Lista de Canciones de la pelicula “Camp Rock” [Jonas Brothers]

Tengo el presentimiento de que esta pelicula que ha hecho los “Hermanos Jonas” va a ser todo un éxito, así que he tratado de investigar hacerca de “Camp Rock” y tambien de “Camp Rock2” y toda la info lo verán más adelante, recuerdan que en un post anterior les dije cuando se estrenaría la peli, cuando iba a salir en versión de DVD y tambien sobre cuando se estrenaría el CD con los soundtrack de la peli, así que ahora les he traido la lista de canciones que de seguro la verás en la peli que como todos sabemos se estara estrenando el 20 de Junio, aqui la lista de canciones de la peli y aunque tambien quiero de que ustedes escuchen la canción así que tambien he puesto un video, miren y escuchen:

  • We Rock” – Camp Rock Cast
  • What It Takes” – Aaryn Doyle
  • Hasta La Vista” – Jordan Francis, Roshon Fegan
  • Too Cool” – Meaghan Jette Martin
  • Our Time Is Here” – Demi Lovato, Aaryn Doyle, Meaghan
  • Jette Martin”, Anna Maria Perez de Tagle & Jasmine R.
  • Here I Am” – Jasmine Richards
  • Two Stars” – Meaghan Jette Martin
  • Who Will I Be?” – Demi Lovato
  • I Gotta Find You” – Joe Jonas

Aqui algunas de las canciones de la peli:

Extras: Puedes enterarte mucho más en la pagina oficial de “Camp Rock” en Disney, solo haz clic en: disneychannel/camprock” visita ahora :)

Via| Cuscoinca.net

168 comentarios

  1. RESENTIDO(A) DE MIERDA ANDA DEJA TUS COCHINADAS A OTRO BLOG LADRON(A) DE MIERDA…. CONCHA DE TU MADRE!!!!

  2. que xvr ps asi ya se lo k vaa venir¡¡¡

  3. pues tan bien padres la canciones

  4. VA ESTAR RE BUENA LA PELI DE LOS JONAS BROTHERS LOS FELICITO CHAUUUU.

  5. ADEMAS JOU ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEN CON DEMI TE FELICITO

    CHAU NICK,JOU,KEVIN

  6. saludos amigos todos estamos de acuerdo con que la peli de los JB estara buenisima, y si, estan click los temas.
    besos……………..

    P.D: el tipo ese que hiso comentrios estupidos parece que no tiene educacion, pero bue… es un comentario libre.

  7. super pelicula y con los jonas brothers mas emocionante y mas interesante con esos bombones chaoooooo att: una colombina fiel

  8. les quedo la peli de 5 estrellas bien por ustedes y ya estoy de curiosa como va ser la segunda pero yo creo que va ser mas chida que la primera sigan con ese pensamiento los quiere su fans numero 1

  9. i love you nick……….. eres suuuuuuuuuuper guapooooo

  10. Chicas Camp Rock en Argentina se estrena el 6 de julio?, porq vi en wikipedia q decia q para Argentina y Peru se estrena el 9 de Agosto…
    espero q me contesten!!!
    Besho!!
    Aguante la Camp Rock!!!!

  11. i love jou eres cool i estramega lindo bay buena suerte

  12. la pelii va a estar demasiadoo buenaa
    amo a los jonas brothers !!

  13. Cual es la ultima cancion que interpretan en la peli?

  14. hola cantas muy lindo nick algun dia me gustaria verte en persona

  15. k lindo cantan

  16. me encanto la peli y ese mal ablado el primero me cae malisimo porque las canciones estan bien chivas
    y otra cosa no sale mucho nick en la segunda megustaria ver mas a nick
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK

  17. Y LA ULTIMA CANCION ES WE ROCK
    TAMBIEN A NICK ME ENCANTARIAAAAAAAAAAAAAAAA VERLO EN PERSONA

  18. cam Roc esta mejor que HIGH SCOOL MUSICAL 1 Y 2 lo bueno que ami ya no me gusta

  19. dsfdsgfsgdfhsghtr

  20. mua mua pedo apestoso

  21. te quiero mucho soy una de tus fans

  22. hola michie me gusto tu papel en la peli estuviste genial tienes una vos hermosa te felicito
    chaooooooooooooooooooooooo
    a y cuidado te le acercas a joe
    no mentira jejajajajajjjejajja
    t.q.m
    chaoooooooooooooooooooooooooooooooo
    besos

  23. you eres el mejor te adoro te quiero mucho que embidia te t5engo demi por pasar tanto rato con you quisiera ser como tu pero you eres un divino te quiero ven ha colombia pronto si porfis te quiero no te imaginas cuanto si tengo mi cuarto lleno de fotos tuyas eres un divino si ven te quiero si casate con migo quieres sere buena esposa si porfis eres muy lindo

  24. saben su musika no es tan buena kmo yo creia ke era mas fina!!! pero lamentandolo mucho es demaciado chimba de todas maneras le deseo suerte xke la van a necesitar aunke tengan muchas fan hay muchos pero muchos ke no le gusta para nada sus musicas tienen ke ponerles mas ritmo para ke suene mejor y kambiar un poko sus letras kmo las de panda evril lavigne linkin park good charlotte, ponganle un poko de desamor aunke creo ke no van a leer esto pero de todas maneras aki les dejo el komentario ok…….. mucha suerte..

  25. la pelicula camp rock esta genial me encanto y me encantaria que hubiera camp rock 2 ysus canciones tambien estan geniales y tambien me gusta mucho high school musical bueno bay

  26. hola amo a nick

    bueno los felicitos y

    no le hagan caso

    a los q los critican bueno chauu

    byebye

    solo lo hacen de envidiosos!!!

  27. estoy deseando ver la pely .un beso .

  28. te kiero jou
    te amo mucho .espero q veas el correo mua

  29. hello I love you joe !!!!! =P i love you

    bye bye kisses =B =S =)

  30. hello!!!!!
    me encantan los jonas….. y mas la peliii!!!!
    NICK: TE AMOOOOO……..SOS HERMOSISIMOOO…
    AMOO LOS JONASSS!!!!!SON LO+++++++++!!!
    LOS QUIERO CONOCER PERSONALMENTEE
    joe y nick son hermosos…..obvio kevin tambien…..
    la cancion q mas me gustaa es S.O.S.
    TA +++ Q INFERR!!!!!!!!!!!!
    BUE LES MANDOO MUCHOS BESOS………
    LOS AMOOO A LOS TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    KAREN_YANIL_22@HOTMAIL.COM

  31. i love nicke teamo estas bien guapo

  32. i love YOU SONG NIKE

  33. I LOVE NICKE KEVIN AN JOU

  34. I LOVE YOU FRAK JONAS

    I LOVE YOU NICK JONAS

    I LOVE KEVIN JONAS

    I LOVE YOU JOU JONAS

  35. Tengo 17 años un tanto eseptica de este tipo de peliculas de disney ,odio high school musical pero me paso algo totalmente distinto con esta pelicula… el hecho de que el actor principal era de jonas brothers llamo mi atencion,es bellisimo! y me encantan las canciones que interpreta en esta film. Mi unica queja es que en el final no se dan un beso…es un tanto infantil o parecido a HSM, tendremosque esperar entonces a que salga camprock dos.
    he vuelto a ser una niña ! :)

  36. LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOE T AMO

  37. ola amigos soy de chileee a qui dejo n recuerdito atodos
    los o las fanaticas de la peli camprock q fue exelente pero la mentablemente aqui en chileeee se entrena muy atrasadas las peli pero no import xau xau xau medespido katyta xau

  38. un saludoooooooo a chile al liceo politecnico A-1 de puerto aysen de las mas divas xana ,katyta ,hacelin,ester camila las mas ermosas del liseo policnico de 1-a de secretariado uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xauuuu

  39. ooooooooooollllllllllllllllllllaaaaaaaaaaa SOY
    LA CHIKA DE CHILE PASO AKI ADEJAR UN GRAN SALUDO AMI AMIGAS XANA Y ESTER AAAII LA CAMI Q OJALA PASEN DE CURSO XICAS UN CONSEJO NO LLORENN X WUEONES Q NO VALEN LA PENA OMBRES AY MUXOS PERO AMIGAS POKAS ASI QQQQQ AAAAAA PONCIAR NOMAS NOOOO SI ESTAN POLOLIANDO CUIDENLO PERO SI EL TE QUIERE OTRO CON SEJO NUNKA SEMETAN CON DOSSSSS HERMANOS XQ DESPUES NO SABEN LOQ SE BIENE ASI Q NUNCA LO AGAN NONO LE COMBIENE YA ME DESPIDO XAOOOOOOOOO

  40. te amooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joe quisiera verte en persona eres super genial actuas, bailas y cantas super genial eres el amor de mi vida estas super guapo.
    a pero tambien tus hermanos, cada quien tiene lo suyo pero a ti te amo ME ENCANTAS tu y todas tus canciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    espero un dia verte enpersona, solo eso pido es mi mayor anhelo verte.
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  41. wooo yo amo a los jonas brothers..mi preferido s nick..pero kevin y joe tb me encantan ..y sin embargo camp rock entro a migrupo de los mejores me encanta su musicaa escucho a cada rato su cd s mas horita lo stoy escuchando..besos a todosss los amoo jonas!! exitos sigan asii

  42. anda!!!!!!!!! no esta completa la lista donde esta start the party?????

  43. hola amix soy del peru joe tra amo ers el mas guapo ojala y te pueda conocer en persona siempre estaras en mi mente y en mi corazón te amoooooooooooooo…..

    I LOVE YOU JOE JONAS

    I LOVE JOE NICK JONAS

  44. hello joe love me encanta su grupo son lo maximo siempre los voy a apoyar siguan asi espero un dia conocerlo o poder hablar con ustedes .
    se q la vida los a tratado en ocasiones muy duro pero aunq no me conoscan siempre los voy a apoyar y siempre los llevo en mi corazon mi correo es este.
    la.mejor.estrella.01@hotmail.com

  45. te amo nik te amo nik te amo nik

  46. asea hello que linda
    jothithooooooo
    no se ven
    lindosssss
    junto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un kisssssssssssssss

    aiozzzzzz
    se despide la kithixx
    demhiixxx

  47. te mando saludos you.
    vengan a colombia porfa que aca es una vacaneria

  48. hola :):)

  49. HOLA COMO ESTAN ME ENCANTA LA PELICULA DE CAPM ROCK ESTA BUENISIA NUNCA ME LA PIERDO

  50. los amo a todos. los felicito por su gran exito me gustaria k vinieran a latinoamerik y en especial a chile tambien saludos a todos los fans
    y no importa lo k digan de ellos total les resbalan sus comentarios malos.

    kiss to everyone

  51. I LOVE YOU JOE JONAS
    I LOVE YOU NICK JONAS
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    LOS AMO JONAS BRODER

  52. Hola: soy de argentina , san luis y la peli esta re buena, espero poder ver a los jonas en persona y k Joe cante gotta find you..me enknta como la canta…no voy a decir k los amo..xk no los conozco..pero si les comento k Nick y Joe soy re re re lindos..y k daria mi vida x ir a verlos cuando vengan a la Argentina….
    N I C K S O S R E L I N D O
    J O E S O S R E L I N D O
    Los adoro muchito bs
    :D :p :) ;) (:!:)

  53. camp rock aol

  54. ola tengo 10 años y me gusta joe es muy lindo y quisiera saber cuando ban a benir los jonas brothers a chile quiero berlos en persona y escucharlos cerca y que me den su autografo lo amo es precioso y me gustan sus canciones pop echas de plastico jjajajjajaj

  55. nicholas jhose and kebin jonas son super lindos pero a para mi ay un solo rockero especial y q es joe es muy lindo

  56. hello joe nick and kebin love you it a beatifuld love is a joe rock rock rock yeaa comon rockeando

  57. hola un saludo a Joe te amo Joe

    TE AMO
    TEAMO
    TEAMO
    TE AMO
    :);)

  58. hola jonas brothers los amoooooooo a y belen y nicole se llegan a asercar a los jonas brothers y las mato okkkkkkkkkk

  59. joe nick kevin los amoooooo con toda mi almaaaaaaa son lo + de musica y lo + de lindossssssss besotessssss

  60. hola
    los amo me muero por conocerlos se le sale la

    baba a una prima cuando ve a nick y a mi amiga es kevin y yo joe

    los amamos

  61. hola como quisiera conoserlos para verlos de vista,
    les quiero decir que me encanta su musica la en cuentro fabulosa.
    Ha por su puesto saludos con cariño y besos ha ustedes como quisiera ser su hermana pero no puedola ditancia nos separa.Bueno a dios y cuidese mucho que les vaya bien.
    se despide
    giselle de chile.

    september 18th,2008

  62. La verdadd.. es qq loss amoo aa nickk y a joee ..
    sonn hermosooss=)=)=) besosss

  63. hayy algunass knciones qq faltan no?

  64. nic estas buuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooo

  65. Joe,Nick y Kevin son los megores espero poder verlos en persona pero no me lo kreerie e la primera

  66. me encanto la peli de los brother

    son lo mas los adoro buena suerte chauuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡

  67. Estuvo bastante bien la pelicula de camp rock. nos enseña que nunk debems pretender ser lo q los demas kierns q seamos, sino smplemnt nosotros mismos.
    la unik keja q tngo s para los jonas brothers, tienen una musica demasiado comercial, no se puede decr q transmitan mucho, y lo q joe jonas intenta en la pelicula, deberia tambien intentarlo en la vida real, deberian intentar crear alguna cancion q cntase una historia y q cnsiguese transmitir algun sentimiento. aun asi, mi enhorabuena al grupo, ya q sin tener n kuenta ste aprtado, son muy buenos, y stoy seguro d q sn capacs d krear una buena cancion.

  68. jonas brothers los mejores demi lovato guapetona me casaria contigo y no se sois tan bueno buenisimos bueno dew

  69. bueno yoles quiero decir que la peli les quedo muy bien y los felicito cantan muy bien todos, bueno ojala vengan un dia oaxaca.
    mi correo es tania271293@hotmail.com
    bye

  70. ME GUSTARIA CONVERSAR CON LO 3 JONAS ALGUN DIA AUNQUE SEA POR CHAT Y CONOCERLOS MEJOR . LES DECEO TODO LO MEJOR EN SU VIDA Y SU CARRERA, HOJALA VENGAN A OAXACA. LES DECEO LO MEJOR TANIA .

  71. MI CORREO YA SABEN CUAL ES , BUENO SE LOS VUELVO A DECIR tania271293@hotmail.com
    ME GUSTARIA CHATEAR CON LOS 3 JONAS Y PORFAS VENGAN A OAXACA HAY MUCHAS CHAVAS Y CHAVOS QUE LOS QUEREMOS VER, SE CUIDAN

  72. HOLA ME ENCANTA NICK JONAS ESTA MUY BUENO AUKE SEA EL PEQUEÑO Y ME A ENCANTADO LA PELICULA A ESTADO GENIAL AORTA MISMO SON LAS 11:22 POR LA M,AÑANA EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2008 AORA MISMO ESTAN ECHANDO UNA CANCION DE DEMI LOVATO Y ESTA MAÑANA A LAS 10:00 E VISTO DISNEY CHANEL GAME A ESTADO GENIAL ME A DADO GRACIA, EL UNICO JONAS CAPITAN A SIDO KEVIN Y ME A ENCANTADO LE DOY LAS FELICIDADES A TODOS LOS JONAS BRODERS.CANTAN FENOMENAL YO E IDO A UN CONCIRTO SUYO Y ME ENCANTO ME PUSIERON EN LA PRIMERA FILA ME DIERON LA MANO.ME ENCANTO ESPERO KE LO LEAN TODO ADIOS

  73. hola soy romina tengo 10 años los adoro algun dia pue da verlos a ustedes ese seria mi dia favorito de mi vida a y que me den su altografo

  74. hola soy romina tengo 10 años los adoro algun diada verlos a ustedes ese seria mi dia favorito de mi vida a y que me den su altografo

  75. hola soy romina tengo 10 años los adoro algun dia pueda verlos a ustedes ese seria mi dia favorito de mi vida a y que me den su altografo

  76. TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    ana lucia te amo como ninguna otra soy tu fan numero 1

  77. los rreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooo van a venir a argentina noo?????? si thank you ojala y si vienen vengan a tapalque jajajja

  78. tambien quiero ir a su camerin!!!!!!!!!please

  79. los vi en la revista “para teen” ESTAN HERMOSOS

  80. ALGUIEN SABE CUAL ES L CANCION QUE LE CANTA EL CHICO EN EL LAGO CON UNA GUITARRA A LA PROTAGONISTA?

  81. hello i love you

  82. teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo joe y anit

  83. miren aqui esta mi correo anita_13gv@hotmail.com
    porfis si megustaria chatear com ustedes
    ok los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  84. joe eres bello me encantas, te deseo lo mejor del mundo a tus hermanos tambien. pero a ti te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    bendiciones

  85. los atmiro los kiero mucho!!!!!

  86. los kiero mucho !!!!

  87. jou sos hermoso te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!t quiero les mando besos a tus hermanos les deseo lo mejor !!!

  88. joe eres el mejor de la banda eres demacido rico te mando saludos de miparte y de las compañias

  89. JOE JONAS… te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!!!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!!te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!!

  90. JOE JONAS TE AMOOOOOOOOOOOOOO BEBE SOY FLOR

  91. JOE OJALA NOS PODAMOS CONOSER TE RE AMO BEBE

    ESPERO Q VENGAS

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  92. Holla!! bueno me ENCANTA LA PELI
    las canciones estan buenisimas!! ya quiero que salga camp rock 2!!! si,todas las canciones estan re buenas
    pero las q + me gustan son too cool y start de party
    cual de las 2 les gusta mas?? bye!!

  93. JOE JONAS… te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!!!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!!te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!!JOE JONAS… te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!!!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!!te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!!JOE JONAS… te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!!!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!!te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!!JOE JONAS… te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!!!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!!te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!! te amo!!

  94. jou esel tio mas vueno del mundo y si pudiera conocerlo me lo comeria

  95. ola soy yo otra vez joe i love you i lkove you nick estamvien guapete

  96. me ha encantado la pelicula son muy guapos los tres pero el ke mas me gusta es nick te kiero estais buenisimos bss a todos a me encanto la pelicula espero ke agais 2º parte no???? bueno besitosss me encantaria cono ceros o dios seria un sueño exo realidad a os vere en los disney chanel games buena suerte bss RAQUEL…………..

  97. es cheve re mas q todo
    this is me
    this is me
    this is me
    this is me
    this is me

  98. quiero conocerte en persona
    eres el mejor de la peli

  99. joe llamame tkr muchoooooooo ere el meor mi amor

  100. eReee lo mej0orrr
    jo00ee !!
    ntaa ..
    Qe x lo Qe k0n0sCo dE tii
    ia tE am0h …
    eRes super wap0oh !!
    me enCantha co0m0 caNtaaS
    ii se ve Qe erRees muiii bUeeNa peRs0onaa !!

    ahiii
    ojALa pudiiEeeRa c0n0seeRtee eN perso0na
    eSe seRiaa mi gRan sueeÑ0oh 1!

    te amoo

  101. demi lovato estas buenisimas te voy a meter la polla por el culo pero abre lo bien que la tengo muy grande

  102. la mejor cansion es nit a fond you con thi shi my

  103. camp rock esta bacana y con esos papacito de los jonas brothers mucho mejor pero el que mas me gusta es nick y me gusta la cancion this is me se los dice una
    costeña 100%

  104. TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK
    TE AMO NICK

  105. hola ablame porque si no me mato tienes mi correo y mi clave te amo joe

  106. a mi me gustaria que icieran la 2 peli no creen aperte demi joe hacen
    bonita pareja y me gustaria que
    en la peli se dieran un beso

  107. ta re buema!!!!!!!!!!!!!!!!

  108. para mi me parece buenisima la peli y las canciones…
    pero… COMO LAS PUEDE GUSTAR LOS CANTANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SON ORRIBLESSSSS…

  109. JOE I LOVE YOU ………

    YOU SING BELLISIMO I CANNOT BELIEVE THAT IT(HE,SHE) LOVES YOU SO MUCH

    YOU ARE DIVINE I LOVE YOU

    I LOVE YOU

    TEAMO
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM I ORDER YOU MANY KISSES

  110. me encantom la peli ademas estoy esperando todos los dia que la pasen en disney y viva demi

  111. me gusta la pelicula y como sere maestra de teatro musical este verano2009 estoy escribiendo la peli en un dialogo. sera mejor que la peli.

    el colegio se llama COLEGIO ESPAÑOL AMERICANO
    esta en cd.Madero ,Tamaulipas ,Mexico
    enCalle Durango 108
    Unidad Nacional
    Código Postal: 89410
    Ciudad Madero, Tamaulipas
    Teléfono: 1262097
    y
    Calle Chihuahua Nte. 112
    Unidad Nacional
    Código Postal: 89410
    Ciudad Madero, Tamaulipas
    Teléfono: 1262097
    las escuelas son bilingues y les estare enseñando a muchos niños.
    QUE NO CONOSCO mas que a 2

  112. me encanta la musica de los jonas brothers los tres son lindos pero sobretodo joe jonas lo admiro mucho y me en cantan sus canciones los quiero mucho att. nicolle

  113. te amo joe te amo joe te amo joe soy tu fans numero 1 te adoro.

  114. esta peli es genial (LL)
    igual que los JONAS QUE SON LOS MEJORES(LL)
    JONATICAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS(LL)
    NICK
    NICK
    NICK
    NICK
    JOE
    JOE
    JOE
    JOE
    KEVIN
    KEVIN
    KEVIN
    KEVIN
    LOS MEJORES (LLLLLLLLLLLLLLLLLL)

  115. esta peli es genial no hay nada mejor q estar mirando la peli de camp rock pero hay peliculas q me gustan pero tambien me gusta esta pelicula esta genial y ami me gustan mas peliculas de otros tipos dejo mi msn bresiabernardis@hotmail.com

  116. tekiero tekiero i te kiero

  117. mando este correo porque me gusta nik lo amo amo mucho a los tres pero mas al nike lo amo mucho y me gusta la pelicula los adoro te amo nike

  118. HOLA CHICOS TUVO MUY HERMOSA SU PELICULA ESTUVVVVVVVOOOOOOOOOOO
    SUPERRRRRRRRRRRRRRR
    BONITAAAAAAAAAA
    Y DIVERTIDAAAAAAAAAAAAAA
    CUANTO QUISIERA Q ESTEN EN MI 15 ÁÑIS PARA PODER DISFRUTAR CON MIS ARTISTA PREFERIDO LO QUIERO MUCHO CHAUU BESSITOOOOOOOO ATTE FERNANDITA

    CON CARIÑO

  119. yo amo a todos los jonas me pareses unas personas fabulosas y gual a deimy lovato y a selena gomes los quiero muchisimo t k m

  120. hos quiero jonas soys geniales

  121. hola soy alexander la peli es fantastik ma enknta y demi eres lindisima me enknta como actuan sobre todo tu te amo bye

  122. ayyyyyyyyyyy deos!!toda argentina ama a los jonas!!!!!!!!!!!!!!!!obviamente yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nick te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    joe te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kevin te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    denu!!!

  123. me gusta mucho dos mujeres de camp rock Demi Lovato y Alison de camp rock

  124. http://www.thepetitionsite.com/364/jonas-brothers-on-mtv-cribs#
    UNANSE PARA VER A LOS JONAS EN MTV CRIBS!

  125. hola jonas como estan son los mejores los amamos pero estoy braba con kevin x q se caso de igual lo amo mucho mi hermana adora a nik son super cheveres la mejor banda de el mundo bueno chao besos………………………………….. y habrasos

  126. hola jonas como estan son los mejores los amamos pero estoy braba con kevin x q se caso de igual lo amo mucho mi hermana adora a nik son super cheveres la mejor banda de el mundo bueno chao besos………………………………….. y habrasos

  127. te deciamos una feliz navidad jonas los amamos

  128. te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amooooooooooooooo nick y me gustan tus canciones

  129. Amm …
    las rolas
    estuvieron muii padres, me encanta tocarlas con la guitarra se escucha muii bien de utedes
    tambien la peli estuvo chida muii cool y cute
    oiigan iia me voii …
    pero les deseo un feliz año new
    aki les dejo mi correo:
    yesi.loca007@hotmail.com

  130. LANETA ME FASINO LA PELI Y MUCHO MAS LAS CANCIONES A POR CIERTO YA LAS TENGO TODAS LOS ADORO ADIOS

  131. amooo a camp rok y a los jonas tambien especialmente a nick ojala ke salga camp rok 2 rapido

  132. adoro camp rock la peli esta muy buena mucho mejor que high school espero que salga camp rock 2

  133. joer mirad k sois pesaos
    si tos keremos a los jonas brother peor joer no os paseis

  134. camp rock es lo maximo los amo a tos

  135. hola te amo mucho y espero que seas muy feliz con tu novia. espero algun dia conocerte un beso.pucallpa peru

  136. camp rock es la mejor pelicula que e visto

  137. bueno yo creo que la peli camp rock es lo máximo porque da a conocer el valor de la sinceridad, también en la peli conocemos muchos personajes famosos y lo único que les puedo decir a los actores de la película es que tengan muchos exitos y que sigan adelante. bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  138. yo pienso k la peli de camp rock es super hiper divertida y me encantaria conocerlos y cantan excelente

  139. hola como estan delmi jona nick en especial kevin

  140. demi te amo quiero ir a tu conciertio eres la mejor me gosta tu videos tus canciones tus peliculas eres muy hermosa caes con justin bieber xk no se acen dupla no lo has pensado bueno pero sige tu puedes mas yo te concidero le reyna del pop bueno cdt un beso

  141. demi soy tu fans te quirero muxo te !!!!!!!!amoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  142. demi eres muy hermosa te amo quisiera conocerte en persona te!!!!!!!!!!!!!!!! amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muxooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    DEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII”””””””””””””

  143. ESTUPIDAS MALPARIDAS HIJAS DE PUTAAAAAAAAA

  144. esta re lindo nick

  145. ME ENCANTO LA PELI DE CAMP ROCK 2
    TE RE KIERO MATHEW
    ESTA PELI TUVO MUCHO MAS BAILE Q EN LA 1,
    ESTA ESTUVO MUCHO MEJOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR.
    LOS AMO JONAS, YA LOS KIERO VER EN CONCIERTO.
    DEMI SOS LA MEJOR, Q BONITA TU VOOOOOOOOOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!
    BAILAS REQUETE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    MEGHAN APRENDE A BAILAR Y MOVETE. POR DIOS!!!
    Q BIEN BAILA MATHEW MDOT FINLEY(TEAAAAAMMMMMMOOOOOO)
    TE AMO!!!!!!!
    TE AMO!!!!!!!!!!!
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    KISIERA CONOCERTETETETETETETETETETETETE…
    KIERO Q SIGAS EN CAMP ROCK, MIRA Q ME VOY A FIJAR EN CAMP ROCK 3 HABER SI ESTAS.
    LA MEJOOOOOR PELI CHICOS :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

  146. jonas michi son los mejores aun que no pude ir al concierto los quiero y sieron muy buena pelicula y megusto mucho el disco que se llama its on

  147. hola les quiero decir que ustedes me parecen unos papacitos ojala y un dia los pueda conocer que pesar que yo no pueda ir a bogota a verlos yo soy de colombia arauca yo le ruego a dios que algun day los pueda conocer te amo joe

    te amo joe y a todos los jonas

  148. you juno a demi hacen una linda pareja bueno les escribo de peru tumbes corrales tengo 15 años y los edoro tu y nik se ven bien lindos hay los kiero gracias bay

  149. grosero hijo de puta el del primer comentario “bestia eres tu”

  150. TE AMO JOE
    TE AMO JOE
    TE AMO JOE
    TE AMO JOE
    TE AMO JOE
    TE AMO JOE
    TE AMO JOE
    TE AMO JOE
    TE AMO JOE
    JOE SOS HERMOSO TE AMO

  151. hola nick de jonas te amo la peli me encanto por k no publicas tu correo te amooooooooooooooooooo de aki asta el infinito ate perlis_280estrella@hotmail.com

  152. como se de que si son los jonas brotars y que no son otras personas eeeeeee

  153. bueno que padre que si son los jonas brotars

  154. que onda joe jaja me das risa muchisima risa es la berdad ok
    bueno eres tan raro bueno algo raro es la berdad pues todas tus fans son algo tontitas que ba mui tontas es la berdad tontas yo no estoi nada de enamorada en ti yo ni loca de ti ni de tus ermanos de ninguno ok ja lo siento si soi tu fan pero no soi exajerada bueno bye

  155. nick que padre que tu estas raro, bueno es lo mas padre ok das risa.tengo una amiga que se llama bernardeth esta loca pot ti ok

  156. que onda que tal

  157. hola caren berdad que tengo un lindo nombre

  158. [que linda soi berdad]
    tango un perro que se llama spiri]

  159. hola jou tu que haces todos los dias eeeeee

  160. Hola soy fans de los jonas son lo maximo espero k nunca dejen de tocar esas k segun ellas dicen ser fans ahora se vuelven fans justin son unas sinicas unas mentirosas desgraciadas pero los jonas son mas k justin si a justin lo huvieran visto de cerca es FEISIMO osea feiiissiiiiiimmmmo a parte k los jonas son guapos tocan rexido aparte justin es un mal deavlar por k nisikiera tiene un poco de verguenza k se mete con casi todas de sus fans esun asqueroso HUACALA

  161. LOS JONAS BROTHER ES MEJOR K JUSTIN Y NUNCA SE ESCUCHO POR LAS NOTICIAS K 1 DE LOS JONAS K TUVO RELACIONES SEXUALE CON UNA FANS O K SE LO ENCONTRO XAPANDO CON CUALQIER PERSONA K ASCO VERDAD Y ASI SE MUEREN POR EL LA SON UN ASCO ESAS PERSONAS PARA SER SINCERA SINO NO ME DEJO DE LLAMAR Monserrat Montano Lopez JUSTIN BIEBER ES FEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO SE LOS JURO IO TAMBIEN ME TABA VOLVIENDO UNA AFICIONADA DE EL PERO TODO DE LO K AVLAN DE EL HUUUAACAALAAAA X PERO LOS TIENEN PUDOR ASI PUES K PIENSEN CAMBIAR ALGO HERMOSO K SON LOS JB POR ALGO HUACALA K ES JUSTIN BIEBER

  162. hola nick deberias salirconalison enlapelicula de camp rock 3

  163. son los mejores los amooooooooooo¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  164. Hola soy fans de los jonas son lo maximo espero k nunca dejen de tocar

  165. estuvo super la peli t kiero Joe

  166. me has salbado la vida

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

