El Protagonista de Ghost: La sombra del Amor, Patrick Swayze, tiene cinco semanas de vida..¡¡

Patrick Swayze, el protagonizta de Ghost: La Sombra del Amor, tiene tan solo 5 semanas de vida según lo que comentó un canal local de Perú, ya que le habrían diagnosticado cáncer al pancreas, el se sometio a varias quimoterapias según lo que dijo su doctor Goerge Fisher en una declaración a la prensa fue: “La enfermedad se le ha manifestado de forma muy limitada. Aparenta estar reaccionando bien al tratamiento por ahora”, según lo que informó BBC Mundo el día de ayer. Y no solo en las mismas declaraciones el Dr. George también señalo lo sgt: las versiones que indican que al artista le quedan sólo seis semanas de vida son “absolutamente falsas”.

“Patrick tiene un cantidad limitada de enfermedad y parece que está respondiendo bien al tratamiento hasta ahora”, dijo su médico, Dr. George Fisher. “Todos los informes afirman el marco de tiempo de su pronóstico y los efectos físicos son totalmente inciertos”.

Bueno el Dr. George no fue el único que declaro, el representante de dicho actor también hablo: “Él sufre de cáncer pancreático el cual podría trágicamente con su gran carrera artística … la esperanza de vida media es de seis a nueve meses, con sólo el 4 por ciento de pacientes que viven más de cinco años”. Según lo que el representante declaro a National Enriquer.

Aqui el video de la canción de la pelicula Ghost, La sombra del Amor:

87 comentarios

  1. espero de todo corazon que el cancer que tiene Patrick Swayze no lo amilane que el pueda
    recuperarse satisfactoriamente aun en contra de las estadisticas pues yo creo que los milagros existen Patrick te admiro eres uno de mis actores favoritos te mando mucha buena energia desde Colombia ora mucho pidele a Dios que te de una segunda oportunidad asi como lo hizo con el ciclista mas famoso del tour de francia yo se que Dios ta va a escuchar te quiero mucho SUERTE BENDICIONES

  2. q lata, espero que responda bien al tratamiento, te apoyo romina, aunque no lo conzco, jijiji.

  3. ojala que se recupere trabaja muy bien de actor y que siga actuando que lo ase muy bien ojala que dios lo ayude pobre…

  4. Por favor Patrick tienes que vencerlo, imaginalo que lo estas venciendo con la mente dia y noche, se que podras lograrlo, si mueres, muero contigo, un beso.

  5. es realmente una lastima que un actor tan bueno sufra como el sufre..

    de corazon espero que responda la tratamiento del cancer que padece y que se recupere!

    mil bendicines!

    te adoro patrick!

  6. PUES QUE PENA QUE ESTE CON ESTA ENFERMEDAD ESPERO QUE SALGA BIEN …Y QUE SE ENCOMIENDE MUCHO A DIOS…LE DECEO LO MEJOR Y QUE SE ALIVIE PRONTO

  7. bueno q mas podria decir qq Dios lo proteja siempre q ayude aque se recupere por ser buen actor y por su labor siempre desempeña q epna Dios ayude a superar su enfermedad y aun siga con todos Patrtick suerte mucha suerte y lucha siempre ten mucha fe y esperanza si q todo te ira bien te lo mereces y bueno solo te puedo decir Dios te proteja siempre q sigas adelante siempre saca muchas fuerzas si bye bendiciones si Patrick

  8. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y CREO QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE , DIGAN LO QUE DIGAN LO MEDICOS O LAS PERSONAS HUMANAS, SOLO HAY QUE ESPERAR Y CONFIAR PLENAMENTE EN DIOS, SOLO EL PUEDE HACER LAS COSAS, SOLO HAY QUE CREERLE, Y TODO SALDRA BIEN, NUESTRA VIDA LE PERTENECE A EL, Y EL ES EL QUE DECIDE, NUNCA PIERDAS LA FE. BENDICIONES

  9. solo entegale tu alma al señor jesucristo y el sabra curar todas tus enfermedades

  10. ESPERO , Q TODO SOLO SEA UNA FALSA ALARMA Y TE RECUPERES PRONTO , ERES UN HOMBRE Q TODAVIA TIENE MUCHO POR VIVIR . TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO PATRICK , ERES EL MEJOR , SOLO RECUERDA Q NUESTRO DIOS SIEMPRE ESTARA CONTIGO .

  11. ke mala onda:/
    ojala ke se recupere !!!!!!!

  12. si ustedes desean ayudar a patrick contactanos en aguascalientes y tenemos una posible solucion a su enfermedad ponganse en contacto con nosotros en aguascalientes mexico tan pronto como puedan podemos salvarle la vida con un tratamiento nuevo que esta curando el cancer en aguascalientes mexico 01 449 916 47 27 o a los Celulares 044 449 118 96 26 y 044 449 9993111 es urgente para salvar a patrick si alguien conoce a patrick pasen este mensaje urgente solo queda poco tiempo

  13. PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE Y ASI COMO HICISTE ESTA PELICULA DE LA SOMBRA DEL AMOR.

    LO MISMO PUEDES HACER SALVANDOTE.

    ESPERO QUE TE ALIVIES Y QUE EL SEÑOR TE SAQUE ADELANTE

    MUY PROMTO VEREMOS LA SOMBRA DEL AMOR 2

  14. COMO ESTAS ESPERO TODO SEA UNA FALSA ALARMA Y QUE CONTINUES CON TU VIDA Y QUE ESTE LLENA DE FELICIDAD Y AMOR .

    YA QUE SON POCAS LAS PERSONAS QUE TRAEN ESE DON TAN BELLO QUE DIOS A DADO.ASI COMO MI PERSONA HAY MILLONES QUE ESTAN ORANDO POR TI.TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE TE RECUPERES PRONTO.

  15. vamos patrick mucha furza desde aqui…tu puedes no te dejes vencer,,, dios es grande y vas asalir de esta ya veras … mucha pero mucha fuerza …….vamoss..te deso lo mejor de corazon..

  16. Patrick, Nuestro Señor Jesucristo TE SANARÁ completamente y así el PADRE SERÁ GLORIFICADO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS. DIOS ES EL REY DE TODO LO IMPOSIBLE .

    También quiero decirte que compres las pastillas Factores de Transferencia 8Transfer Factor Plus) de la empresa 4Life (página web: 4life.com), son milagrosas y te las tomas en nombre del Señor Jesús. Te ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico de una manera increible y tus células NK (natural killer) las incrementará en un 425%. Si algún conocido tuyo o familiar lee este mensaje y quiere tener más información puede contactarme por mi correo electrónico. Yo estaré rezando por tí y con toda la Fé espero noticias de que Dios te ha sanado.

    Que Dios Te Bendiga por Siempre…
    Un abrazo

  17. Patrick, Jesus dijo: Tened fe en Dios. Cualquiera que dijere a este monte: Quitate y échate en el mar, y no durare en su corazon, sino creyere que séra hecho lo que dice, lo que diga será hecho. Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed cree que lo recibireis y os vendrá. Marcos 11:22 al 24.

    Yo, estoy orando por tí porque creo en esas palabras y se que muchos lo harán y esperaremos el milagro de Díos nuestro señor.

  18. Patrick se que estas sufriendo que el dolor que sentis es imenso todos los que te hemos seguido x tus peliculas sufrimos a tu lado de algun modo solo nos queda la esperanza de que el milagro de Dios nuestro señor se haga te queremos y estamos para apollarte solo no bajes los brazos tenes fuerza y esperanza te amo
    ( todos tenemos la gran esperanza de el milagro de Dios)

  19. Soy un admirador tuyo, deseo que todo esto por lo que estas pasando, sea superado por tu fe y tus ganas de vivir y con mis mas grandes deseos de que asi sea, recibe un fuerte abrazo con mucha fe y esperanza de alguien que te admira Samuel Manjon de Madrid España

  20. Cuando me he enterado de la noticia no me lo podía creer ,lo he sentido mucho ya que me encanta este actor y es una pena que tenga que pasar por esto

  21. DIOS TE VENDIGA Y DIOS ES MUY GRANDE SIEMPRE EN LAVIDA HAY MILAGROS ….Y NO TE RINDAS FUERZA Y LUCHA POR LAS GANAS DE VIVIR ………ESTAMOS CONTIGO HASTA EL FINAL…..

  22. ten fe amigo, y veras ke saldras adelante

    animo tu puedes !!!!

    vive

  23. soy de chile y desde aqui te deceo que tengas mucha fe y esperanza que saldras adelante,la fe mueve montañas y la esperanza es lo ultimo que se pierde .soy una admiradora de siempre.

  24. soy de chile y desde aquì te deceo que tengas fe y esperanza que saldras adelante ,por que la fe mueve montañas y la esperanza es lo ultimo que se pierde,un admiradora de siempreì

  25. le deseo mucha suerte y fuerzas para continuar la vida terrenal es solo un pasaje estoy segura que luego de la muerte fisica se empieza una nueva vida

  26. por favor,recuperate!!!!!!!sos un actor tan bueno,gran persona,etc,etc,etc!!!!!!podes superar esto,yo se q si!!!!!vas a vencer este cancer y vas a volver al esenario,por q vos no mereses morir…por favor,no te vallas,no te vallas,no te vallano te vallas,no te vallas,no te vallas,s,no te vallas,no te vallas,no te vallas,no te vallas,no te vallas,no te vallas!!!!!!vas a superarlo,yo se q si,confio en q vas a seguir adelane,este no puede ser el fin…no es el fin d tu vida,no,no,no,no…no es el fin…no lo es…

  27. echale ganas pastrick te almiro muchooo te pareces ami novio sige adelante existen los milagros orare por ti por tu salud y recuperate por que eres un buen actor echale ganas porfavor te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooo

  28. hola PATRICK, me gusta mucho tu pelicula, desde el primer momento que la vi me emocione mucho, los ojos se me llenaron de lagrimas, esque llega hasta lo mas profundo del corazon, no te puedes imaginar, eres grande, yo se que tu puedes vencer la enfermedad que estas padeciendo, el cuerpo humano es una maravilla, solo tu puedes vencer este mal momento que te esta tocando vivir, cierra tus hojos y proyectate hasta lo mas profundo de ti hasta la zona donde tienes este mal y eliminalo,tu puedes pronuncia estas palabras,(fuera de mi mal, sal de mi , yo te puedo vencer) haslo con mucha fe, siempre con los ojos cerrados y enfocandote en esta zona, yo se que tu puedes. BENDICION

  29. Hola Luis de Perú..k es eso de enfocarse??? eres d la nueva era??? si Dios no lo sana, aunke se enfoke todo el dia no se sanará,,,además esta es una oportunidad para ke Patrick entregue su vida a Jesús.
    La película ghost es una mezcla de espiritismo y magia negra, por si no lo sabían, y eso es algo condenado por Dios.
    bye. mi email es leoarmonica@gmail.com

  30. patrick espero de corazon que Dios te bendiga y se encargue de sanarte, y te devuelva la salud que en algun momento perdiste, tengo fe en que asi será.
    leoarmonica: en que estabas pensado??? ghost es sólo una pelicula más de un actor de cine… eso quiere decir que patrick esta siendo castigado por hecer la pelicula ghost??? tu razonamiento no me parece apropiado.

  31. Patrick oro a Dios para que te sane eres mi gran pasion adelante eres el mejor

  32. patrick le reso a dios para que te cures de esa enfermedad soy tu fans numero 1 te deseo todo del mundo

  33. DE NUEVO HAY QUE LEVANTARSE:

    cuando todas mis fuerzas quieren despertar ,cuando no puedo mas.
    cuando mis lagrimas cayeron ya
    cuando no se llorar,
    antes de escuchar mi grito final,
    una voz me dice que de nuevo hay que LEVANTARSE Y ANDAR

    cuando nada ni nadie parese importar y todo me da igual,
    cuando no me queda sitio para respirar,cuando no creo mas,
    antes de correr,antes de escapar ,
    una voz me dice que de nuevo
    hay que LEVENTARSE Y ANDAR

    hay que llegar a fondo y resurgir,
    hay que morir mil veces y empesar
    una voz me dice:VAMOS A VENCER
    una voz me grita:TENGO QUE CREER
    una voz me alienta:YA NO HAY QUE TEMER
    y todo mi tiempo quiere floreser

    hay que llegar a fondo y SURGIR
    hay que morir mil veses y EMPEZAR
    una voz me dice :HAY QUE DESPERTAR
    una voz me grita:NO MIRES ATRAS
    una voz me alienta :VAMOS A EMPEZAR
    una voz me invita :A RESUCITAR.fin

    FUERZA AMIGO YO SE POR LO QUE ESTAS PASANDO YO TAMBIEN ESTOY PASANDO ALGO CASI IGUAL CON MI BEBE
    MI HIJO SALIO DE TERAPIA Y AHUNQUE LOS MEDICOS ME DIGAN QUE MI HIJO NO TIENE CURA :YO SE QUE SE VA A CURAR
    EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA SIEMPRE ES :DIOS
    NO PIERDAS LA FE JAMAS:EL SIEMPRE NO ESCUCHA
    NO ESTAS SOLO EN ESTA LUCHA MUCHAS PERSONA ESTAN RESANDO POR VOS SOMOS MUCHICIMOS LOS QUE TE QUEREMOS :FUERZAS NO TE DES POR VENCIDO JAMAS

  34. Bueno que mas decir que ,queremos que se recupere aca estamos las dos beatrises orando sin parar por el!!!!!!!!asi que vamos dale para adelante con fuerza vas a salir de todo esto ARGENTINA TE BANCA!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. es una lastima que le hayan diagnosticado cancer a las pancreas, es uno de los actores mas hermosos que he visto, y la pelicula me identifico ya que me paso algo parecido..
    bueno muchas fuerzas

  36. que dios te de toda la fuerza que necesitas para superar lo que te esta pasando,te admiro muchisimo siempre has sido mi amor platonico y no quiero que te pase nada te quiero Patric rezare a mi dios para que haga el milagro .besos

  37. hola patrick los angeles como vos son bendecidos por dios y nunca se van de nuestros corazones

  38. ke paso alfinal con el? respondan ami msn es: klayniko@hotmail.com por favor

  39. Patrick
    No sabes cuanto siento lo que te está pasando, desde aquí Perú rezaré por tí ante mi cristo Jesús “SEÑOR DE LOS MILAGROS” Él es bien milagroso, a mi hermano le quitó un tumor (la operación era de mucho riesgo dificil de operar) y mi fé llegará hasta Él y verás que saldras muy bien, tu fé, mi fé y la de todos que te queremos..será mas fuerte.
    un abrazo
    Aida

  40. bueno espero que se recupere pronto eres uno de mis actores favoritos y me pareses muy lindo te mando saludes de colombia y que te mejores pronto con la ayuda de dios te deseo lo mejor .

  41. hermano Dios dijo que si tuviese un poquito de fe las montañas se moberia con esto te digo , que el que te escribe es un ser que a sido sacado de la muerte te digo que le entregues tu vida a Cristo y el te sanara si lo pides con fe y amor
    DIOS TE AMA Y YO TAMBIEN

  42. Dondequieras que pongas tu mirada
    Dondequieras que fijes tu atencion
    Dondequieras que un atomo subsista
    Encontraras a Dios.

    Fuerza Patrick a pesar que las palabras no bastan.
    Te Quiero Mucho!!!!!!!!!!!!!

  43. mucha fuerza PATRICK… muchos estamos orando por ti… `pidele al señor que te de otra otra oportunidad….estamos contigo…que dios te bendiga

  44. Patrick , hay un producto que hace mucho bien, para el cancer de pancreas, soy de Ecuador, por favor si lees esto con la bendicion de Dios, te puedes curar, favor comunicate conmigo mi movil es 00559393865603, he visto algunos casos haberse recuperado inclusive un sr. que le dieron unos dias de vida, esta lleno de vida. Yo tengo fe de que ganaras esta batalla. Puedes escribir a mi mail, para dar mas detalles. te vas a salvar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  45. soy de guatemala. Patrick espero en Dios que te recuperes yo se que estas pasando por un momento dificil en tu vida pero tu tienes que segir adelante goza a tu familia a tus amigos y reza mucho a Dios ya que el solo te puede ayudar entregale tu vida y Dios te va ayudar pidele un milagro y el te lo va conceder pideselo de todo corazon. solo el sabe porque te mando esta prueva pero uno de ser humano tiene que segir adelante.
    ADELANTE CHICO TU PUEDES SUPERAR EL CANCER NO TE DEJES VENCER DIOS TE VA AYUDAR

  46. hola Patric desde chile te digo que soy tu fans desde muy chica y le pido a dios que te proteja y te fuerzas para seguir adelante ten mucha fe, que dios te ayudara con tu enfermedad y saldras adelante nunca te des por vencido lucha por tu vida y nunca pierdas la fe.

  47. hola Patric es lamentable lo de tu enfermedad pero eso tiene solucion te dire como. entregale tu vida a Cristo el te sanara pruebalo y veras yo soy tetigo de como gente ha sanado de cancer porque dice DIOS hay algo imposible para mi si tienes la oportunidad de ver este correo hazlo y veras el es tu Sanador, animo y adelante.

  48. CRISTO TE AMA Y ESPERA POR TI EL ESTA LLAMANDO A LA PUERTA DE TU CORAZON ABRELE Y DEJALE ENTRAR Y VERAS SU GLORIA RECUPERATE PORQUE HACES FALTA OK BYE UN BESO ANIMO.

  49. TEN CONFIANZA EN DIOS EL ES QUIEN DA LA ULTIMA PALABRA. SOLO EL SABE QUE ES LO MEJOR PARA TI. DIOS TE BENDIGA.

  50. Gracias por haber sabido transmitir tantas emociones aún a traves de la pantalla. Sin saber como sos, te imagino un ser positivamente especial. No dejes de luchar, te deseo lo mejor.

  51. por favor qe se recupere!!
    amo a este artista
    y me da mucha pena saber esto
    ojala qe te recuperes
    TE LO DESEO DE CORAZON (L) :'(

  52. eres un gran profesional adelante sigue con tu tratamiento el que sabe es dios y el siempre da la ultima palabra.espero que estes bieny contigo comparti lo mejor de mi juventud como dirty dancing y la sombra de el amor eres genial y recuerda que dios es el unico dueño y señor de nuestras vidas.

  53. Patric, estoy muy apenada con lo que te está pasando, pero resa mucho y encomienda tu vida a la virgen para que interceda ante Jesús.Que Dios te bendiga y laVirgen te proteja.
    Un beso

  54. patrick de todo corazon quiero q te recuperes, para superar el cancer si hay una cura y es DIOS y la fe q tengas en el yo vivi en carne propia esa penosa enfermedad y la fe en el me ha hecho vivir nuevamente gracias a DIOS no volvio a aparecer, hay q orar mucho por el porq esto no facil.
    DIOS derrame sobre ti su sangre y te cure porq aun tienes mucha vida por delante.

  55. resale al gauchito gil que te va a yudar

  56. PATRICK PARA EL SEÑOR NADA IMPOSIBLE EXISTE SOLO ENTREGATE A EL. Y ADORALO EN ESPIRITU DICE SU PALABRA ¡CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE! MI PADRE ESTA PASANDO POR ESTO PERO NOSOTROS TENEMOS FE. EN QUE SE CURARA POR SU PODER DEL ESPIRITU SANTO. EL TE CUBRIRA CON SU SANGRE. Y SU ARMADURA. SIGUE ADELANTE. CONFIA EN EL PLENAMENTE. TIENES MUCHAS COSAS POR HACER POR TALVEZ EL LLEVAR SU PALABRA A TODA PERSONA QUE NO CONOSCA DE EL Y VEA LO GLORIOSO QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.LA MIES ES MUCHA LOS OBREROS SON POCOS.

  57. hola Patrick, me siento triste al saber que estas mal, pero eso si, entregate con todo tu corazon a Dios, que el te va a dar la sanacion,
    soy tu fan nº 1 de Peru, espero de todo corazon que te sanes, yo estoy pasando tambien por un tratamiento y estoy poniendo toda mi fe en Dios de que voy a salir de esto; y espero lo mismo para ti

    muchos besos

  58. Hi Patrick, I feel sad knowing that these evil, but that if Entrégate with all your heart to God, that gives you healing,
    soy tu fan n º 1, Peru, hope that you Sanes, I’m also going for a treatment and I am putting all my faith in God that I will get through this and hope the same for you

    many kisses

  59. Patrick, siento mucho lo de tu enfermedad y lamento que una persona tan especial como tú tengas que irte. Pero así como en la “Sombra del Amor” tu vas a trascender y tendrás la oportunidad de llegar primero al paraiso. Dios sabe como hace las cosas y cree…. en verdad que dejas una huella muy grande y linda en nuestros corazones! Soy tu fan No 1 y he visto tu pelicula más de seis veces y la volvería a ver. Te recordaremos por siempre y solo resta pedirle al Señor que haga en milagro en tu recuperación. Te recordaré por siempre un beso y abrazo fraterno.
    Cristina C- Colombia

  60. Patric yo quiero que mueras cuando ya nunca nadie exista en el mundo porque para tu morir se necesita que el mundo llegue a su fin… Tu puedes dejar la tierra, tu cuerpo puede desaparecer pero tu alma, tu imagen y el recuerdo que has dejado en nuestros corazones es eterno… Solo le pido a Dios que cuando te toque partir no sufras, no sientas dolor, no te aqueje la tristeza sino por el contrario que sientas PAZ, FELICIDAD y sobre todo AMOR A DIOS porque el todo lo puede y veras que como en la pelicula tu regresaras y estaras con los buenos… TE AMO.

  61. trasmito aliento de vida en tu vida ,siento mucho lo que estas pasando,se que muy pronto dansaras delante del señor ,y seras muy feliz con mi jesus te bendigo analia

  62. quiero saber el estado de salud de patric

  63. espero de todo corazon k su salud mejore lo necesitamos y queremos

  64. LO MEJOR ES COMO ES EL,SUS PELICULAS TODAS EN GENERAL BUENISIMAS ,GHOST,DARTHY DANCY LAS HE VISTO MUCHAS VECES Y LAS VOLVERIA A VER…….GRANDE PATRICK….DIOS TE SIGUE DANDO FUERZAS DESDE ACA TE MANDO ,MAS Y MAS ……….

  65. Es una pena que un actor de su altura se deteriore por una enfermeda asi de grave Dios quiera que se recupere, sus peliulas son exelentes las volveria a ver una y otra vez que todo te salga bien y que pronto regreses a grabar muchas mas pelicuas

  66. hla parick, lamento lo de tu enfermedad, y que este en fase terminal,le pido a dios que te libre deesta enfermedad,eres fuerte,apoyate en dios que el te puede ayudar , solo el . , soy un admirador de tu talento como actor,te deseo lo mejor

  67. hola a todos los admiradores de patrick… el esta hoy descanzando en paz … que dios le de el perdon por sus pecados y que no se olvide de pedir a dios por nosotros los vivios ….. resemos una vreve oraccion por el descanzo de su alma ….. asi sea … adios para siempre .. PARICK……

  68. ahora se hizo realidad parte de la la pelicula, la sombra del amor por que patrick ya se fua y desde el cielo estara feliz de haber recibido la bendicion de dios y descansar de ese cancer que lo hizo sufrir mucho , pero a qui siempre te recordaremos ojala estes en el reino de los cielos y paz atu alma para siempre dios este contigo….

  69. ¡¡eras mi actor preferido ,tengo una gran pena , mi corazon esta de luto!!… ´´que nuestro señor te abra las puertas de par en par y te tenga en su santa gloria junto a sus angeles ….porque eso eras para mi …como en la pelicula …. un angel´´

  70. Deseo que nuestro señor todo poderoso te acoja en su seno. gracias porv divertirnos con tus peliculas y tu talento. fuiste un grande que quedara en la historia. desde villavicencio – colombia con mucho dolor por tu partida. hasta siempreeeeeeee.

  71. hola..me gustaria tener correo electronico patrick porque esta muyguapo y quisiera decirle tantas cosas.porfavor de uno otra manera comuniqueme con patrick que deseo conocerlo o porlo menos mandeme fotgrafias suyas gracias chau

  72. hola Patrick que Dios y la Virgen te Vendigan te acojan en su corazon has sido el actor favorito por la película LA SOMBRA DEL AMOR. solo decirte fuerzas y mucha fe….dios te vendiga desde dondes estás….

    karina.

  73. hola a todos los admiradores de patrick… el esta hoy descanzando en paz … que dios le de el perdon por sus pecados y que no se olvide de pedir a dios por nosotros ….. resemos mucho por el para que su alma descanse en paz….

  74. dIOS TE vENDIGA

  75. SOY DE COLOMBIA Y QUIERO ENVIAR UN SALUDO DE PESAR A LA FAMILIA DE PATRICK. ES UN GRAN ACTOR Y SUS ACTUACIONES SE SEGUIRAN VIENDO, ESPERO QUE LOS MOMENTOS COMPARTIDOS CO EL LARGOS O CORTOS HALLAN DEJADO RECUERDOS FELICES PARA TODOS. A DIOS GRACIAS POR HABERLE PERMITIDO COMPARTIR A TRAVES DE SUS PELICULAS CON PERSONAS DE TODO EL MUNDO QUE LO QUISIMOSMUCHO. PAZ EN SU TUMBA.

  76. fue, y seguira siendo un buen actor, lo llevamos en el corazon. estan sus mas remotos recuerdos en sus peliculas las q lo llevaron a la fama. desde adolecente le he abmirado desde venezuela lo queremos mucho paz a sus restos

  77. hola patrick te admiro muchisimo por tu gran profesia q tienes e incluso con esa gran melodia impresionante y la pelicula mas triste y romantica del mundo pero solo espero q dios del cielo te ayude y ten la fe q el te ayudara y te curara y tu estaras bien de nuevo espero un milagro q dios aga por ti y por muchos mas como tu todos los q te conosemos estamos tristes por tu enfermedad pero dios te curara grasias y esperamos q te recuperes

  78. hola me dio mucha pena la muerte de mi actor favorito de la pelicula ghost me identifica mucho a mi y a mi esposo aca en peru siempre dan la pelicula y no me canso de verla q dios te bendiga alla en el cielo donde te encuentras hasta pronto

  79. muy buen actor el patryck

  80. no puedo para de llorar po mi patry por que fue muy g por que se muryo jajajajajajaj no te + encima escasado

  81. no mentira llo lo quierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  82. hay q pelicula tam linda ea pelicula me hiso llorar fue cuando mataron al protagonista q tristeza su propio amigo poreso es q amigos no hay en este mundo pero q pelicula tan bella felicidades xq esa pelicula es un exito y lo seguira siendo q bella att : princees mafer

  83. aww mi vida me gusta mucho esta pelicula

  84. eres un papasito y quiero tener sexo con tigo y si quieres usamos condon no hay problema papasitoooooooooooooo

  85. felizidades patrik

  86. patrik eres el mejor actor del mundoo tu y todos los de ghost dios mio cada vez ke veo thu pelicula me pongo ah llorar cuando te despides de moly es ke lloroo porke lo ke the pasoo en la peliculaa es muy tristhe vez te fuisthes al cielo amandotee y eya se kedoo amandothe peroo ke bn ke los dos se recuerdan muy bn espero ke the mejores porke hacii sera porke eres una gran persona y gran hombree amoo thu `peliculaa ghost es la mejor the amoooooooo besos aww ke peliculaa la amoooo muchoo esa peliii los amo a todos los de ghost att: la fer

  87. ha pasado un tiempo, pero es ver dirty dancyng y me alegra la vida, ya no es por la película , es que es por el y su compañera, no podemos olvidarla, y la tengo grabada y si estamos en casa mis niñas y yo, la vemos a cada momento, a mis hijas les divierte y a mi me da vida, un recuerdo desde lo más profundo de mi ser
    toñi, Sevilla

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

