Miley Cyrus no recibió anillo de Nick Jonas…

Hace un par de días les informaba sobre lo que habría publicado In Touch en su revista, el famoso anillo en forma de corazon que Nick Jonas le habría dado a Miley Cyrus. Ese anillo se especulada en 75 mil dólares como costo.

Según dicen, Miley Cyrus habría declarado de que no deberíamos creer nada de lo que digan otras personas hasta que ella no lo confirme, por medio publico (quizas referiendose a tu twitter).

Recuerden que todo esto ha salido de una especulación de alguien, quizas sea cierto pero  quizas no, los unicos que saben la verdad son Nick y Miley que a su momento hablaran del asunto, mientras tanto no hay que imaginarnos cosas que no pueden ser ciertas.

nick-jonas-miley-cyrus-summer-kiss-1 Miley Cyrus and Nick Jonas Caught Kissing! (Photos)

224 comentarios

  1. NICK YOU NOW DEBES TO BE WITH MILEY PLIS, PLIS, PLIS I LOVE YOU NICK PLIS NOW DEBES TO BE WITH MILEY NICK

  2. YOU DEBES TENER ALGUIEN QUE TE QUIERA ,SI YOU ME CONOCIERAS A MY ESTARÍAS SUPER GOOD YOU AND MY AT NOW YOU TO BE IN CALIFORNIA AND I IN PERÚ ( TRUJILLO)

  3. miley tu meres alguienmejor que nick

  4. me da pena nick pero de seguro el ahora debe estar confundido y dolido
    pero eso es por que se junta con una famosa
    y el tiene que star con una chica que le quiera por su forma de ser

  5. bueno primero q nada me gustaria q maley cyrus y nick jonas vuelvan pero si por mensserger pudiera conocer a nick seria la chamita mas feliz de este mundo por q es el chamo mas simpatico q ha nacio en todo el mundo ” te amo nick” **diosmarelis y nick**

  6. estara dolido el nick pero asi es la vida de los famosos
    el tiene que estar con una chica normal que no sea famosa
    asi como yo jajaja nose muxo de nick pero lo entiendo como debe estar

  7. ojala q sea verdad miley y nick acn una buena pareja, se ven genial juntos (no hay niño mejor q nick, es el mas mino el mejor cantante, y lo amo es lo maximo)

  8. a mi no me perece nada mal q esten saliendo pero la verdad me gusta mas la pareja q hace nick cn selena gomez o no?

  9. estan muy chicos pero hacen linda pareja ojala se casen

  10. pero estan muy chicos para casarse pero hacen muy linda pareja

  11. hahahaha!!!!!!!!……….poor girls u are so crazy if u think tha nick will pay u attentition please!!!!!!!! continue livin your life `cause il would no t not pas
    NOT YESTERDAY, NOT TODAY, AND
    FIRST OF ALL NOT TOMRROW OR
    EVER!!
    POOR POOR GIRLS CONTINUE DREAMING IN THAT!!!!!!!!!!! XOXOXOXO KISSES I LOVE U BUT NICK ITS NO YOURS!!!!!!!!!!!!!!!……..=P…..BUAHAHAHA

  12. nunca me gusto la pareja que hace nick y miley.. sobre todo por qe a ella se le subieron los humos a la cabeza y ahora jura qe todo gira en torno a ella por qe es famosa… ojala fuera un poco mas humilde y qiuizas la gente la qerria aun mas..
    ojala tomen una buena decicion.. pero iwal me gustariia que nick estuviera con otra persona… que sean felices

  13. que linda pareja

  14. hola me llamo maira tengo 13 años espero q sean parejas para siempre me gusta la pareja q forman la relacion q forman . los amo besitos

  15. HELLO nick se merece a alguien muxo mejor qe esa tonta de miley solo lo hace sufrir poq el es muy sencible pobrecitoooo =(
    porfa soy una fan de los jonas brothers asi qe cualqier noticia me la envian a: vali_mlc07 @hotmail.com porfa si no les molesta muxo de joe de kevin pero en especial de nick porfaaaa xauuu besos!!!!!!

  16. todos sabemos que miley cirus no le conviene a nick porque miley cirus nada mas estaba con nick por la plata y que miley no lo queria ni lo quiere a nick besossssss!!!!!!!!!

  17. odio a la gente que dice malas cosas de miley pero son bebes que se le puede acer lo acen porque les encantaria ponerse en su ligar ya queeellas no tienen nada os tendrian que acer lo mismo a vosotras porque no os an enseñado a ser educadas.
    miley eres la mejor!!!:)

  18. hacen buena pareja pero myley quisas este mejor con otra persona y el tambien.Miley te amo sos lo mas! y nick maso no me gustan mucho lo jonas u.u igual quiero a los 2 y que si se aman agan lo que quieran ♥ :)
    besos
    miley sos ,lo mas!

  19. ay maeli te digo algo tu eres micantante pop favorita y ademas nick es mi cantante pop favorito ustedes se aman yo lo se ♥♥ q los una la musica..♪♪♪♪

  20. hannah y nick son muy bonita pareja y yo creo que se aman y no se dejen ….por favor
    i ♥ you

  21. ME ALEGRO X ELLOS CREO Q ELLA DE VERAD LO AMA EN FIN EL FUE SU PRIMEWR AMOR Y NA LES DECEO LO MEJOR SON RE LINDO LOS DOS

  22. megusta nick jonas y no quiero que siga saliendo con miley crus desde que me en tere no megusto esa relasion me quede muda y paranada megusto

  23. no me gussta la pareja k hacen nick y miley :( :@ (n)

  24. no ce separen n unca

  25. no puen separarse

  26. a mi no me gusta la pareja que asen nick jonas y myley no porque ami me gusta nick y quisiera conocerlo por mesenger……
    y digo que nick y miley no deben regresar nunca jamas…….

  27. a mi no me gusta la pareja que asen nick jonas y myley no porque ami me gusta nick y quisiera conocerlo por mesenger……
    y digo que nick y miley no deben regresar nunca jamas…….
    para nada me gustaria que ellos sigan……
    bye bye

  28. nick t amo t amo t amoooooooooooooooooooooooooooo

  29. nick te aseguro k si es verdad eso del anillo!!!me lo ubieras regalado a my!!!te lo ubiera recivido k muxo gusto xk tu eres super lindo x dentro y obvio k x fuera

    eresss beioooooo!!! i love nick!! desde venezuela

  30. eres imunda maily dios como que tenia nada bueno q inventar y te hizo por que le tocaba
    eres orejona

  31. La odio y yo savia q algo raro habia en Miley y celeste tobal y su prima eugenia tambien la odioooooooooooooooooooooooooooooo con toda mi alma

  32. la re odio soy la misma de arriba y a nick lo amo

  33. yo digo que hacen una linda pareja me encanta

  34. pero q te crees al decir eso ipocrita nadie es perfecto y es q eres mas lind q ella demuestralo no ands habland mal de la gente es q eres perfecta o q estoy segura q mas lind q tu si es !!! … ok respet

  35. hola soy samira la mas grande fans de los dos no entiendo porque se separaron si erar tal para cual

  36. ESA FOTO ESTA FEA OYE NICK TU ME GUSTAS MUCHO MUACK

  37. saben me gustaba la relasion q abia con miley y nick era mi idola pero terminaron y ya no es mi idola x q se tomo muchas fotos casi desnuda y con una tualla y sin ropa y se las envio x correo a nick x eso lamento q nick andubiera con ella

  38. que bonita pareja son

  39. se ven re lindos, mejor q la pareja de Selena Nick!!! =3 ♥

  40. te juro !!!que me encanta la pareja q hacen tieneen q bolver a estar juntos!!! porq juntos hacen un super teen!!! un equipo perfectoo

    Nick no te das cuenta qUE Miley te ama !!
    te aseguro siendo su super FAN PORQ SEEE TODO DE ELLAA!!!Y DE VO
    q el destino hiso q eesten juntos!!!

    Nick la cancion q te hiso Miley 7 THINGS fue super sincera y muy linda

    te fui a ver en el concierto de JONAS BROTHER WOUR TOUR,y estubo fantastigo!!!es super bueno!!

    espero q esten juntos y la musica q tambien hiso a Miley a Nick mes GOODBYE esta muy buena

    disfrutala nick es la mejor y es para vos

  41. hola soy sofia aceptalo amas a tus fans haslo por lo que dice tu corazon

  42. Hay Nick sos un amr la vrdad me gusta q t hayas separado de esa tipa..vos te mereces una chica buena la vrdad me gusta esa parajita divina q hacs con selena ella si es muy sinpatica no como esa q c cree q es el centro del mundo no la soporto..ay ojala q abras esos lindos ojitos q tenes y estes con una chica q si te ama de vrdad y no este contigo solo x el dinero!!!!
    tE AmO nICK..

  43. hhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  44. si d vrdad miley “amara” a nick jonas lo djaria en paz
    xq ella le hizo mucho daño a nick y sea como sea los q de verdad somos fans de los JoBros no le gustaria ver a uno de ellos sufrir sea como sea iop se q nick esta ciego pero algun dia va saber q miley no es la mujer q Dios quiere para el, xq persona + ofrecida q miley no hay en este mundo. pobre interezada, soberbia, zorra de verdad me da lastima. Nick por favor abre tus preciosos ojos color castaño oscuro y date cuenta q ESA no vale la pena como mujer, xq es una vil mujersuela.

    te amo, te adoro y te quiero Nicholas Jerry Jonas

    GOD bless u 4 ever.

    =3

  45. nick otra cosa, se q tu crees en DIOS como yo tambien, acuerdate siempre q no existe el destino ni la coincidencia , sino q la voluntad de DIOS.
    no te guies por lo q dicen de q “hacen una buena pareja” desde el momento en q se cree superior a todos. te lo decimos fans, amigos y las personas q te qremos q esa no te hara feliz .debes comprender q DIOS esta hablando por medio de todos nosotros ; los q te amamos.

    te amo, te adoro y te quiero Nick

    estas siempre en mis oraciones.

    God bless u 4 ever.

    =3

  46. soy la misma de arriba otra vez

    se q chingo pero digo la verdad:

    esa orgullosa, prepotente, soberbia, kaprichosa te ama la cartera. el money.

    espero q Dios se compadesca de soberbias tambien

    ” porq Dios exalta a los humilde y HUMILLA a los SOBERBIOS.”

    i love u

    kissitos!! muchos besoooooooooooooooooos!!!!

  47. miley es una puta le a puwesto los cuernos a montones de chcos

  48. BUENO YO DIGI K SI SE GUSTAN ENTRE AMBOS PORK LOS CULPAN SE AMAN Y ES LO K IMPORTA…………..

  49. AHYYY ELLA ESTA LOK CRAZY ESO ES TODO

  50. morite miley

  51. nick jonas es super q guapo y miley tambien hacen una linda pareja juntos pero ya que.

  52. para mi eso no prueba nada es ridiculo de jenlos en paz
    niley
    nilley
    niley
    niley
    niley
    niley
    for ever

  53. nick s suprrrrrrrrrr guapo osea y miley no s tan bonita lo unico q tiene s fama, pro igual su peli s supr linda ya la he visto cmo 1o vecs jajaja y no m knso d verla, bueno a miley y a nick q les valla supe. . . bchos!!!
    atte: mile d costa rica
    muaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh:P:D:S

  54. q pienso q no deben estar juntos por q maili es una perra ,idiota ,tarada,imbesil

  55. creO q estOii d acuerdO cOn ktracha ella sOlO qiere un pOcO + d fama y saliendO cOn nick cree q lO hara
    prO esO nO estOii d acuerdO cOn q hacen una bOnita pareja…:

  56. me parese que se ven muy lindos hasen una muy linda pareja

  57. nick y hannah hacen una bonita pareja y yo creo q se amaban uno para el otro y a si sera

    I LOVE NICK

  58. nik deberias estar con alguien q no sea famosa con alguien q no juege con tus sentimiento y q te quera de verdad y espero qe sea feliz en el amor =)

  59. miley sos lo mas tooo bn jajaj sss que onda con.. qu te acordas cuando fui a tu consierto y me invitaste a tu vestuario y comimos helado juntas y dsespues vino tu guarda espaldas y se pego un golpe contra la puerta

  60. ellos solo pueden ser amigos pues si no seria feo ver dos personas q tienen tanto dinero y unirse y a de mas el es muy simpatico oara ella no es q diga q ella no se a linda pero no es el tipo de chica q nesecita bessoosssssss

  61. nick no seas un idiota plis buelve con miley y deja a selena sii supieras lo bonitos que se ven plis regresa con ella es mas bonita q selena

  62. LO VEN SOLO UNA FARSA ALGUIEN DEBE DE HABER CORRIDO EL CHISME MI NICK NUNCA LE DARIA ALGO TAN CARO A ALGUIEN COMO ELLA SI NO ES A MI SUEGRA DENNISE O A MIS CUÑADOS JAJAJJ.

  63. apestasss miley

  64. Miley es muy fea para salir con el lindo de Nick.Porque antes ella tenia los dientes podridos y se los arreglo y es muy EGO .
    Para mi camila, nick jonas tendria que salir con selena gomez hacen una linda pareja.
    para mi nick tiene q salir con migo y nadie mas celeste y chau.
    entoces yo opino por mi parte que JOE es hermoso y tiene que salir con migo porque el es hermoso y celeste se esta macheteando para la prueba del cole bsss joe te quiero y nick no pierdas tu tiempo con miley ni con celeste.

  65. 1º: por si no lo sabian Nick volvio con MILEY, y ciertamente hasen una gran, gran pareja y no quiero q jamas en la vida! nick esta con selena xq miley es +++++ hermosa q selena q encima se burla de miley! (y estoy segura) en mi opinion selena no es tan buena como parese! MILEY!! ROCKSTAR ! …..Y POPSTAR!

  66. VIVA MILEY Y NICK !!! SON LO + ESPERO Q SIGAN JUNTOS!! I SINO…….. Q SEA LO QUE DIOS QUIERA.

  67. miley cyrus es la mejor nick jonas tambien pero creo que su futuro no es estar juntos cada uno tendra su pereja y seran muy bueno amigos , esa es mi opiñon jajaj saludos a todoss!!! XD

  68. Hola soy Victoria mas conocida como vico bueno yo pienso que si termino con Miley Cyrus fue por alguna razon grave pero yo creo que es normal por que eso forma parte de la vida diaria y apar te como se dice no hay un solo pez en el agua y mucho menos en el mar, espero busque a alguien quien en verdad lo quiera por su forma de ser y actuar no solo por su fama o su dinero que es lo que mayormente buscan muchas, espero tambien no decaiga por los malos comentarios y pues que niciquiera los escuche o los leao, porque nadie vive de las apariencias y mucho menos de palabras ajenas.bueno Nick te deseo lo mejor .
    Con mucho cariño de una de tus fans o simplemente de Victoria.

  69. Otra de mis opiniones es de que si es cierto que formavan una linda pareja Nick y Miley, pero tambien formavan una linda pareja Nick y Selena, solo que el destino no los deja o derrepente no han solucionando las cosas conversando y derrepente tambien creen que todo se soluciona terminando y buscando otra pareja bueno esa mi segunda opinion chau.

  70. para anto la “supuesta´´ mas linda que se muera ella no miley te adoro miley

  71. ala supuesta demi lovato ella es una puta turra mentirosa traicionera pelotuda tarada hija de puta y una roba jonas

  72. no creo que esto dure mucho por que he leido que miley salia con zac efron y puede llegar a engañarlo… es lo que pienso… sin ofender a miley… ya que tambien me gusta hannah montana… espero que los dos mediten bien ante de casarse..

  73. nick…..te amooooooooooooo jeje x qué a los famosos les encantan las famosas.. que pueden yegar a engañarlos ya que se cruzan con miles de hombres…

  74. i love you nick!!!!!!sos mio

  75. nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! nichoolaas ke azes chikoo
    estas biien chikitoo bebe!! komo se te okurre estar kon phaayliie!!
    osea ella no te kieree :(!!

    rekoncideralo amor..!

  76. hola yo y mi amiga pensamos que miley es una putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque esta con nick

  77. miley sinceramente no te pega nada

  78. no miley con jutin y nick con demi

  79. qe lindo asen re lind apareja

  80. ES RE FEAAAAAAAAAAAA ESA MINA. POBRE NICK

  81. se ve lindos

  82. la odio0 es una puta nick

    mereces alguien muxo0 mejor no a una putaa

    te amo0 nick ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  83. perra puta, playa,mierdosa nick es mio zorra barata peerra consentida mejor tomate un video culiando mierdosa no sos ni mierda .y si te van a ver en tus putos consierto es para verte las tajadas mierda sos infantil …………..para la zorra creida varatamiley…………………………de tu pendeja ex admiradora

  84. ooo q linda pareja son muy lindos los 2

  85. miley fuiste como que muy mala con nick…

  86. la verdad la banda esa chida pero hay una injusticia jou por dejar que su hermano tocara la guitara el lo dejo ,pero resulta nque el canto que le toca a jou lo agarra nick y la de gota fin you la esta cantando nick no eso no se vale nock es mnestupido y yo digo la verdad pese a quien le pese

  87. en mi opinion me encanta NICK y jamas lo voy a olvidar para nada el sera mi idolo hasta la yo muera el me a inspirado a seguir mi camino ellos me gustandesde q empesaroo a conponer cansiones cada ves q los escucho siento paz x un momento de el estres q tengo en mi vida cotidiana sola con ellos tego paz y lovoy a aseptar q me encanta NICK

  88. AY SI K YA REGRESEN POR QUE LA VERDAD ME DA TANTA ALEGRIA LOS AMO SI REGRESEN Y CASENSE PORFAS ISISI MILEY SUPER DE NICK
    MILEY DE JONAS IISISIS

  89. son tan perfectos como parejaaaaaaa

  90. no son una pareja orrible mejor si esta soltero nick

  91. mentirosos estupiidoz cachondoz…!

  92. bueno zOlO niikc me traiiziioOnaa D:

  93. odio a miley sairus es muy fea orejonas y te amo nickolas jerry jonas muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk i love nick jonas besos de carla tu numero 1 de fans jonas

  94. bueno no solo nick me traiciono solo yo se hasta ahora nick me ama i love nick

  95. Nick tu no debes star con miley ella no te merece yo si te meresco por ke eres asi nick aki en peru todas las chicas se mueren por ti y tu solo as venido una sola vez porfa nick COME BACK TO PERU y ahi me veras en primera fila
    nick casate conmigo io te amo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa you tienes k conocerme nick algun dia te conocere ya veras
    pero pr aora solo puedo decirte I LOV YOU NICK JERRY JONAS

  96. lo bueno que no recibio a nillo porque esta muy chico y lo amo

  97. hay ek molesta esoty peor como pudite ahcer eso nick

  98. te amo nik y no me josta la pareja que haces con miley bye

  99. A NICK NO LE COMBIEN ESTAR CON MILEY CYRUS POR Q ANDA CON EL POR PURA PLATA HASTA APUESTO Q LO ESTA UTILIZANDO…..

    ¡¡¡¡ ILOVE NICK JONAS!!!!!!

  100. se beiam tan lindo

  101. hola solo les queria decir a todas las q la insultaron a miley y a demi lovato q piensen q demi y miley no son tan malas …. les digo de onda pero no pueden publicar algo con malas palabras en una ppag guepp

    bue me voi chau

  102. nick eres super genia te amoooooooooooooooooo y no ma parese miley te ves bien con selana eya es muy fea

  103. no me importta con kien..
    pero k seas felis!!
    arribe nick
    si kiere a miley entonces
    arriba niley
    si kiere a selena
    arriba nelena..
    todo con tal de k seas feliz!!

  104. miley vos tenes un lindo chico te lo mereces a mi me gusta tu programa por que me encanta haora lo estoy mirando vesos te quiero besoooooosssss chauuuuu

  105. me parece bn no mas si hacen bonita paraja °!

  106. amm pz hacen bonita pareja pero me dan celos muchos celos nimodos pero me gustaria mas que saliera con selena gomes

  107. aii
    es mioo solo mioo
    jajaja

  108. nick que lindo que sos amor te parto en 1.000.000 bueno muchos besos chauuuuuu!!!!!!!!!!!!

  109. ai nick no sabes cuanto te amo eress el amor de mi vida y te juro qe jamas te voy a olvidar y de verdad deberias seguir con hannah porque van a ser felices y no se si es verdad que dicen que hannah termino contigo porque tu tienes una enfermedad pero igual yo no creo en rumores estupidos como dicen esas chicas envidiosas como son la gran mayoria y respondeme porfavor nick mi correo es la_travix_12@hotmail.com

  110. LA VERDAD NO HACEN BONITA PAREJA
    NIK TE AMO

  111. q bbonita pareja ojala tngan bbs

  112. hola quieroq sepan q me alegro d q hsllan terminado porq a mi no me gustaba su noviazgo miley te odio i nick te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  113. que me gustas tu novio y tu n0 te lo mereses
    osea amigis .
    te amo nick.

  114. hola nickteamooooooooooooh miley me caes mal te odio y quiero q sepas q no quiro que seas novia de nick te amo nick

  115. O SEA YO ME ALEGRO DE HALLAN TERMINADO PORQUE NICK SE MERESE A ALGUIEN K LO QUIERA POR LO Q ES NO POR LO Q TIENE NICK KIERO QUE SEPAS Q TE AMO Y T AMARE POR100PRE I LOVE NICK XOXOXOXOXO O SEA

  116. eso no es posible de creer

  117. eso es imposible nada d lo q dicen es cierto no pueden decir mentiras tan grandes como la q acabo de leer

  118. SOlo pOnGo mI OpInIoN nO ElIjO PaReJaS Ni nAdA pErO lA PuRa vErDAd eSqUe miLeY Y NiCk nO FoRmAn uNa bOnItA PaReJa pArA NaDa nIcK Es gUaPo mIlEy uNa pReSuMiDa Y OjOnA No KiErO PaReSeR uNa cHaVa qUe oDiA a tOdAs pErO MilEy eS UnA ChAV A pReSuMIdA PoR Que tIeNe An ChAVo bUnA OnDa se vE, ESPeRo qUe tErMiNen Ya …
    y qUe mIlEY Se vAllAS cOn AlGuIEn qUe lA ObEdEsCa pOrQuE En sU CaRaCTeR ES MUy bObo sI MILEYY…

  119. TE ODIAMOS MILEY CYRUS PRESUMIDA OJOS DE SAPO NO SE COMO NICK TE ASEPTO ASI DE PAYASA SEVE QUE TE MORIAS DE LOS CELOS CUANDO CELENA SALIA CON EL VERDAD

  120. imbecil miley dejas a nick jonas la persona mas bella del mundo para irte a revolcar con otros

  121. HolA………
    lA BeRdara Me CaRgA eS Ta paRejA

    eL eS mUi lInDo paara eYa

    Me caAE mUi maL

  122. HOLA………

    DEVERITAS ME GUSTA MUCHO LA PAREJA,
    POQUE CON LA ENFERMEDAD DE NIK SEGURO MAILY LO VA A CUIDAR MUY BIEN.

    SON UNA MUY LINDA PAREJA

    XAU CHICOS Y SIGAN ASI DE LINDOS

    XD SE DESPIDE SU AMIGUITA PAULETE
    XD XD XD XD XD XD

  123. hi my nick how are you? well I hope writing this to tell you that I admire very much am your number one fan are the most beautiful of the three, and see why so many girls estuviate but you know the worst of all is Miley Cyrus songs may be beautiful but that it serve if it is a bad person? does not serve anything you deserve someone much better than miley MY zorry such but it’s true I love you nick! if you want when you come back to me visits PERU TRUJILLO / Victor Larco / BUENOS AIRES.Te but soon I’ll be waiting because I will be waiting for I LOVE YOU …!!! cuidate bye my life I love you I will not forget you esperndo, ok?

  124. ojal que no se case con miley por que parece pura bagabunda

  125. nick jonas con los jonas son unos aprovechadores porque miley cyrus le abrio el camino a la fama si no fuera por ella ellos no serian famosos y la miley no estuvo con el nick por la plata porque ella ya era mucho mas famosa q los wuetas jonas XD

  126. guao nick te admiro tanto para mi eres el mejor chico que he conocido en mi vida bueno yo no se si tu has roto con la tal myley sairus pues tu no deverias estar con alguien asi pues tu tienes que querer a alguien que te quiera por lo que eres y no como ella pues una estupida

  127. pues para mi la neta yo respeto su desision por que es su vida de el no es nuetra vida pero pos solo queda soltero joe pero yo a joe lo admiro mucho te amo joe y a ti nik pero no se separen los amo mucho pero mas a joe babay cuidensen=)

  128. a y una cosa quisiera que vinieran a dar un consierto en villa gonzalez ortega zacatecas babay

  129. y otra cosa mas soy su admiradora numero uno por que tengo mi cuarto lleno de poster suyos y lo pinte de sus tre caras tan hermoas y tengo toda la coleccion de sus discos y peluches de ustedes y ropa de ustedes zapatos de ustedes pantunflas y muchas cosas mas babay pero por favor para que nunca deje de ser su fan numero uno vengan a tocar a villa gonzalez ortega zacatecas los amo jonas brother porfa aganme ese favor de venir a tocar a villa gonzales ortega zacatecas babay y es lo unico que les pido vavay besos a nik a joe y a kevi

  130. LA ODIO ES UNA ESTUPIDA Q BUENO Q NICK LA DEJO XQ EL TAN LINDO Y ELLA TAN PERRA PARA NO DECIR OTRA COSA VA Y MI NOMBRE PARA ELLA ES: peerra cyrcus JA JA JA

    I HATE TOU 4 EVER PERRA CYRCUS

    AND I LOVE THE JONAS BROTHERS

    I LOVE YOU JOE JONAS

  131. NICK IS THE MORE BEAUTIFALL OF THE JONAS..! I LOVE HIM, I WISH THAT SOMETIME I COULD BE WITH HE, KNOW HE… WELL I SAY GOOD BYE PEOPLE..! NICK JONAS I LOVE YOUUU..! MIII MSN LOK_KEKI@HOTMAIL.COM. I’M FROM VENEZUELAN

  132. Hola!!!
    amm en mi opinion
    miley no merece a un chavo
    tan lindo, talentoso y sencible
    como nick
    ya que el es un gran chico que a luchado
    ante muchas cosas
    como su enfermedad
    y no es justo que lo usen
    el merece alguien mejor
    alguien mas sencilla, que lo ame, escuche,
    comprenda y lo apoye en todo
    no digo que miley me caiga mal
    pero se me hace una chava a la que se
    le ha subido mucho la fama
    y pues por eso aveces no cai del todo bien
    …… bueno me voy cuidense les mando muchos saludos a todos y a mi grupo favorito tambien osea:
    JONAS BROTHERS nick te lo digo enserio eres un chico con un gran corazon y te mereces ser muy feliz te deceo mucha suerte en todo lo que hagas
    espero sigas adelante con tu carrera y no olvides que siempre contaras con mi apoyo incondicional si
    adios. TE QUIERO MUCHO NICK y aparte me gustas mucho.

  133. Hello!
    amm in my opinion
    miley does not deserve a kid
    so cute, talented and sencible
    as nick
    since he is a great kid that struggled
    to many things
    as his illness
    It is not fair to use it
    he deserves someone better
    easiest someone who loves him, listen,
    and supportive throughout
    miley not say that I fall ill
    but it makes me a girl to that
    has risen much fame
    and why sometimes it is not quite right cai
    … … fine goodbye i send greetings to all and my favorite band also:
    JONAS BROTHERS enserio I tell nick you’re a guy with a big heart and you deserve to be happy deceo you luck in everything you do
    I hope you continue on with your career and do not forget to always count on my full support if
    goodbye . I LOVE YOU NICK and besides I like you very much

  134. Nick te merecesz a una chika ke si te kiera
    tu estas super wuapo y puedesz tener a la chika k tu kierasz
    t3 am0o soi tu fan numer0o 1

  135. no te soporto serias mi novio pero ya no odiame si quieres te seguire odiando para siempre….ya el mio es joe jonas ok…. te quedo claro…………………..

  136. ESTA BIEN QUE TENGAN SU SITIO ROMANTICO ELLOS TRABAJAN MUCHO Y NOS DAN MUCHO SU MUSICA ES SUPES COOL Y CHEVERER YO LAS OIGO TODOS LOS DIAS !!!!!!!
    A MILEY Y ANICK LOS ADMIRO MUCHISIMO SON LOS MEJORES SIGAN ASI CHICOS

  137. Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    condenada Miley

  138. hola nick te amooooooooooooo mucho y quiere ser tu novia responde nick chao te amo mucho

  139. hola
    que ase

    soy

    julio
    y tu coma tella mas ??

  140. nicknosemereceaesaigualadanexxxxxxxxxxxxxxxxnadaqueverputaviejaaaaaaaaaaaaaaaa

  141. M UVIERA GUSTAO K MILEY SE KEDE CON NICK AUNKE SEA ME REGALE UN POKITO DE NICK LA PARTE DE ABAJO K NO SEA ENVIDIOSA

  142. todos ustedes son unos tontos peliando si hacen una linda pareja esos engreidos si a ellos lo unico q les importa es el dinero lo demas para ellos sale sobrando no sean tontos aprovechan la vida viendo cosas mejores no un par de engreidos ricos y si a alguien le molesta no me importa me da igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  143. ODIO a maily la odio

  144. NICK JONAS ERES LO MAXIMO Y TE AMO Y TU MERECES A ALGIEN MEJOR QUE MAILY SAIRUS POR QUE ELLA NO ES PARA TI TEAMO Y RECUERDA MERECES A ALQUIEN MEJOR

  145. no e podido creer que maria isabel no sepa escribir miley cyrus y no sepa escribir alguien y que mire que yo con mi hermana somos mas chicas que ella y sepamos escribir adios miley te quiero soy tu faz Nº1 con mi super hermana

  146. BUENO,LA VERDAD ES QU8E NO ME GUSTAA LA PAREJA,DIRECTAMENTE MILEY CYRUS ME CAE MUY,PERO MUUUUUUUUUUUUUUUY MAL. ELLA NO LO QUIERE,O ESO PARECE,Y ENSIMA ESTA CON UN MONTON DE FLACOS PARA DARLE CELOS A NICK,O SEA,MADURA CHABONA! BUEN,ES MI OPINION Y NO QUIERO OFENDER A NADIE,SOLO QUE ME PARECE QUE NO HACEN LINDA PAREJA,EN TODO CASO ME GUSTAN MAS NICK Y SELENA.

  147. YO CREO QUE TOO LAS PERSONA QE ECRIBEN AQUI SON UNA WEONA Y ME VEO OBLIGADA A ESCRIBIR EN ESTE SITIO HECHO DE PURA CACA X QUE SON EXTREMADAMENTE LOSER Y CHIPAMOKLI YA QUE NO PUEEN ESCRIBIR : MAILEY SAIRIUS IMBESILES NO SE ESCRIBE A SI SE ESCRIBE : MILEY CYRIUS P3RR4S L0S3RS!!
    LOS DOS SON SUPER TALENTOSOS Y QUE HAGAN LO QUE SEA CN SU VIDA SE MERECEN UNO AL OTROOOO A SI 2QUE PAREN DE WEAR METANSE EN SU VIDAAA !!

    CHAO ESTUPIDASTARADASLOSERSDEMIERDAAA!!

  148. pues en la foto nick sale muy biennnnnnnn yo
    pensaba k ellos 2 eran la mejor pareja
    pero la verdad
    nada k veeeeeeerrrrrrrr
    los kiero……………….peace and love

  149. miley curys es una estupida fresca que nick no sabe con que se esta metiendo adios nick tu ex fan sabes desde que empesaste con miley has perdido 50 fans bay

  150. es una de las parejas mas horrendas y feas que no pegan no con nada

  151. hola nick tu eres muy lindo t amo pero alejate de Miley ella se aprovecha de ti xq ella no es humilde y quiere atraer a muchos

  152. te amo nik sos hermoso quweres ser mi nonio

  153. YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES:

    QUE NOSOTROS LOS FANS DE NICK O LOS JONAS O DE HANA DEBERIAMOS DEJARLOS TRANKILOS QUE TOMEN SU DECICION ELLOS PORQUE SOLO ELLOS DOS SABEN LO QUE SIENTEN ,LOS MOMENTOS FELICES QUE.PASARON JUNTOS .

    QUE TENGAN UNA BUENA DECICION

  154. ps yo pienso q son una hermosa pareja pero amoooooooooooooooooo a nick y miley me caes padrisimo y lo q dises tu nicole es cierto dejemolos tomar sus propias desiciones k lo agan ellos ellos saben lo k hacen es su vida y ust opinen de las sullas no de lo k ellos piensen

  155. way a ugle miley haft to be with my boyfriend and way nick is not whith a betifull gril waaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  156. nik no hace una buena pareja con myley, mejor es con zelena gomez

  157. ami me gusta nick pero con esa rata noooooooooo que ascoooooooo prefiero a selena gomezzzzzzzzzzz es mass linda mas cariñosa y talentosa MILEY NO FEAAAAAAAAAAAA TE ODIOOOOOOOOOOOOOO TONTA PESTUPIDAAAAA…………………….

  158. ami me gusta nick pero con esa rata noooooooooo que ascoooooooo prefiero a selena gomezzzzzzzzzzz es mass linda mas cariñosa y talentosa MILEY NO FEAAAAAAAAAAAA TE ODIOOOOOOOOOOOOOO TONTA ESTUPIDAAAAA…………………….

  159. AAAAAA Y NICK SE ME OLVIDO NDECIRTE QUE MILEY CYRUS ES APROBECHADORA Y ASPERDIDO 50 FANSSSSSSSSS Y QUERIA DECISTE QUE SE APROBECHA DE TU PLA Y SON ORRENDAAAAAAAAA PAREJAAAAAAAAA ES MEJOR CON SELENA GOMEZ

  160. aSh pordiioz iio nO se cmo nii noviio niicK jonaz pudo andar cn esa araa patona de “MILEY CYRUS” por diioz tOdo mundo diice q hace mejor pareje con selena gomez ii es muxo mejor eii la stupiida hannah montana TE ODIO MILEY CYRUS

  161. hay nick todo lo que te pierdes por estar con selena gomes hubieras vuelto con miley cruz no sabias que selena gomes es una roba novios pero haora lo sabes te amo nick chausito

  162. ola al pareser miley no sabe besar

  163. pues para mi haces una preja hermosa espero que no se separen

  164. nick te amoo nunka pense que sentiria algo asi x un ti eres lo mejor bebe cuidate sabes que solo kiero lo mejor para ti y que seas feliz aunque sea sin mii te amoOo mi nene siempre seras el unicOoO
    LoVe FoReVeR. <3 KiLoMeTrOs HuM TaS lAn LeJoS tE KeLoOo

  165. ————-hola al rato que sea mama´ y nick papa´
    obio que se ban a casar

  166. nick por mi tu tienes una buena eleccion

  167. mail eres joven para casarte

  168. jovencita miley eres muy joven para tener novio y besarte con nickk telefono de isabella 2751011 colombia sincelejo sucre

  169. la veradad nick y miley no hacian una buena pareja…… nick nesesita una mejor chava asi komo iiio jajaja…………………………..noooooooo laaaaa neetaa oodiio a miley mira k tener a un CHAVO ASI DE GUAPO KOMO NICKOLAS y dejarlo ir nooooo esta LOKA pero weno k se puede hacer…………. hau los dejo pues bye ………………………………………………….I LOVE YOU FOREVER NICK.

  170. a iii hay les dejo mi mesinjer por si me kieren kontactar jhovissa_valerio@msnl.com………………………..weno ahora si los dejo……………… bye

  171. oye nick yo creo mas de 1000000 fans quisieramosq vinieras aqui a colombia para un concierto digamos en el centro comercial santa fe o algo asi pero me la paso soñando con tigo la mayoria de veces aqui en bogota y q eramos sper amigos lo mas chebre de ese sueño esq lo senti tan real q todos los dias cuando pienso en ti y en ese sueñe pienso si algun dia ba ser realidad y quisiera q supieras q estas en mi corazon y no solo hablo por mi tambn por todas la fans q te amamos ojala pudieras venir tambn soñe q te regalaba una manilla q decia algo muy especial eje no recuerdo entons ush si pasara eso q vinieras aqui a bogota y nos encotramos : primero me daria un susto q huy!! segundo te diria hola jeje tercero te llebaria a mi apartamento para presenarte ami famila y pa q las demas fans no estubieran cuarto te regalari la manilla te daria mi corrre y hablariamos

  172. hola!! jeje
    hola nick espero puedas leer este mensaje enrealidad te escribo para saber mas de ti y para ver si podrias benir aqui a bogota para q dieras almenos dos conciertos no solo estaria agradecida sino muuuuuchas mas fans porq me lo e soñado muchas veses y espero q puedas venir en realidad cada dia cuando pienso en ti pienso en ese sueño haber si algun dia podrias venir tambn mientras escribia este mensaje estaba pensando talves encontrar me con tigo aqui en bogota colombia jeje el sueño q tuve soñe q venias con tus hermanos y q te regalaba una manilla jeje si ya c q suena absurdo pero para mi c me hace muy especial o talves cuando vengas jeje encontrarme con tigo y haria 4 cosas: la priera quedaria toda pausada jeje la segunda te saludaria la tercera te invitaria a q fueras ami apartammento tranquilo no esnada malo solo para presentarte a mis amigos y familia y la ultiam tomarme una foto on tigo q ba una no muuuchas para q me crean q estube con tigo jejejeje chao TQM…TQM…. no pienses q soy absurda jeje attt una fan muy enamorada de ti ….iño

  173. odio los comentarios q dicen porfabor ud como ban a saber si mily es boba o algo asi no juzguen a las personas sin conocerlas y ademas hasta nick sigue tragado de mily porfabor maduren no sean obtimista yo solo deseo lo mejor para los 2 no me importa si sean pareja ono yo solo espero q esten bn y se los encomiendo a mi DIOS para q me los guarde y me los proteja parasiempre en la vida q sus carreras siguan bn o mejor pero q esten bn y felices no hablen asi de las personas sin conocerlas y si las conocen eso noc ase porq es ser una mala persona porq no es bueno hablar a las espaldas de los demas
    chao tqmm nick

  174. yo amo am nick y me encanta la pareja q hace con miley… y es mejor q est con miley y no con la estupida de serena!!!!

  175. NICK TE AMO NO SE COM TE EQUIVOCAS CON ESTA MILEY SIRUS ES ORRRIBLE Y NO ME IMPORTA Q SEA FAMOSA TE AMO MUCHO TENGO 16 AÑO UN BESO PARA LOS TRES Y MI HERMANA LE GUSTA JOE A SI Q UN BESOOOOOO

  176. Y SI CONOSCO A MILEY SIRUS
    ES BOBA POR Q FUI A ESTADOS UNIDO Y SE HBLAR INGLES Y ES UNA BOBAAAAAAAAAAA NI TE RE MIL AMO

  177. COMO VAS A CONOCER A DESTINY HOPE RAY CYRUS SI HASTA LO ESCRIBIS MAL! YO VIVO IN THE STATES IS %100 REAL SINO ME CREEN VERANMIREN MI NOMBRE ES CATHERINE Y SI COOCEN AUNA CANTANTE LLAMADA ASI DENTRO DE AÑOS ESA SERE YO! BYE <3

  178. que inventadoras son nadie les cree sus mentirotas ridiculas ……………..

  179. nick y mayli deven escojer su camino
    la vida de famosos es difisil
    ademas todavia son jovenes tienen una
    gan vida por delante
    la vida no es fasil sienpre ay un nudo mayli es una
    bella chica es muy linda hojala q le valla vien en su carrera nick es un chico sinpatico inteligen en la vida solo ay una oportunidad y q disfrutarla asta quenos
    toque dios nunca te figes en un chico por q es lindo
    sino por su corason eso es algo q les digo si te lo propones lo logas asi com nick y mayli ellos tienes un garn futuro por delante grasias por escucharme

  180. holaaaaaaa nick te quero decir que tú con ella que no sabi cm se saca las fotos salen la fotos personales imaginate las cosas que ases y es mas tonta ella es bonita y se arruina la vida con esas fotos que asus fan no les gustan mucho cm yo que la K.R.M y se penso sacar esas fotos adios y gracias por escucharme

  181. oolaa nick dejame decirte k te vez muy lindo kon miley en esas fotos no hagas caso a lo k dicen las demas personas de k te arruinaras la vida con esas fotos oyo que eso es pura envidia bueno chao besos …. te kuidas….!!! 100% fanatik tuya…!!!

  182. es oura pendejada lo qu e dicin son puto

  183. Se ve tan felix con ella, pero creo que deberia de andar cona lguien que no sea famosa, porque hay muchas cosas mas! hacen linda pareja! pero mo gusta mas solo!

  184. tenga una novia bonita como selena comes esa sitiene una bonita pareja

  185. a miley, q para besar no se necesita levantar la bemba q aprenda a besar ,y nick q es un papasito

  186. yo creo que asen una hermosa pareja los adoro ojala esten juntos por cienpre
    unbeso…………………….

  187. hola COMO ANDAS TODO BIEN SON MIS FANS LOS RE QUIERO A LOS DOS Y ESPERO QUE NUNCA ME VALLA A OLVIDAR DE USTEDES… .SOS LO MAS MAILI TE ADORO Y TE RE RE RE AMO YO SOL BESOSSSSSSSSSSSSS

  188. hola que contas te re re super amo sos mi fan y nunca me voy a olvidar de tus canciones cheº y que onda con nick los juntos hacen una re re linda pareja ja jaa bueno nada la foto esta re copada y me imagino que ustedes tambien

  189. miley si eso es sierto ceria fantas tico ya que estarian comprometidos

  190. sasafds

  191. pos la neta nick se merec algien k lo konprenda no necesaria una famosa

  192. miley volve con nick porfabor hacen muy linda volve hacelo por ti y por tus fans ♥♥♥si lo haces seria la persona mas pero mas pero mas mas feliz del munda porfis.♥♥♥

  193. maily tu programa me gustava istoria pasada ycomo de lo del anillo si te casas con Nick te mato y como que te estas vesando con mi chico contestame te odio microvio eres la peor y te vi con otro chico. Nick te esta usando no te dejes engañar siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfavor escriveme

  194. Maily sabias que te odio con todo el alma.Nick no te dejes utilizar

  195. hola miley soy una fan tuya no me pierdo ni una serie te amo pero regresa con nick ahhhhhhhhhhhhhh y si no lo haces te voy a odiar

  196. wola maili se ben bien juntos no se x k ya no son novios y ya ya regresaron bien echo x k si yo fuera tu no terminaria kon el adios te kiero muxooo eres lo mejor

  197. wola soy la misma pero kon otro korreo solo te keria decir k eres la mejor me gusta komo aktuas y yo te beo aun k tenga 12 años no me importa te kuias apuntas mis korreos para konosesnos bay

  198. mmm…
    me gusta esta pareja
    pro creo que no da
    da mejor con nick jonas y selena gomes
    igual los kiiero bsos

  199. nick jonas y ?
    vidaaaaa
    kedas mejor solo
    igualmente
    bsos a los dos

  200. ojala borviera con meley cyrus es que son tan bonita pareja junto selena solo se inter puso en su camino

  201. ojala vorvienran con meley cyruss es que asen bonita pareja junto selena gomes se interpuso en su camino

  202. por fabor buerban ase bonita pareja selena se interpuso en su camino

  203. tu eres mi novio

  204. oye nick tu bas hacer mi cuñado por q jou es mi novio okkkkkkkkk

  205. oye nick te pasaste de tu raya tu no sabes que yo mu moria por ti ok pero yo soy mas bonita que meley cyrus te amo de karla okkkkkk bay te quiero

  206. yo ibanel amo a tu hermano jou ooookkkk

  207. hola me gusta mas nik jonas no me gusta q tenga de novia a selena gomez o a maili sirus….jajaj

  208. me gusta con la q esta en jonas l.a hacen re linda pareja(L)

  209. me gusta mas nik con la chica q hace jonas l.a hacen re linda pareja…….(L)

  210. hola chicos hasen re linda pareja son lo mas lindoo q hay …
    los quiero suerte a lllllllos 2….

  211. no me impresiona nick solo es un niñito rico me cae mal ok

  212. hola yonas

  213. hola te amo nik soy tu fans numero “1”

  214. mayli espero que sea verdad asen vonita pareja pero nunca crei que tu y nick terminarian juntos

  215. me pregunto que estan asien con los ojos cerrados

  216. K Hacian Linda Pareja !

  217. bueno nik es muy lindo mayli no era para el porque algo pasaria entre los dos me parecio lindo las fotoa besos

  218. QUE LINDA PAREJA HACEN A TODAS MIS AMIGAS LES GUSTA NICK JONAS

  219. hola nik es berdte amo te quiero ber bomboma que estas saliendo con hana

  220. hola hannah hola nick hacen re linda pareja sigan aci

  221. PARECE QUE NICOLAS JONAS Y ESTELEY CIRUS SON PERFECTOS NO SE POR QUE NO RECIBIO EL ANILLO QUE LE DIO Y EL ES EL MAS HERMOSO DEL MUNDO GUENO QUE SABIAN QUE MAILI ENVERDAD SE LLAMA ESTELEY PORFA QUE ESCRIBA ALGO NIK Y QUE DIGA SI 1 DE LOS JONAS ES GUEY ???? Y TANBIEN QUE TANBIEN SI USTEDES SON HERMANOS ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y ARIANA NO SABE COMO SE LLAMA NIK Y MAILI JAJA SOY SU PRIMER FAN Y CUANDO GRAVO HANNAH MONTA FOREVER DIJO MI PAPA QUE ME IVA ASER TU PIESA CON EL MUEBLE QUE SE MUEVE

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

