Foto montaje de Emma Watson desnuda!

emmawatsonnude

Hasta hace poco el ex de Emma Watson habría publicado al mundo entero (por asi decirlo) una foto de la joven actriz desnuda!

Todo indicaba que había sido tomada hace un año cuando Emma estaba proxima a tomarse un baño en un hotel, como se ve en la foto de arriba, envuelta con una toalla verde y descubierta en la parte superior. Pero todo resulto ser una mentira (como al principio lo especule), la foto seria FALSA, como se ve en la foto de abajo todo habria sido un montaje.

Ante todo decir que este post no iba a ser publicado debido a razones mas que obvias, pero unos fans de Emma pidiendo aclarar la situación.

foto-real

7 comentarios

  1. La vrdad me gusta mucho la pelicula de harry potter y en esa pelicula me dijeron q” en la final harry se va a qdar con ginny la vrdad me gustaria q se quedara con emma.. la vrdad ella es muy linda y tambien es una excelente actriz…
    sigue asi emma!!!

  2. me encanta la pelicula de harry potter y tambien la actriz emma watson no puedo creer como pudieron esas personas hacer una foto montaje de ella q bajo an caido..
    pero x suerte todo ya se aclaro..sos muy linda emma sigue asi sos una excelente actriz..

  3. oye nosep como haya pòdido pulbicar esa foto pero iwal hjarry potter me facina muix

  4. Ojala que salga una foto de ella de cuatro mostrando su deliciosa vagina, quien no quiere ponersela a tan rica mina

  5. hola soy juanjo pienso eque emma es una re mamacita opinen ustedes y busco amigas de 12 y 13 en coombia mi correo es juanjo0697@hotmail.com

  6. soy bonita no tengo nvio

  7. coman mierda esto no enseña las fotos que quiero ver

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

