[Fotos] Miley Cyrus piensa en los perros extraviados :)

 

Miley Cyrus y Billy Ray papá fueron vistos en un adorable momento de padre e Hija, el miércoles, tendiendo a un perro extraviados en Los Angeles, “se ocupa de los extraviados antes de la reunificación de la mascota a su dueño cerca de su casa.” dijo Billy.

Como sabemos Miley Cyrus se presentara en los CTM Awards 2008, que se realizara el 14 de abril con su papá y demás artistas de Hollywood.

En lo que respecta a su carrera, Miley está escribiendo material para un álbum de estudio, debido a cabo a finales de este año y pronto comenzará la producción de” La película de Hannah Montana “, seguido de la grabación de la tercera temporada de una de las series más exitosas de Disney y de Estados Unidos, Hannah Montana, así que nos queda esperar y agradecer a Miley que se preocupa no solo de su carrera (como otros artistas ¬¬) sino tambien de los que más necesitan de nosotros…como los perros :) 

 Miley  Miley   Miley   Miley   Miley  Miley   Miley   Miley   Miley  Miley   Miley   Miley  Miley

67 comentarios

  1. woww q linda klaro pz pobre ezoz perritoz q ztan ai zolitozzz kualkiera lo aze no??!

  2. me parese excelente lo que iso Miley

  3. te amo Miley que lindo lo que hiciste

  4. hola!..la verdad que lo que iso estubo muy bien!!….ya quiero ver la pelu!!!..

  5. hay que beatiful yo ubiera echo lo mismo ok

  6. ESO CUALKIERA LO ASE AYUDAR A UN POBRE PERRITO MAS SI SOS RICA COMO MILEY ME PARESE QUE NOS ESTAMOS OLVIDANDO QUE ESA CHICA ES COMO CUALKIERA DE NOSOTROS SOLO CON DINERO ESO LA ASE MAS IMPORTANTE.¿QUE DIFERENCIA AY SI CUALKIERA AYUDA A UN PERRO ENTRE SI MILEY CYRUS AYUDA A UN PERRITO? ES LO MISMO SOLO QUE ELLA ASE ALGO MASOMENOS BUENO Y YA LA PONEN EN TODAS LAS TAPAS DE REVISTAS APARTE SOLO ACARICIO A UN PERRITO Y LA PONEN COMO SI LE DIERA UN HOGAR APARTE MILEY ES MUY AGRANDADA ME PARESE RARO QUE AHORA SE ”PREOCUPE” SI SE LO PODRIA LLAMAR POR UNOS PERROS CALLEJEROS QUE RARO…MILEY YA NO SABE MAS QUE ASER PARA YAMAR LA ATENCION DE LOS PAPARAZZIS

  7. MILEY ESTA MUY AGRANDADA ME PARESE RARO QUE AHORA SE ”PREOCUPE” POR LOS PERROS

  8. yo estoy de acuerdo con candela…

  9. miley solo quiere recuperar la fama que le quiteron los jonas brothers

  10. q tierno eso pero ella tiene muha suerte

  11. bueno, nosotras pensamos q lo q iso miley fue lindo

    y q “candela” es una estupida de mierda q no sabe lo q dice

    ahi va mi amiga

    no saves lo q desis querida miley es genial no cm vs q sos una loser

  12. mira candela t digo solo algo..
    miley es una diosa!yo la amo!y no es neseario que aga eso para q la ame!es re divina!ademas si no te gusta no tenes porq criticarla , por ejemplo a mi los jonas brothers no me gustan y no digo que sean una meirda!
    si ,es lo mismo solo que muchos famosos no hacen nada por los demas , ni les importan los animales ni la gente siqueiera!ella se tomo un tiiempo para ellos , y si lo hacemos nosotros no es nesesario que lo mustren en una revista para sentirnos bn por lo que hisimos!
    por hai la persona q saco las fotos le peresio tierno y las mando a un paparazzy!

    bueno era eso solo nada mas……
    besos

    PD:me paaresio genial el blogg..

  13. tanto escandalo solo por que la tonta de miley acaricio a un perro? APARTE ASE UNOS MESES SE SACO LAS FOTOS ESAS PROHIBIDAS Y SE DIO UNA IMAGEN DE CHICA SEXY Y AHORA SE KIERE ASER LA TIERNA ?? no la entiendo miley tiene dos caras.ensima no se la ve muy feliz con el perrito lo mira con una cara de asco! miley solo kiere recuperar los fans esos que perdio por esas fotos askerosas que se a sacado pero porque no penso 2 veses antes de sacarselas yo era una fans de ella pero me di cuenta que YA NO ES LA MISMA los k kieren seguir apoyandola k sigan y los k la odian como yo que la odien me da igual pero solo les kiero desir a sus fans que AY ALGUNAS PERSONAS K CAMBIAN CUANDO SE ASEN FAMOSAS Y SE CREEN IMPORTANTE.MILEY ES MUY INTELIGENTE Y SABE COMO ATRAPAR A SUS FANS ¡ABRAN LOS OJOS ESTUPIDOS! Eso nomas…..cande la mejorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. hayy rumores de k miley tiene sexo con su padre!!!!!!

  15. me pareece re bmm lo qe hace…
    “coloradita” lo qe dijistes es imposible!!!

  16. hola miley estuvo estupendo lo que isistes adios

  17. YO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON CANDELA ES UNA CHICA Q PIENSAAA NU COMO LAS DEMAS Q VIVEN EN UN MUNDO DE FLORECITAS Y Q ESPERAN A SU PRINCIPE AZUL SON UNAS TARADASSSSSS
    Y APARTE MILEY ME CAE DE PATADA TIENE ACTITUD DE ESTUPIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  18. oh miley es super buena ella piensa en los animales de la calle miley por dicha nunca se mete en problemas esto mas bien da a ver que ella es una muy buena persona con un enorme corazon

  19. angy no sea tonta por que miley es una persona muy buena que solo le cae bien las personas como vanesa que solo se menten en problemas miley nunca se mete en problemas y es super buena segun lo que e visto de ella hasi que deje de ofenderla

  20. la persona que lo dise es lo que es angy si ud le dise estupida a miley es ud mas bien

  21. Miley eres genial todos los HATERS osea HELLO comprense un bosque y pierdanse.
    Antes de juzgarme superame.
    comprense un mapa y ubiquense.
    comprense un bote y undanse.
    MALDITA Emily Poposment

  22. bayanse a la mierdaaa

  23. q tierna miley ahhhhhh

  24. miley q bonita eres
    posss
    q finu 100re tan buena
    grax xq me gutan muxo los perros
    jaja

  25. Chicos no me digan eso yo muevo millones

  26. mileydi q ermosa eres con los perros y espero q estes bien te mando un saludote se buena

  27. a mi me parece que miley si quiere ayudar a los perro s que andan solos abandonados y tristes no tienen que criticarla si ella quiere cambiar su forma de ser que cambie nadie se lo va a impedir porque es su vida no es de cualquiera uno decide cuando quiere cambiar y si miley cyrus quiere cambiar que cambie ustedes no son quienes para juzgarla que hagamos maddona se casa con un africano ustedes se lo vana a impedir no porque no se tienen que meter en su vida y porfavor hagan lo mismo con miley cyrus porque parece qu ella si quiere cambiar y todos ustedes la quieren rechazar con su cambio que hizo estos ultimos meses y porfavor piensen antes de hablar no se manden cualquiera

  28. aguante miley cyrus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. hola todo como estan yo pienso que lo que hizo maili esta bien arriba maili wooooooooooooooooooooooo

  30. MILEY ES UNA PUTA Y FORRA Y ESO DE LOS PERRITOS ES MENTIRA ES PARA GANAR REITING
    5

  31. maily somos tus fans numero 1 y ademas de que cantas muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien eres super buena. muchos besitos

  32. miley cyrus es la mejor es muy jenerosa y es poreso q la valoro y la quiero tal como es..

  33. eso me parece muy bien pensar en los perros y tiene uno precioso bueno besos y chau 123 chau

  34. joo tioo miley si k es wenaaa asta tiene una caritaa de angelitaaa

  35. hay que lindo

  36. PORFA NO INULTEN A MILEY, ELLA ES GOOD CON LOS ANIMALES, NO TODOS LOS FAMOSOS SO IGUALES…
    MILEY VA A RECIBIR UN PREMIO PETA POR SU AYUDA A LOS ANIMALES, A SI KE DEJENLA EN PAZ

  37. NATI, no tienes razon,
    al principio en los videos del youtube salia como mala persona, pero en otros videos se ve como en realidad no lo es i es muy linda!

    texto made in Catalunya, Spain

  38. very good miley!!YOU ARE UNIC

  39. hola como estas miley cyrus me encantan los perros y a ti

  40. hola
    yo digo k miley solo lo iso
    para tener mas

    fama de ka ya tiene

  41. Ahy!!! la amo!! sos lo mas Miley Ray Cyrus!!
    me encantaria ser como vos………hermosa!!!

  42. hola, primero demi lovato, selena gomez y vos y los jonas brothers me encantan los perros me gustaría que me hablaras a mi correo.tkm te quiero muchooooooo.

    bye

  43. mmmm pues amii me encanta muxoo la idea de miley cyrus por ayudar a perros indefenzos bnoo adiios miley te quieroo muxoo
    adioos

  44. te amo miley sos lo mas me encatarisa ser como vos linda y tu serie es muy linda ya vi hannah montana la pelicula esta re re re buena la veria sienpre

  45. a miley te amosos lo mas mi amiga te ama nos peliamos es melanie ella dice yo la amo mas y yo digo mas

  46. dddddddddddd

  47. uajaja mi miley eia tntaaaa agradecida de la vida
    y ayuda alos perros mui bn la amo m enkanta

  48. miley te adoro YO SOY TU FAN NUMERO 1

    Lo digo de verdad tengo TODO tuyo

    XAUUU…

  49. q lindo lo q isist miley a mi no m caes tan bien como antes pero lo q isiste fue genial!!! kissings ♥

  50. miley t quiero mucho y sos super buena

  51. ♥miley no me caes bien pero tu musik es super ,iiiiiiiii ustedes niñas inmaduras xk se pelean x alguien q ni las conose parecen tontas…… maduren un pokito parecen indias retardadas… NO LAS CONOSE y se pelean ni al caso VAMOS MILEY NO LE HAGAS CASO A GENTE STUPIDA CM ESA CANDELA Q SE VA A DERRETIR OK!

  52. Miley es talentosa y es muy buena, es la mejor y me agrada que tenga sentimientos con respecto a los animales , ella y su papa son muy buenos!

  53. Seeeeeeeeeeeee——————-!

  54. miley es muy solidaria como es que ni jonas no le quiere mas

  55. miley es talentosa, linda , solidaria y canta super bien yo la amo tengos sus discos firados posters miley te amo …….. sol…………………………. miley sos hermosa

  56. Lo siento myley pero my perro es un yorkshire toy de raza buena pero buena y nadie de españa ni de ningun lado es mas guapo k el aparte de mi otro perro sam un pastor aleman pero sigues siendo mi major fan

  57. q linda es miley de rrecoger perros con su papá y su mama es una floja de no hacer lo mismo nojoda q mama de floja

  58. odio al papa de mioley jajaj

  59. hola soy fan tuya megustay mucha tu canciones y me gustaria cono serte tengo 1000 fottos tuyas

  60. miley eres super fina eres mi idola te quiero desde venezuela

  61. el perro de miley es monisimo i gracioso ogala siguieses asi miley eres la megor

  62. miley eres la mejor ojala fueses mi ermana i cantas muy bien i toda tu famili garcias posdata: eres la mejor an disney chanel i tanbien demi,selena i munchos mas os quiero tengo la avitacion colgada de cosas de todos bosotros gracias por escuharme.

  63. El mundo moderno ha puesto al alcance del hombre infinitas maneras de cuidar a los perros , lo de Miley querida es una de ellas.

  64. El mundo moderno ha puesto al alcance del hombre, infinitas maneras de comunicarse, éste
    informativo es una de ellas.Miley, Demy, Jonas,Selena,
    SACK & COODY, I LOVE YOURS…Perú Elmer
    student of becado in Villareal University.

  65. El mundo moderno ha puesto al alcance del hombre, infinitas maneras de comunicarse, éste
    informativo es una de ellas.Miley, Demy, Jonas,Selena,
    SACK & COODY, I LOVE YOURS…Perú Elmer
    student of becado in Villareal University.
    The modern world has made available to man, infinite ways of communicating, it
    Information is one of ellas.Miley, Demy, Jonas, Selena,
    SACK & Coody, I LOVE YOURS … Peru Elmer
    becadoEl student of the modern world has been available to man, infinite ways of communicating, it
    Information is one of ellas.Miley, Demy, Jonas, Selena,
    SACK & Coody, I LOVE YOURS … Peru Elmer
    Villareal of scholarship student in University.
    Escuchar
    Leer fonéticamente
    Diccionario – Ver diccionario detallado
    Traducir cualquier sitio web

    * Marmiton.org-Francia
    * Nord-Cinema-Francia
    * 盆栽-Japón
    * Bild.de-Alemania
    * Los Angeles Times-Estados Unidos
    * Elle-Francia
    * News.de-Alemania
    * Gotujmy.pl-polaco
    * Tom.com-China
    * USA Today-Estados Unidos
    * Vogue-Francia
    * Sueddeutsche.de-Alemania

    Otros usos del Traductor de Google

    * ¿No conoces el idioma de un sitio web extranjero? Descarga Google Chrome, un navegador web rápido y seguro que incorpora una función de traducción.
    * Mantén el contacto con tus amigos de París Habilita la función de traducción automática de conversaciones de chat y de mensajes de correo electrónico en Gmail.
    * ¿Lingüistas, robots o alienígenas? Descubre la tecnología que utiliza el Traductor de Google y cómo puedes colaborar en su mejora.
    * ¿Qué significa esa palabra? Instala la barra Google y nunca más te quedarás sin saber el significado de una palabra extranjera.

    Utilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvilChatEmpresa
    Acerca del Traductor de GoogleDesactivar traducción instantáneaPrivacidadAyuda

  66. Hola miley te quiero pero sos un poco agrandada”!! ajjaa pero igual te quiero veni para la argentinaa

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

