[Fotos] Lo mejor de Victoria Justice!

Victoria Dawn Justice es una actriz y modelo, nació el 19 de febrero de 1993 en Hollywood, Florida (EE.UU). Empezó su carrera como actriz en el año 2004 cuando participó de la película Fallacy, poco depues fue acogida para interpretar a “Lola Martinez” en la serie Zoey 101.

En su faceta de modelo, ha estado en la portada de la revista y SIX7’8th y participó en anuncios de Union Bay y Bratz clothing.

Y es que nació para ser estrella, aqui estan algunas fotos de Victoria Justice, las mejores para mi

blogdelatele-10.jpg image by joha0529

victoria_justice_1206980173.jpg victoria image by alexevansissohot

70 comentarios

  1. puz la neta ezta zuper hermoza para mi la mas hermoza

  2. pz sip ya lo sabia jaja
    ps nomaz vizitandot
    vick
    bye
    te kieroo
    muchotottee!!!!!!!!!!
    kizez

  3. presius
    presius!!
    how beautiful vick!!!!!””

  4. la pick
    number #11
    is my favory!!!
    t.a very much
    vick!!

  5. kompruevalo en
    http://www.metroflog.com/nana2010
    te amo vick!!!!!!!!!!!

  6. FIRMA MI FLOG
    PLEASE!!

    TEE AMO VICKK!!!!

  7. pues la verdad es una chava muy guapa como quisiera cono certe victoria justice tengo la misma edad que tu

  8. ERES LA MAS GUAPA DE TODAS QUISIERA QUE FUERAS MI NOVIA

  9. I looove You Soo much Victoria D, Justice

  10. next!!
    t.a vick
    oter please
    yes?!!

  11. Hola, hi, como sea…
    disculpen mi desconocimiento, pero por qué le hablan directamente?, ella postea en este portal web?
    Si es as´, pues genial que una jovencita tan talentosa tenga contacto con sus seguidores.
    A mi me parece preciosa y creo que tiene mucho camino por delante.

  12. Sos increible vick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. jaja si mira isabel ella lo visita no tan seguido pero si
    y kreeme para mi tambien esta super genial eso!!
    poreso siempre le dijo ke la amoo!!

    t.aaa vickk!!!

  14. vick cuando entez a esta pagina cambia de pick”s zip
    please y no olvidez ke te kieroo mil millaz!!!

  15. pues esta super hermosa y sin ofenderla buenota pero yo me guiaria por su actitud

  16. aunque si ella hace q me palpite el corazon de una manera increible

  17. hola como estas? sos muy hermosa tkmmmmm ailen ,sofia,agustina ttttttttttttttttkkkkkkkkkkk.mmmmmmm

  18. estas ermosa como siempre

  19. diganme porque disen chava que son putos megicano colombianos que mierda son victoria justice quiero desirte que te amo con toda mi alma jiji chau vicki justice aclaro que mi nombre es federico justiniano

  20. otraves soy yo federico justiniano voy a desirle a victoria justice que cuando la conosca no se que voy a ser pero me ve y se desmaya de la guapo que soy que soy guapo no lo digo yo eso es segun las chicas

  21. otra ves soy yo mi meil es federicoj@hotmail.es

  22. QUEE,HERMOSA QUE ES!!!!!!!!!!!
    LA AMOOOOOO,
    AUNQUE NO VEO MUCHO ZOEY 101,SOLO VEO ALGUNOS CAPITULOS.
    IGUAL ESTA CHICA ME CAE BIEN.

  23. hi vick. la neta no hablo bien ingles pero eres muy hermosa tienes mucho por delante de tu carrera cuidate y que te valla bien.

    p.d. : eres super hermosa no se como te pudieron poner con la hermana de britney spears

  24. tus fotos m nkntan y sos muy hemosa la vrda tkmmm bsssssooooossss!!!
    =)

  25. hermosisima

  26. es superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  27. hola te quiero mucho tu eres la ma linda de te planeta hai te dejo mi correo agregame g007anderson@hotmail.com

  28. hola te quiero mucho tu eres la ma linda de este planeta hai te dejo mi correo g007anderson@hotmail.com

  29. Vick eres mi idolo a seguir eres muy linda, hermosa,talentosa y se que tambien un amor de persona……….
    ERES EXPECTACULAR!!!!!!!!!

  30. victoria te amo eres todo un idolooo….!!!!!

  31. tee adoroo mee llamoo = comoo voos

  32. ola victoria soy alejandro me añdes de amiguo plis eres tan hermosa plis añademe

  33. victorias estas muy guapa chiquititaaaaaaaaa me deritaria el dia que vaya a las vegas te queremos adois

  34. OLE!!!!!!!!!!

  35. hola pequeñita hermosa saludos cuidate tqm eres la mejor

  36. hola corazon eres linda y presiosa

  37. Hola Gatita Hermosaaaaaaaaaaaaaaaaa estas Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  38. victoria es una loca tarada orrorosa tarada inutil

  39. victoria es la mejor del mundo

  40. ahiiiii diosa total es re linda y tiene la re ondaaa !!! amaria ser como ella ….. la amamossss!!y actua demaciaDO BIEN

  41. eres la mejor :)

  42. como k loca tarada e inutil tu lo seras idiota

  43. hola soy veronica soy una fanatica tuya eres muy linda victoris te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo i cantas estupendo te felisito mucho veo todos los programos tuyos victoris soey icarli

  44. hola soy yo de nuevo los programas q te estaba hablando soey icarli victoris tru yanson osea sos bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal gundia te conicere ilovehttp://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRMVap1gqPzuZN0uzc9T3Ds1DDe-NBkXz3IGjSczANNfd2afr8&t=1&h=197&w=141&usg=__2oxmD_Riw1iev3sT2zNauQ1VXQU=

  45. hola soy yo de nuevo los programas q te estaba hablando soey icarli victoris tru yanson osea sos bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal gundia te conicere ilove

  46. te aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  47. me contestas el mensaje por favor quisiera q me escribiras por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrok te amo

  48. eres muy guapa pero no le ganas a demi lovato eya es muy linda es mi amor platonico quisiera decirle que la amo

  49. woOow ………

    qe uapA jiji enseriioOo ariias una buena pareja coOon tayloOor lauthner o como se escriiva jaja

    jeje

    esperoOo qe tengas twiter o facebook ooo msm jiji

    sii es qe tiienes agregame karlitha_17_18@hotmail.com

    enseriioOo te soOoii siincera te veZ uapiisisisisisisisisisisisisisisisisisimaAaaaa ……..

    tQmm …

    te qiieroOo miill …. (L) vale aiioOos te cuiidas biie biie

    atthoOo .. : karliita //<>\\

    jiji

    aiioOos

  50. hola vick te he visto en el programa victorious cantas muy bien mas q tina ella canta orrrrrrrrrrrrrible me diio risa cuando se le inflo la lengua parecia 1 tonta eres muy guapa quisiera ser como tu eres muy linda quisiera conocer tu novio bey……………jajajajajajajajjajaja

  51. hola victoria me encanta tu estilo eres com0 una super estrella quisiera ser famosa como tu te mando mas de diez mil besos espero que lo leas te lo mando con mucho amor soy tu fan numero uno 1 espero que te guste les mando muchos besos a todos bye bye bye adios

  52. Victoria me gusto mucho tu personaje en Zoey 101 me gustaria ser como tu modelo y actriz te admiro mucho me gustaria conocerte en persona

  53. eres mi idola siempre lo vas a aser

  54. hola victoria como estas? soy una super admiradora tuya!

  55. increinble.l…………

  56. hola victoria actuas muy en victorius
    gracias nunca melo perdere

  57. victoria soy tu fan numero1111111111111111
    y no
    quiero
    que me falles adiossssssssssssssss
    porfis cumpleme mmmuchos deseoooooooo

  58. no ps me cae super bn y espero que logre muchas cosas :D

  59. wowwwwwwwwwwwwwwow

  60. justice me caes muy bien y ademas eres super chistosa T.Q.M.

  61. estas hermosa corazon

  62. TE AMO CON TODA MI ALMA CUANDO TE VEO SE ME PARA ME GUSTARIA HACER EL AMOR EN LA CAMA CON VOS Y DARTE UN BESO EN TUS HERMOSOS LABIOS

  63. Hola preciosa soy tu fan #1 e visto tu serie de victoryus pero cuando te vi en zoe 101 me enamore de ti y me gustaria conocerte este es mi correo para ke me agregues ternura.
    erick_perck@hotmail.com

    te amoooooooooooooOooooooooooooooooo tenemos la misma edad deseomucho ke seas mi novia besozzzzzzz te amooooooooooooooooooo victoria justice

  64. estaan bieen taradoos!como pueden creer q victoria va a ser su novia! ni en sus sueños lo seria! pobresita dejenla en paz! no saldria con unos mocosos commoo ustedes! …
    P.D : dejenla d jodeer .. ella tiene mucho trabajo como para atender a unos fracasados como ustedes..

  65. K guapisima tkm t amo hermosa

  66. hello estan locos por victoria juice no me parece simpatica ok

  67. que hermosas photos

  68. beautifulgirl
    woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow

  69. HELLO RASD BI N NICED

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

