[Video] Miley Cyrus ya tiene su nuevo “WebShow” en Youtube…¡¡

Recuerdan que los Jonas Brothers tienen su propia WebShow en Youtube, osea ellos ponen los videos que ellos graban ya sea en su casa, etc.. pues ahora Miley Cyrus, estrella del popular programa de televisión, Hannah Montana, tiene su propia webshow!

Se llama la Miley y Mandy Show, hecho con su mejor amiga Mandy Jiroux. El show se acaba de crear el día de ayer, por lo que solo hay un vídeo, claro por el momento, pero apuesto a que lo hagan muchos más. Personalmente, creo que es un video muy lindo, y me hizo reír mucho! Tienen que verlo, aqui el primer video de la nueva WebShow de Miley y Mandy :)

41 comentarios

  1. os abeis fijado ke en muchas partes del video sale algo parecido a una bolsa con el simbolo de the JONAS BROTHERS:min 2:04 , 2:22 2:25 2:34
    2:47(en esta secuencia miley tiene una foto en la que
    sale con Nick Jonas) 3:23 (MANDY dice algo ke no entiendo y YEAR 3000) 3:31(MANDY dice….()….JONAS BROTHERS?

    YO CREO KE LOS JONAS BROTHERS ANDABAN POR AHI

    ¿QUE PIENSAN USTEDES?

    XAO

  2. ayy k copionaa yo creo k se ha copiado de los jonas brothers
    xk ellos fueron los primeros de hacer su webshow

    hay no se k se cree

    me kae mal esa tipaaa
    puajj?

  3. se cree la gran cosa cuando no lo es……

    ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  4. olass esta divino y maga chistoso el video miley es mega graciosa esta super el video ella es una leenda chica con muii buen sentido del humor hehe weno pss biie

  5. yo creo que los jonas estaban ahi y ellos le dijieron que hagan para divertirse seguro q mas adelante van a tener videos todos juntos los 5 beos xoxo

  6. os abeis fijado ke en muchas partes del video sale algo parecido a una bolsa con el simbolo de the JONAS BROTHERS:min 2:04 , 2:22 2:25 2:34
    2:47(en esta secuencia miley tiene una foto en la que
    sale con Nick Jonas) 3:23 (MANDY dice algo ke no entiendo y YEAR 3000) 3:31(MANDY dice….()….JONAS BROTHERS?

    YO CREO KE LOS JONAS BROTHERS ANDABAN POR AHI

    ¿QUE PIENSAN USTEDES?

    XAO

  7. eres una cerdaaaaaaaaaaaaa!!!! con razon nick te dejo no te mereses nada….yo entieoideo un poco de ingles y se pasaron el vinsultando a los jonas brothers…esa loq ta es envidiosa perdia x q hace un show = q nick y ta pica xq a ellos les va muxo mejor q a ella…jodete askeroooosaaa tas llendo a pike y te lo mereses :@

  8. Esta super copado…
    Me parece q miley le queria hacer publicidad a los Jonas Brothers y mostrar q tiene algo con Nick Jonas…
    Mi email es : sofy_crazy_96@hotmail.com
    sofia_00@live.com
    agregenme xfis…

  9. si se fijan en el video hay algo con el simbolo de los jonas brothers, miley muestra una foto de ella con *Nick* y al final en los creditos le agradecen a los jonas brothers por permitirles usar sus canciones When you look me in the eyes y Year 3000.

  10. hi!!ok miley is a good girl but wake up she is a girl so good she need a live personality oray bay love you. miley cyrus

  11. hola:
    si mira como te llames
    lo que piensode ese video
    no esta ndabien porque ese video es una mierda
    lo sabian por eso mejor mejora todo porque sos
    una hija de remil puta hanna lo sabias
    chupame la pija queres acer elsexo tengo8 lo qures acer chupame la pijaaaaaaaaaaaaa boluda hija de remil puta chupame la pija agamos el sexo dale venite ami casa por fsvor chupame la pija por favor
    hija de puta hija de remil puta chpame la pija como vanassa la de high musical esa trola te lo juro me la chupo e isimos el sexo se uhn trola como ella asi todos los chicos te quieren como ah ella chupamela
    chau besos agus

  12. Mira Miley Cyrus no se de donde saliste y tampoco me importa.Sos una mona porque como los Jonas Brothers tienen un WebShow no era necesario que vos tambien tengas uno.No te soporto.
    Eso de andar pendiente de los otros es de una ética y moral muy baja.Como no tenes otra cosa que hacer más que ganar plata grabando Hannah Montana te ponés a hacer boludeses.Ay querida cuando vas a aprender.
    Una recomendación:segui tu camino y no te fijes en los demás.
    Los Jonas Brothers son lo mejor que puede existir.

  13. hola chicas yo quiero ver de que con todas las chicas con que se ha besado zack salgan embarazadas muajjajaja bye.

  14. HOLA!!!
    CHICAS QUE LES INTERESA LA VIDA DE MILEY CYRUS Y LA DE NICK JONAS UNA DE USTEDES DICE QUE ELLA ES UNA ENVIDIOSA CUANDO ES TODO LO CONTRARIO AMIGA TU LE TIENES ENVIDIA A MILEY Y CREEME SI ES POR QUE SUEÑAS CON TENER ALGO CON NICK ESTAS PERO SI VOLANDO MUY ALTO BAJATE DE TU NUBE Y DEJA A MILEY Y A NICK SER FELICES OK A Y OTRA COSA SI CREES QUE ALLA ES POCA COSA PARA NICK TU LO SERIAS MENOS OK YA DEJALOS EN PAZ SI ES CIERTO LOS JONAS SON LO MEJOR DE LO MEJOR Y SI NICK ANDA CON ESTA CHICA ES POR ALGO DEJALO VIVIR Y SI QUIERES CONTESTAR MI MAIL ES EDRU_ARJIM@HOTMAIL.COM JONAS SON LO MEJOR LOS AMO (“

  15. HELLO Girl who interest them the life of Miley Cyrus AND THAT OF ONE OF Nick Jonas You say that she is an enviable Where is the opposite YOUR friends envy you are MILEY Creem IF AND WHY dream of something But if Vol NICK THESE VERY HIGH IN YOUR Come Down From clouds and left MILEY AND NICK be happy OK AY otherwise Cree IF THAT SHE IS IN YOUR few things for Nick how seriously Mena OK PEACE AND leave it if it is true WHAT ARE THE BEST OF Jones THE BEST AND IF NICK ANDA CHIC TO THIS IS SOMETHING leave alive and if you want Contest MAIL IS MY EDRU_ARJIM@HOTMAIL.COM Jonas ARE THE BEST OF LOVE ( “

  16. ehhhhhh les digo algo nick jonas y miley cyrus ya cortaron hace tiempo ya eso ya paso x dios djen d volar si salen es problema d ellos y ninguna lo sabe en verdad.. djen d inventar cosas q no son es la vida d ellos y hacen y van a hacer lo q quieran con su vida djen d mtrse dond no les corresponde cuando en verdad no saben nada

  17. pero no digo q los jonas brothers sean los mejoress!!! y lo q hagan es problema d ellos no d ustedes ok? bye

  18. hola miley tu eres una zorra x lo de nick y pense q era vacana pero no

  19. y sades culeate a otro pero a nick no lo bañes

  20. miley es mui vuena y los vidos q tiene tamvien simpre lo veo mirenlo siempre

  21. hola jajaj miley cyrus es la mejor argentina

  22. hola miley pues yo soy de colombia cali pero vivo en españa las islas canarias y ja!! ami me gustaria se tambien una cantante re famosa como vos y puess me gusta mucho como cantas y la verdad me gustaria que me agreges a tu e-mail gerrillera2595@hotmail.com y pues te deseo suerte a tu vidaaa jejeje chaosss
    by:sandra I love singer

  23. miley te quiero soy tu fan estoy al dia con tus canciones guao te quiero

  24. hottt no colt fly on the wall selena is a starr

  25. miley sos la mejorrr te reeee amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sos la mejorrrr te amooo te re amooo

  26. hola hannah tetengo q decir algo mi amiga quiere que yo compres todos estes año del los jonas brote pero yo no quiero pedon hannah por a cete esooo perdo perdo los voy a compas eso porque el q tenemo un grupo k todo los año compra los utile escola y guale perdooo

  27. es de lo mejor

  28. holaaaaaaaa si ella es la gran cosa y que lo que pasa es que ustede le tienen envisia ,envidiosa todo el mundo quiere ser comom ella amo su musica pero no lo que iso com su cuerpo se tiro unas fotos desnuda y se ve orrible……………………….busquen hanna montana y verannnnnnnnnnnnnnnnn

  29. hola! :) haha nose estas chicas me hacen reir haha nose si es la risa de miley! haha
    m nkanta cuando dice are you watching!??? are u listening! haha
    si alguien sabe como se llama la cancion, de la que estan bailando que al principio suena como si alguien tocara un tambor. porfa diganme!
    pleaseeeeeeeeeee!

    bye! xxo

  30. como puedo hacer mi propio webshow

  31. con hanna montana no se metan por que ñles doy un solo pingaso no sean malditas

  32. hay plis

  33. ES LA MEJOR DE TODAAAAASS JAJAJ SEE!!…

    :p
    KDKKDD

    ?))??))

  34. WAWAWAWAWA WIWIWIWI ES LA MEJOR !!…

    YEAH! ;)Ç

  35. mmira ers mi fans pero no te entiendo q quiers q vea en ese video

  36. holaaaaa mi msn es katia.97_28@hotmail.com

  37. somos tus fans # 1 TE ADORAMOS ERES NUESTRA IDOLA TE KEREMOS Y ESPERAMOS QUE BUELVAS A SALIR CON *****NIK JONAS**** HACEN UNA HERMOSA PAREJA LOS QUEREMOS

  38. la verdad soy fan de miley pero la verdad esa chava no se que estava pensandoal hacer ese video si ella canta para vhavos por que iso ese video detodas maneras te quiero mucho miley bay y muchos besos para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besssssooooooooooo

  39. q lindo osea soy admiradora de hana

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

