“Miley Cyrus”,la chica punk en Hannah Montana..¡¡

Miley Cyrus tuvo que vestirse como una chica punk para el proximo capítulo de Hannah Montana. Puestas las fotos en su MySpace, Miley ya ha recibido saludos de sus fans, quienes han encontrado estas fotos bastante divertidas ya que nos muestran a Miley como nunca nos hubieramos imaginado ver.

 El episodio de Hannah Montana, que estará en el aire próximamente se llamará “Yet Another Side of Me” (El otro lado de mí).Según US Weekly quien la pone en portada esta semana, es sin duda la personalidad de moda entre los adolescentes…. “La cosa más importante es que te muestres tal como eres realmente”, dice Miley a la Revista US Weekly. “Eso es lo que mami me ha enseñado; ella es una mujer hermosa por dentro y por fuera. Ella me enseña cómo ser una chica buena”, agrega.

Crees que se le ve bien a Miley Cyrus en estas fotos?. ¿Te imaginas a Miley Cyrus en el futuro como una chica punk?. Si quieres ver las demas fotos, haz clic en “Read More”.


167 comentarios

  1. hola amiqeta eso de miley cyrus no le queda bien el color rojo pero si me iagino mas rebelde y con otro luc mas suelto que ahora bueno esta bueno tu blog esta estupendo.

  2. mmm
    weno miley t vz___________________________________________ mal no me guzta zta muii weno un pokito komo lok!!!!!!!!1

  3. hola miley en realidad te ves orrible con ese lock no te da el ser rebelde y no te queda bien el pelo de color rojo …
    quisiera que sigas siendo la misma hanna montana o sea choca bien cambiada …
    chauuuuuuuuuuuuuu…

  4. en realidad no me gusta tu estilo rebeldepero si te gusta a ti yo te entiendo aunque ese look no te quede ,pero yo creo que tu fuiste le de la idea te obligaroon es verdad nosierto te entiendo y muy bien solo espero de que te des cuenta que no estas haciendo bien en vestirte de esa forma te ves mejor con tu look normal .
    gracias por escucharme hannah tu eres una amiga muy especial para mi

  5. hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha se ve totalmente RIDICULA!!!

  6. Hola querida chica punk te quiero decir que ese estilo no te queda osea porque que farsa hannah montana la punk la novia de chucky que te pasa ………………………………………………………………..

  7. miley no te q da ese estilo para nada te queda el de antes tierna y mala hay pero es tu desision chicas yo tengo el email de miley el mio es orquita_bebe01@yahoo.com.mx ba adios

  8. te ves ridicula

  9. son mxi zhanta

  10. es la etapa entiendox

  11. Te ves ridicula miley y tu padre se abergonso por ti y depaso tu papa save que te diste un beso en la boca con Hahly Disteyl que puta eres

  12. HOLA!!! BUENO YO APOYO MUCHO A MILEY, SOY SU FAN , Y YO NO CREO Q EN UN FUTURO MILEY SEA UNA CHIK PUNK SINO Q FUE X UN CAPITULO DE LA SERIE NADA MAS. MILEY TE APOYO 100PRE EN TODAS!!! BSS!!! CHAU!!!!!!

    MILEY CYRUS 4-EVER THE BEST!!!!!!!!!!

  13. hola hannah montana soy tu mayooooooooooooooooor acmiradora de todo ushaia porfis que bengas a aser un consierto aca en ushaia chauuuuuuuuuuu

  14. que asco!!!!!
    por dios que te hiciste pedaso de boluda!!!
    no podes !!
    plis cambia

  15. mamita en primer lugar …tu no eres punk pero si fresita …. jaja x tus musicas ovio y no te va muy vien ese estilo ….. teb vees mas fea de los que eres…..

  16. hola les queria decir que hanna banana es la proxima britney xq la fama ya se le esta subiendo a la cabeza y cree que todo gira alrededor de ella y cambia de novios como cambia de calzon.

  17. me azusta…..ahhhhhhhhhh…que orrrible

  18. porfavor no digan boberias yose que nose ve bien pero se supone que el capitulo se trata de eso poreso se viste asi par de estupidas envidiosas ella es mejor que ustedes!!!

  19. pliss denme el mail de miley mi mail es celina-animalitos@hotmail.com grax plis

  20. en la chica q puso el comentario de q miley se beso con ashey tisdhale pues ubicate ni podes escribir el nombre de ashey osea sos una tonta y para la fans de hanna montana y tengo el correo de ella y si lo quieren pues mi correo es gatitaman_123@hotmail.com lo tengo es cierto

  21. Joder..que coño le han hecho a la fresita esta? que se cree, que por tener el pelo rojo y por tener cadenas y dinero (mucho dinero) para comprarselo ya puede hacer lo que le salga del coño?? Esa NO ES PUNK aunque grite en un plato y se haga de rebelde, despues en la vida real se viste con trajes de DyG y no se que porqueria mas..Me da hasta gracia..pobre..lo que tenemos que ver los punks hoy en dia..

  22. a miley cyrus no le queda bien ese look no me gusta el color rojo ya que no soy una chica rebelde espero que se cambie otra vez y use una peluca rubia

  23. uhhhhhhhhhh
    q tontos son ustedes sta usando una peluca
    uhhhhhhhhhhhhhh

  24. bueno miley osea me gusta tu nuevo luck pero prefiero el otro porque te ves menos rebelde anuque me gusta los maquillajes q te han puesto so the best como yo bueno si vamos al punto prefiero a la antigua miley en vez que la de ahora la chica punk bye.
    besos tu mejor admiradora:

    anagabycv

  25. No le queda tan mal chiks ademas es una peluk y para un kpitulo nomas!!! y= le queda bn

    MILEY TE LLEVO EN EL (L)

    TE AMA MARNY!!!

    (Como marny kennedy de mertifin lo que pasa es que naci en Australia en Melburne)

  26. Hola….. Me PaReCe QuE MiLeY Se Ve ORRIBLE CoMo cHiCa PuNk PeRo Si A eLLa Le GuStA Ps QuE VaMoS A HaCeR?? JeJe….. Bueno en realidad me parece que se be orribleee

  27. te pareces a la novia de chuky jaskajksa
    besoo Miley!
    y dejate de joder con Nick ¬¬

  28. te quiero miley me das un poco d miedo pero estoy anciosa d tu proximo capitulo

  29. puaj se ve horrible + bonita se ve normal agreguenme mi correo es
    princessyessikita12@hotmail.com

  30. q mierda eres hannah no inites a avril es la mejor

  31. Que verguensa llamarme igual que esa zorra Miley pero que fea es aparte que la pintaron desnuda y a abortado dos veces porque estuvo en barazada!!! como la odio antes creia que era niña buena pero ahora veo la clase de persona sin corazón que solo piensa en ella abortar que idiota… es una ridicula me da verguensa que disney haya contratado a alguien asi encerio que da pena esa idiota ojala que pucieran a otra chica que no fuece como Miley sino todo lo contrario. te odio Miley soy mala. guajajajajajajajaja

  32. eres muy bonita .si te queda ser chica punk pero exajeraste con esa peluca naranja asi pareces mas chica emo adiooooooooooooooooooos

  33. ahhhhhhhhhhhhh hola miley k bueno es conocerte me gusta mucho tu programa lo veo todo los dias…me llamo liz . lizalexandra22@hotmail.com

  34. me parece una puta perra porq ,mirenla es un marciano,zombie,asquerosa,creida y mas bonita es selena gomez (o gomitas) .Ella(miley cyrus)es un mounstruo con esa cara de caca y,parece anorexica,su papa no la quierey con las tetas mas grandes que el sol………..puta madre!!!!!!!!
    ES UNA REBOLA DE LOSER !!!!!!!

    y las/los que la apoyan tambiEN

    REBOLA DE LOSERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. meee das ASCOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    Puta reventadaaa ija d 3000 mameras chocolateras culiadas cmo VOSSSSSSSSS!!!!!!!

    PUTA TRANKADAAAA RETRASADAAAAAAAAAAAAAAAAAA CREIDAAA LESBIANA PROSTITUTAAAA!!!!

    MORITE CYRUS!!!!!!!

    a tu mama en 10000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    putattatatatatatata

  36. Se te ven los ojos horribles en la primera foto
    no te queda de roquera
    ZORRA hannah montana

    COSTA RICA

  37. esta re distinta pero no le queda ese luk es muy loco y rebelde y ella no es haci pero si a ella le gusta a mi tambien saludos besos a mayli sirus

  38. ESTA LA NTA BN FEA PERo DE PoNK

  39. SIEMPRE TE VES HORRIBLE AUNQUE ESE MAQUILLAJE CUBRE TUS INPERFECCIONES OSEA TODA COMPLETA

  40. yo creo qe te ves total mente ridicula.Pero lo mismo soy tu fan numero 1

  41. no me gusta ese look eres un crimen de la moda con esa ropa te ves ridicula no te que da ese look punk !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. te quiero desir q como chica punk das asco

  43. OYE REBOLA DE LOSER Q LAMA TU MAMA ERES UNA ESTUPIDA DE LOSER

  44. holiss ak myley esta buenissima !!! miley es la mjor !!!

  45. hola como no soporto a miley cyrus esd un asco pero me allegro q se aya puesyto esa ropa xq se le va a ir el negocio al krajo
    bueno los dejos

  46. yo creo que esta completamente ridicula!!!!!!!!!
    En otras palabras,ESTA LOKA!!!!!!!!!!!!!!

  47. pues si yo fuera ella no hubiera aceptado esa chava tiene problemas mentales a quien se le ocurre salir en la tele asi esta completamente loca

  48. pues se ve mejor de lo que es de verdad , almeos todo ese maquillaje oculta su horrible rostra freeeeeeeeaaaaaaa hannah , no deberias actuar en hannah montana sino en patito feo haciendo eel papel del patito y eso que patito es 100000000000000000000000000000 veces mas bonita que vos puta deforme

    adiossssss

  49. que chorros de inmaduras, hello es solo una peluca. a ustedes les gustaria que alguien les hable asi. acaso viven con ella para saber en realidad como es dejen a la pobre respirar, total se ve cool except por el pelo pero es solo para un episodio asi que se que no es real como profesional que es tiene que usarlo

  50. esta bn fea i es una ridiculaaa!!

    sakenlaaaa!

    arribaaa selenaa gomesss!!!

  51. OSEA no se q pretendias porq te ves peor q el chupa cabras asustas de panteon………………FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    OKKKKKKKKK…………….

  52. PARA SER FAN DE ESTA RIDICULA TE TIENEN Q GUSTAR LUCIFER OS@ EL DEMONIO LAS PERDONO POR SER INGNORANTES

  53. ola..
    yo creo que miley se ve mejor con su otro estilo esdecir cuando ella es mas tierna yo creo

    saludos
    bay

  54. hanna en esta serie te ves ridicula…..
    con mucho cariño te odiamos…..

  55. miley cyrus crazy

  56. olle te ves mejor como eres porque no le dises a todos los protagonistas que tu eres jana montana chao besos abrasos saludes
    con cariño ****geraldine****

  57. pos hola noseve bien

  58. mamasita eres una puta primero segundo como puedes andar con nick con joe con este y con este tercero pendeja joe es mio el divino de nick kedatelo baa bai

  59. para mi ese episodio va a estar cool eso deverias de usar para halloween te ves bien dark pero genial

  60. te ves 100% funny va a estar cool tus ojos se ven raros pero padres eres muy bonita miley espero que asi no seas en el futuro que horror!!!!!!!!!!!!!
    cuidate bbabi.

  61. miley no les agas caso a miley y a rosa son tontitas defiendete eres lo mas te quiero

    pos=tengo pocos años

  62. no te keda nada comprate un boske i pierdete NOÑA RRARA

  63. hello miley I am scarred your photo of grils funk because you are not thus, miley cyrus your is the best singer in the world and you is funny and beautiful, I hope that we are good friend miley for that reason it will leave my mail you ok
    is sweetstar59@hotmail.com ok bye miley

  64. la verdad esk aun no he visto este
    capitulo lo kierooooooo verrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
    en seriioo iioo ssoiii fanatica de hannah montana
    y si me pierdo un capitulo ando gritando cmo loka
    jijijijij *.*
    esk es tan bkn la serie y ella los actores k trabajan
    y tooossss
    ^.^ ¬¬’ jrjejejejeej xD!!!

    jkajkajkajkajkajka!!!!!!!!!!!!!!!!!

    iiaaeso era pzzz
    cuidense y un saludo pa tooss los khe les gusta hannah montana miley cyrus emily osment y tooss elloss………………………..!!!!!!!!!!!

    bye

    before camitty… soiii emo pero = me gusta hannah montana
    jejeejej …xD!!!

  65. miley eres ridicula y cochina fea para peor

    ¡
    mandale saludos a tu papi!

  66. me gusta su musica pero no soy fan de eia pero me gustaria saber cual es su verdadero myspace

  67. hola hannah soy paula baron espero que bengas a colombia pues todo el mundo te quenoce y que linda foto

  68. me parece que se las de de rockera pero es un asco ademas eres una maldita prostituta.zorra

  69. hola hannah espero que vegas a colombia a qui todo el mundo te conoce y que linda ropa

  70. REE BONITAA MILEYY JEEJEJE BAY BAY

  71. hola hanah yo siempre veo tus capitulos chica punk para mi actuas bien adios

  72. hola miley te t.q.m eres genial saludame a tu papa q mi mama le encanta y a tu amiga lili .
    te amo teamo teamo i love you i love you

  73. mayli porque ysis ten eso total no te quedaba
    bien el roja para voz y los labios negros donde
    sacaste ese orrible colo pero sijo siendo
    tu numero fan bai..

  74. oye deverdad te ves dirricula asi y a demas eres fea

  75. cada vez mas fea… encima q n es bonita… ahora esto.. maley te odio!

  76. hola miley sabes yo me quiero vestir asiiiiiiiii

  77. holi!!

    bue xo odio a la transformada creida puta lesbiana prostituta fiera vendida hija d 3mil mameras chocolateras!°!

    puttaaaaaaa!!!!!!!

    moriirririririrtttetteeeeeeeeeeeeeeeeeee

    andat ala concha d t mama culiada!!!

    conchudaaaa!!!!!

  78. amy me gusta el look normal de miley pero ese look es un poko extremo mejor que siga siendo ella misma

  79. CREO QUE ESE LOOK NO VA CON VOS TE VES MUY MAL CREO QUE EL OTRO LOOK TE QUEDABA MEJOR SE COMO SOS ES MAJOR BUENO UN SALUDO CHAOO

  80. waaaoo mi ermano esta enamorado de ti

  81. alguien me puedes decir su myspace ?

  82. La pura verdad, para mi, casi no me gusta ese look.
    Oye, cambiando de tema estoy loco por ti tengo
    revistas, fotos, discos, posters tuyos, etcétera y no
    me importa si hablas inglés, yo estoy haciendo lo posible por aprender inglés, quisiera que tuvieras un poco de tiempo para que te conectes.
    Mi msm es: christyan_97@hotmail.com
    TE AMO!!!!!!!!!!

  83. hola wapa me caes muy bn lo ke pasa eske no se como pudiste poner las fotoss esas y anda ke el novio ke te as sacao es mas feo ese look no te va y sobre lo del ovio te tendrias ke pilllar uno rubio jeje!no de verdad!besos adios

  84. para mi se ve vastante bien¬¬
    bueno su ropa mas o menos pero la foto principal es adonde sale ella sola parece cm si se ubiera exo un fotolog y se hubiera sacdo esa foto por el celular¬¬

    LO QUE UNO PIENSA XD!

  85. Oigan, estoy haciendo lo posible por aprender ingles, entonces quisiera que si alguien se supiera el msm de miley me lo de porfas… ADIOS.

    TE AMO MILEY!!!!!!!!

  86. YO PIENSO QUE MILEY CYRUS ES UNA P*&A LESBIA*& QUE SOLO SE INTERESA EN ELLA Y APROVECHA SU FAMA PARA HACER SU BABOSADAS

  87. Soy tu fan numero 1 enserio me encantas hoy compré unas calcomanias tuyas te amo demasiado es un amor que no puedo describir enserio
    !!!!!!!!!!TE AMO!!!!!!!!!!!!!!

  88. si alguien NO cree que miley cyrus es una p^&ta quiero que me lo diga

  89. sos re tarada ensima de orrible que sos me sacastes a nick jonas antes de que anduviera con vos anduvo con migo y vos hisiste que nuestra relacion se terminara puta te odio

  90. a quien de beras deberian amar es a los jonas brothers y a paramore ellos si saben lo que hacen no komo esa estupida

  91. LOS QUE SON MIS FANS ENTREN AMI E-MAIL

  92. Callate!!!! Dominique te pasas dejala si ella se quiere vestir asi, que se vista asi a ti que te importa ella esta mas bonita que tu por mas de veinte millones de millones y mas todavia.
    Yo miley si te sigo amando no le hagas caso
    TE AMO MILEY CYRUS!!!!!

  93. ey tu tal miley cyrus cual es tu e-mail a ver dime

  94. le digo a la que escribio maily cirus

  95. ey dominique yo creo que miley cyrus no es una p$ta yo la AMO, LA ADORO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  96. eii miley cyrus es muii bonita enseriioo christian se va a casar con eiia i van a tener hijos van a hacer la 2da mejor pareja de todo el mundoo i la primera seri zac efron i io i si no es zac efron es joe jonas i io esaa seria la mejoor pareja pero el 2do puestoo es tambienn muii bnoo ……………………………..el casoo es k miley es muii bonita por fuerraa i por dentroo i apesar de las fotos sexy chrsitan siempre la va a seguir keriendo(todo esto lo digo para kedar bien con christian pero apesar de k ami no se me hagga tan bonita miley cyrus (por k todo l k dijee pss en realidad no es loo k parece jaja)
    pero el tiene un sueñoo igual k ioo i por esoo lo apoiia pero el no me apoya muchoo pero k tiene:)

  97. bueno casi lloro ya le dije a lisa que la apoyoy graciaaaaasssy pues si ese seria mi sueño hecho realidad y si pasara eso seria el hombre mas feliz del universo

  98. jaja gracias!!!!

    pero simplemente es la verdad XD

  99. Yo creo que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque me asusta como una punk

  100. TEEEEE AAAAAMMOOOO MIIIILLLEEYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!

  101. Yo soy una de sus fans y a mi no me gusta ese look mírenla en la tercera foto parece que esta asustando a esas niñas nnnnooooooooooooooooooo me gusta

  102. A mi me sigue gustando miley

  103. siesierto q te vas a desnudar ??

  104. o my gad is miley cyrus
    que marica y putos todos

  105. hanna en esa foto te ves inmunda pareces hombre te lo decimos con la mano en el corazon

  106. Me dan ganas de bomitar cuando te veo oyesoy tu fan 1

  107. linda foto muestra algo diferente

  108. no m gsta odio a los punk buag eno xao os qero a la q + a hannah soii su fan nº1

  109. Quisiera casarme contigo eres la mas bonitaaaa del universooo enterooo, ya se ke te tomaste fotos pornograficas para la revista playboy y tomaste disculpas y por eso aun te AMO mas

    TE ADORO MILEY CYRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  110. Soy tu fan numero 1 enserio yo tengo todo tuyo
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!

  111. miley esta super divertida parece lok jajaja saludos y besos

  112. hola!!!no me gusat mucho ese look me gusta mas como es miley cirus estan muy buenas las series chau besos … : . )

  113. se ve orrible miley q te pasa te enloquecistes o que pero ese look se te ve espantoso soy una fan tuya y si te cambien lo dejare de ser ok te vez orrible q te quede claro y solo te sale lo brillante no lo oscuro
    es mejor q ni lo pienses ridicula te vez

  114. mira yo soy de peru soy tu fans numero 1 .ese estilo no te cae mucho pero tampoco es para que te digan esas cosas tan feas si yo estuviera en tu puesto simplemente las ignoro . pero te ves mucho mejor sin la peluca eres linda bueno hojala que me agreges este es mi msn : carolina_1235a@hotmail.com
    soy andrea.espero ser buena amiga contigo me caes super bien cantas muy bonito.tkm

  115. Miley eso no te queda q aso ………..

  116. olapz¡¡¡
    PUES LA VERDAD SE VE SUPER MAL MILEY I PUES NO SE A QUIEN APOLLAR OSEA SELE ES SUPER Y LA KIERO MUCHO POR KE ES MI PRIMITHA HERMOSA PERO MILEY ME CAE BIEN PERO A LA VEZ MAL POR KE HABLO DE MI DEMI LOVATO I DE MI SELE PRETTY BUENO PERO LO UNICO QUE YO DIGO ES DE QUE SE LE VE MAL EL COLOR ROJO Y ESE LUCK DE PUNCK BAII MILEY A Y NO VUELVAS A HABLER DE SELE PLIS THE LO RUEGO A I NO THE TOMES FOTOS SEMIDESNUDA Y AMO A NICK¡¡¡

  117. por favor no se ve bien ese lock es un asco

  118. hay estupidos era para una serie
    amongolaos !
    hannah es lo mas
    y lo q pase con nick y maily
    es asunto de eiios y si lo dejo por su enfermedad
    es problema de eiia

  119. olapz¡¡¡ pues miren me kae super miley pero no le keda e rojo porfavor en ke estaba pensando al hacer eso deveras se pasa pero ia ke es su problma i me enkntaria ver el kpithulo para ver ke mensadas hace ahora jeje me kae super bueno adioS

    THE AMO GUSTAVO¡¡¡¡

  120. hola bueno yo creo que miley de la forma que se vista o se makille va a seguir siendo igual de hermosa!!ja
    me encanta como es y su voz es la mejor del mundo !!
    http://www.fotolog.com/miley_sweet_15
    besos!!

  121. MILEY ES UNA ESTUPIDA TE ODIO ESTUPIDA IGNORANTE JAJA ENTREN A MI METRO PLIS ES http://WWW.METROFLOG/ANTIVANESSA2418 TENGO FOTOS DE ELLA BYE
    ANTIVANESSA HUDGENS
    ANTIMILEY
    ZASHLEYFOREVER

  122. osea esa eres tu..!! iu q mal te qda.!!!! bueno te vez un poco rarita hanah pero tu eres mas linda siendo tu misma ok… nunk lo dudes.11 ah y escribeme mi correo es adalgenislinares@hotmail.com plisss agregame….!!!!!! un saludo hanah te kelo muxo.!!!!!!!!!

  123. me dio risa leer el comentario de una chica qe supuestamente se llamaba miley , para qe tu sepas l¡miley viene de smiley es por ello qe despues miley se cambio el nombre ya qe todos la llamaban asi , dudo arto qe te llames asi … pero uuff tonta xddd solo puedo decir qe es una carestizacion de miley para un capitulo de hanna montana qe ella se vistio asi , no por ello se comvertira en una chica punk o emo xdd es qe se veen sus foto en la vida real y miley se viste muy bien se ve genial :) bueno qe la envidien por ser linda y tener un gran talento y por ser diva … no muchas son divas eso es lo qe les duele xdd jahsghaj bueno eso :) muy es genial :D ! aDios :)

  124. eres orribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espantosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te pareces a la sallonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  125. myley yo soy tu fan

  126. puta paresiii chukiii asustaiii ma vo k el po
    weno po k se le va aser si vo erii asi de fea po
    iiaaa me voiii xauuu

    cuidense

    bye

  127. pareci chuki me asustai

    llego a soñar contigo chuki

    a la xexi le quitaste al nik iiii ivan a pololiar tonta

    creeme te habla una experta
    eres terrible poncia

    bexos a todos

  128. que foto tan orrrroporosa dejame decist que el punk no te queda¡¡¡¡¡¡¡¡

  129. hola oye no te queda ese color de pelo osea neta debería ser algo mas cool me entiendes pero neta esta chido de todas maneras bueno bye hony

  130. miley es la mejor de todo el mundo que me oiga todo el mundo miley es la mejor la mejor lo leis la mejor mas que yo mas que tu nunca me arepentire de lo que e dicho nunca es la mejor y pobre del que lo niege miley agregame o tu nombre que empieza por d soy peditochico@hotmail.com

  131. en reialidad es asi hannah ooooooooooooooooooo noooooooo soi super cool

  132. agregame plis hannah uxue_3@hotmail.com

  133. AGREGARME UAPAS Y ABLAMOS, XAO UN BESOO

  134. marni kennedy es mejor q vos jajaja loka .

  135. ah ysosuna putaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputaputa

  136. HOLA MILEY SABES QUE TE VES RE RE TONTA CON ESE DISFRAS NUNCA PODRAS SER UNA CHICA PUNK

  137. copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion

    copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion

    copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion

    copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion

    copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion

  138. querida AGUS ubicate si miley solo filmo un capitulo de su serie ok ella es cool divertida asi si tu te crees una chica punnk y q nadie es igual q tu AGUS Pues cierra tu bocota llena de caca con pichi perra de mierda

  139. JEJEJEJEJEJEJEJ PZ LA NETA
    A MI SI ME GUSTO COMO SE VEE AI
    JEJEJE SOLO KE TU CABELLO
    NO ME GUSTO TANTO LO UNICO KE ME GUSTO
    ES LA ROPA KJEJEJEJEJ TE VES BIEN COOL
    JEJEJEJJEJEJ BUENO PZ LAS NETA A MI ME CAIS BIEN GORDA AUNKE VEO TU PROGRAMA
    PERO CUANDO VI ESE CAPITULO
    ME REI UN ZXINGO JEJEJEJE
    BUENO ADIOS

  140. hannah yo no se tu pero es que eso e muy malo por que lo estas publicando a todo el mundo y eso no me gusta y yo que pence que tu no eas asi tu mas grande fan andy te amo encerio hannah recuerdalo

  141. me puedes agregar plis si te lo pido

  142. Mamacita estas bien buena te quiero chimar y te quiero mamar el gallo mamita rica que guena estas mamita chula te voy a penetrar el organo y chupetiarte las tetas biie te amo

  143. oigan ! cuando sale en esa partee como que empieza una cancion super linda.. & despues ella empieza a cantar como rokera como se llama la cancion que empieza ? esa como toda tierna.. pero ella no la alcanza a cantar.. entiendes? esa como que empiezaa & despues la cortan i ella cantarok
    como se llama :S PLIS URGENTE

  144. me parece que te ves muy fea no te vuelvas a vestir asi

  145. saliste super bien komo siempre ehhh… te kiero biy

  146. saliste muy bien el rojo no te keda ok en hallowenn me gustaria vestirme como tu ok pero un poko mas diferente rekuerda ke te kiero y soy tu fan #1 biy

  147. Bueno, empecemos x un principio… los qe la “putean” ja, me cago de la risa… porq no saben qe Miley nunca visitó este sitio?? ella esta en otro mundo, yo no la odio, osea me inclino más en Selena Gomez , en realidad son las dos lindas ii no pueden decir q Miley es fea porq se sacó unas fotos no tan angelicales, a mi x mi parte me gusta mas Selena xD. Pero me sorprendió mucho al ver su talento en la música…. Además estoy completamente en desacuerdo cn Miley, (no Miley Cirus,si no una no tan fan,tiene un comentario en esta página) qe dice qe a “ABORTADO” 2 veces… cn qien??? U_u Quizás no sea así… Ojalá puedas cumplir tu sueño.. yo tengo el meil es : miiley_ miiley@hotmail.com ( SE VAN A DAR CUENTA Q ES ELLA XQ HABLA INGLÉS TRATEN DE BÚSCAR ALGÚN TRADUCTOR) asiq Cristian… ahí tenes su meil :) e.E. Hablando de otra cosaa qe onda cn el Dengue ii la Gripe porcinaa ?? xD ajja ¬¬ ^^..Respecto a su “LOOK” ee lindo peroo piensen qe es un peluca y esa ropa nada más ustedes piensan qe cn toodaaa la plata (millones y millonees) va a tener esa ropaa O__o Miren, yo les dije toda la verdad, al menos lo q pienso yo, me llamo ~^^Micaela Wonca^^~

  148. me encanta ese episodio , y ella canta SUPER

  149. en ralidad eres fea de cualquier modo te odio tu musica es urible ,eres encreida e incluso mi perro canta mejor que tu !!!!!ja ja ja ja!!!!!

  150. waoooooo miley te vez grandiosa aun q un poco rara jaja pero nah te vez bien de bien cuidate mcuho bye seria grandioso q algun dia vengas a republica dominicana a navarrete seria grandioso cuidate mucho bye q e l señor te siga bendisiendo muchaaaaa suerte en tu vidad a y mi msn es luzesther1916@hotmail.com grasias ok bye
    y un saludo bien grande a emyli osment q se cuide mcucho y todos bye

  151. las personas cambian m,cuhooooooooooooo cuando se buelben estrellas y olvidan quienes realmente son ami me gusta cantar y ,actuar ese es mi sueño pero no ponerme desnuda en ninguna foto eso es orible para mi claro y bueno la verdad es q todas las estrellas cmbian pero muccho,. megusta tanto cantar q saque una cancion la escribi medisen todos q suena buenisima el tema es ” cansada de estar junto a ty” es fantastica cuidate mcuho miley bye

  152. agregame pliss hannah montana por favor luzesther 1916@hotmail.com

  153. oigan par de imbeciles todass solo es un ccapitulo q tiene q actuar claro co,omo ustedes son unas mococsas no saben lo q es acttuacion estupidass no saben q asi ofenden a hanna y esoi q yo no soy su fan ni nada por el estilo puewsss

  154. esta pendeja pèlotuda de mylei cyrus trola de mierda, es una pelotuda de mierda, le llena la cabeza a la nenas chikitas de seis a dies años, se viste como punk y qien mierda se cree esa vos de macho para parodiar, que pajero que esta disney

    para todos los que creen que esta nena tonta, de yankilandia es importante, ponganse a estudiar aganme el favor.

  155. hola amily mira aver yo se q es tu desision como ser pero yo creo q lo estas asiendo esto de convertirte asi por q te sientes presionada o es algun tipo de lokura q nos agarra per antes de abandonar tu vida y tu carrera metiendote con la droga y eso piensalo bien y piensa en todos tus fan y tus amigas pero especial mente en tus fan q nunca te fallaran y siempre estan con vs pero a nadie de todos tus fan te justa verte con ese estilo y vandor tu carrera para tirarte en la droga todos quieren a la maily y la hannah montanas de las series y la que eras antes una chica dibertida con sueños unos amigos seniales etc por fa pensalo antes de vandonar a tus fan y tu carrera y tal ves tu personalidad y dignidad se unica no te tires a la droga es tu desison maily la droga o tus fannn piensalo bien adios maily con cariños evelyn

  156. jejeje nuu manchez nene copo se te ocurre hacer esto la neta de al neta no te queda te ves aml pero el look de rokera esta bien pero no te pintes el pelo de rojo pliz* byee tkm

  157. nose si se vera ben porque ya estoy acostumbrada a verla como sempre aparece aunque se mucho mejor como es seria raro que fuera pink ademas no le queda ben con esa carita los punk tienen cara mas mas mas…………………chao…

  158. miley se quiere despegar de esa imagen que tiene en disney……………..bueno no revelo mas sobre ella lo demas me lo guardo yo baybaybay…………..tqm jajajaja…chao

  159. brayan es un huy no que………como por decirlo asy asco que morvo………..jajaja

  160. ay hannah montana si le es esto yo soy tu numero1 de fan beo todos los capitulos y si estoy en la escuela lograbo y despues lo veo y tengo un poste en mi pare tengo las botas el al cochado sabanas a funda a muada ropa y tengo una barbie y le corte el pelo y gual qe vos y miley mencanta esa foto

  161. hola como esta
    me gustas mucho
    y me gusta tu forma de ser ….:-)

  162. hola como puedo tener esto en el msn en mi imagen

  163. me parece muy auch osea

  164. no me gusta osea es una perdida de tiempo porque no ponen cosas mas interesantes como poner fotos desnuda de ella que salieron o porno de ella haciendo el amor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

%d personas les gusta esto: