Los chicos de la serie “Supernatural” estuvieron en Chicago

Jensen Ackles y Jared Padalecki estuvieron en Chicago, en una divertida rueda de prensa mostraron una vez más las razones por las que la serie Supernatural es un éxito, ellos son divertidísimos. No veía una química asi entre dos actores desde Matt LeBlanc y Matthew Perry, como Joe y Chandler en Friends. Sinceramente me fascinan, veo la serie porque además de tratar sobre sucesos sobrenaturales los hermanos Winchester, si quieres ver la serie que ya esta en su 3era temporada pues da todos los martes a las 10:00pm (Perú) en Warner Channel, veanla es muy buena.

 

30 comentarios

  1. esta serie me facisna es super bacana…..no se la pierdannnnnn.. es lo mejorr…….

  2. que bn son super ojala vengan por aqui aunque nunca pasara eso

  3. ay si k vengan pork la serie esta buenisima y de paso tambien ellos k son superlindos

  4. hello!!! soy natalie de argentina,buenos aires la plata queria decirle que la serie me encanta me facina esa serie es lo mas ,jensen y jared son hermosos jensen tiene unos ojos maravillosos y jared tiene una sonrisa hermosa,ellos actuan re bien son muy divertidos actuando y no a la vez., no vi la entrevista pero seguro que estuvo padrisima . LES MANDO SALUDOS DESDE ACA ‘ARGENTINA” LOS QUIERO Y NO LO OLVIDEN “NO CAMBIEN NUNCA”

  5. hola chicos la serie sta buenisima bye

  6. saludis argentina

  7. hola la serie es super buena los chicos estan muy lindos.

  8. hola, soy veronica solo queria decir que la serie esta super buena y los chicos ni se diga.

  9. Hola!! la serie supernatural es de lo mejor!! me encanta, los casos son muy buenos, los dean y sam fomentan la relacion entre hermanos, que tanto hace falta actualmente con tantas familias desunidas, provoca tener unos hermanos asi, son muy lindos!!!, besos desde vzla, vengan pronto!!

  10. Hola!! la serie supernatural es de lo mejor!! me encanta, los casos son muy buenos, dean y sam fomentan la relacion entre hermanos, que tanto hace falta actualmente con tantas familias desunidas, provoca tener unos hermanos asi, son muy lindos!!!, besos desde vzla, vengan pronto!!

  11. hola chicos de supernatural yo veo todas las series no me pierdo ni una sola la serie que des enpeñan es superbunisima deveras mil felicitaciones muchachos son muy buenas sus series din eres el mejor cuida mucho a ti hermano sam
    cuidense mucho hasta pronto

  12. hola chicos siempre los veo en su serie ,nosotras somos de chile y somos sus fans n° 1 les deceo lo mejor a los dos chao besos en donde quieran……

  13. hola vivo en Mexico y adoro esta serie, esta super y Jared y Jensen son lo MAXIMO!!

  14. me encantan ustedea estan buuuuuueeeeeeeeenniiiissssimmooooooossssssss los amo y nunca me pierdo ls serie cuidense y no se metan con nadie

  15. Hola yo vivo en uruguay y la verdad que la serie esta super buena y los chicos son super lindos y fofos–. jared y jensen lo MEJORN del mundo ahhh que no se me olvide lo mejr junto con DADDY YANKEE

  16. hoooola!!!!! la serie esta superbuena, uds dos son fenomenal no cambien chicos y además estan guapisimos. saludos desde cuba

  17. HOLA SOY ELI DE URUGUAY LES CUENTO Q ME ENCANTA SU SERIE Y Q ESTAN DIVINOS LOS AMO Y MAS A EL HERMANO MAYOR Q ES MI IDOLO VESOTES PASO MI MSN ELI-lelolla@live.com
    LOS RE QUIERO CHAUUUUUUU

  18. Hola vivo en Mdeo Uruguay;y soy bastante fanàtica de la serie,los felicito està muy buena;me gustan los temas que proponen en cada capìtulo….. y los actores estan buenìsmos(en especial Sam) NO LOS CAMBIEN.
    OJALÀ SIGAN TENIENDO MUCHO ÈXITO..¡¡¡¡¡¡ Y QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE MUCHAS TEMPORADAS MAS!!!!!!!

  19. Yo soy una super fan de ustedes, y principalmente de Jensen Ackles; tengo que decirle que está muy requete bien, “es un mango”, como se dice aquí en Cuba. Quiero decir tambien que me gustaria que me enviara alguna foto de el o que me escribiera pero si la foto es desnudo mucho mejor

  20. hola chicos nada qria decirelas q esta re buena 5ta temporada y q no lean es otro comentario q yo debo leas deje xq claro q ustedes nunca van a leer eso lo q yo debo les escribi buno beso debo

  21. Hola soy una de las más pegadas fans de Uds. Tube cable y los veía por wapa pero ahora ya no los puedo ver , pero si estoy buscándolos en internet, esperando de que continuen la serieo de que vengan a Perú, en especial a Chiclayo o ha Tarapoto. Les deseo una inmensa buena salud. Quisiera que me mandaran sus fotos autografiadas. Si es que algún día los puedo ver les diré que el sol brilla con su presencia.

  22. POR FA QUE SIGAN MAS CAPITILOS. QUE DIMN Y SAM NO SIGAN EN GUERRA Y QUE HALLAN MAS Y MAS DEMONIOS . MI PUNTO DE VISTA DE ESTA SERIE ES QUE NOS DEMUESTRA QUE NO SOMOS LOS UNICOS EN ESTE MUNDO Y QUE HAY OTROS COSAS QUE EXISTEN EN NUESTRO ALREDEDOR Y QUE LAS IGNORAMOS PERO SABEMOS QUE ESTAN AHI .TAMBIEN SABEMOS QUE HAY MUCHOS HECHOS QUE LO DEMUESTRAN MI CONSEJO ES QUE SIGAN LAS INTUICIONES QUE TENGAN ATT;VEROOOOOOO

  23. HOLA CHICOS DESDE PUERTO RICO LA SERIE ESTA BRUTAL NO MELA PIERDO

  24. Estos chicos me fasinan. Quisiera que ellos mismo me mandaran un mail solo saludandome.

  25. holaa aguante supernatural esta re linda la serie tambien dine me re enamoroo!!!besosssssss

  26. ayyyy jared y jensen son lo mas aguante jensen !!!!!!!!!! sos hermoso igual q jared muy buena su serie igual q my bloody valentin !!!!!!!!! jajaja son hermosos nosotras somos las q mas las queremos en el planeta jajaja somos sus n 11111!”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jensen sos miooooo!!!!!!!!!!!!

  27. estan re buenossssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si pudiera traerlos a la ARGENTINA LOS TRAERIAAAA SON HERMOSSOS MAS JENSEN PERO YO SOY SU FAN N 111111111!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTAN SUSS PELICULAS NUNCA ME LAS PIERDOO !!!!!!!!!!!

  28. hola fans de supernatural amo la seri en originalmente estupenda

  29. hola yo amo la serie me encata nunca me la pierdo y creo que es la mejor seri de la televisionamo a san y din

  30. hola, la serie está super buena, no me la pierdo y esta 6ta temporada me ha encantado, los hermanos son bellos, pero ni hablar del angelito cass, está re bien. sldos para todos desde Cuba.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

