Vanessa Hudgens es nominada como mejor actriz de High School Musical 2

Vanessa Hudgens ha sido nominada en los premios “Asian Excellence Awards” del 2008 en la categoria de mejor actriz de High School Musical 2.

Pues nuestra Ness a conseguido ser nominada para estos premios que cada año se celebran, lo podran ver en el canal internacional “E¡ Enterteinment” el 1 de mayo a las 6:00 pm (aunque la hora varia según el pais), también podra ser vista en On Demand Comcast en todo el mes de mayo en honor al Mes de la Herencia de Asia y del Pacífico de América, aqui las lista de las nominadas…

Nominadas a mejor actriz:

  • Devon Aoki >> War
  • Joan Chen Lust >> Caution
  • Vanessa Hudgens >> High School Musical 2
  • Sharon Leal >> This Christmas
  • Maggie Q >> Balls of Fury
  • Tang Wai >> Lust caution

51 comentarios

  1. no naa q vr komo va zer eia la mejor ez ashley kptazt!!!

  2. Espero
    que ella Pierda!
    LA ODIOOO
    es una TOnta
    ZASHLEY! 4 ever

  3. vane es la mejor malditas envidiosas ya dejen de molestar osea ashlee es linda y me mcae muy bienm pero vanessa es la best por eso ella esta nominada y no ashlee pikense

    nessa por siempre

  4. yo megusta mas delavanezza es mi fans deella pofavor meda tu chico troy porfavor para esmio es mi amor de el yo soy tu porpia tu mujer en tu vida feliz con migo vamos a hacer de amor sacame la ropa firma claudia en el peru en lima

  5. wacala, q asco la nesa, yo creo q la unica neurona q tiene lamentablemente la usa para wuebear y sacarse fotos desnuda, q maaaaal!!!!

  6. estoy harta de la negra nessa es una negrita salida del africa por dios es horrible osea no tengo nada contra los negros pero no la podian poner de gabriela, es pesima actriz aguante ash es la mejor

  7. yo se por que la idiota de vanessa gano : 1. por que se metio con zac efron . 2. por que de aseguro que soborno al jurado . 3. por que en la pelicula parece “un angel” pero en realidad es una zorra babosa quita novios. 4 por que de aseguro los del jurado vieron las fotos de ella en las cuales ella esta desnuda.,

  8. ami me encanta vanessa-hudgens espero que gane y no me importan lo que digan los demas

  9. ya dejelan empas ella cometio algunos errores en su carrera pero quiere salir adelante. o es que acaso ustedes no cometen errores?
    la felicito y ojala y que gane

  10. yo creo que deberia ser nominada por la PEOR y la ZORRA actriz de high school musical 2!!!!!!!!!!!

  11. Aguante vane eya es la mejor no se dan cuenta si no no estuviese nominada como mejor actris . son re envidiosas como pueden desir que es fea si tambien estuvo nominada como la mas linda no gano pero estuvo nominada aguante vaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee the besttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

  12. yo no puedo creer cm existe gent tan envidiosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pq la envidian tant?pq es hermosa,pq tiene exito,pq esta con zac? reaccionen d una ves perdieron y segurament les debe gustar la boba de ashley q no sirve para nada…..y cant para el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    la envidia no es sana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aguant vane………………….es la mejor aceptenlo tiene mucho pero mucho mas exito q la corq de ashley

  13. ESFUERSATE MUCHO CUID bien a tu hijo

  14. uno, yo a vanessa no la odio no me la banco q es otra cosa, para odiar o amar , ay q conocerla,y yo no me la banco porque es una puta , sin ofender , puede q sea buena persona y lo q quieras pero es una puta. puede cantar muy bien puede estar con zac pero mi opinion sobre ella es esa y no lo cambio. y porque vos odias a ashley? contestame, porq canta mal, no creo q sea una razon? y mi punto de vista tampoco cierta , trato de objetiva

  15. de ser objetiva, disculpen.

  16. ESQUE NO PUEDO CREEER QUE ESA COSA TENGA FANS JAJAJA QUE PENAA POR ELLOS PORQUE ENREALIDAD VANESSAA NO VALE LA PENAA ESQUE NO TIENE NADA DE ESPECIAL ES HORRRIBLEE PUTAA FEAA GORDAAAA! OSEAA QUE LE VEN A ESAA NEGRA CON CARADE HOMBREEEE POR MAS QUE TRATO DE ENCONTRARLE ALGO BUENOO ME DOY CUENTA QUE ES NA IDIOTAQUE QUIERE LLAMAR LA ATENCIOON

  17. quiero decir primero que todo no es que vanesa me caiga muy bien es por que ella es novia de zack y a mi zack me encanta le tengo celos pero tampoco tolero lo que dice la gente todos esos comentarios me parece que es envidiaaa… vanessa no es fea ni gorda ni tampoco negra y si ella es zorra es problema de ella vanessa esuna joven muy bonita me encanta su vos de cantante como tanbien me gusta la de aslhey esos comentario son pura envidiaaaaaaaaaaaa.. adelante vanessa sigue adelante

  18. hola soy de peru y que bueno que vanessa este nominada ella es muy linda no como ashley que se quiere parecer a ella por eso se opero la nariz no se acepta como es en cambio vane si y es lina natural y no es negra para todos los racistas envidiosas q escriben asi seguron ustedes son feas.

  19. para los fans de ashley asi se opere la nariz sigue fea se hubiera quedado narizona por que zac nunca la quizo ni la quedra zanessa forever.

  20. ademas vane es mas joven y ashley es mayor que zac y a el le gusta vane por q es natural no una muñeca de plastico como ashley.

  21. bueno al caso vanessa es una de las jovenes artistas más aclamadas en hollywood quieran o no tiene millones de fans y esos comentarios estúpidos q la acusan sin tener razones y sin conocerla no valen para los muchos q la quieren. Así que muerdanse los codos porque vanessa triunfará y será la mejor.

    te queremos nessa

  22. a y tati deberías estudiar no había visto un comentario tan idiota como ese pobre si tienes problemas acude al psiquiatra bueno respeto sus opiniones pero dejen la envidia dediquense a su vida ustedes chicas para llegar donde esta nessa que ha sido reconocido a nivel mundial jajaj primero los cerdos vuelan dejen la envidia

  23. Pos que lindo que gano pq ella actua demasiadobn! exelente! Aunque todos actuan bn!=D
    Muchas felicidades para Vanessa se lo merece!
    =D

  24. Prefiero A Ashley
    Es mas Linda…
    Y unk Sea Ash No Se Saca Fotos Desnuda
    !

  25. Aunk Vane Habia Aclarado Q Era Una Niña En Ese Tiempo…
    Pero Igual…,No Tendria Q Haberlo Echo

  26. todas son unas celosas ya quisieran ser monik coleman celosas nadamas x ke vanezza es mas famosa ke ashley celosas……….ja ja vanezza es la mejor lo ke ponen arriba es pura envidia bola de estupidas

  27. uyyyy… osea! Vanesa es una puta q posa desnuda y le manda esas fotos a su ex! q niña buena haria eso! y las q la defienden son unas cerotas xq apoyan la infidelidad de esa maje! y me vale vrga que me puteen xq eso s lo q yo pienso! ah! y para la maje q dic q nos mordamos los codos… q c los muerda ella y q se los arranq cerota puta! y fijate q no son celos! lo q pasa es q arruina la imagen de HSM x andar d puta! Las otras q apoyan a Vanesa q no han dicho nada malo de las que no la apoyamos ni le hagan caso a este mensaje OK! y para las q han dicho que si mueranse cerotas de mierda! y Tati no les hagas caso! no tienen ni una sola neurona estas pendejas! VAYANSE A LA FUCK!

  28. Y tambien le hace un mal a el pobre de Zac! pobre maje si piensa q ella se puede casar con Zac ojala le caiga un rayo a esa cerota maje!

  29. hola soy evelyn y creo que eres linda

  30. vanessa es una de las actrises mmas talentosas de hollywood al iguall que ashley yy segundoo vannesa se bañaa en maquillaje que se piensan que ella actua sin maquillaje hastaa en loss ensayoss usabaa y terceroo ashley no se opero la nariz para verse mas linda se la operoo porquee tiene n problema desde peque que lee molestaa muchoo ella noo necesitaa parecerse a nessa y lass doss son hermosisimas vashleyy forever cierren ell culoo envidiosass

  31. tatii vosss seguii conn tuspensamientooss noo vess quee sonn unass hucassssssporr isultarr ashleyy nn realidaddd

  32. yo no creo q sea la mejor actris por q ella es una tonta se puso desnuda para una foto para zac

  33. ella tiene que ser la mejor actriz dos despues de zac porqe los dos son como romeo y julieta

    tq**vanessa y zac quiero que os caseis

  34. uy uy si como no esta loco el q la nomino es un pipppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp idiota osea hellow ni pudini comomdiria cosmo

  35. sos bobababbabababaababbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  36. envidiosos los odio!!!pudranse perros

  37. vanessa eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!! LA PUTA DE ASHLEY….nunca podra alcanzarte !!! tu eres mil veces + wapa y cantas super bien!!!!

    zanessa 4 ever!!!!!!!

  38. VANESSA ES SUPER!!!!! ES LA MEJOR!!! ashley es una putaa!!!!! una zorraaa!!!!!!!!!!!!!
    zanessa tqqqqqqqmmmm
    zashley la puta mierdaa!!!!
    ZANESSA 4 EVERR!!!!!!!!!!!!!! 100%

  39. jajajajajajajaja de verdad que son unas ENVIDIOSAS nada mas por que vanessa es mejorrrrrrrrr que ashley a ustedes no les gusta duelale a quien le duela………Y TODOS SABEN QUE VANE Y ZAC SON NOVIOS QUIERAN O NO!!!!!!!!! DEJEN LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    VANESSA Y ZAC
    VANESSA Y ZAC
    VANESSA Y ZAC
    VANESA Y ZAC
    VANESSA Y ZAC
    VANESSA Y ZAC
    VANESSA Y ZAC

    ZANESSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ZANESSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ZANESSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    POR SIEMPRE NO LE PAREN A LOS ENVIDIOSOS

    ZANESSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  40. Me encanta Vane!!! es una genia sin limites! me encanta su musica, aunque nno me gusto lo que hizo con zac… pero es re in!! jeje!

  41. GRABIELA ERES UNA GUARRA POR QUE TE HICISTES ESAS FOTOS ME DAS ASCO ERES UNA PUTA ADIOS ZORRA.

  42. GABRIELLA ERES UNA Z… POR HACERTE ESAS P… FOTOS Y HACER LA MIERDA DE PELICULA HIJA DE PUTA PUATA PUTA PUTA PUTA PUTA GUARRA CHAO MIERDERA

  43. vanessa es la mejor es the best, por eso fue nominada para mejor actriz de high school musical 2 , en cambio ashley es una tarada la odio es una pesima actriz y por eso no quedo nominada ja , ja , ja .

    vanessa te amo

    ashley pudrete
    chau.

  44. vanessa sos la mejor cel mundo y vos sos la mejor actriz te adoro soy tu fans te quiero mucho a vos y a los de high scool musical

  45. te quiero con todo mi corazon sos la mejos te adoro

  46. vanessa sos una excelente persona y te adoro mucho a todos los quiero mucho muco y espero que me conteste este mensaje si queres visitarme te resiviremos con mucho gusto yo vivo en mendoza argentina san carlos la consulta calle furlotty soy la penultima casa es color bordo te resivo con mucho gusto tengo 10 años y te quiero

  47. no le agas caso a cesar que no lo conosco pero estoy de tu lado

  48. bueno para mi vanessa es una chica muy hermosa linda presiosa etc etc y los que dicen eso son una tira de innorantes quienes son ustedes para venir a ca y decir que vanessa es una puta ustedes le tiene odio porque ustedes no son tan famosa como ella . los que dicen que es una puta ellos son mas putas porque ustedes de tiene pruebas que vanessa es una puta si me dieran una foto yo creeria pero no son nadies para venir a insultarla asi ya ok gracias

  49. zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  50. la neta ashley tisdale es mejor que ella ,
    es una #@%$……
    jejeje

  51. vane es la mejor ia pikones de miercoles ,,,,,, ashley es una palo ke le sale una vos de gato muerto en cambio vane canta espectacular y sobre todo lindo ia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pijonasos jajajajjajajajaajajajajjajajajajajjajajajajajajaajjajajajajajajajajjajajajajajajajjejejeje

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

