La nueva pelicula de Drake Bell: “Superhero Movie”..¡¡

Nuestro tan lindo y querido Drake Bell hizo su pelicula llamada Superhero Movie y cuenta la historia de Rick Riker el clásico perdedor de instituto que como consecuencia de la mordedura de una libélula, genéticamente modificada, desarrolla capacidades sobrehumanas como una fuerza increíble y una piel armada.

Sin embargo, en su destino se cruza el malvado Lou Landers (Christopher MacDonald), un tipo que después de un experimento fallido adquiere el poder de robar la fuerza y la vida a las personas en una búsqueda cobarde de la inmortalidad, convirtiéndose así en el villano The Hoursglass. Con una fuerza inimaginable, una velocidad increíble y unos leotardos profundamente incómodos, The Dragonfly tendrá que acabar con The Hoursglass y salvar al mundo. Es muy gracioso el trailer por los golpes que recibe Drake Bell, aqui el trailer:

174 comentarios

  1. super¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. xvrrr pro zeria mejor tb kon josh peck no?

  3. k zhido mi amor izo otra peli genial les apuesto k se va aver bien guapo mi amorzito k buueno drake sige asi e te amo drake eres el mejor de todos los ombres te amo chikito papasito bombon eres mio tambien apollo a samantha k agan otra peli con drake y josh ya kiero ver la peli ii kiero k vengas a cantar a culiacan sinaloa fans de drake agreguenme es motza_chupones@hotmail.com biie drake I LOVE YOU

  4. wauu que cuxo encerio quel lindo es..¡¡

  5. LOOO amOOO..♥
    estassss heRRRmOOOsOO (L)
    (K)

  6. eRes un gran cantante me encanta tu cancion de
    I KNOW!
    tambiien me encanta como actuas en la serie drake _& jOsH..
    thu y los jOnas brOthers sOn LoOs mejOresss LOS AMOOO!♥♥♥

  7. fabuloso

  8. Lo amoooooooooooo!!!

    Mori de risa con el triler tengo que verla xD

  9. es al chico mas simpatico talentoso y el mas guapo del mundo y me gustan sus lavios los tiene muy antojables

  10. peroo, ES IGUAL AL HOMBREARAÑA, SPIDERMAN CMOQ UIERAN LLAMARLO, LOO AMOO A DRAKE, PERO ES MUUUY PARECIDA O NO ENTENDI LA NOTA XD

  11. ustedes estan todas equivocadas si creen k me van a quitar a drake bell . yo tengo tooooooooooodos sus datos personales y lo AMOOOOOOOOOOOOOOO con todo mi vida me atrvo a suicidarme por sarvarle su vidA.

  12. drake te amo eres de lo mejor

    estas tan guapo te amo nunca me pierdo drake y johs

  13. tttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmooooooooooooooooooooo DRAKE ERES EL MEJOR Y EL MAS GUAPO

  14. la peli esta genial!!! me encanto drake estas guapisimo te amo!!!! y te vez genial en el trailer super siempre veo drake y josh me encanta y me muero de la risa sigue asi drake

  15. hola ers super lindo guapisimo m gustas demeciado soy de guanajuato mexico k seas super feiz espero lo leas

  16. tu pelicula esta super chida y chistosa . eres mas guapo que zac efron y tienes tus ojos y cabello lindisimos.pasando a otra cosa no te quedes con vannessa la casi novia de zac porque se le ve de todo que es una perrucha mejor escoje una chica linda y que te quiera. por ultimo t.q.m y cuidate

  17. i love you drake bell……me alegra que salga en una pelicula por que el es un chico lindo y agradable me gustaria conoserlo en persona seria un sueño hecho realidad lo admiro mucho el es el numero uno(one)

  18. pelicula que chido ya era ora para uno de los mejores saludos espero que bengas e mx bye solo espero que estes bien y que te baya muy bien en tu carrera quisiera llegar ase como tu o mejor no esierto solo en n futuro escuches mi musica (METAL HEART)

  19. super es como spiderman pero mas mas mas mas mas buena graciosa drake es perfecto……………..las caidas no les afecto el cerebelo joijijiji lo amo

  20. Drake eres super en esta pelicula actuas super (mas de lo normal) suerte haber cuando vienes a jalisco
    BYE = )

  21. and no esta drake el no pasa por aca no conoce ademas NO habla español jijij pero si mas de lo normal….
    ”””””””””””””””””””””””’
    ::::::::,,,

    ””””””””””””””””””””””””’
    ””””””””””””””””””””””’
    ””””””””””””””””””””””””’

  22. DRAKE BELL ESTA COMO KIERE!!
    PARA COMERSELO MMM!!

  23. SSSS GRACIAS PERO NO SEPO BIEN

  24. la verdad tengo 11 años yo recuerdo ke cuando conoci a drake bell k fue en drake y josh me enamore pero es u n sueño ser novia de drake no le puedo decir te amo en un momento pork el no me conoce yo pues lo e visto en la tele en el internet etc pero mi sueño esconocerlo en persona y tomarme fotos con el pero muchas el es mi fortaleza para aprender ingles cada que estudio ingles siempre tengo en mente a drake para que cuando valla lo pueda ver en n persona y hablar con el si algun dia lo llego a ver . yo pense que este traumatismo por drake se me iva pasar pero ya veo que no no puedo dejar de pensar en drake miren siempre sueño con el una ves soñe que el era mi vecino y que el me conocia claro pero no me hablaba un dia yo le hable y duramos como 5 meses de amigos y alos cinco mesee me pedia que si yo keria ser su no via claroo yo le contestye si y ps asi siguio nuestrea relacion y ahi escuche¡levantate¡ ya se que se vale soñr pero si esa pelicula se estrena aui en mexico sere la primera en verla .tambien si es que drake leee esto quisiera k vierta atrvez de estas asu fan de 11 años y que no olvide que siempre alguien esta pensando en el .

  25. yo quisiera ver a drake en persona en vrdaad pero como es imposible te mando saludos y deseos para k te valla super bien en tui carrera y ke sigas actuando asi en drake y josh y espero que algun dia vengas aui a mexico .

  26. hola DRAKE pues solo te quiero decir que yo soy muy fan de ti y que gustaria mucho conocerte en persona tengo muchas cosas de ti,
    me haces mucho reir en el programa DRAKE Y JOSH

    y te quiero decir otra cosa tu cabello

    se tan padre que yo lo quiero tener como tu bueno adios

  27. hola drake deja desirte que la pelicula se ve que esta de pelos me encantaron los cortes y la tengo que ver estas echo todo un bombony soy tu fan numero 1 por que mi amiga es el num 2
    me gustaria conocerte. TE AMO.

  28. drake no sabes lo que aria por conoserte me gustaria que una persona muy esprcil me diera una sorpresa el dia de micumpleaños y por que no conoserte, seria genial o no. te adoro espero y te llege y me puedas responder . mi cumlpe es el 26 de julio.

  29. esta super linda pero lastima q se va a parecer a spiderman pero me da igual es comica

  30. jaja buenisima la pelikula jaja

  31. jajaja muy buena y recomendable creo q va a ser tan buena como drake y josh.
    Para los q quieran mi msn es julio_david_23@hotmail.com los espero!!!

  32. HAAA ESA VA HA SER LA MEJOR PELI DEL AÑO ESTA DE PELOS TE AMO MÁS QUE A MI PROPIA VIDA ESTAS SUPER HIPER MEGA GUAPO ESPERO CON TODAS LAS GANAS DEL MUNDO QUE VENGAS A TOCAR AQUÍ EN EL AUDITORIO NACIONAL AQUÍ TE ESPERO JUNTO CON TODAS TUS FANS SOLO YO LA No.1
    PLIS HA TODAS Y TODOS LOS FANS Y SEGIDORES DE MI DRAKE AGRGENME PLIS bettytoons_@hotmail.com

  33. ALO!!! va hacer muy buena pelicula solo pork sale drake jeje. No puedo decir k lo amo pero si k me gusta solo puedo decir ke es muy guapo, simpatico , divertido, alivianado, bueno y muxas cosas buenas mas, soi unas de tantas fans k tienes soi kmo 999 bueno kreo, spro y vengas pronto al auditorio nacional pra asi poder verte bien tal y kmo dios te trajo al mundo… bueno chaito te queremos DRAKE te mando un besosososotototee bueno si kieres telodoi en persona ….

  34. EY LES ABIERTO A TODAS KE DRAKE
    ES MIO
    Y APUSTO KE USTEDES NO LO AN VISTO EN PERSONA O KIEN DE TODAS USTEDES A
    IDO A SEN DIEDO Y IO SI
    PRO SE VE K LA PICK ESTA CHIDA A PALA OEL KE KIERA MI CORREO ES ::oli_fol@hotmail.com AY TA DRAKE TE AMOOOOOOOO MOXOOOOOOOOOOO
    SOI TU FANS NUMERO 1 EEEEEEEEEKE LES KEDE VIEN CLARO A TODOS
    I LOVE SUT MUCH DRAKE BELL

  35. la verdad el vido estuoooooooooooooooooooo bien chido

  36. claro que emos visto a drake…buno creo que solo tu moncita y yo

  37. hola drake solo quiero decirte que me encantas se ve que eres un super chavo , me encantaria conocerte seria algo super fabuloso espero que algun dia me escribas cuidate te AMO DRAKE bye

    P.D. desearia que me cantaras la mañanitas el dia de mi cumpleaños es el 19 de diciembre ok bueno bye
    cuidate besos.

  38. aaaaaaaaa por cierto me encantaria que visitaras mèxico hay mkuchos lugares fantasticos
    bye

  39. va ser la mejor pelicula del mundo porque amo adrake bell

  40. tu pelicula se llama Superhero Movie en verdad me encato espero que tenga mucho exito te mando miles de abrazasos y porsupuesto muchos besos bye.

  41. drake es el mejor y se ve bien es guapo te amo drake y tengo todas tus musicas me encanta mas i found a way

  42. hola drake espero que leas este mensaje y me respondas yo soy tu fan numero 1
    esta chida tu pelicula en los trailer y grasiosa te felicito espero que algun dia te acordaras de tus fans de mexico y le sconsedieras verte en nuesto paiz mexico espero que un dia vengas a gravar una pelicula a mexico o dar un concierto te esperamos sigue como vas adios

  43. por favor respondeme a mi saludo y date una vuelta a mexico

  44. hola drake bell yo quisira saber si pudieras ayudarme . la gente dice que tengo talento para actuar. pro pues aqui en mi pais solo son artistas los de dinero yo te pediria si me pudieras ayudar para actuar en estados unidos en tu pais se que es muy dificil pero si pudieras te lo agradeceria soy de mexico soy umilde pero quisiera tocar ehn tu banda y qactuar en peliculas se esta a tu alcance ayudarme te agradeceria mucho tengo mi edad es de 18 me llamo antonio cervantes vivo en chimalhuacan estado de mexico mexico por favor ayudame a poder actuar en california . tueres buen actor no voy llegar a ser como tu pero quiero aprender a ti este es mi correo: pollito_cervantes@yahoo.com
    porfovor respondeme si me ayudas pero respondeme gracias cuidate te lo agradesco mucho

  45. por favor yo se que es imposible porque tu estas en otro pais pero si m pudieras ayudar yo te lo agradeseria mucho .
    soy umilde

  46. contestame porfa si si o si no

  47. te amo drake esres el mejor cantante y ahora el mejor actor te prometo k cuando tu pelicula salga aqui en tijuana la veo bay
    meisy._unika@hotmail.com

  48. TE QUIERO Drake Bell ESTAS BIEN GOD

  49. HOLA DRAKE ESPERO QUE VENGAS ALGUN DIA A VERACRUZ ,MEX. TE HE ENVIADO MUCHISIMOS MENSAJES DICIENDO QUE VENGAS X FAVOR TE AMO TENGO TODO SOBRE TI TENGO 2 POSTERS GIGANTES TUYOS TENGO MILLONES DE FOTOS TUYAS TENGOS TUS DISCOS Y PLEASE VEN A MEXICO TTTTTTTTEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO Y SOY TU FAN # 1

  50. aLa zii zta bien padre no
    Qq padre ztan los cortos
    pero no voii a soportarque alguien
    mas vea ami amado drake(tamo drake)
    vean mi metroflog
    http://www.metroflog.com/kaalegabb

  51. hola drake nesecito que vengas a mexico ¿por que no das una gira aqui? para presentarnos tus nuevas canciones !
    te amo drake soy tu fan numero 1 ven a mexico por favor aqui te esperamos
    TODAS TUS FANS

  52. te pido drake soy tu fan 1 tengo 10 me gustan todas tus canciones

  53. por favor Drake ven a mexico al estado de Tabasco a cantar te lo pidome enamora de ti soy tu fan 1 tengo 10 años y me gustan todas tu peliculas y tus canciones a mi primito que hacaba de nacer le pusieron Jared Drake adios Drake ojala cumplas mi sueño de venir a tabasco y de darme un beso en la mejilla adios y pasatelea bien mandale un beso a Josh peck and Miranda Cosgrove y dile que su programe de iCarly es grandioso y tu pelicula va a estar grandioso te deseo suerte adios y cumple mi suñeño

  54. pues yo lo amo y quisiera que venga a mexico

  55. y que diera una firma de autografos

  56. enel estado de mexico al igual que un concierto

  57. hay eres un amor de verdad, tu trabajo en la comedia te hace ver muy lindo a drake eres tan mono que te comeria a besos, espero con ancias esta pelicula superhore movi aqui sale re bello , pareces un querubin, mi lindo precioso , mi cielo mi aqngel, mi sol

  58. ok ti is bye lis brat faider

  59. me encantaa … me muero por verla derake es un amor

  60. LA PELI SE VE Q ESTA BIEN PADR, POR Q SALE MI AMOR DRAKE BELL!!!!

    SPERO Q UN DIA VENGA A MEXICO!!!

    ES UN AMOR!!!!

    YO AMO A DRAKE BELL!!!

  61. me gusto mucha la peli de drake por k es muy diverida ,me gusta mucho ber a drake es tan guapo y me gusta todas su peliculas me muero por conoserte , me gusta ber mucho drake y josh no me pierdo ningun capitulo bueno adios y ya falta poco para k cumplas 22 años muchas felisidade y k sigas cumpliendo mucho mas Y LO VE YO DRAKE

  62. ++++++++++++eeeeeeeeeeeeee @@@@@@@@@@mmmmmmmmmm()()()()()()()()
    ddddddddddRRRRRRRR@@@@@@kkkkkkkkkkeee
    bbbbbbbbEEEEEEEEEllllllllllllllllllllll

  63. E$+@ buen!$!m@ l@ pel!cul@ e$ l@ mej()r ke e
    V!$+() En +()D@ m! V!D@
    +{ @mo jared drake bell doczon

  64. es un pendejo se fue de la serie dreke y josh pendejo

  65. pendejo se salio de la serie dreke y josh baboso

  66. hola mi amor mi niño esta muy chida t peli y cuando vas a venir a venezuela sales dmasiad bello a y el cort se t ve horrible se t veia bien como lo tenias antes a saluds a miranda y a josh a ellos los amo tambien TE AMOOOOOO MI BEBÉ BYE. Un besooooo!!! A mi e-MAIL SI QUIERES ESCRIBIRME ES marilines_28@hotmail.com.

  67. poess iop soi
    una fan de drake bell
    lo amoo
    iii es un amorr poes
    es una luzz

    esrta super mega hiper guapo
    ojala luego viniera a mi pais
    lo amo

  68. ay me encanto la peli me encanta drake bell lo amo

    ay si estubiera cerca de mi no soltara me encanta lo amo lo amo

  69. DRAKE ES UN CHICO MUY GUAPOO ESTE COMO ESTE SALGA DONDE SALGA Y ES EL MEJOR ACTOR Y SOY SU FAN NUMERO UNO LO AMO Y NO ME PIERDO SUS PROGRAMAS DRAKE TE AAAMMMOO!

  70. LO AMO ES BELLO ASTA CON PIJAMA

  71. claro es super divertida hay drake eres un amor de verdad tan lindo , super chida la peli esta mucho en onda me encanto pero de pelos.

  72. esta hermoso con su tragesito
    lo amu
    es un
    lindo
    enverdad
    pasen a mi metro
    es
    dedicado
    a el
    http://www.metroflog.com/drakevale
    pasen eh besos de fresa para drake

  73. ta re chistosa la peli
    casi me orino de la risa
    se las recomiendo pasen por mi metro
    http://www.metroflog.com/drakevale

  74. http://www.metroflog.com/drakevale

    te amo drake♥
    te amo drake♥
    te amo drake♥
    te amo drake♥
    te amo drake♥
    te amo drake♥
    te amo drake♥
    te amo drake♥
    te amo drake♥
    te amo drake♥

    ♥♥♥te amo drake bell eres el mejor♥

  75. ke leeendo000 es Drake o no?

    enseriiiiio ke no0000 pudiiero00n elegiiir un mejo00r

    pro00tagoniistha

    bueno bye pasenla geniial

    y po00rfiizzz vean la peliii ke yooo00 ya la viiiii

    y estha geniial

    jijijiji

  76. hola drake,tu movie esta supermega ultra increible
    TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,BYE,CUIDATE MUCHO AL IGUAL QUE TU FAMILY.

  77. el uniko sueño k kiero cumplir en mi vida es poder conocer a drake al igual ke mucahas de tus fans y todas decimos ke somos tu fan number one pero la verdad es k DRAKE para todasss es el unniko sueño ke kisieramos kumplir me incluyo y tal vez suene tonto pero I LOVE a drake se ke nunk podría ser algo mas ke una tonta fan ke nisikiera konocpero en fin ojala y puedas ankesea dar el mejor concierto del planeta entero el TUYO.

  78. A y opino para todas las ke son fans de drake hagamos un club vaaaaaa para
    ke cuando venga
    nuestro baby
    DRAKE BELL
    puedamos tener acceso
    facil para verlo.dejenme un mnsaje ala
    ke le interese va les dejo mi correo
    lirba_13graff@hotmail.com

  79. por fa
    contactenme
    y DRAKE I LOVE Y
    KOMO KISIERA KE FUERAS
    MAS KE UN SUEÑO PARA MI

  80. ers lo mejor drake en todos los aspectos ers SUPER y JAMAS DEJES DE SER EL DRAKE DEL KE ESTAMOS ENAMORADAS O.K

  81. Hi Drake Bell solo paso a decirte que eres genial y fantastico quien no
    te amaria??? pero en fin….. bye…..

  82. se que talves nunca pases por mi metroFLOG pero confio en ello eee…. bueno mi metroFLOG es wOmithazuKrada bie…

  83. hola drake
    solo pra decirte que eres una gran persona espero q nunk cambies vale. y espero que nos visites muy pronto aqui en mexico donde te queremos muxoo. besos y saludos

  84. ILOVE DRAKE BELL

  85. hola drake como estas, te quiro decir que todad tus peliculas estan padres espero que hagaS MAS PARA VERLA te queria decir desde que me entere que te gustan the Bleatles ami tambien ya me gustaban y no pense que a ti tambien bueno ya me voy y espero que vengas a mexico a tanbien te quiero decir que me gustan todas tus canciones porque tratan de ti verdad? espero que leas esto drake bell y que te valla muy bien y me gusto tu nuevo luck. ADIOS

  86. Hello drake bell espero que vengas al estado de guanajuato a la ciudad de leon Gracias por escucharnos adios

  87. a mi me gustaria qe drake bell no hubiese sufrido ese choque en el 2005 asi no tendria qe haberse sometido a una cirujia plastica, porque no se arruino la cara cmo michael jackson , igual todas los amamos besos para todas sus fans (((beso pa mi))) (=_=)
    bye
    grax
    pasense a mi web site http://www.metroflog.com/whitoutlove677667766776

  88. la verdad la peli me gusto pero no me convence esa pelicula tiene algo parecido al de spiderman bueno ese era mi opiñion pero =me gusto tu chistosada bueno bay……….

  89. mandame tu autografo

  90. eres el mejor cantante del mundo

  91. amo adrake lo aaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmooooooooo

  92. TAS BN SEXIIIIIIIIIIIIIII
    CALRO KE NO dRaKe es mio mio mio
    soy tu fan numero 1
    me se todas tus canciones
    tengo todo micuarto lleno de posters tuyos fottos tuyas en mi cel……
    cuando te vi en drak y josh me enamore de ti
    mi sueño es conocerte en persona.
    te amoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  93. I love you
    I love so much
    Hi
    solo quiero decirte q cuando bengas a qui a puebla te vas a espantar de todas las chavas que te van a estar gritando pero yo tmbn voy a estar ai aaaaaaaaaaaaa y sabes mi dady me va a llevar nos vemos hasta entonces auq se q ni me veras bye tkmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  94. I love you
    te amo soy tu fan 1
    soy tu segidora aber cuando bienes a cidad victoria
    esta chiquita pero somos muxas
    te amo
    te amo ojala y me contestes
    BEY

    TE AMO

  95. hola drake solo te eskribo para desirte ke eres super guapo y soy amiga de yaxaira cuando me dijo de esto me lanse a eskribirte nadamas para desirte que
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO

  96. LO ADORO TAN GUAPO TAN LINDO Y ESTA TAN BUENO ENFIN ES TAN PERFECTO OBI ES EL CHAVO MÀS GUAPO DEL MUNDO NADIE LO SUPERA ES EL AMOR DE MI VIDA
    LO AMO
    LO AMO
    LO AMO
    LO ADORO
    LO SUEÑO

  97. hello
    I LOVE DRAKE
    I LOVE TO MUSIC
    KISESS
    BYE

  98. AAA
    ERZZ
    GUAPIZIMOoO
    JAJA
    ILOVE

  99. ! Carly ESTA BN CHAFA ENSERIO PERO MIRANDA NO TE AFLIJAS ACTUAS BN EN DRAKE Y JOSH PERO EN !Carly NO ES TU PAPEL NETA BUENO KISES

    XOXO
    BYE

  100. A NO MA DRAKE TE AMO UN BRUTAL
    SABES SOY MUY BRUTA
    PERO TAN ENAMORADA DE TI
    TENGO TODO MI CUARTO IIENO DE POSTERS TUIIOS A NOO MA Q EMOXXION PORQ ERES TAN LINDO ME
    ENKANTAN TUS LAVIOS TU LINDA SONRISA Y MUERO POR UN BESOTE TUIIO A Q EMOCION NO LO SUPERARE JAMAS CREO Q TODO LO HAGO POR TI
    NO HAY NI UN DIA Q PIENSE EN TI
    http://WWW.METROFLOG.COM/xxabi_emoxxaxx
    a mi metro todo lok porti en todo te menciono porq eres tan lindo esa avilidad de tu guitarra me enamoro cuando te veo en videos tocar cantar

    a ♥te amo bebeito lindo q embidia para las q t tienn serk de ti♥♥♥t entrego mi korazon♥

  101. ♥te amo ♥♥te amo ♥♥te amo ♥
    ♥te amo ♥
    ♥te amo ♥
    ♥te amo ♥
    ♥te amo ♥
    ♥te amo ♥

    a versos eres increible porq tu porq tu
    amor me hacs iiorar kon tu lindura

  102. hello baby drake, and I’m from GUERRERO dying to meet you know you’re brilliant and I would make my dreams die before I do not want to die without conoserte and to see if resivido a kiss you.
    Please help to make this dream my name abigail perez Casiano
    conosida better as Miss BELL BELL please do not let this girl die for your love conoser love you and I get super selosa to know that there are youth that you conosen you have not seen me do this to your master porfis Lavié and I love to play the guitar to be like you if you just like you.

    ♥ I love you to either brutally well mensis me crazy about you as well ♥

  103. hola drake escribo para decirte q soy tu fan y que me gustan todas tus canciones me gustaria conocerte pienso que eres muy buena perzona y te admiro me gustaria ser como tu mis amigas dicen q me paresco mucho a ti y mi novia mas bueno adios a por cierto muy bonita guitarra esta de lujo

  104. aber si ponen la pinshe pelicula esa wey la neta la kagan un chingo

  105. zke batallo much pa poner esssa s mamadas wey me entyendes wey

  106. hola drake me entere que estas en mexico pero como que vinistea a mexico y no hiciste ni un concierto en léon Guanajuato espero que vengas pero que no se ha mucho tiempo por favor drake adios

  107. drake yo soy un gran admirador un fanatico yo tengo 14 y quisiera tocar ycantar como tu y quisiera que bolbieras abenir aguadalajara

  108. a y quisiera que tu c.d se bendiera en mexico yo solo conosco tu nusica pormedio de internet toca porque yo boy aser mejor que tu
    te lo juro

  109. eres mi
    idolo

  110. el mejor de todos aunque tu no me conoscas

  111. eres lo maximo

  112. drake bell eslo maxico

  113. vi a drake bell con zoey 101 haaa me voy a matar

  114. ¿ y josh ?

  115. ¿ y mi novia miranda cosgrove ?

  116. pos a mi no me parese guapo es mas k eso es super lindo te amo drake bell

  117. drake espero que estes leyendo este mensaje lo que te quiero decir es que estas de maravilla estoy loca por ti eres la cosa mas hermosa del mundo lo que sea me puedes escribir tttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmoooooooooo GOOD BYE I LOVE YOU TE AMO DRAKE BELL .

  118. TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOO DRAKE BELL MUA MMMUUUUUUAAAAA………………………

  119. DRAKE BELL TE AMO ESTOY LOCA POR TI ESTAS GUAPISIMO TODOS LOS DIAS ESTOY FRENTE A LA COMPU PARA VERTE TTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOO.

  120. HOLA NOVIESITO ¿ CUANDO NOS CASAMOS MI AMOR ? ATTE: TU NOVIA QUE TE AMA ADRI

  121. q3e o0nda pzz q3e l3es digo0 pzz q3e m3e 3encanta DRAK3E B3ELL 3es mi amo0r plato0nico0 y m3e gustaria q3e o0trav3ez vini3era a dar o0tro0 co0nci3erto0 3en mty 3estubo0 sup3er shido0 mmmmmm…… a y q3e cuando0 v3enga d3e nu3evo0 (claro0 si vi3en3e) q3e r3egal3en pas3es a cam3erino0s para q3e 3est3e mas co0n to0do0 3el flo0w d3e3e3e y l3es digo0 co0mo0 s3e po0n3e

    TTTT3E3E3E3E AAAAMMMMO0O0O0O0
    DDDRRRAAAKKKEEE
    BBBEELLLL

    MY LO0V3E FANTASY

    PD: m3e 3encanta to0do0 d3e drak3e 3en 3esp3ecial sus o0jo0s y su so0nriza y m3e 3encanta su musica ya mucho0 ro0llo0……..

    o0trav3ezz T3E AMO0 DRAKE BELL

  122. qiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeroooo veeerlaaaaaaa,!!!
    drraakee beell loo meeejooorrr^^
    teee aammmooooooooo :)

  123. te amo0
    mii drake es solo miio0
    o0kz?!!

    iii lo0ve <3 drake bell

  124. Hola hola, pues la peli esta bnbn buena igual que Drake Bell, es super, es identica a la de Spiderman, pero ovio es mucho mas divertidisima, la amo

  125. drake es la mejor peli k e visto ers el mejor nunk lo olvides soy tu fan numro one te amo te amo te amo t amOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    att yessik mi sueño es k m knts una d ts kanciones p.ra mi solit. bye. t amo t amo t amoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  126. wuauuuuu te adebercostado mucho aser esa mobie si entes algo por la salud de johs

  127. wuauuuuu te adebercostado mucho aser esa mobie si entes algo por la salud de johs i de el programa de miranda cosembord (i carly)

  128. hola dreke me gustas no te diria que te amo por que no te conosco mi sueño es ese poder conocerte y ablarte pero no puedo me gustas mucho mucho a y me gusta como actuas en la pelicula

    ******

  129. drakebell yo troy te odio por que le quitaste la ropa a vanessa y si lo haces otra ves te demando por abuso

  130. thanks girls tell me I’m beautiful…I realized a tour around latinoamerica: first go to mexico, and then chile venezuela.
    and certainly I’m single
    greetings i love girls
    bye

  131. to leave me comments talk to my assistant
    his msn is augusto_batista18@hotmail.com

  132. ai por dios me asen reir como creen q el bb d ariba ba a ser drake asta cren q fue el si fuera el no uviera dejado su msn se le satura por dios yo creo q no le deverian aser esto a draquito el es muy bueno a por sierto me entere en la revista por ti q a drake no le gustan las morena yo creo q avemos morenas y porsupuesto negras mui lindas no ceen

  133. alguien sabe como se llama la pelicula donde drake bell y zac efron actuan como hermanos casi gemelos

  134. si por k drake bell pondria su email con el nombre de unluhador

  135. H
    o
    L
    a
    D
    R
    A
    K
    E

    B
    E
    L
    L

    i

    l
    o
    v
    e

    xD

  136. drake eres el mej

  137. or

  138. hola drake bell solo quiero desir que cae muy bien tu personaje pero tu as de caer mejor en persona te quiero mucho espero un dia te conosca bye

  139. Hola Drake solo qiero decir que me encanta tu musica, tambien tu serie es uno de mis programas favoritos. eres el mejor!!!

  140. ers lo maximo drake espero que agas otra pelicula

  141. y muchos abrazos a estados unidos osea u.s.a

  142. t
    e
    m
    a
    n
    d
    o
    a
    b
    r
    a
    z
    o
    s
    d
    r
    a
    k
    e
    b
    e
    l
    l

  143. oigan no sean
    obio q drake es mio se todo sobre el!!!
    les guste o no
    ademas no es x presumir pero mi fanatismo x el mas q ottra coz!a!
    ademas soy una chika muy chida y de seguro q drake se facinaria en conocerme
    mi sueño es conocerlo y darle un beso y poner celosas a todas las q dicen ser
    su fan!!(q obio no es sierto)

  144. drake tienes un cuerpo de vaca no no es cierto

  145. drake bell soy su fan #one lo amo y ya casi es su cumple

  146. ola drake soy tu fan y quiero desirte q me gustan todas tus cansiones

  147. drake bell me en cantas te amo desde que te vi me enamore de ti te amo mil veceses mi sueño es que
    te vea en vivo en algun concierto y ojala nunca te cases.quisiera que te casaras con migo pero no
    solo tengo 13 años 10 de diferencia.serias mi hombre ideal,MY WORLD IS YOU I LOVE YOU DRAKE BELL NUNCA CAMBIES eres super guapo bye

  148. eres mi mundo solo pienso en ti mi osito en la serie te vez super lindo estas como kieres te caes de bueno good bye,

  149. wwoooowww, q lndo mii drake, lo supr amoWWWWWWWWWWWW

  150. te odio

  151. me caes bien drake bell

  152. te amo drake bell me gustas mucho guapoooooooooooo

    a love drake bell

  153. genial, acabo de ver esa peli me encanta y más el protagonista DRAKE BELL.

  154. k onda drake putito

  155. k onda drake mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  156. te odio kkck ojala te cages enfrente de todos tus fans

  157. ojala que te despidan y que seas un mediocre ya de lo que eres muerete

  158. drake bell eres el mejor….thu jessica eres una boba y una idiota a puesto y lo llegas a ver de frente y le dices es el mejor boba si no lo odias que haces metida en esta pagina gran pendeja…………. drake bell es el mejo le duela a kien le duela

  159. jessica si lo odias que haces metida en esta pagina

  160. Saben k???
    no se xk en el mundo existe gente estupiida,tarada,boba y sobre todo mediiocre k no saben rekonocer a alguien komo drake bell esa gente k es komo “carlos y jessica ximena´´ no deberiian nii hablar de DRAKE k es una super estrella…………………..

  161. esta genial la peli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  162. bnoo pues solo para aclarar algo :$$:
    qe drake es miio escucharon :D okok’
    los kiero :$$

  163. se parece a la pelicula de spiderman (esta buena)

  164. Wwuuuuaaauuu Drake bell siempre nos sorprende con algo nuevo casi siempre música y risa pero una película wuuauu drake sige así sige haciendo mas éxitos no cambies eres lo máximo

  165. CLaRo kIeN mAs dReIk pApAsAsiT mUñiKot i LoVe …

  166. te adoro drake esre mi inspiracion para actuar te admiro por tu belleza,=tu guapura y amui me vuelve loka tu forma de ser eres sencillo,guapo,famoso.,y eres uniko a esas las q te odian el mensaj q te quieren dar es q alguna vez te amaron ò te aman y no an tenido oportunidad de conoserte aunq yo no te conosca quiero q sepas q con migo cuentas siempre te estare apoyando te adoro te quiero mucho xq no soy tan ipocrita para desir q te amo para eso nesesito conocerte y la verdad cuidate eh foy una de tus fans q te hablan con el corazòn eh mi rey cuidate pliss y te mando kisess

  167. yo creo que drake es el mejor que mas se le puede pedir lo amo lo adoro todo!!!!! es tan lindo mejor que los jonas etcc!!!!! acaso drake es el 5to beatle !!!!! yo kreo ke enkaja perfectamente con ellos!!!! aparte de qeu es lindo canta muy bien es elhombre perfecto!!!!! <3 by: mirsa bell

  168. darke bell es el mejor de todos mas que los jonas que justin etc es el mejor y les aseguro que les patearia le tracero tocando.

  169. esta bn guapo drake

  170. esta mas guapo riki martin

  171. mi querido esposito hizo esta peli tan buena la verdad hace reir muy facilmente jejejejeje : ) lo amodoro amors te amo tanto i love you drake bell
    by: you woman
    posdata: yo no me ago ilusiones contigo por q yo soy tu esposa verdadera
    y para dada q comento “esta mas guapo ricki martin” para empezar es gay y esta horrible comparado a mi lindo esposo y mi esposito canta mucho mucho mucho mejor q ricki martin ja-ja-y-ja
    te amodoro amors

  172. i love drake bell
    by: you woman

  173. Son todas unas perdedorassssssss!!!!!!!!!!!!!
    PERDEDORAS PERDEDORAS PERDEDORAS PERDEDORAS PERDEDORAS PERDEDORAS PERDEDORAS PERDEDORAS PERDEDORAS PERDEDORAS. !!!!!!!!!
    Es gay!!!!!!!

  174. Perdedorassss perdedoras perdedoras PERDEDPRAS PERDEDORAS PERDEDORAS PERDDEDORAS PERDEDORASPERDEDORAS PERDEDORAS. DRAKE ES GAY SE COME A JOSH Y

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

