Info sobre la nueva serie de Selena Gómez: “Los Hechiceros de Waverly Place”

 

Aqui te traigo información de la nueva serie de Selena Gómez y Disney: “Los Hechiceros de Waverly Place”.

Papeles:

  • Selena Gómez: Alex Russo
  • David Henrie: Justin Russo
  •  Jake T. Austin: Max Russo
  • David DeLuise: Jerry Russo
  • Maria Canals Barrera: Theresa Russo
  • Jennifer Stone: Haper Evans

Resumen:

El show se centra en Alex Russo, su hermano mayor Justin y su hermano menor Max, quienes tienen una doble vida: para los conocidos son niños normales, pero dentro de la familia son magos en entrenamiento.
Ellos viven con su disciplinario padre Jerry Russo y su excentrica madre Theresa Russo.

Alex siempre desobedece a sus padres, y por eso aprende lecciones sobre la familia, los amigos y el colegio.

Bueno y claro el adelanto porque en nuestro pais al parecer se estrenaría en Abril, el adelanto es el día lunes a las 17:30 en Argentina, asi que de seguro va a estar xvr la nueva serie de Selena Gómez :) Si quieres ver mucho más detalles puedes ingresar a la pagina oficial de Disney: Wizards of Waverly Place

110 comentarios

  1. parece que será una serie muy entretenida, yo no me la perdere

  2. me encantara y selena gomez eres lo max encerio¡¡

  3. LOS HECHISEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. seguro sera un exito serias la nueva hannah montana a parte de eso eres lo maximo selena

  5. seguro q esta serie va estar muy buena,ojala q selena no acabe como otros productos de disney ja,ja.

  6. seguro va star buenisimo sta serie al igual que HANNAH MONTANA

  7. Hola estoy muy contenta q selena tenga su programa se q te va ir bien y se q vas a superar a miley cyrus tu puedes y sigue adelante chau

  8. aaaY esta seriie ayer fue un azcO
    q le pasaa lo bueno es qe solo fue el adelanto i qe todavia no va salir xq la verdad es la peoorr seriiie qe hha teniadO diney chanel io pense qe iva a ser igual de divertida qe hannah montanna pero estuvO deL NAVOOOO

  9. Ps esa serie la quiero ver! la encuetro super beuna solo por la sinopis xD

  10. espectacular!!….bamos selena Q te queremoss!!!

  11. aguante selana gomez eslomax te quiero hermnita

  12. selena!!!! eres un ASCO la verdad que no se como pueden ser tan ciegos o sea esta mas que claro que HANNAH MONTANA es MEJOR!!!!! y nunca vas a poder superar a MILEY CYRUS esta mas que claro
    TE ODIO SELENA!!!!
    TU SERIE HARA VOMITAR VA A HACER UN ASCO

  13. es una estupida selena!! se quiere parecer a hannah montana y no le sale!!
    q no se dan cuenta????
    yo vi un video en el q ella estaba cantando: rockstar de hannah montana
    y esa serie de “doble vida” no creen q es parecida a la doble vida de hannah?? no unos estupidos y ella tmb!!!

  14. me gusta como canta selena pero prefiero hannah montana la serie es un asco

  15. me encanta Selena!!

    wenu.. Camila no te kejes, xk tu kerida Hannah ofendio

    a Selena y Demi en un video.

  16. la serie va a ser una cagada selena es una puta de mierda

  17. selena es verdad que sos la hermana de vannessa hudgens por que no te pareces nada a ella segura que le queres sacar el novio zac efrom y vos sos una puta de mierda te queres hacer hanna montana y no te sale ja,ja por que sos una puta y andate al diablo ch

  18. selena no se donde vivis pero todos lo que te putiaron es verdadero tienen razon pero no es que esten de tu lado viva los que le putiaro a selena chauuuu puta concha peluda

  19. Esa sera seguro estara de lo mejor despues de todo Selena Va actuar en la serie jaja.

  20. Esa serie seguro estara de lo mejor despues de todo Selena Va actuar en la serie jaja.

  21. hola justin eres muy guapo el otro dia soñe contigo
    ya quiero q sea 11 de abril para ver la serie bueno aqui esta mi correo chida_celeste19@hotmail.com
    y tambien mi metroflog
    http://www.metroflog.com/celeste_princesa
    bueno bye cuidate te quiero mucho bye ♥♥♥♥♥♥♥.

  22. APOYO A CAMILA

    KE SE MUERA SELENAA!!

  23. y tu Tooanny o como te llames pudrete bye

  24. Tianny zi tu la k fiirmaste ase rato!! no ofendas a nuestra miley kerida!! oksz!! y pss apoyoo muxoo a CAMILA Y BRENDA!!* hehe espero0o k luegho vean esto0o!! y para ke vean k aki stoi apoyando a miley ke es lo mejor!!

    JAMAS ABRA OTRA COMO MILEY
    xk ella es unicaa!!

    y zto va para selena:

    SELENA XK NO PUEDES SER ORIGINAL!!
    le copeaz a miley & vannessaa!!
    x dio0ss!! k alguien la ubikeee!!

  25. Hola Max, que mono eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. JAJAJA WOLAZ
    JAJAAJA SI COMO NO OSEA SI EH NO OFENDAS A MILEY Y APOYEMOS A CAMILA Y A BRENDA!! JAJA OSEA CREEN USTEDES QUE SELNEA PUEDE SUPERAR A MILEY JAJA PARA NADA!! NO LE LLEGA NI A LOS TALONES JAJA MMM BUENO PUES ESA SERIE LA VDD ES TODO UN ASCO!!!! ENCERIO OSEA SE LA FUMARON PARA HACER ESA SERIE TAN TONA JAJA BNO ME VOY CUIDENSE Y AGREGENME SI QUIEREN PERO SI ME AGREGAN QUE SEA GNTE QUE SI HABLE CONMIGO JAJA POR QUE ME GUSTA CONOCER GNTE Y SI NO ME HABLAN PS LOS BORRO PERO COMO SEA ES S-011@HOTM..

  27. uehh toi de acuerdo ke sele nunqa va a superar a hanniki! osea never ..
    pero ta copada la seriee
    en especial max (Justin T. Austin)
    Lo amo al pendejo
    es re divertido, jaja
    es re leendoo ..
    te amooo!!
    buenoo .. estem xDD
    ii a los ke no les guste los hechiceros d waverly place no la vean ii yaa!
    ke mierda se ponen a criticar eh ?..
    biie biie

  28. Eres fantastica actuando y cantando.

    Rebecca

  29. selena tu eres muy especial, me gusta mucho tu serie, se ve que tu eres muy tierna y eso es lo que mas me gusta de ti, espero que sigas asi bye

  30. Holazz gentee…
    bueno chee
    parenla de putear a la pobre de selena xDD
    obvio qe nadie puede pasar x encima de miley
    xke ella es la mejor..
    pero la serie ztaa muii del cago de risa :P
    ta wena chee
    todo lo q es de Disney es buenoo!
    aunqe haya ratas trabajando pa Disney..
    no conozco nada ke no sea bueno qe sea de Disney osea nadaaa..
    jamass..
    ii Los Hechiceros De Waverly Place es otra BUENA serie de Disney ,, al igual ke Hannah Montana
    xke Disney es lo mas ..!!!
    a mi me re copaa :P
    ii la voy a seguir viendoo
    y al qe no le gustee
    vayase ala conchaa de la loraa
    y no la vean ii ya!
    qe problem tienen .. ?¿
    Selena ii Miley..
    Son las Mejores
    aunqe selenaa.. te falta un poqo mas xDD
    vamos adelantee
    ii maxx toii de acuerdo cn esa ke dijo ke tas “mono”
    xDD
    es moshoo el pendex.. :P
    buenoo
    baii baii
    Ariiba Wizards Of Waverly Place , Hannah Montana, Cory en La casa blanca, zac y cody gemelos en accion, J.O.N.A.S., PHINEAS Y FERB..
    todas son series de lo mas..
    =)..

    chavisney xDD

  31. oye amiga ubicate si tu nAyez Megha Fan de miley por qu miley estara con fama poor que tien como dos años y selena recien entra y mira cuanta fans tiene asi que callate chica y mira como muere hanna

  32. creo q sera un exitaso esa serie

  33. hola soy selene y estoy re feliz con q den la serie es re linda y selena tambien besos

  34. Yo estoy el verdadero mail de Selena Gomez

  35. oye celena a gregame porfavor att:tu fans mi correo es nenagomela@hotmail.com

  36. ME GUSTA LA SERIE ES CHISTOSA!!
    Y BIEN ATRVIDA!!
    ME PAREC MAS CHISTOSA KE HANNAH MONTANA!
    KLARO KE HANNA MONTANA ES MEJOR SERIE…..
    PERO ESTA ME GUSTA!!!
    Y ME GUSTA MAS SELENA GOMES KE LA NUEVA PUTITA DE DISNEY OCEA MILEY!!

  37. SELENA ES MUCHO MAS BONIA KE MILEY!!!

  38. ME ACUERDO LA PRIMERA VES KE VI A SELENA EN “BARNEY Y SUS AMIGOS” JAJAJA!!

  39. hola esta re buena la nueva serie de celena gomez genial me encanta tu fans numero 1

  40. oigan cami y nayely tienen raxon uds 2
    selena intenta copir a mily y no le sale!!!
    pudrete maldita
    y… io encontre esta pagina en googloe buscando odio a selena gomez ojala hagamos un blog para maldecir la serie y a esa…… maldita perra
    TE ODIOOO SELENAAA GOMAAAAAAA
    TE ODIO SELENA
    TE ODIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MUERETE POR FAVOR MUERETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  41. camila y todas las putas q comentaron mal de selena xq no cierran la puta boca dejen de ser tan estupidas les duele q no puedan ser igual q ellas y ella es 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    de veces mejor q miley ademas ya hannah montana se esta volviendo aburrida asi q dejen de insultarla y pudranse en su mediocre vida

  42. selena i♥u

  43. MUERASE USTED MAS BN MARIELA, ¿Q BIEN LE HACE A LA SOCIEDAD????

  44. selena es una kpa! es super talentosa! no le tengan envidia po q piensen q ustedes alguna ves pueden llegar a ser como ella y no les gustaria q les esten reputeando! ok? yo daria todo por ser asi como selena,miley o demi lovato! son chiks super talentosas que se merecen estar en el lugar q estan! aguante disney!!!

  45. Amoo a selena gomez lo juro :)

  46. esta re bueno que les vaya re bien chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  47. Yo adoro esta serie es muy buena actriz Selena Gomez y tambien Jake Austin (Max) es muy gracioso lo adoro.

    Pero tambien me encanta Hannah Montana es muy divertida… BYE KISS ♥♥♥

  48. Selena gomezzz sos mi idola la re rererere pasas a miley cirus sos una re re re actora te amooooo!!!

    sos mi grann grann grann ydolaaa
    segui haciendoo lo que mejor te saleee!!
    (L)besosss(L)

  49. hola como anda por aya yea sos mi chida !!!! amiga fiien te qiero dedicar una cancion para q la esqrivo va: cruela che vil o yea yea che vil lis to suert pare tenge

    jojojojo idola!!!!!!!
    bay bay adios the best

  50. ESA SERIA ME HACE DA SUEÑO
    ES MAS TRUCHA

  51. la serie esta buena pero odio a selena gomez
    miley la re pasa
    agunte hannah motana!!!!!!!

  52. selena es una perra k lo unico k hace son estupideses k no dan gracia x eso maily cyrus la supera selena solo es una zorra resvalosa

  53. holaa,selena es lo mas es mucho mejor qe maily porqe maily antarior mente era mi idola asta ,qe vi los hechisaros de weberli pleys y ademas mayli iso un video burlandose de selena y su acento latino, osea qe antes de putiar a selenafigense ademas selena no se quiere copiar de la serie hanah montana y no tiene nada qe ver la doble vida de selena y ademashanah es cantante en la serie y ella es hechicera ,sele no te procupes qe vos a mayli la pasas por la mierda chau.

  54. Se nota que las nenas que andan criticando a Selena Gómez no tienen vida social, vayan acostumbrándose al cambio, Miley cyrus no quedará toda la vida como un ídolo, caerá igual que todos. Ya Disney debe buscar nuevos talentos, seamos claros y sinceros, Hannah Montana sólo busca atención, eso se puede demostrar con todos los escándalos que ha provocado.
    Espero que mi comentario no haya ofendido a nadie, pues es sólo una opinión inofensiva de alguien que quizás tiene un punto de vista distinto al de todas las personas que critican a Selena Gómez sin fundamento, ni razón…
    ¡Arriba Selena, un nuevo talento, que espero no de espectáculos!

  55. oigan, en esta serie cuando lo vi en ingles hubo una parte donde alex (selena gomez) dice PERRA en ingles, esto lo digo en la serie de que alex le da trabajo en el restaurante de sus padres pero como hubo problemas ai ella se fue a una heladeria para trabajar con el echizo de sirvienta y cuando quiere ser su amiga de nuevo alex dice para quitar el echizo esto “wuirayterservicePERRS” que ya saben que significa perrs(perra)” se equivoco y en youtube lo pueden buscar para que me crean y la jodan…chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  56. Selena y Miley son buenas las dos, poseen un gran potencial y nadie lo puede negar, las dos series son buenas.
    Esperemos saber de ellas por grandes logros y por mucho tiempo.

    GO Miley GO Selena !

  57. hay no selena yo no te odio pero de verdad porque quieres igualar y ser mejor que hanna yo creo que deberian mas bien tratar de ser amigas o ella te iso algo por favor responde si es haci por que me da un dolor y mi dos cantantes preferidas sean mas rivales que los perros y los gatos chao besos a maii y a selena

  58. mmm.. pz la verdad k me da lo mizmoo sele.. oseaaa es bonita ii me guztaa kmo actua.. pero de aii nada mazzz.. ademas creoo k kmo k le copiaa muxoo a nessa hudgens (eia si k es mi idola.. aga lo k aga o diga lo k diga (L) ) pero nu tengu ni un problema con sele :p ..ademas k me guztaa muxoo la serieee x k amoo a justin (L) x)
    adiozzzz

  59. holaa
    ese tal sebastia la serie no es una cagada es lo ++
    y selena no es una puta es la mejooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    vs ss una cagada y un puuutooo
    hijo de puuttaaa
    chotoo

  60. barbara sos una trolaa totall!!!!!!
    vs no das graciaa!!!!!!!!

    chotaa
    putaa
    trolaa

    estupidaa

  61. mmmmmm…… pues si se be bien

  62. hola como m encanta selena gomez es hermosa .

    lo q piensan q es feo o otraz cosas es x q le tienen envidia pedazos de puto aguante selena es lo mas q hermosa q es

  63. ¡¡¡Hola!!!! sabes que pienso que selena es mejor que miley por que es mas guapa y ademas ella se mereze a nick jonas.

  64. selena eres lo mejor te amoo
    so beatiful miley es una putita
    que publica fotos con sus amigas
    lesbianas ajaj pero selena es tierna
    amigable y es latina como casi todas
    las personas que hana escrito aqui
    a sique dejen de maldecir a selena
    que solo da alegria a disney en cambio
    miley es una verguenza para los pequeños

    MUERETEEE MILEY CYRUS ERES UNA
    PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA IGUAL QUE
    LA GORDA DE DEMI LOVATOO

    I LOVE SELENA GOMEZ!!

  65. SELENA LA MEJORRRR!

    MILEY ES UNA PUTAA!

    DEMI LOAVTO ES UNA OBESA MORBIDA!

    SELENA 4EVERRRR1!!!!

  66. aaaaaaay oseaa
    bolaaa de ardidas las ke escriben encontraa d la serieee!!!
    yo tooodavia no la veoo y mee encantaa y se k cuando la vea me va seguir encantandoo!!
    y toodoos los d arriba k scribieron encontraa!
    bayance ala …………… jajaj!

  67. psdata selenaa eres laa mejor
    sii k si

  68. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuauuuu
    selene eres la mejor
    enserio
    deverdad
    eres increible

  69. los echizeros de warwerly place una cagada a compaaracion de hannah montana,una verguensa infantil

  70. hola selena soy una super fan tuya y delos jonas brothes y porsupuesto de maily cruz porfis rresponde saludos a todos

  71. tengo 781 poster tuya y 613 de los jonas brothers como bes soy tu fans porfis rresponde tengo apenas 12 anos bueno el martes 28 cumplo 13 chou

  72. selena bale 20000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 es super me cay bien oseaaaaaaaaaaaaa

  73. hola perra conchatumare chupamela verga como esta tu zorra ,cuando te lo remojo tu di doma cuando te lo hundo mamacita eres la mejor de todas

  74. hola so español no se si ustedes hablaran el mismo hidioma pero creo que esa no es miley cirus ella es muy bonita simpatica no se lo que ustedes piensen de ella

  75. CONCHAAA QUEEEEE DIJISTE ESTUPIDAAAA SHANDY MIRA QUE TU DIJISTE QUE SELENA NO LE LLEGA NI ALOS TALONES A MILEYY ESTAS SUPERRRR PEROOO REEEE QUE TE SUPERRR MALLLLLLL ESTUPIDAAA SELENA ES LA MEJORRRR DE TOOOOO EL MUNDO UNOVERSOO Y DE TOODAAA LA GALEXIAAA ENTERAA QUE TE CLAROOO OKKK Y LILEYY ES UNA ENVIDIOSA DE LA VERGA ES VASTANTEE ENVIDIOSAAA SE LE NOTA EN LA CARA ASI QUE CIERRA EL PIKOO IDIOTAA NO SABESS NAAA NO ESTAS BIEN INFORMADAAA YO ESTOY CON SELENA Y SIEMPRE LO VOY A ESTAR DUELA A QUIEN LE DUELA SELENA ES LA MEJOR DE TOOO EL MUNDO Y EL QUE HABLA MALL DE SELENA ES UN ENVDIOSO O ENVIDIOSAAA Y NO ME IMPORTA LO QUE ME DIGANN ES COMO DECIR ME PONGO ACEITE Y ME RESBALLAAA IDIOTASSS

  76. HOLA HOLA BUENAS TARDS ANTS Q NADA DJNM DCIR LO SIG.. AY GNT SIN ESCRUPULOS SIN EDUCASION Q SOLO ESCRIBE A LO PEN….TAN FACIL ES Q SI NO T GUSTA EL PROGRAMA EL ARTISTA O ´´X´´ NO LO VEAS NO ES OBLIGACION VR LO Q NO T GUSTA VR PERO TAMPOCO CRITICAR A LOS DMAS OK.. MIRENCEN EN 1ESPEJO PRIMERO VEAN TODOS SUS DFCTOS Y TIRN LA PRIMERA PIEDRA INSOLENTS INMADUROS NACOS Y CORRIENTS….SORRY M SALIO LO NACO PERO ES EL CORAJE A LAS PERSONAS Q ACTUAN D ESTA MANERA PERO Q LE VAMOS ASER….PURO PA DELANTE Y AY Q SER COMO LA MANTEQUILLA O COMO EL SARTN D TEFLON..BYEEEEEEEEEE,…….,…….SALUDOS DSD NAYARIT BSOS CUIDNCN……..SUERT EN TODO DICE EL DICHO SI LA GNT NO S LLENA EL OSICO D UNO SEÑAL D Q NO EXISTS NI INTERESAS………BYEEEEEEEEEEEEEEEE………JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…………………………….

  77. selena soy tu fan numero uno mañana voy a ver la pelicula de los magos de werverli place

  78. y una cosa selena me encanta magos contra vampiros y los magos de werverli place

  79. sele sales en alguna otra serie contestame porfabor un beso tu fan numero uno adios.de andrea .selena.

  80. hola soy ashly me encantaese programa de los hechiseros de warly

    me fasina .
    CHAO CUIDENSE

  81. hola como estas

  82. hola esta reeeeeeeeeee bueno todo pero no se como ber series de lo echiseros de wareli place jajaja me pueden desir jajajaja

  83. me encanta los episodios de los hechiceros de werverly place y su peli que apenas sacaron de los hechiceros de werverly place vacaciones en el caribe y me encantan espero y saquen mas pelis por que me encantan bye

  84. hola selena, y los demasss genios!! de los hechiceros de waverly place!!¡¡!!yo y mis amigasss somos ree fanss de ustedesss asi quee si voss selena gomezz leess esto por favorrr repondenos q estamoss rerere re pero re nerviosas por ir a verte yo te escribi un monton de vecessss por tu flog y todoo sos hermosisimaa voss y demi hacen hermosoo ekipoco one and the same esta genial adelantee girls osea chicass less queda mucho por recorrer y toda una vida ¡¡adelante!!

  85. esta bien padre esto porque me asen reir mucho y los caus que hay

  86. me ENCANTA SELENA GOMEZ es la mejor de todas mejor q miley cirus si no conosen a selana gomes no son NADA por q selena es la mejor de todas no me canso de decirlo y

  87. oigan todos los que dicen que selena es un idiota,perra …….no tienen ojos miren miley cirus no es bonita jamas lo sera almenos que se aga una cirujia y ni asi, no se puede decir que canta bien porque cuando sube la voz cantando le sale un gallo,tiene pirzis y eso es lo que le enseña a los niños que la quieren y la sijen, es una envidiosa de cuarta no tiene glamur porque esa peluca no le queda bien,es tan envidiosa que como a selena gomez le gusta nick jonas y ya tambien lo quiere ya que selena lo quiere,acambio SELENA GOMEZ es bonita, atrctiva,canta bien,ella le enseña cosas buenas a no sotros ,no es una evidiosa y donde actua todos la ven a asi que dejen de criticarla porque ella no les a echo nada,aqui todos la amamos

  88. q selna es mejor q miley por eso le bajo a nick

  89. sos re buena cantando y para todo le pones gana sos la mejor y todas la cansiones que iciste son lo macsimo

  90. mi comentario es q soy su fans numero 1 de selena gomes,y el programa de los hechiseros de waverly place me encanta ,por q se trata de poderes y me encantan pero se q la magia no existe solo son fantasias q tenemos.
    selena t.k.m no me olvides

  91. Ola Selenita Como Estas solo Qeria MandarTe Saludistos Tu Serie Es Bn Buenisimo Ok Nena Suerte

  92. Perdon si Me Atrase Pero Llego Aki En Bolivia Muy Tardesito JeJe..

  93. la serie es super buena me encanta demaciado se les quiere desde venezuela

  94. se te kiere muxo selena cuidate kizz besos

  95. la serie me encanta te ablo desde venezuela estado portuguesa edo araure acarigua

  96. selena eres super te quiero

  97. me en canta la serie de los hechiseros atuas muy bien y ami primoo dise ke eres su novia pero nomas ke esta chiquito

  98. hola

  99. no tengas miedo de mostrartu cuerpo yculo sige adelante con el porno

  100. hola amiga ta bes mui asustada en esa foto ♥chao besos saludos a tu mamita

  101. hola selena tu serie es muy buena como estas

  102. HOLA HOLA SELENA NO SIRVE SI I DIGAN LO QUE SE LES OCURRA SI NO VOY INTEN TAR ASER NADA

    Y PARA QUE LES QUEDE CLARO SELENA GOMEZ ES NA PENDEJA

  103. SELENA FUERA SELENA NO SIRVE SELENA ES FE SELENA ES BOBA SELENA ES PUTA

  104. HELLO AND DEMI LOVATO IS THE EXIT PROGRAM AND SELENA GOMEZ IS THE PERFET

  105. Selena eres buena onda me encanta tu serie eres hermana de vanessa

  106. Selena eres mucho mejor q miley sirus.

  107. Maley sirus eres pendeja lo sabias bya

  108. BAMOS SELENA ERES LA MEJOR SOY TU FANS NUMERO 1 PORQUE TE ADMIRO POR TUFORMA DE SER SIGUE ASIA DE LANTE QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE BIDA Y SALUD PARA SEGUIR ASIA DE LANTE FELICIDADES TE QIUERO Y TE ADMIRO MUCHO

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

