Una pequeña entrevista a los Jonas Brothers, contandonos todos sus secretos :)

Getty Images -

Los Jonas Brothers tuvieron una entrevista con Seventeen Magazine, aqui la entrevista completa de los Jo Bros en Seveteen 🙂

1. ¿Cuántos años tenían cuando tuvieron su primer beso?
Kevin – 13
Joe – 16
Nick – 13

2. ¿Cual el la celebridad con quien quisieran tener un romance?
Joe – Emma Watson
Kevin – Carrie Underwood
Nick – Sophia Bush

3. ¿Qué vestimenta de moda en una chica los confunden?
Todos – «No me importa mirar» lo que lleva puesto una chica.

4. ¿Cuál es la película que los enamora?
Todos- Cómo Perder a un hombre en 10 Días

5. ¿Cuál es su programa de TV?
Todos – Family Guy

6. ¿Quiénes podrían interpretarlos en una versión cinematográfica de sus vidas?
Joe – Corbin Bleu
Nick – Mark Wahlberg
Kevin – Christian Bale

7. ¿Cuáles son sus trabajos de ensueño?
Joe – El chico de la toalla para las porristas del Dallas Cowboy
Nick – Presidente de Estados Unidos
Kevin – Ejecutivo Starbucks

8. Si podrian intercambiarse con alguna persona en el mundo, con quien seria?T
odos – Príncipe Guillermo

9. ¿Quién en su familia son más cercanos a ustedes?
Nuestro tío Josh que siempre viaja con nosotros.

10. ¿Cuál es tu sitio web favorito?
Nuestra página de MySpace, pero utilizamos mucho Google y nos gusta PerezHilton.com.

11. ¿Cuál es la comida rápida ya no se puede vivir sin él?
In’n’Out Burger

12. ¿Cuál es tu peor hábito?
Kevin – Mi maletín explota de ropa que llevo y esta queda por el piso todos los días.

13. ¿Cuál es la última canción que escuchó en su iPod?
Kevin – Something de Desperado
Nick – «Let it Be» de the Beatles
Joe – Los mixes de Barney

14. ¿Qué es lo último que compraron?T
odos – Un completo conjunto cowboy en una parada de camiones en medio del desierto en Texas 2 a.m. anoche!

15. ¿Qué soñaron anoche?
Todos – Qué estábamos volando.

16. ¿Cuánto dinero tienen en su billetera en este momento?
Kevin – Solo tengo tarjetas, no me gusta el efectivo
Joe – $ 0,42
Nick – $ 750

17. Completar la frase: Cuando tenía 17,era ____________.
Kevin – Un nerd total y tenía como dos amigos, luego me fui de la escuela y se firme un contrato de grabacion. Además, obtuve mi licencia – fue impresionante.

Joe – estaba lanzando mi primer disco y haciendo mi primera gira.

Nick – No tengo 17 y aun no los tengo. Pero cuando los tenga espero haber sido multi platino y viajado por el mundo.

225 respuestas

  1. lindozzzzz klaro pz joeee corbin bleu lo maximoo jeje loz amooooo!

  2. je no sabia nada de eso asi ke nick u kevin tuvieron su beso a los 13 y joe a los 16 pero lo ke mas me impreciono era cuando kev declaro ke era un nerd jaja pobre menos mal ke ya no!!!!!!je y bueh es la vida

  3. k auper la info son super los jonas

  4. jajajajajajajjaja me matooo Joe
    es super comico
    sobre todo cuando dice:
    Joe – Los mixes de Barney
    jajajajjaa
    y lo del dinero tbn jajaja
    LO AMOOO!!! ♥♥♥

  5. mmm
    ni creo que joe no se haya comido a ninguna hasta los 16mmmm
    medio verso eso pero bue…
    mejor para mi

  6. joe te amo!!

  7. TE QUIERO JOE NICK KEVIN ¿NO ERAN QUE ERA VIRGENES? CON QUIEN SE BESARON?
    ESPERO QUE NO SEA CON EMA O CON MILEY NO

  8. BUENO NO IMPORTA LOS QUIERO Y ESO ES TODO

  9. ai q tiene q ver q sean virgenes conq c hallan besado!! PFFF»»» los amo JObros!!!

  10. Hola Brothers…
    como estan ??? bueno… espero qe bn no? jeje 😀

    bueno yo pasaba para firmar a ustedes…..
    bueno yo me pensaba qe Joe era el mayor de los 3 pero no era asi…

    ahhhh i me entere qe Nick esta de novio con Miley Cyrus no se si es asi o no…
    a Kevin le keria decir qe mi prima esta lokamente «enamorada» de vos….

    y mi amiga de Nick….

    yo qeria saber cuando van a venir a dar un recital aca en la Argentina a Buenos Aires…

    bueno x cualqier cosa les dejo mi Msn: avril_shop-nob@hotmail.com

    bye bye los Amo….

  11. LOSS AMOOOOOOOOOO!!!

    SON HERMOSOS LOS 3!
    PERO EN ESPECIAL JOEEEEE!!!

    (L (L

    ES TODO UN DIVINO!!!

    BSOS!

  12. joe te super amo sos re simpatico y me gustaria que epudieran venir a argentiona y de seguro los voy a ver
    te amo joeeee♥♥♥

  13. CUALQUIER COSITAS JONAS LE SDEJO MI MSN

  14. CUALQUIER COSA LES DEJO MI MSN ES sol_lamascopada06@hotmail.com o sol_sp07@hotmail.com!♥♥♥
    joe te super amoooooo

  15. nick,joe,kevin son lo mas los adoro chicos ojala algunas ves pudieran venir a la argentina entre rios los amo

  16. i love youuuuu nick 🙂

  17. ps solo les dijo q
    cualquier cosa aqui esta mi msn
    tomoyo_aztiray@hotmail.com
    joe eres el amor de mi vida te amooooo
    pero te super amooooooooooooo!!!!!!!!!

    a y vengan a queretaro o mexico ok grax…

    att:Sh0o!!

  18. Hello jonas!
    Good Kevin: I love you much!!♥
    Your you are the best!! I never love you too much spend(pass) this to myself with a singer!:P good I leave you the mail of my friend and my!
    My is:vanessa_babyv@live.com.ar and that of my friend is:melinasosa14@hotmail.com I them want to the 3 but to vos kev I you want mas that to nobody! ♥
    They are the best! ♥:D we meet if good airs come to the Argentine one!!
    Good-bye I want them

  19. los amoo!!
    me encantaria qe vinieran a buenos aires argentina..
    me muero por ver un concierto suyoo..
    cualqiera qe tenga novedades ,,
    de los jonas aca les dejo mi msn fulaanita_@hotmail.com
    los amoo!!♥
    me encanta su musica .. su estilo
    su humor..
    me encanta ellos..
    en especial joe lo re amooo!♥

  20. joe eres todo un galan aunq nick te esta quitando el puesto los amooooo♥: xoxo

  21. hola jonas brothers son mis cantantes faboritos me encantaria que binieran a colombia medellin y conocerlos a ustedes me encantan sus canciones y la que me gusta es la de la familia de el futuro cantan increibles siempre que muestran un cancion disnei latino me encantan nos bemos ya sabenme encantan chao nos vemos

  22. jou no puedo creer que salgas con un bicho y una samara 2 . solo te quiero desir que sos el chico mas lindo de los jonas brothers corta con samara

  23. hola jonas como estan (respondan)
    yo les queria decir que la cancion s.o.s es la mejor que escribieron en su poca carrera de cantantes

    pd: te odio nick jonas. choto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. los amoo no saben cuantoo!!!

    vengan a mexico pliiis peroo vengan a guadalajara pliis los kiero conocer!!

    son lo maximoo los amooooo!!!

    estan super hermosoos pero mas joe!!

    y nick y kevin estan super lindoos!!

    LOOS AMOO JONAS BROTHERS *·.♥.·*

  25. y a yamila szworak pudrete! no odies a nick!! ¬¬

  26. me encata joe lo amo
    soy de argentina y me gustaria irme
    ha vivir a ee.uu
    tengo 14 años y me encantan los jonas brothers
    tengo un metroflog en el cualtodos los que lean estos pueden
    firmar http://www.metroflog.com/paulitalomas

  27. perdon soy yo paula otra bes mi mail pau_escool@hotmail.com me gustaria que se me agreguen asi intercambiamos info bue amo a los jonas bie
    bie♥♥♥shoo PAULITA♥♥♥

  28. SOM LO MAXIMO ME ENCANTA

  29. LOS AMMOOOOOOOO LOS ADOROOOOO ME GUSTARIA PONERLOS A MIS BRAZOS Y ABRAZARLO SOM LO MAXIMO

  30. hola jonas *$$$$$*
    me pregunto si van a benir a mexico
    jou eres el mas guapo y eres muy bromista y muy alocado eso es lo ke me gusta de ti.
    nick tu tambien estas guapisimo y tus chino me encantan tu eres muy tranquilo lo contrareo de jou eso es lo ke ENCANT@ $$$$**.
    kevin tu tambien estas guapo y lo ke me gusta de ti es ke tu forma de ser por ke es increible. te amo nick eres el mejor y el mas lindo$_$$%%%&&###@@@@

  31. hola JB son muy guapos pero mas
    JOU: por ke es muy bromista y te kiero mucho por tu forma de ser y eso de tu 1º beso eres el ke lo dio mas grsnde.
    NICK:eres el menor y tambien eres muy guapo eres muy religioso eso me gusto de ti te kiero mucho
    KEVIN:eres simpatico y muy divertido eso creo.

    JOU:eres muy guapo como NICK eres el mas guapo de los 3 te AMO jou a nick lo kiero mucho LOS KIERO MUCHO

  32. los jonas brother son seco y terrible de rico meno el kevin k es un mojon

  33. me encantan son lo mas pa que sepan yo soy de chile y mando saludo a too los de alla

  34. hi joe I’love and kevi the jonas brothers¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  35. no lo puedo creer tengo el msn de nick jonas y lo conoci en persona

  36. jaja

  37. BUENO NO SE YO CREO QUE AL ENTREVISTA SUPER BUENA COO QUE HABLAN DE LO QUE ELLOS QUISIERAN SER
    NCIK PRESIDENTE =Oo
    NO YO ME CONFORMARIA CON SER CANTANTE NO MAS TU Y JOE Y KEVIN ESTAN VIVINDO MI SUEÑO PERO ME ENCANTA ESO SISSI SIENTO QUE YO ESTOI AL ALDO DE USTESDE S AUJAUAJ SI SOBRE TODOS PRO QUE USTEDES COMPONEN SUS PROPIAS CANCIONES ES LO QUE MAS ME GUSTA YO TAMBIEN COMPONGO LAS MIAS ME ENCATA ME SIENTOA EN UN LADO ESPECIAL A CREAR =) AME LA ENTREVISTA UJAUAJ BESOSO XOXO

  38. A MI TMB EM GUSTA EL MYSPACE AUAUJA TMB TENGO UNO COMPARTIMSO ARTO ALGO
    Xdd SOI DE CHILE SALUDOS A LOS DE AKI Y ARGENTINA Y MEXICO LAS CHICAS RE BUENA TELA =)

  39. hola los amo son el mejor grupo del mundo joe pores cara y su cuerpo nick por su pelo y kevin con sus ojos verdes los amo

  40. hola chicos lo amo son el mejor grupo del mundo joe por su carita y su cuerpo nick por su pelo kevin por sus ojos verdes los amoooooooooooooooooooooooooo

  41. i love very much jonas (more nick)but i love that three beautifuls

  42. hola!

    muuchaz graciaz a kiien puzo la info0!
    ezta de 10!
    jeje!!

    puez amii me diio muucha riiza lo de mii noviio!!
    (joe jonas)

    jaja!

    bae bae=)
    demii wh*=)

    PD:no crean qe demii ez x demii lovato0 pk nii al kazo0

  43. Heii

    how are you jobros?
    I think that is funny don´t go to the school and sing!

    I LOVE JOE!!!
    I have a lot of posters about him.
    I am going to your concert!
    on summer vacations?

    and I hate Emma Watson!

    bye!
    I LOVE YOU!

  44. i love you

    NICK AND JOE

    you are so cool

    i love your songs

    pos me in :www.metroflog.com/emilu94

  45. htpp://www.metroflog.com/emilu94

  46. Componen sus canciones???

  47. son los mejores de todo E.U.Y AMÉRICA LOS QUIERO MUCHO JONAS BROTHERS.

  48. LES DESEO MUCHO EXITO EN SU CARRERA

  49. I LOVE YOU HAPPY FRIENDS LOVE LOVE

  50. LOS AMO SON LOS MÁS GUAPOS ESPECIALMENTE JOE

  51. LOS AMO SON LOS MÁS GUAPOS ESPECIALMENTE JOE .

  52. hey joe eres un a mor me en cantas a ver si dan un cinsierto mexico cd victoria tamaulipas plis vengan a ca te amo joe te amo te amo te amo estas echo un cueraso lo que se dise cueraso

    atte:alexia num telefonico 3050922 mexico por si nesesitas algo nene te amo

  53. nick estas bien bueno y cantas bien padre sobre todo tu
    eeee y te quieres casar con migo amor porfabor si vas a corres´ponderme nadamas llamame a este telefono
    3066509 posdata:estas bien bueno te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
    aki estare para todo nene nene
    estas bien bueno estas bien bueno estas bien bueno estas bien bueno att:jovana

  54. oiigan amooooo a lo J brothers…
    sobre todo a nick…
    alguuna de uds sabe sus msn??
    buehhh aquii les dejo mii msn x sii acasoo los tiienen…
    pulga_lindarte@hotmail.com

  55. hola!!!
    como andas??
    amamos a los jonas
    joe es nuestro
    va para todas
    jaja
    los queremos
    besos

  56. LLLLLLLLLLLLLLLLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMO SON UNOS GROSOS JAJAJA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡ PIPI TUCUMAN.

  57. qqieero ser Emma Watsoon 😦
    <ajaja

  58. si caaro yo tambien y aparte po que amo tambien aparte de los jonas a daniel redcliff pero eso que tiene que ver

  59. quisiera ser sophia bush amo anick

  60. los amoooooooooo en espesial a nick es muuuuuuuy lindo sobre todo su cabello me encanta lossss amo y cuando tengas 17 vas a ser una persona espectacular por tu manera de ser los amo jonas I LOVE JONAS

  61. otra vez yo joe tengo una amiga y te ama el otro año bengan a CARTAGENA o a COLOMBIA los amo, y si tambien quisiera ser sophia bush y mi amiga claro emma batson y tambien kevin tiene los ojos espectaculares I LOVE THE JONAS

  62. BUENO NO SE QUE DECIR A NO SI SE QUE DECIR KEVIN MIRA NO ERAS Y NO ERES NERDO YO USO FRENOS Y LENTES PERO SOY MUY HERMOSA E INTELEGENTISIMA Y INGUINIOSA, KEVIN TU ERES GUAPISIMO Y ES EN SERIO PERO NO ERAS NERDO YO VI LA FOTO Y TE VES COMO UN PAPISOOON TE QUIERE JERY.

  63. 🙂 hola 😉
    amo a los jonas !
    nik t amo! ♥♥?

  64. nick quisiera saber tu mail para que hables de ves en cuando y tambien quiero saber si todavia eres novio de miley. besos te amo emeli te cuidas

  65. joe eres el mas bonito de todos para mi y quiero saber si tienes novia.te amo pame

  66. me parecio impresionante la entrevista por q hay muchas cosas q no sabia de ellos y ojala hagan mas entrevistas

  67. que genial son lo maximo
    que entrevista

  68. mui
    wena la entrevista
    son puper
    lindos los
    ters
    los amo
    i mas la kevin
    k es el mas
    grande

  69. aaa cada dia los amo mas
    y mas a joe
    son la mejor banda y estan super lindos
    I ♥ JONAS BROTHES

    ♥♥♥♥♥♥♥

  70. estoy inpresionada con lo de kevin no puede ser fue un nerd lo entiendo jo debes en cuando me pongo las pilas y me saco todos 10 sufro por que me llaman nerd pero todo bien joe nesecitas un corte de pelo sos lindo y todo pero nick me cuativo es el mas lindo lo AMO AAAAAMMMMO ES RE LINDO CAPAS LOS VALLA A VER CUANDO VENGAN A ARGENTINA SOY PATINADORA DE HIELO Y CAPAS SI GANO LAS NACIONALES DE ARGENTINA VALLA A ESTADOS UNIDOS PARA LAS OLIMPIADAS TE AMO NICK JONAS SOS EL MEJOR AGUANTE LA BANDA THE JONAS BROTHERS ESPERO QUE NICK NO SE RINDA CON LO DE SU ENFERMEDAD YO TE DESEO LO MEJOR TODAS TUS FANS TE QUEREMOS Y TE DESEO LA MEJOR VIDA QUE DESES Y QUE SE TE CUMPLAN LOS DESEOS MAS PRESIADOS I LOVE YOU
    AGUANTE LA BANDA

  71. joe eres un chico muy alegre extrovertido , es lo maximo, super divertido
    los jonas brothers son la mejor banda del mundo
    nick tambien es super lindo y ademas cantan de una forma extraordinaria
    no hay duda que son la banda del momento
    sus canciones describen muy bien las emociones de toda la juventud

  72. los amo en especial a kevin que cuando me entere que estaba d novio casi me muero me pego una puntada en el pecho y estube re mal pero yo te voy a seguir amando lindo.
    te quiero mucho.

  73. joe jonas me pareces muy simpatico y te digo las ultimas noches me soñe con los jonas brothers y obio con tigo y estube viendo en internet y miley cyrus es novia de nick es super chebre pero me uviera gustado que mileiy fuera tu novia y es verdad que tu besaste a demi lovato espero que lo leas algun dia si lo lees escribeme ami correo por fa me gustaria muchisimo ATT.. ayleen estefani

  74. HELLO…LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE LOS REE AMOOO…QUE SON LO MAS Y LA TIENEN REE CLARA…NO CAMBIEN XFA………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  75. HOLA JONAS:

    YO AMO SUS CANCIONES Y LA QUE MAS ME GUSTA ES YEAR 3000.

    HOJALA PUDIERAN ESCRIBIR SUS IMEILS .

    ME GUSTARIA MUCHO QUE VINIERAN A CHILE PORQUE CONOSCO A MAS DE 200 QUE HOJALA VINIERAN A CHILE.

    PS:NICK,ERES LO MAXIMO,JOE,ERES LINDO Y KEVIN ,ERES UAPO

  76. ???????????????????????????

  77. Hola jonas brothers los amo a todos especialmente a nick te amo mucho. Espero q hagan un cocierto en venezuela «caracas» me gustaria conocerlos en personas todavia no he tenido ese privilagio me gustaria que me agregaran a su «msn » hay va el mio valexiska_carolina@hotmail.com
    espero que lean mi mensaje los quiero mucho
    EXITOS…… A USTEDES Y A SU HERMANITO QUE TANBIEN LO, QUIERO MUCHISIMO

    CHAOOOOO

    LOS

    AMO

    MUCHO

    VALEXISKA

  78. LOCAS

  79. Keevin Te Amo!

    Kevin I Love You!!

  80. QUE VIEJO LO DISTE JOE

  81. nick hati te gusta selena gomes

  82. «»»»»»»»»»»»»»»»»»=================== jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj66666669999994

  83. jonas den sos imaels

  84. te amo joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con toda mi alma te seguiria asta el fin del mundo

  85. muy buana info
    q gracioso q es joe sobre todo cuandodice los mixes de barney
    y es gracioso que en ese momento que joe dice que tien 0.42$ y nick tenia 750$

  86. amo a nick jonas
    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  87. Que fuerte lode l beso de Joe con 16….con lo guapo que es!!!

    Los amo

    LOVE+++

  88. mi serie favorita tambien es family guy pero en españa la llamamos padre de familia,se que es la misma por la parte de la cancion entrante.me encantaria conocerlos algun dia.quien sabe…….

  89. suerte chicos en la gira que creo que aora os toca por estados unidos.soys los mejores

  90. los quiero mucho

  91. me encantan los jonas!!
    onjala vengan a LatinoAmerica!!

    pd: I love YOU JOEEEEEE

  92. A mi me parece muy bien el futuro que ellos quieren, porque ser presidente es muy bueno con nick por lo menos sabemos que es buena gente, y joe ja es medio loco pero se que lo hace para que nos riamos dique su ultima cancion que el escucho en su ipod fue una cancion de barney jajaja y kevin es muy serio y muy romantico pero, elegi a JOE porque me hace reir y he oido por ahi q una persona q se rie mucho no mas joven se ve al igual q kv se ve mas joven porq se vive riendo a cada rato. i love joeeeee.

  93. puxa si k son los mas papasitos asu kien no los kisiera tener jejejeje bromix ! plop»! votaditos de mi trataa

  94. para mi es mentira lo ke pusieron x ke en otra entrvista dijieron ke joe di su primer beso a los 3 años luego a los 13 y ahora a los 16

  95. joe te amoooooosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eri muy minooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! muchos kisssssssssssss

  96. hola hermanos jonas los amo son lo mejor..
    lei su entrevista y yo haria lo mismo somos el uno para el otro…
    aunque son muy diferentes los amo al igual..
    los adoro
    *****************************************************************************futura elena de jonas*******************
    **********************************************************************************kisses*****************************************************************************************************************i love*******************************
    ************************************************************
    att :elena de jonas
    besos
    amores
    los adoro y amo
    mi metro
    http://www.metroflog.com/j.brothers

  97. HOLA SOY LINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SEGURO NICK ES EL MAS @MIGABLE QUISIERA CONOSERLOS MI CANCION FAVORITA ES BURNIP UP

  98. BUENO ME IMPREES¡¡¡¡¡¡0NE K0N L0 K LEI
    PEN SE K JOE NO AVIA DADO SU BESO Y OTRAS KOSAS Z0L0 TENG0 UNA K0SA K DECIR
    » L0S AMOS JONAS BROTHES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!» ZON MAS LINDOS ZON PRECIOSOS SU MUSICA ES CHEVERE OSEA LINDA BONITA IO KISIERA AZER UNA PREGUNTA ¿ TIENEN NOVIAS? DIGANME K NO BUENO ME DESPIDO UN BESO LOS KIER0 UN M0NTON

  99. hola jonas los super amo

  100. Joe te quiero por tus huesos me muero y lo mismo a Nick ES SOYS LA BOMMBA OS AMO HERMOSOS

  101. hola chicas ya sabemso que los jonas son los mejores pero para a mi nick es el mejor lo amo y siempre sueño con el

  102. nick echale ganas a tu enfermedad tus fans de tonatico edo de mexico te apoyamos nuncalo olvides te amoooooooooooooooooooo mucho

  103. JOEEE TE AMOOO ERES SOLO MIO Y ERES MUY MINO Y RICO EXQUISITOOO (L)

  104. nick porfa mejorate de tu enfermedad chaii lindo

  105. JOE ERES LO MEJOR DEL MUNDOOO TE AMO DEMASIADO EXQUISITO ERES HERMOSO LINDO TE AMO JOE SIN TI NO PODRIA VIVIR ( NO SE QUE TE ESTAS PERDIENDO DEMI LOVATO ) CHAII TE AMO JOE ERES LO MEJOS DEL MUNDO SIEMPRE TE VOY A TENER EN MI MENTE EXQUISITO MINO RICO!!!

  106. el joe es muy divertido cuando dice que le gusta los mixes de barney

  107. joeee te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres lo mas lindo un amigo dice que pareci gay pero noooo eres hermosisimo y no lo pareces eres lo mejos de mi vida exquisitooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sofyyy!!! :p

  108. HOLA LOS JONAS BROTHERS SON LO MEJOR Y LO MAXIMO VISITENME EN MI CORREO ES prinzzes_pink01@hotmail.com BUENO ADIOX NOS VEMOS

  109. JAJAJA KEVIN NERF A KE RISA EL JOE ES SUPR SHISTOSO LO AMOOO DE VDD ESS TAN LINDO CHISTOSO TOODO LO Q SE ESPERA DE UN HOMBRE LO AMO

  110. nick TeQieRoO!*

  111. joe te amoO ♥.. (:

    los JB

  112. jajajaajaja no akeve de escrivir

    los JB UUU son los mejores; fany,VALE,and my los AMAMOoS

    sahoOo,qqizitowzZ♥

  113. eso es pura mentira no les crean

  114. mireen los amo los qyero me gustan me gustaria estar asu lado pero yo vivo en chile tengo 9años
    y soy fanatyca de ustedes love
    los amo me gustaria tenerlos de frente
    y decyrles los amo muxo espero k lean esto yyyy
    qiero k vengan a chilew wwwwwwwww
    casy me pongo allorar los amo
    xao los qyero de su admiradora mas
    grande yoselyn
    xao los qero
    xao
    se despide yoselyn
    p.d.
    pryncess_98@hotmail.com
    es mi mail kises para ustedes
    xao

  115. hello¡¡¡¡ boys my name es melani soy de peru y espero k se conecten conmigo en el msn es
    MELANITA1212@HOTMAIL.COM
    TE AMO KEVIN Y JOE Y NICK

  116. SPERO K SE CONECTEN EL ANOCHE

    I LOVE YOU

  117. si eres fan de los jonas brothers pasa este comunicado . hay una persona que se hace pasar por la cantante «leona lewis» . esta persona esta reuniendo a todos los anti jonas (PENDEJOS) para que bloqueen la cuenta de you tube de los jonas . ya lograron borrar el video burnin up SI ERES FAN VERDADERO ESCRIBE ESTE COMUNICADO DONDE PUEDAS !! POR FAVOR AYUDANOS
    PD: joe jonas te ADORamos atte desde Honduras guliana solange pineda vargas y cindy melissa rivera diaz LOVIUzZ joe jonas

  118. uhhh ke no ubiera dado yo x aver sido la primera persona ke bese a joe !!!!!!
    si lo amo me enkntaaaaaaa es tan lindoo y me enknata su forma de ser y es genial cantandoo

  119. uhhhh joe que tarde te dieron tu primer beso nooo
    bueno a qui te dejo mi msn para poder hablar ok:nuria_dulce_11@hotmail.com

    bssssss

    bye
    los kiero

  120. LOS AMOOOOOO LO AMO A NICK ES MI VIDA Y PENSAMOS IGUAL ANQUE SE QUE NUNCA PODRIA TENER OPORTUNIDAD CON EL ,SUEÑO CON CONOCERLO ,Y ME PREGUNTO CUANDO VENDRAN A LA ARGENTINA A BUENOS AIRES BUENO JONA SBROTHERS YA ROMPIERON EL CORAZON DE MUCHISIMAS CHICAS JAJAJA LOS AMO

  121. jajaja k beuno lo del dinero jajaja : kevin solo tengo tarjetas jajajajajaja :p jajaja y joe solo tiene $0,42 jaja y nick $750
    jajaja
    lo mejor cuando les preguntan: cuando tenia 17 años
    y nick dice no tengo 17 jajajaja
    me encantan tengo todos los discos. y posters

  122. hola queria q supieran q soy super fan d los jonas es q son tan lindosssssssssssssssss y bueno yo soy d la republica dominicana y aqui casi nadie jos conoc y me gustaria conocer chicas q tambien le gusten los jonas. si les interesan est es mi msn,jonasmarlen65@hotmail.es

  123. q tal jobros me super encantan y me encantaria q alguna vez vinieran a snto domingo RD c q estan super ocupados pero aqui los necesitamos.joe esta buenisimo no me importaria quedar gordisima pero me encantaria comerme ese bonbonnnnnnnnnazo. los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y please visitennos

  124. me gustaria que joe y emma formen una pareja porque los dos son muy lindos…

  125. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm??????

    k raro lo d joe no?????

    kevin y nick tubieron su primer beso a los 13 y joe a los 16

    pero eso es lo q me pregunto no???

    con kienjoe se beso

    bueno si saben entren a :

    http://www.metroflog.com/poyi_lc_cba

    entren y dejen su comentario todo aquello q tenga metro o fotolog

    a y me entere q a nick jonas le gusta demi lovato

    buesquen muy bien en internety y beran:)

    bye,bye!!!!!!!

  126. jajaja joe tubo su primer beso a los 16 y tengo 12 y ya lo tube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero es hermoso lo amoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  127. Hola!!!!
    me gustan mucho los jonas brothers soy de argentina y les doii mi mail: yoanabii@hotmail.com
    agregenmen.
    besosss!!

  128. enseRIiooo amoo alooos joonaas jojoj poooz soon looos mejoorees sperooo qq regresen muuy proontoo a mexicooo jojoj mee encantooo suu conciertooo dee diciembree amoo a loos joonaas siiempree sereee jonastikaa d´ ♥ amooo aloos joonasss

    J O E : cantaas entupendamentee biieen eres muuy liindooo

    N I C K : eres muuy liindooo yy estupendooo en todooo loo qq ases

    K E V I N : eres estupendoo cn la guitarra speroo aprender a tocar cmo tuu

    AMO A LOS JONAS
    AMO A LOS JONAS
    AMO A LOS JONAS

  129. hola que novedades para mi nick es el mejor!!!!!

    y me gustan los 3 son re lindos

  130. hello
    ilove jonas
    nick ilove 4ever
    bay love

  131. bueno los 3 son super buenas honda y ademas son súper guapos♠♥♥♥♥

  132. ajajjajajajaj !!!!!!!!!!!!!PUTASOS

  133. nick y jou son un amor los amooooooooooooooooooooo

  134. jonas los amos quiero ir a su concierto pero es un poquito caro y mis viejos nose si pueden pagar tanto =(

  135. jonas los amo yop kero ir a su concierto pero las entradas estan un poquito caras y no se si mis viejos las pueden pagar pero = los llevo en el corazon (L) (L)

  136. los amo a los jonas pero no vendra a mi pais mala suerte

  137. que lindos en especial nick y que mala suerte porque tambien no vienen a mi pais que es antofagasta mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  138. joe soy tu fan numero uno ss hermoso espero q no se hallan besado con carrie ema o miley

  139. los jonas brothers son lo mejor del mundo soy refanatica todo el dia pienso solo en ellos en especial en joe aunque nick y kevin no se quedan atras los amo

  140. LOS ADORO CON TODO MI CORAZON SON LO MEJOR ME ENCANTA TODA SU MUSICA, LA LETRA DE SUS CANCIONES Y SOBRE TODO ME ENCANTAN USTEDES EN ESPECIAL JOE QUE TENGO LA ESPERANZA DE ALGUN DÍA CONOCERTE Y DEMOSTRARTE TOOOOOOOOOOODO EL CARIÑO QUE SIENTO POR TI.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  141. ♥ am0o a ni1()k ez el #1 soy su + grAnxDe fannnnnnn♥

  142. hola jonnas soy 1 de sus muy grandes fans les qria decir q su musica es muy linda y los qiero mucho te doy 1 concejo JOE cortate`el cabello como antes q te qda muy lindo chauuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  143. ujajajaja q bien jonas brotres los amo

    a

  144. wagtrfuyhr6

  145. I wanted to say hello I love the Jonas with all my panties, eh sorry, with all my heart, are the maximum, especially the cute IM NICK!!
    I love Nick Jonas!

  146. amo alos jonas son lo maximo y que triunfen en todo lo k agan los amo

  147. _**___**_________****
    _**___**_______**___****
    _**__**_______*___**___**
    __**__*______*__**__***__**
    ___**__*____*__**_____**__*
    ____**_**__**_**________**
    ____**___**__**
    ___*___________*
    __*_____________*
    _*____0_____0____*
    _*_______@_______*
    _*_______v_______*
    ___*__________*
    _____**_____**

    son super me encantan sus canciomnes

  148. JONAS LOS RE AMO SON LO MAXIMO.
    PERO ESTOY DESEPCIONADA PORQUE :NO VINIERON A URUGUAY,PORQUE TODOS TIENEN NOVIA Y PÒRQUE LA GIRA X LATINOAMERICA FUE RE CORTA.
    PERO IGUAL LOS REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  149. jonas brothers son lo maximo los amooooooooooooooooooo

  150. hola chicos tengo todo de ustedes los poster los cd todo asta cuando compro las revistas las recorto si tienen la cara de uds
    tengo una foto de nick en mi carpeta y todas las chicas se me hacercan a ver la cara de nick los amooooooooooooooooooo

  151. me encantan los jonas en especial joe tengo la esperanza de q algun dia lo conocere y le dire q lo amo y quiero q vengan a mi pais q es latinoamericano y no vinieron en su gira por latinoamerica vivo en honduras y me encantaria q algun dia vinieran he iria aunque sea mucho dinero por eso estoy ahorrando para cuando vengan yo pagar mi boleto a vip por q no creo q mis pades me lo paguen aqui los espero jonas vengan plis.
    JOE TE AMO CON TODO MI CORAZON Y TODOS LOS DIAS SUEÑO CON TIGO. BYE hey si vienen a honduras porfavor a tegucigalpa SI

  152. A mi me contaron que son virgenes…
    A las chicas les re molesta pero buehh!!
    los re quieroo jonas

    (x la msica)
    para mi no se PARTEN…
    🙂

  153. son los mejores!!! los amo….

  154. me gusto mucho lña entreviste tomen mi email casiangeles@live.com.ar

  155. hola!!1

    pues yo amo alos jonas brother… son bien guapos..

    y pues me gustan muchos sus caanciones.. en everdd estas chidas todas sus cancion soy su fan numero quien sabe.? de tantas ni se que numero soy pero me gustaria estra enla lista claro..jeje….

    bueno me despido

    BIIEEE!!!

    biee!!

    te amoO ♥ KiSsIs

  156. haii me encantan los jonas
    los amooo muchooo
    me encanta nick y joe
    son los 2 hermozos
    los amoo muchoo chikos

  157. a mi antes el joe me parecia guapisimo pero ahora el nick esta buenisimo Luego cuando me veva 328765 litros de alcohol,me fume 3 porros y me de 33444 golpes en la pared me pensare si me gusta el kevin

  158. no me creo nada

  159. quien escribio esa mentira

  160. Hola saben q jonas los amoooooooo pero lo amo mas a nick xq tas rre bueno me encantaria cnocerte te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  161. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!11 los amoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    los adoroooo !!!!
    Nick cuantos años tenes?
    Joe cuantos años tenes?
    Kevin cuantos años tenes?
    chauuu!!ªª
    para que sepan tengo 9 años

  162. hola mis amores los adoro y que pensamientos tienes nick presioso mi amorcito lindo ser el presidente de los estados unidos y yo la primera dama a la par tulla.i love

  163. son unos e tu pidos los odios

  164. son lo mejor en music espero q vengan a nicaragua les amooooooooooooooo

  165. les amoooooooooooooooooooooooo vengan a nicaraguaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  166. los amo son demaiado hermosos

  167. los jonas brothers son fantasticos

  168. ahhhhhhhhhhhhhhh son amor los super quiero, lo que me mato fue joe ¿Cuánto dinero tienen en su billetera en este momento? emmm $0,42, no es un capo y nick e sun amor me parte el corazon verlo

    JONAS BTROTHERS
    «» SON LO MAS LINDO QUE HAY»»

  169. ay jonas son tan divertidos jajaja me rei mucho

    con esa entrevista jaja 0.42 jajaja joe eres

    divertidisimo te aaaaaMMMMMooooooooo

    vengan a guadalajara ByE

  170. aiii jonas son sper ke yistosos
    n special joe me ncanto
    joe- remixes de barney a
    JOE-0.42
    yo pensaba ke joe era el mayor y no creo ke tus hermanos hayan besado a una chica antes ke tu si eres tan lindo eres perfecto pero
    todos son super lindos en espeial joe TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    como dseo ke vengan a ecuador a dar un super concierto seguro ke iria LOS AMOOOO Y PARA KE LO SEPAN TENGO 13 Y ME CREO UNA DE SUS MAYOR FANS por sia mi correo

  171. aiii jonas son sper ke yistosos
    n special joe me ncanto
    joe- remixes de barney a
    JOE-0.42
    yo pensaba ke joe era el mayor y no creo ke tus hermanos hayan besado a una chica antes ke tu si eres tan lindo eres perfecto pero
    todos son super lindos en espeial joe TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    como dseo ke vengan a ecuador a dar un super concierto seguro ke iria LOS AMOOOO Y PARA KE LO SEPAN TENGO 13 Y ME CREO UNA DE SUS MAYOR FANS por sia mi correo taty_love.97@hotmail.com

  172. joe te adoro eres el chico mas guapo del mundo y nick tu tambien eres super que guapo los amoooooooooooooooooo muchisimoooooooooooooo y espero quete reconcilies con miley que es lo maximo
    muchos besos
    les dejo mi correo
    johanita_love.97@hotmail.com

  173. por si acaso taty no tiene 13 sino 12 y los cumplio en agosto 4

  174. sos lo maximo nick y vos tambien joe

  175. wow esos xicos son incribles pro lo q importa es q son increiblemente lindddddddddoooooooooooooosssssssssssssssssssssss sobre todo nick jonas

  176. te amo nick jonas eres el mejos i love you

  177. IIIIIIIIIIIIIII LLLLLLLLLOOOOOOOOOOVVVVVVVEEEEEEE JONAS SON TODO PARA MI!!!!!

  178. LLLLOOOVVVEEE NICK JONAS ♥♥♥♥♥♥
    JONAS BROTHERS son lo MEJOR

  179. […] Una pequeña entrevista a los Jonas Brothers, contandonos todos sus secretos 🙂 […]

  180. hay amooo a joe estan bello de buenos sentimientos gracioso amiztoso amoroso guapo bello te amooooooooooooooooooooo joeeee mi noviooo mi sueño se cumplio ir a un consierto de jonas a qui en venezuela solamente me falta uno ver a mi amor de serquite y abrazorlo mas cuchi dio su primer beso a los 16 joeeeeeeee i loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te adoroooooooooooooooooooo te amooooooooooo te quieroooooo soy tu fan numerooo 1 osea el mas bello joeeeeee

  181. bueno lo que me gusto fue ls mixes DE barney
    y. no podia creer que ellos tuvieran beso a los 13 y kevin a los 16 pobre
    pero yo tuve mi primer beso a los 12 jajaja lo quiero

  182. me gusto lo la comida rapida blacc a mi no megusta las habburges lo quiero especialmente a Nick

  183. oseaaaaaaaaaaaa chaaaa 42 en su billetera yo tengo 1,000 en mi billetera jajaja weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ners…………..

  184. Joe mi vida ers tan simpatico te amo x ello
    me mataste de la risa jajajajajajjajja
    ded ahora escuchare barney como tu lo hacs te amo mi cielo i love esto lok x ti .Pero es algo raro q solo krgues 0.42 en tu billetera , NO M IMPORTA EN LAS BUENAS Y MALAS T AMARE

  185. JOE ksat con migo t esprare siempre t vi el otro dia en persona y digo q eres todo 1 bombom i gotta find you JJJOOOEEE T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    CON TODO MI CORAZON eres lo maximo i love you
    tnemos tanto en comun sueño con tigo en las noches
    eres tan chistoso mi amor, vida y universo te pertenecen mi amor por ti es infinito
    si amar es un delito
    delincuente sere
    cumplire con mi condena
    y siempre te amare

    dicen q nadie es perfecto en el mundo pero tu si lo ers
    lo unico perfecto eres tu
    estoy lok si pero x ti
    Joe te tengo en grande en mi habitacion ,y como fondo de escritorio en mis cuadernos y demas donde miro esta completo mi universo xq t veo a ti
    teeeeeeeeeeee
    aaaaaaaaddooorooooooooo JJJJJJJJOOOOOEEEEE

  186. agun dia sere SR. MEI*/-/*-*<Ç+`¡' DE JONAS

  187. los amoooo!!!!…xd Soy la jonatika # 1 …. fui a su concierto y lo pase geniial…xD…y son muy bellos losb treees…PERO EL MAS LINDO ASIII KOMO LEJOS EN MMI HERMOSO NICHOLAS JERRY JONAAAS!!! TE AMOOO I LOVE YOU MY BABY GO TO ALL THE WORLD YES IS NECESARY AJJAJAJJA!! YA HAU LOS AMOOOO DEMACIADO… ME LLAMO JAVIERA

  188. ME GUSTA MAS TOKIO HOTEL Q LOS PUTOS DE LOS JONAS BROTHER

  189. la tarada q dijo q le gusta mas tokio q los jonas no tiene ni un gramo de cerebro!! es tan fracasada la pobresita q necesita desmerecer a los jonas para sentirse alguien…me das tanta lastima alejandra!!! besos a todas las fanaticas de los jonas!!! aguanten los jonas!!!!son los mejores!!y estan por encima de los loquitos de tokio!!!todas las tokiitas son taradas!!!

    tatiii

  190. esa idiota no conoce q es musica son 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces mejor los jonas q esos tarados de tokio hotel q se creen de mucho y son asta maricas

  191. ola amo a los jonas brother en mai bonito es nick jonas

  192. creo que no existen palabras para mis bellizimos jonas brothers solo espero que sigan teniend suerte y exito en sus vidas los amo demasiado… en especial Nick «Quiero casarme con el».. bueno bye

  193. ah si chicos estoy de acuerdo con ustedes que esa ALEJANDRA no sabe nada de musica, como va a decir que tokio hotel es mejor, que pobre de mente!!! esta perdida en tiempo y espacio.. mejor no opines ok!

  194. hola que honda jonas Brothers

  195. HOLA JONAS SOY LEIDI TENGO 10 AÑOS QUIERO QUE SE PAN QUE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOS PERO AMOOOOOOOOOOO MAS A KEVIN EL ES HERMOSO GUAPO LINDO CUANDO ENPESARON SU PROGRAMA JONAS CASI ME DESMALLO POR VER A TODOS KEVIN Y LOVE YOU TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO UN BESO CHAO

  196. HOLA OTRA VEZ JONAS MI SUEÑO SERIA QUE USTED CANTARAN UNA CANCION PARA MI EN MI CUMPLEAÑOS PERO NO TIENE QUE HACER TRABAJOS EN TONCES NO TRAQUIELOS CHAO Y LOVE YOU

  197. HOLA JONAS LES PREGUNTO ALGO MUY IPORTANTE¿USTEDES CUANDO ESTAS EN SU PROGRAMA JONAS CUANDO SE BESANCON UNA CHICA SE VUELVEN NOVIOS O ES POR ACTUAR O SON BESOS DE MENTIRAS

  198. hola jonas me llamo vannesa tengo 14 años soy su gran fannnnnn tengo todo de los jonas la cama la tele la almuada todo el lapiz la catuchera el borrador la gorra bueno lo mas importante es que los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanta mas a los jonas que ese hotel tokio chao un beso y bean alejandra es tonta jajajjaja

  199. hola jonas soy brusnela y soy de peru son lo maximo y me encantaria conocerlos tengo todos sus discos ke an grabado bueno me despido y espero ke sigan rokandoleandoun beso y cuidense

  200. hOlA JoNaS
    A mI TaMbIeN
    Me GuStA
    MeTeRmE a
    gOoGlE
    Y nO
    He ViStDo
    lA PagInA
    QuE DiCeN
    bUeNo bYe

  201. yO No
    hE tEnIdO
    Mi pRiMeR
    BeSo y No
    mE bUrLo
    De JoE
    pOrQuE
    lO
    TuVo a LoS
    16 y Yo
    tEnGo
    13 Y lO qUiErO
    DaR CuAnDo
    eStE eNaMoRAdA
    dE aLgUiEn
    qUe sE LlAmA
    LuIs qUe eStA En La sECuNaRiA
    PeRo
    eN tErSeR
    GrAdO
    Y yO
    En pRiMeR
    GrAdO

  202. los super amo! a odos y en especial a nik!!! los adoro!!!

  203. somos tus admiradoras nos gustan sus cansiones llavi en la tele que estan peliando por un mono y los admiradoras a dios

  204. hola yonas broder miwrmana dice se va a a ir a comprar, todo lo den ustedes, ya les mandamos pero mi prima, keyla,tubo conseguir la clave de e la tele,y mi hermana, fue a conseguir la computadora,por que mi primo lo quitamos de la computadora, y yo conseguila clave demi mama semos –maricruz,beatriz, keyla y miguel.

  205. hola te amo eres de maciado bello nik te amooo

  206. mmmmmmm cada dia mas me enamore de nick
    es un amor ademas de sus hermanos, joe es muy comico me gusto lo que dijo que los mix de barney mmmmmm amo amo amo amo a nick y mi mamy lo sabe jajajajaja espero que llegen a new york para poder hir a verlos los amo jonas brothers

  207. vengan otra vez a chile plis quiero verlos por segunda vez y joe te amo te amo .

  208. son un asko

  209. te amo nick jonas erez lo maxxximo

  210. hola soy camila y estan re buenas las fotos!!!!!!!

  211. muy bonita la entrevista que hicieron con los jonas brothers porque relatan su vida y las fotos estan super cute bye

  212. Ooola
    la verdad estan super guapos los tres
    pero el k mas m gusta es el mas
    chiko
    creo k tiene
    17 años = k yo
    pero en fin
    m gustaria platikar kon el
    y konocerlo
    mas
    bye
    te kiero
    espero k seamos amigos

  213. bueno yo creo q los jonas son muy lindos y asen yn buen trio los amo

  214. hola los yonas broden a mi prima kiara le gusta los yonas broden mira de canal 10 y le canta mucho a hustedes me cuenta mucho de hustedes mi prima queria ver cuando es su cumpleaño de hustedes bueno tamvien a mi me gusta ver su programa

    hau!!!!!!!…… marianita-tkm@hotmail.com

  215. yo quiero que vengan a ecuador si yo los amoooooooooooooooooooooooooooooo espesialmente a joe te amo

  216. hay me gusta mucho nik porque es un chico muy lindo me enamore de el apenas lo vi en su primer concierto yo compre los voletos de primera fila contal de verlo TE AMO

  217. hello karla i know nick jonas is my friend we made the series myself,nock,kevin,jou and stela bone chelsy good if you want to tell you something and give you some jonas mail me quenstions and then give it you good bye

  218. JOE TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  219. cuando van a venir a dar un concierto a uruguay!!!!!!!

  220. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy concrt the
    jonaaaaaaaaaaaaaas bueno no my deberia poner tan gritona por q soy su prima y eso q no importa lo importate es q m van a ver si van cantar con elooos uuuu viva ser prima the
    jonas broters espeto q ballan b yi

    perdonen la lerer no write the english

  221. pues que los y love por q son muy lindos hermosos mas que todo joe brothers.
    tengo mi cuarto completo de afiches de ellos por q soy su fans numero 1 y me encato su consierto en colombia fue de maravilla y un saludo para demi lovato y un veso grande para vos…..

  222. LOS JONAS son los mejores del mundo mundial
    I LOVE JONAS
    I LOVE NICK ILOVE NICK I LOVE NICK
    NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK NICK TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  223. son todos lindos y me encantan como cantan en especial nick

  224. hola jonas no se si lean esto pero me encanta
    su entrevista
    yo tambien quiero ser presidante
    como nick
    ojala si es asi
    voy hablar con nick
    algun dia
    cuando seamos presidante
    tambien quiero ser cantante
    como ustedes
    te lo escribo una parte
    |yoo no voy amarte ni tanpoco quererte
    pero te estoy amandooo
    chauuuu
    ojala que lo lean chauuuu

Deja un comentario