es buena actriz tu eres una envidiosa por que seguro que no tienes talento linda amorasa preciosa. ah!¡ y me saludas a tu mami!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. si hablan de hannah montana ahi estoy yo es fabulosa y es muy bonita

  4. Me gusta como actua es muy graciosa, siembpre me rio xD Y tambien me gusta como canta bye!!!

  5. eres geneal

  6. miley esta re copada

  7. c.c.q.q.t.d.q.t.q.q.j angelica se dice:
    como coño quieres que te diga que te quiero que jode…………te amo miley

  8. HANNAH ME ENCANTA COMO CANTAS ERES MUY LINDA

  9. hola hannah
    eres super y espero qe des mas conciertos

  10. es una buena actriz y si canta y es muy graciosa miley

  11. me gusta mucho la serie HANNA MONTANA ella es hermosa y muy linda me gustaria saber si ella algundia va a cantar como mily y no como hanna
    y quisiera que ella aga mas corografias para sus videclips a y por sierto felicitaciones es una serie muy divertida y aveses no mecanso de ver los mismos capitulos pero que importa bueno
    chaoo!

  12. me gusta mucho la serie HANNA MONTANA ella es hermosa y muy linda me gustaria saber si ella algundia va a cantar como mily y no como hanna
    y quisiera que ella aga mas corografias para sus videclips a y por sierto felicitaciones es una serie muy divertida y aveses no mecanso de ver los mismos capitulos pero que importa bueno
    y tambien quiero que allan nuevos capitulos a un que no mecanse de ver los mismos ya quiero ver algo nuevo no es que no meguste sino que quiero ver algo diferente a y tambien pueden volver a pasar los capitulos mas viejos no los recientas si no algunos que son super viejisimos
    ¡me encanta la serie felicitaciones chaoooooo!

  13. nicole PUTA!!!

  14. guia, vos tambien

  15. Hannah la mejor canta super bien, y es una magnifica actrz

  16. Hanah montana es una excelente actriz y cantante y su nuevo video nobody´s perfect es fantastico y baila muy bien ¡Quiero bailar como ellaaaa!!!!!!!!!

  17. les dire que me arrepentire de decir esto pero :las personas que dijeron que hannah no canta y que myley cyrus es una mal actriz son unas prostitutas putas son las reinas del cabared de prostitutas de las mejores del mundo , porque putas prostitutas bueno porque hannah montana es lo maximo es la major cantante que existe y myley es la mejor actriz estado unidense que hay para que sepan putas bueno espero que no sigan hablando mal de la mejor cantante y actriz tanto estado unidense como de esta epoca O.K putas prostitutas bueno

    FIN…

  18. Hannah Montana es la mejor

  19. HOLA A TODOS SOY ADRIAN OK,BUENO LO QUE YO QUERIA SABER SI HANNA MONTANA CANTA ELLA PORQ HAY MUCHAS PERSONAS Q ME AN DICHO Q SON EFECTOS DE UNA COMPUTADORA Q ELLA CANTA, Q MALO VERDAD PERO NO SE SI ESO ES CIERTO O FALSO ASI Q SI SABEN ALGO ME DICEN A TRTAVES DE MI MSN Q ES VOSPODES-@HOTMAIL.COM BUENO Y SI ME GUSTA HANNA MONTANA ME RE ENCANTA AUNQ ELLA NO SEA LQA Q CANTE PERO AL IGUAL ME GUSTAN SUS SERIES . AHH PERO MAS ME GUSTA FLORICIENTA

  20. HOLA MIREN SOY YO DE NUEVO PERO HAY EN MI MENSAJE SALIA Q ERA ADRIAN PERO SOY ES ADRIANA SOY MUJER

  21. diamo miley

  22. hello!! hannah i love you music ….. sigue asi te admiro mucho y quiciera ser asi como tu!!!

  23. es la persona mas talentosa buena ctriz y todo junto

    es la mejor!!!!

  24. s la mejor persona actriz cantante qe he conocido

    eres la mejor de todo el mundo

  25. HOLA ME PARESE QUE HANNAH ACTUA Y CANTA MUY BIEN PERO PARESE EGOISTA Y EES ELLA Y NADA MAS OSE O GOR NO DA QUENHAGA ESO OSEA NO DA QUEDA RE PATETICA OLUDA BUENO PARAS ÑLAS SORRY QUEW PIENESEN LO MISMO QUE YO LES DEJO MI IMAIL:
    BRENDAMAITE94@HOTMAIL.COM—————- CORDOBA———

  26. hanna es una nena muy linda y tiene un gran talento. Me gustan todas sus canciones y su genero de musica. Creo que puede llegar muy lejos. ay ay ay papito de Zac Efron.

  27. hOla hanna montana no es mala axtris es super
    y es buna contando
    i@
    ya
    xau

  28. hannah es lo maximo te amo hannah amo tu musica

  29. algien sabe el correo de hannah montana

  30. hola ana

  31. hannah soy tu fanatica.mi sueño es conocerte.yo todos los dias veo tu programa.me encanta como cantas,bailas y actuas.tengo todos tus discos que sacaste.adoro tu musica.bye bye
    t.k.m
    jimena

  32. hola,para Brenda q estoy de acuerdo y me gustaría saber q edad tienes.

  33. Odio Hannah Montana, por ser fea y no parecerse nada al mundo real como los antiguos filmes de Disney hasta los años 90.

  34. hannah montana YEAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡………… HERMANO
    YYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA

  35. hellow destini how are you? i am be fan and i have your cds and your video game, i have information of you, i have anything i am your fan number one.

    i have very much information and please write me, your name is destini hope, but your father say that your name was miley for do you not stop to smile, you are a super star and i can thaks at lord for your voice.
    i have 12 year old write, wen you have time.

    bye miley, i am from florida. kisses bye.

  36. ola hanna montana quiero que me pase el msn tullo

  37. HELLO ME ENCANTA HANAH YO LE QUISIERA PEDIR QUE DE UNA BES DIGA SU SECRETO EN LA SERIE ELLA ES HERMOSA ME ENCANTA SU PELUCA Y ME ENCANTO LA NUEVA PARTE QUE TU PIDES EL DECEO DE SER HANAH MONTANA SIEMPRE FUERZA MILEY O DIRE HANAH MONTANA…….

  38. Puta pendeja hija d puta , hija d puta puta pendaja

  39. Hanna muestra el culu

  40. hannah me gusta tu musica lastima ke seas miley cyrus ke por sierto yo detesto….

  41. hannah sos lo + ya see que esoy grande para escuchar este tipo d musica tengo 16 años pero =

    vs sos lo mas sos unica!!!!!
    te rerer admiroo!!

    te kierooo!!! venii a dar un concierto aca a bs.as
    please!!!

    t.k.m

    sol,,,:)

  42. hola amigos yo digo que hanah montana es fabulosa no hay otra y a esos tarados q dicen q no canta estan locos tal vez habran hecho algun paro cuando cuando canta en el cd pero al frwente de vtodos y todavia mas de 5 000 personas como no q no va a poder un poco levantar la voz bueno bye te amo miley cirus i love you bye

  43. no se si canta tan bien como ustedes dicen pork en los videos que han mostrado de hannah montana cantando en vivo dice otra cosa ya que desafina mucho y tiene otra voz
    y = cuando actua mueve mucho la boca

  44. aa! i parece vampiro x sus colmillos

  45. nose si se dieron cuenta pero HANNAH MONTANA NO EXISTE es solo una creación de DISNEY
    ELLA NO HISO LAS CANCIONES EL GRUPO ES CONTRATADO POR DISNEY Y LE PAGAN PARA QUE HAGAN QUE TOQUEN
    y Hannah montana CANTA HORRENDO CUANDO NO ES PLAYBACK
    salu2
    niki

  46. hello miley como te ba te paga para que tu toca las canciones que tu canta y eres la mejor que viva hanna m. C uanto te paga para poder canta en todo los sitio y podra cantar en mi quice año por cuanto me puede canta en cartagena eres mi faborita no me pierdo niguna serie tuya te quiero miley cirus mencata toda tu canciones ….

  47. yo quisiera ser tu amiga eres surpe cariñosa tine muchos amigo ers mi cantate

  48. es genial me encanta como canta

  49. hola!! les qiero decirles qe hanna es la mejor!! y todas las qe las puteen son unas pelotudas qe no saben nada de musica!!!!!
    ej: n……… chikkas hanna es lo massssssss!!

  50. HOLA HANNAH TE DEJO MI CORREO PARA Q ME AGREGUES karem_princes@hotmail.com y mi metro es http://www.metrofog.com/GUSANITA_1997_11 A Y ADEMAS T KIERO DECIR Q ERES SUPER BONITA Y TUS CANCIONES ESTAN SUPER CHIDICIMAS OJALA ME FIRMES MI METRO Y ME AGREGUES POR Q LA NETA YO KIERO SER COMO TU NUNCA ME PIERDO TUS SERIES BUENO BYE

  51. gracias a todos mi fans los amo gracia

  52. Thanks to all my fans love you

  53. PERDON HANNAH ERA http://www.metroflog.com/GUSANITA_1997_11 ESTAN MUY BONITAS TUS CANCIONES OJALA ME FIRMES MI METRO Y ME AGREGUES

  54. POR AHI HAY ALGUNAS FOTOS MIAS KIERO SER KOMO TU

  55. miley y hanna es la bomba es una diosa.no seais gilipoyas todas ustedes pordios sois unas hijas de puta madre.jiiiiiiiiiliiiiiiisssssssssssssss………

  56. a mi me gusta esa cancion!! te adoro HAnnah!1

  57. me gusta mucho la serie ademas es muy linda y se vist bn es muy comica y me gusta muchisimooooooooooooooo la cancion de nobody`s perfect sta sumamente genial m encanto en verdad t.q.m hannah

  58. hannah te quiero eres fenial la mejor

  59. hanna your its perfect!!!!!!!!! and its very pretty!!!!
    me encantan tus canciones sobretodo “nobody´s perfect ´´ es super boniota . Y hanna canta de verdad so palurdos que pasa que sois tontos o que?
    idiotas todos menos yo. Adios feos

  60. QUIERO DECIRTE QUE A TODA MI FAMILIA LE GUSTAS ECEPTO A MI ERES FATAL SE TE SALIO UN GALLO Y PIENSO QUE CANTAS HORRIBLE Y ME CAES MUY MAL SOY DE PERU Y YO MERCEDES KAMT OJEDA PIENSA ERES PESIMA

  61. ola como estan todos soy bonita mi amiga lili esta aca soy hanah montana

  62. bueno hannah montana yo adoro tus canciones tengo todos los discos tuyos eres lo maximo y muy bella

  63. hannah sos la mejor recordas el episodio que jugaste al tenis con montoya mi apellido es igul
    te quiero

  64. Hola hannah montana soy kasandra y tu eres mi idola yo te quero conoser to ebisto todos tus capitulo y son muy B.K.N chao te quiero mucho

  65. Me gustan mucho los capitulos que hechan en dysney channel.Me gutaría conocerte porque he hecho ya dos canciones.Muchos besitos y abrazos.Adios

    Espero que puedas entenderme.

  66. a mi me gusta micho mailey por que ella es grandiosa es bien bonita y ademas ella actua biien hasta me gusta las canciones que canta ella tiene una bonita vos parece un angel yo soy una de las fans de hannah montana

  67. sabeis que hannnah montana es maily y maily es hannah montana lo vi en disney channel

  68. hanmah y maily donde vivis ?

  69. bueno pienso que hanna montana le ganara a britney porque hanna es mucho mas joben tiene mas talento y no le pasaron las cosas que le pasaron a britney hanna es mas chica que britney jaja es obvio pero hanna tiene las de ganar debido a que ella tiene tiene mas publico es mas conosida por los niños y entonces ya britney paso a la historia HELLO BRITNEY SUPERALO O SEA
    bye bye los quiero hanna eres lo mejor nunca me pierdo tu serie whaoo eres lo mejor cuanto publico tienes tu y zac y codi son lo que mas me gusta de el zappin zone
    cristina los quiero

  70. HANNA MONTANA ERES LA MEJOR DEL MUNDO NO TE PREOCUPES POR LOS COMENTARIOS K TE SIENTAN MAL NI LOS ABUCHEOS YO KRISTINA DE ESPAÑA SIEMPRE SERE TU FAN NUMERO 1

  71. hannah montana es la mejor actriz y canta muy biiiennnnnnnn y esss guapiiisiiiimaaaaaaa tttkkkkk haaaannaaaahhhhhh

  72. hanna montana me encanta como actuas eres super genial hojala vinieras a cucuta colombia by.angie andrea gonzalez prado

  73. hola hanna sos la mejor me gustaria q vinieras a Bolivia

  74. hanna montana es genial querria ser como ella

  75. miley es genial me encanta su voz soy su mayor fans

  76. te qiero hannah me mola tu seri y tus caciones

  77. soy tu fan numero 1

  78. HANNAH ERES UNA ESTUPIDA Y LESBIANA

  79. siempre a las q somos lindas nos detestan pero nada q ver con todas esas gordas acomplejadas q nunca por mas dieta q hagan se pareceran a ti tu si eres regia Myley

  80. me gusta buestra serie pero osdoy una opinion hacer mas capi nues eres mi mejor fans

  81. hola hanna motana como estas es pero que estas muivien megus ta mucho tucacion nueva

  82. hello hannah montana i love you como estas me esncanta como cantas tienes una voz extraudinaria!!!!!!!haw do you sey in inglish eres la mejor que cantas del mundo y soy tu primera fan!!!!!!!!!!!!! bye bietubul gir guapaaaaaaaaaa

  83. hola miley soy sayra vivo en españa pero soy argntina e encanta como cantas y como bailas soy tu fan numero 1 sos guapisima tengo todos tus cd yo de mayor quiero ser cntante y bailarina como vos mis amigas me dicen que tengo una voz preciosa. tengo tus pegatinas tus posters y tus revistas a y me se todas tus canciones de memoria siempre veo tus series me encantan Bueno BESOS sayra…………….. a si me queres escribir tenes que ir a sayracarla@hotmail.com ……………… BESOS……….

  84. te amo hanna ya quiero que vengas a peru para que balla a tu conciertoaaaaaaaa teamo a y me puedes dar tu numero telefonico para yamarte

  85. teamo hanna

  86. hello hanna desde paraguay te digo que soy tu fan numero 1y cuando vengas a paraguay te digo que me voy sin falta

  87. ola hana love

    eres miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    mayor
    fan

  88. esras la mas guaa tienes que ligar poroo con condon

  89. haana esres una zorra

  90. puta que te lias a tondo sonor mal yo te meto i te saco la polla i tenesmosigiyos

  91. hola hannah gracias a dios te mejoraste de tu enfermedad un besos por haya chaito un beso grande vay

  92. hola hannah te quiero decir es que te quiero mucho vay

  93. io pienso q hannah montana canta fenomenal y es wapa y actua muy bn ia q no es ella la q abla y es otra q la sustitulle por q ella es inglesa y no saba nada de español es un esfuerzo muy grande q esta aciendo para q todos nosotros lo podamos ver bn y no este en ingles
    tambien quiero decir a hannah montana q tqm y q eres la mejor y q no cambies nunca y sige con esa sonrisa tan bonita q tieness jajajajja xdxdxdxdxdxdxd tqm bss bss bss bss bss bss
    xauuuu xauuuu xauuu xauuu xauu xauuu eres la mejor sigue asi eeeeeeeeeeeeeeee??????????
    aDioooSSS
    TTqqMM

  94. me gusta mucho la cancion

  95. hola hana soy teo de argentina de entre rios siempre te veo .teoava@hotmail.com

  96. Emanuel no se de q ablas hablas muy mal de hanna esos cuentos dejalos para el tacho de basura. Saves y esto va para los q hablen mal de hanna

  97. ho. como estas

  98. hola hannah hoy a la tarde te vi en zaping zonne y nooooooooo hablen mal de hanahhh savennn y a los q hablen bien esta bien jajaja te kierooo janahh

  99. malee kiero ser sinsero pero si a hannah le pones eso no creo q te conteste por q estos es para dejar mensajes no mas lo mio tampoco lo va a responder
    male tenes mail

  100. pues hanan canta super bien y su serie me gusta muxo espero que siga asi como esta y los jonas brothers pronto esten en peru aunque no pueda verlos vendran con demi esperemos un beso bye muacccc………..

  101. hola hanna soy tu mayor fan

  102. fgt quwgtyu46464♠46464♠.6♦6446@46@64466♦6444664@@@@@@@@a64@@4646z46.46.46z4646646.46.4646464♠46466446466446464646464664644♠644664646464664466464@6×4464@6♦646464646464646

  103. hannah eres mi mallor fans tengo muchos discos tengo sapatos de ti camisas jeans etc… y u te olbides de aser una cansion en español
    HANNAH MONTANA t.q.m….

  104. ola hannah eres muy linda en la 2 temporada y este es mi email..
    laura.sofia.solano@hotmail.com
    t.q.m.mua mua mua te amo
    y soy tu mallor fans

  105. ola hannah eres muy linda en la 2 temporada y este es mi email..
    juliana.valentina.pantoja@hotmail.com
    t.q.m.mua mua mua te amo
    y soy tu mallor fans

  106. hannah eres orrenda asquerosa y cantas orreendo
    pues como siempre as cantado te odio y echo ati te boy a mandar a matar

  107. hannah eres orrenda asquerosa y cantas orreendo
    boy a mandar a matar

  108. uff hay mucho q decir que mal lo que dice melisa tu eres orrenda encambio hanna es super linda

  109. miley se tocar guitarra ok y todo lo ise por k me encanta verte y creeme k no es facil lo se y mas aun si es electrica pero aprendi & es lo bueno grasias

  110. TE AMO HANNA
    PUTA QUIEN TE ODIE MALDITAS ENVIDIOSAS

  111. hola soy bea y solo tenngo 9 años y quedria conocer a hannah montana me 1 numero fan tengo todas las cosas que sacan nuevas de ella

  112. hola hanna soy una gran fan tuya no sabes como me encantaria conocererte yo soy de costa rica me encantaria q nos binieras ha bisitar te quiero demaciado estoy aprendiendo hablar ingles para poder conocerte cuidate eres una gran persona cuidate cantas fenomenal tengo todos tus discos xoxoxoxoxoxoxo t.q.d chaooooo te adoro

  113. me encanta hanna maontana es la mejor cantante ke puede existir en este mundo csita te amo

  114. SOS RE ARCHI MEGA IPER LINDA
    ELAS TE AMOOO!!!

  115. osea hanna montana o como la kerais llamar es una pija, una niña de mama y es gilipollas no se como os puede gustar a y me e metioo en esta pagina para poner esto .a la hanna esta canta como el culo chavales!!!+o( :@

  116. a mailey cyrus lo mejos k le pudo haber pasado fue andar con “NICK JONAS“

  117. hola mailey cirus todo bien , te quiero decir q sos lo mas me encanta como cantas aparte de eso sos buena actriz te kiero mucho besos y saludos a tu flia!!!

  118. hola hannah montana sos muy linda pero janson es malo con vs cantas re bien te quiero ver no te puedo ver estoy en la escuel

  119. miley cyrus es muy buena cantando y actuando .kiero k venga otra vez al hormigero y k vaya a hacer una super pelicula en la plaza dos de mayo y k pueda venir a firmarnos y k nos cante la cancion de la pelicula.

  120. hhana montana agregame eres las mas linda te kiero

  121. hanna montana eres la unica fan de my vida yo siento que algun dia te conesere en tu consierto invitame no bueno te escribi esto porque soy musicas muy bonitas ok besos

  122. holaaaaa myley cyrus
    guau me encnta tu musica cmo tu persona
    esres incleible
    soy tu fans me encnta tdo de ti eres incleible divertida y tu setie me encanta es tan divertida y tu linea de ropa de seguro esta super incleible
    y estara
    bueno bayyyyyy
    te cuidasssssssss
    yeaaaaaaaaaaa

  123. hannah no le hagas casos a esos tontos comentarios q manchan tu carrera y tu eres fabulosa yo escuchos tus canciones desde los 4 años bye

  124. miley-hanna es fabulosa y super talentosa.. la admiro mucho y sus canciones estan re buenas :)
    Bsos,

  125. miley soy tu fan n.1 y no paro de hescuhar tus canciones guapisima y a mi madre y a mi padre los tengo fritos de tantas veces poner el disco nos como no se a rallado ya muchisimos besos de tu fan n.1 Maria

  126. hola hannah te amo sos la mejor de todas pero es pera yo ,YO solamente YO (YO) ¡YO!SO Y TU MEJOR fan no MARIA te kiero mucho TKM BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  127. HANNAH TE KIERO UN MONTONASO SOS LA MEJOR ACTRIZ YO SOY DE ARGENTINA BUENOS AIRES TE VEO SIEMPRE SOS RRE LINDA SOS LA MEJOR DECEARIA CONOCERTE POR FIS VEN A BUENOS AIRES PERO Q LAS ENTRADAS NO ESTEN CARA S POR FAS VOS IMAGINATE SI NO SOS ESTRELLA . Y KISIERAS VER A UNA ESTRELLA EN VIVO Q HACES ?
    BYE TKM

  128. HANNAH TENGO TU PELICULA TU CANCIOONES Y TU JUEGO ESTA CHULO
    BYEEEEEEEEEE

  129. ETY MELLISA ES ESTUPIDA= A TODODS LOS Q NO LES GUSTE HANNAH SON UNAS CELOSAS DE MIERDA NO LE AGAS CASO HANNAH NADIE TE MATARA OVBIO LLAGARA TU HORA PERO KIERO QUE NUNCA TE VALLAS TE KIERO MUCHO TKM

  130. yo hannah sere tu mejor fan por siempre y para siempre

  131. ola hannan montana me llamo paula y soy muy fan tuya veo todos los dias la serie tuya me gustaria tenet tu msn tqm eres muy guapa eres una estrella para mi porfabor mandamelo si ves este comentario

  132. soy tu fan No: 1 veo todas las series

  133. the love you

  134. love you

  135. soy astrid fabiola vivo en honduras soy super fan eres jenial te amo espero un dia conoserte escribeme mi correo es astrid-laflaca@hotmail.com te espero te contactes

  136. guaaaaaaaaaaa…………..uuuuuuuuu eres jenial eres la mejor cantante de disney espero que un dia des un concierto en honduras soy amiga de astrid te rogamos que des un concierto te aseguro que tendras muchos fannnnnnnn………t……k………mucho adios mi coreo es lasarca1965@hotmail.com te amo escriveme se ablar ingles

  137. hola miley cirus

    yo soy tu mayor fanatica por lo que veo

    que te han escrito yo soy tu mayor fanatica

    te quiero mucho ojala si quieres ser mi amiga escribeme aqui

    okis…!!!!!

    ojla no seas antipatica como los otros artistas

    te quiero mucho

    yo se que tu eres una artista y no te

    han de dejar tener amigas

    este es mi correo

    bianca_athalia@hotmail.com

    saluda a todo tu elenco de hanna montana son

    grandiosos sin ellos no hubiera hanna montana

    saluda a oliver a lola

    y jeck bryan diles que tambien me escriban

    y sigue estudiando

    te deseo lo mejor en salud

    en estudio

    en tus noviazgos

    y ya no pelees con selena gome ni demi lovato

    ojala no te pongas brava por eso

    saludalas si es que te llevas con ellas

    saluda a los jonas brother y sobre todo a nick jonas

    y que sigan teniendo un noviazgo y ya no se peleen

    yo quisiera conocerte mira

    tengo 12 años tengo buena voz y algun dia quisiera ser como tu

    yo quiero ser cantante pero no puedo por lo que aqui

    no hay facilidad

    yo quisiera que tu me hagas un favorsote

    quisiera que les digas a tus productores que les hables de mi

    ayudame a cumplir mi sueño

    por favor miley por favor

    siiiiiiiiii…………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ayudame con es mira yo vivo en guayaquil

    en ecuador yo quisiera que me vengan a ver

    para ue me hagan un casting

    y nasi yo ser una gran cantante como tu

    obvio que tu siempre vas a ser la mejor

    chao miley y saludame a tus padre de hanna montana y a tus padre de verdad

    saluda a jackson
    y tu tu papa de hanna montana

    yo creo que el es tu papa de verdad

    ajua ajua ..!!!!!!!! jajajajajajajajajajajaja

    te quire bianca athalia calda silva

    muchos besos

    smuacks …!!!!!!!

    a cierto perdon es que no me habia acordado

    que tu hablas escribes y lees en ingles disculpa

    ahhh y si lo conoces a zack efron saludalo dile que es muy guapo y que siga

    adelante con su esposa vannesa hugdens

    bueno chao y gracias si es que me haces el favor

    y si no lo haces o lo intentas gracias igualmente

    peor por favor insiste dile a tus amigos que te apoyen para hacer eso

    siiiiiiii hazlo por favor

    chao

  138. belem: hana sos muy buena cantante yo y my primita te admiramos mmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhooooooooo . GUADA:sos muy buena te re quiero con todo el corazon y el alma spero q no cambiesy no dejes de escribir canciones
    scribi HALGO LINDO

  139. hola com anda toy reeee enamorada de vos

  140. HOLA SOY YOHANA TENGO 7 AÑOS Y ME ENCANTAN TUS CANCIONES Y VIDEOS TE MANDO MUCHOS BESOOOS
    hola soy guada teNGO 9 AÑOS Y TE re admiro me gusta toditos tus videos y canciones me gustariaq algun dia puedas benir a la rioja (CAPITAL).

  141. ola yo soy francisca tengo 10 años
    y eres ermosa tienes una ropa ke me encanta y me encanta tus videos tu misica eres linda ya basooos….. xau!!!!
    se despide cn cariño

    !!!Francisca!!!

  142. hola hanna soy norma soy de colombia tengo 11 años soy tu fans y me gus taria saber tu correo y tengo una amiga que tiene todas tus cosas se guro que ella y yo esperamos saber tu correo ypasar un dia con tigo mi correo es normavelandia07@hotmail.com quiero que me agreges soy tu fans ·1 quiero conocerte y espero que mi amigo y yo podamos ser tus amigas te quiero mucho hannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  143. jana sos lo mas me encanta tus canciones es mas bailo aerovica con una de tus canciones

  144. y tengo 9 años y soy de qilmes aller llege de entrerios por qe fui a competir y con mi grupo clasificamos para ir a brasil
    te re qiere mi grupo flor, anto, meli,sabri y llo

  145. HOLA  HANNAH MONTANA O SEA MAILEY CYRUSTE QUIERO SOMOS LAS FANS NUMERO 1.BESOS HANNAH

  146. hala

    hanna

    como estas

    soy gran

    fans

    tuya

    si

    tenes

    correo

    agregame

    asi

    chateamos

    mi

    correo es

    sarita_07_2009@hotmail.com

    chau

    te

    quiero

    mucho

    t.k.m

  147. hanna ers la m,ejor dame tu msn

  148. dame tu msn

  149. hay gente que dice que hanna no canta ni actua bien pero es solo porque la envidian pues ya quiero verlos haciendolo mejor que ella …………………..
    SOY UNA GRAN FAN TUYA
    ¡TE AMOOOOOOOOOOOOOO!

  150. ERES EXELENTE HANNA

  151. hola hannah en mi escuela todos y todas hablan de ti porque eres mucho mas linda que DEMI LOVATO y de SELENA GOMES tu eres la numero 1 y telo digo encerio y mandales saludos a YAKSON y a LILI ,Oliber y porsupuesto a tu papaaaaaaaa

  152. hola hannah te admiro mucho veo todos los capitulos y aveces llego del cole y aunq el capitulo ya lo allan dado lo miro de nuevo es muy divertido .Cantas muy bien sige asi besitos para todos besos

  153. ME GUSTA LA CANCIONELLA CANTA MUY LINDO Y ME PARECE UNA BUENA CANTANTE JIJI!!!!!!!!!!!!!!!

  154. ME PARECE QUE ES UNA SUPER CANTANTE Y TIENE UNA VOZ HERMOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  155. Es la mejor sobretodo de cantante son las canciones super emocionantes i es la mejor cantante del mundo wappa la quiero i la musica que me gusta mas essss

    ¿*THE CLIBM*? *WaPpA*

  156. QUE GUAI ES LA SERIE

  157. es muy buena me en canta la cansacion

  158. me encantan sus series y todassus canciones

  159. bueno soy flor hannah me parece que es linda actua y canta muybien pero dicen que te as puesto de novia con nik es re feo para ella sorri gordi bayyyyyyyyy.

  160. hola hannah T.K.M si quieres conocerme mejor agregame porfa
    manuelaardiladuque@hotmail.com

  161. hola hannah T.k.m si me quieres conocer mejor agregame porfa manuelaardiladuque@hotmail.com

  162. enviame tu nueva cancion al 628-55-30-20

  163. me lo acabo de inventar

  164. yo opino que hannah montana es muy movida y todo pero no me gusta cuando se cree demasiado

  165. eres la mrjor

  166. muy buena la serie felicitasiones
    chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooHannah Montana
    Miley Cirus

  167. HOL HANNAH MONTANA ERES TAN FEA PERO TRANQUILA AHAY MAS VONITA QUE TU Y ESA ES SELENA JOMES LA MAXIMA QUE TAL AMIGA SOY DE VENEZUELA ADIOS PATETICA MEGORA CON NIK

  168. mira hannah sos lo mas…!!! sos my buena cantante y muy buena actriz te adoro no cambies
    che….les dejo mi correo por las dudas qe me quieran conocer ja soy muy simpatica mi correo es diozazz_unicas2@hotmail.es

  169. hola hannah eres lomaccimo me gustaria conocerte bay a i res fantastica soy tu fans numero uno 1

  170. hola pues yo digo que mi ley no sirve para nada osea es mejor CELENA GOMES capten ubíquense las que son fan de esa tal miley

  171. hanna es muy horrible osea yo no se quien se puede enamorar de ella y que carrera de cantante es mejor CELENA GOMES es mas linda canta mejor y se viste mejor

  172. hanna es la mejor es re linda uuuuaaaaaa la mejor hanna canta re bien me gustaria conocerte personalmente aylen 27 de enero de 2010

  173. ola hanna sos una my buena actris te quiero mucho

  174. HANNAH SOY TU MAYOR FAN BUENO SE QUE TU NO RESPONDES RESPONDE UNOS SEÑORES BUENO SOY TU MAYOR FAN SOY DE ECUADOR ME ENCANTA NICK JONNAS
    PORQUE LO TERMINASTE
    A LAS TONTAS QUE TE ESTAN ENSULTANDO SON UNA IDIOTAS NO SABEN QUE ES ESCUCHAR
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINORANTES XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

  175. Ecuador

  176. HANNAH Y NICK

  177. hola hanah me encanta tu musica yo soy tu fans

  178. me encanta selena noo miley …!!
    nick jonas ♥ te amoo00..!!

  179. te amoo nick ♥jonas..!!
    sos mi mundo 100%jonatika

  180. hola hanna montana solo te quiero decir que quisiera ser como tu porque eres la mas famosa del mundo

  181. HANNA AL PRINCIPIO DE ESTA CANSION ME RECUERDA LA CANSION DE LOS HUESOS FUE GENIAL TE QUIERO HANNA MONTANA.

  182. hola hannah te amo tu super fan numero 11111111111111111111111111111te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohanna
    montana

  183. hana camtas jenial esa persona que te dijo esa groseria es mentira tu eres fabulosa…………………..chao

  184. HOLA LLAMAME 04143616371

  185. TU FAN NUMERO 1111111111111

  186. hola hanna tu ere la mejor tu me encanta i siempre hablo de ty soy tu fan #1 no te yeve de esa ridicula by tkm miley

  187. olle tu le en canta amiamiga crileydi y beamo tu espisodio todo lo dia te amo y ere linda te mando saludod de republica.dominicana y ay vas mi correo yamiyami892@hotmail.com yo se que no lo cojera por k no tie ne tienpo para mi pero te entiendo by tkm beso

  188. yo digoque lo que inporta no es la fama simo los amigos de berdad como cuando maili dejo su casa y le trago asu cabayo pantalomes asules tomemos ese ejenplo de maili cirrus

  189. hanah es linda pero mi mama diese que cantas mal po eso me pribio ber hamah montama por que dise que sos una tacuchila y fea como patito feo lo siento me agradabas mucho de masiado mucho pero como mi mama dice que sos tacuchila no puedo mas ber hanah montana ni puebo decir tu mombre ni cantar tus canciones ni mi can ciomes fabori tas de tu cerie ni puedo ber disney mi nada relacionado con bos o ciento mucho hanah o maili las quiero mucho y al elenco de hanah momtama o milei cirus las quiero mucho las recuerdo en ei coraso y la quiero mucho pero mucho

  190. hanah es linda pero mi mama diese que cantas mal po eso me pribio ber hamah montama por que dise que sos una tacuchila y fea como patito feo lo siento me agradabas mucho de masiado mucho pero como mi mama dice que sos tacuchila no puedo mas ber hanah montana ni puebo decir tu mombre ni cantar tus canciones ni mi can ciomes fabori tas de tu cerie ni puedo ber disney mi nada relacionado con bos o ciento mucho hanah o maili las quiero mucho y al elenco de hanah momtama o milei cirus las quiero mucho las recuerdo en ei coraso y la quiero mucho pero mucho

  191. toca muy buena musik
    y el video q saco aora es demasiado
    bueno era ora q dejara la niña buena y sacara sus garras
    le deceo lo mjor del
    mundo xau q esti bien …….^^
    besos…..!!!!!

  192. HOLA MILAY

    ya fuy a tu concierto fue lo maximo
    a rokiar saludos a tu papa eres como dise la
    cancion una supergril

    I LOVE

    TQM

  193. DEJEN
    DE MOLESTAR A MILAY GISAS LOCAS DE CUARTA
    LES JUSTA MOLESTAR HAY TIENEN SOY COLOMBIANA
    NO -¨¨NO SOY BOBA SOY BERRACA JAJAJA Y DIGO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  194. te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhgggggggykk

  195. eres la mejor y la mas guapa y cantas muy bin
    adios hana soy una de tu fans soy yoana

  196. hola hannah eres lomaximo nunca me pierdo tus series y mese todas tus canciones

  197. hanna eres la mejor cantante me encanta tu musica
    una pregunta jakson en la realidad te gusta

  198. hola hanna como estas eres muy amiga de todos los fan y cantas muy bonito eres muy bonita jaja una pregunta noteda nervios alver todos los fan porque cuando yo tengo un cosierto meda nervios y pena a cantale al publico te dejo hanna chaoooo vesoooooooooooosssssssssssss

  199. hola soy nueva a qui

  200. hola hnna mi mayor deseo es conoserte kreo k nunca se ara real x k vivo muy lajos de ti es unsueño k nunca cumplire
    aun k no puedas entender lo k escrino
    chau mayli

  201. te quiero

  202. hola te quiero

  203. hola soy laura pero me disen lala adoro a hanna montana por ejemplo mañana 5 de septiembre me van haser una fiesta todo de hanna montana adoro su musica me se todas las cansines pero cuando las canto mi mama´ me dice que paresco una locaaaa quisiera que vinieras aqui a colombia pudieras cantar en mi fiesta una ves soñe con tigon y soñe que yo estaba con mi novio y que cuado llege tu estabas cantandome y que se me fue la respirasion tu me regalas un collar por que yo te dije que mis amigas no me loivan a creer me de jste cargar tus cosas me puse tan feliz ojala se me cumpla mi sueño y que pase tode lo que paso mañana me hases mi cumpleaños 10 años espero que bengas

    att.laura maria

    vesos y abrasosç
    te quiero mucho
    adios maili
    t.q.m
    hojala que mi sueño se haga realidad igual no se lo que digo
    chau hojala que puedas venir

  204. hanna es bkn

  205. hana eres muy linda , y tus ojos son presiosos soy tu fans numero 1

  206. hola tu cancion es re linda

  207. no se como ases para tener una vos tan linda esto no tengo que preguntar pero yo lo pregunto quienes tu novio?

  208. hola hanna me parese q” cantas super
    soy tu mayor an me se todas tus cansiones…..

  209. OLA MILEI QUERO DESIRTE QUE TUBISTE MUI BUENA ELECION EN POLOLIAR CON NICK JONAS ES MUI FAMOSO MI MEJOR AMIGA ES FANS DE EL TE FELISITO POR TU ELECSION

  210. osea miley/hannah monta na es de lo maximo ella es genial unque no la conosca me encanta su serie sus cansiones es buena actriz y tambien cantante es lo mas cool

  211. hannah cantas del uno te felicito

  212. hola hanna monta quiero escuchar tus cnciones si
    yo soy su fans de ti

  213. hola hannah me encantan tus canciones sabes que soy tu fans te quiero y ere muy gupa

  214. viva hannah montana

  215. me encantas

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

