[Fotos] 15 nuevas imagenes de la pelicula Eclipse !!

Las imagenes que ven son para el deleite de toda fan de Twiligh, aunque falta algunos meses para el estreno de Eclipse ya estan publicando fotos de este film.

Como ya habia mencionado hace dias en otro post, Bryce Dallas Howard sustituye a Rachelle Lefevre que interpreta a Victoria, como pueden ver en una de las fotos, donde aparece tambien otro vampiro.

 El proximo otoño, Pattinson, Stewart y Taylor Lautner empezaran las grabaciones para el ultimo libro de este saga - Amanecer – que estará estrenandose el 2011. 

 Estas son las fotos, para todas las fans !!

© 2010, Deut Viewcast. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original.

60 comentarios

  1. Muchisimas gracias por las fotos..estan buenisimas

  2. eesttan GeeniiaLeez Laaz ffOttOz
    mee eenCanttarOn
    mee vOee Cuidaansee
    eestta GeeniiaL suu paaGiiina <3

  3. estan super lindas picks
    me encantan esas fotos
    Muchas Gracias

  4. o por dios!!!! es lo que todas estamos esperando cosas nuevas, imagenes y noticias! no podemos esperar mas !!! GRACIAS!!!!

  5. oooo x diozzz le e dado repazadaz al librooo buenoo a loz librozzz! pa no zentir tanto la diztanciaa!! :D
    dioozz miiooo amo a twilight!

    RoOberT PatTiinsoOn!

    dioOzZ loOz bendigaa!

  6. bbbbuennnisimas…!!!!!!!!!!!!!!!!!
    queremos mas…..gracias por las fotos….

  7. ya no podemos aguantar mmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss!!

  8. mamence un guevo bien grande aver si maduran gallos .l.

  9. estan padrisimas

  10. taylor lautner estas buenisimo. Eres el mejor de todas las peliculas que he vistooooooo

  11. taylor lautner eres el mejor del universo.de todas las peliculas que he visto tu eres el tio mas buenoooooooooooooooooooooooooo.
    se me cae la baba cuando te veo guapetooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon.

  12. oh!may esta wenasas las fotos osea hello es super para las personas q aman la adrelina y el romanticismo y para todas aquellas personas q lo an leido sienten mas lindo ver la peli y leerlo

  13. esa maldita bella es una suertudota q q envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. buenas fotos
    ehh son de las mejores
    espero con ansias la peliculas
    i love you eclipse

  15. woow… son geniales!! mil gracia. hay ya estoy contando los meses… va a estar genial

  16. que chido ya la quiero ver esta super me encanta eclipse es mi libro preferido mas q los otros bueno esta entre eclipse y amanecer pero haci los mejores para mi son amanecer en primer lugar eclipse en segundo crepusculo en tercero y luna nueva en cuarto bueno bye ya quiero ver eclipse

  17. ESTAS FOTOS ESTAN ESPECTACULARES, LA SERIE ES DEAMSIADO BUENA

  18. ahhhh!! Amee lass primeraass fotooss! No tengoo nada personall contra la nuevaa Victoriaa peroo prefieroo a la anteriorr su cabello era de ella y era como describir a la Victoriaa del libroo

  19. hola la verdad que estas tanto el crepusculo, como luna nueva son espectaculares no me quiero imaginar lo que sera eclipse..la primera vez que vi el crepusculo no puede aguantar termino y me mire luna nueva las dos pelis de corrido buenisimas ….besos a todos los que les gusta la peli nadie me cree de mi entorno hablo de las pelis y me emosiono hoy cuando me enterser peli casi lloro de la emicion..jejej n.n

  20. guuuauu estan genial las picks, ya los fans no podemos espera gracias por subirlas, ya quieroo ver eclipse!!! si pudieran conseguir mas estaria genial GRACIAS otra ves!! :)

  21. Woooow!! I lovee twilight!!
    Ya la quiiero veer estaan increiblees las fotoosXD

  22. enseerioo que estan GENIALES ,gracias por subirlas ya no aguanto me muero por ver la pelicula de eclipseee!

  23. woowwww
    amooo eclipse!! las fotos estan supe geniales ya no puedo esperar para ver la pelii!!
    quisiera ser kristen!! se ve q se quieren ella y rob

  24. Las fotos estan guay al igual que es la historia contada por los libros, es una historia de amor preciosa y apasionada, pero yo en la película no veo los besos con mucha pasión tiene que poner más ganas, porque la música es muy bonita y luego el beso es un poco soso

  25. ESTAS PELICULAS SON UN EXITO TOTAL, ES UN DELEITE PARA LOS QUE SOMOS FANS DE ALGO TAN BUENO COMO ESTA SECUENCIA DE PELICULAS QUE NOS HA DEMOSTRADO TENER DE TODO Y PARA TODO… GRAXS A LOS QUE HACEN POSIBLE QUE PODAMOS DISFRUTAR DE ESTAS PELICULAS… =)

  26. que bueno que podamos ver algunas de estas fotos al menos hasta q se estrene la peli que estuvo buenaza .cada vez qu veo crepusculo y luna nueva me hace recordar al romance de romeo y julieta .los actores son buenos y espero q se hayan esmerado mas para esta y asi disfrutar como las otras.despues haremos las criticas.felicitaciones

  27. estoy ansiosa por ver eclipse soy fan de la pelicula de crepusculo y suban mas fotos de la pelicula y esta guapisimo robert pattinson el y kristen hacen bonita pareja ojala y nunca se separen

  28. men encantan las fotos ya quiero q estrenen la pelicula eclipse

  29. robert pattison es muy guapo por supuesto que es un galan y eres un idolo sabes que si tubieras años menos me quedaria contigo y algunas personas que disen que todo lo que quiero se cumple. estoy con una compañera que tambien esta enamorada y obsecionada por ti robert asi que obiamente compite conmigo perdera porque soy bonita y sexy ella regular pero trata de quitarme a un galan como tu y tengo mucho por hablar asi que tu y yo hasemos la mejor pareja del mundo entero no como kristen que es horrible, espantosa como todas las demas asi que con cuidado conmigo por que soy una vampira la mas bella del universo asi que tu robert pattison eres solo para mi y de nadie mas te pasare a mi amiga que te conte te paso a la chica regular a si que chau, chau.
    xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx te amo robert pattison y ya sabes lo que quiero contigo mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  30. HOLA ROBERT TE QUIERO DECIR QUE ME GUSTAS DEMASIADO PARA QUE NO ME CONOSCAS ES UNA LOCURA NO TENERTE CECA DE MI PORQUE SINO TE COMERIA A BESO AHORA, PORQUE ESTAR OBSECIONADA COMTIGO NO ES BUENO POR QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA POR TI NO QUIERO A OTRO CHICO SOLO TE QUIERO A TI, SI TU NO ESTAS EN MI VIDA ME MUERO DE AMOR POR TI PORQUE TU ERES MUY ESPECIAL PARA MI, Y TE DIGO UNA COSA SIQUE TUS SUEÑOS DE SER CANTANTE POEQUE SE QUE VAS A TENER MUCHO EXITO EN TU CARERA DE CANTANTE.
    SE QUE TE SIENTES MAL POR QUE HAS RECHASADO MILLONES DE PROPUESTAS PARA SER CANTANTE PERO NO TE RINDAS SIQUE ADELANTE COM TUS SUEÑOS QUE MIENTRAS TU SIGAS ADELANTE YO TAMBIEN LO ARE SE QUE NO TE UEDO RENER PARA MI HACI QUE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.

    SE QUE VA DOLER QUE ESTES CON ALGUIEN MAS PERO SE QUE SERAS FELIS CON ESA PERSONA ESPESIAL PARA TI
    O DE POR FAVOR QUE SEAS FELIS CON ESA PERSONA Y QUE TE HARA FELIS.

    XOXOXOXOX TE QUIERO MUCHO ESPERO QUE TU Y YO SEAMOS AMIGOS.

  31. QUEEEEEEEEEEEE IBAN A SER SEXOOOOOOOO EN FRENTE DE TODOS

  32. GRACIS POR LAS FOTOS ESTAN QUE ARDE

  33. SO JENIALES

  34. me encanta saber y enterarme d + coxas sobre esta peli m encanta y espero y siga siendo un exitazo como hasta ahora lo es quiero q sepan q soy mega mega fan d esta saga . bye los amo mil.

  35. ROBERT SABES Q TE AMO Y X CONOCERTE DARIA LO Q FUERA Y ME SIENTO UN POQUIS CELOSA DE KRISTEN PERO HACEN UNA LINDA PAREJA BBBBBBBBBBBBBBBBBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE********

  36. dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como amo a robert pattinson……………………
    si te tengo enfrente te parto por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xq tan perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  37. muy buenas las fotosssssssssssss

    jajjajaaa

    ya quiero que se estrene la peliiiii

  38. hola robert es el mas guapoooooooooooo!!!! de todos

  39. obvio hacen linda pareja buenas fotos lindos

  40. lla bi la peli esta del 1 me encanto muchisimo y las fotos estan geniales gracias…………..

  41. de verdad q ya vi la pelicula!!!! y es algo del otro mundo, muy buena esta tercera parte!!!! aunq lamentable lo q le sucede a jacob pero del resto un mega exito este film

  42. HOLA COMO ESTA, UN CONSEJO COMO PUEDO OBTENER IMAJENES DE LA PELICULA EN MI CORREO, LA PELICULA ES INTERESANTE Y MUY BUENA, BUENO FELICITACIONES A LOS ACTORES Y EL DIRECTOR.

  43. soy fan de la pelicula dicen que tal vez no saquen la de amanecer

  44. ESTAN MUY CHEVERE LAS FOTOS FELICITACIONES A LOS AUTORES Y ESPERO QUE TENGAN FOTOS DE AMANECER

  45. neta increible las pelis la verdad la q mas me guato fue la de eclipse cerio fue la mejor espero mas de la que biene porfa agan qu bella bese de nuevo a jacob plissss

  46. nanannana tontos

  47. puto el q entre aqui ijos de su puta madre

  48. hola me llamo AYE y quiero decirles q los amo a EDUART a STEWART & al lovo lindo EDUART sos el mas hermoso chico q eeeee visto en el mundo soy muy,muy,muy,fans tuyo tengo todos los posters de vos en toda mi pisa pegados y encima te fuy a ver alla
    a E.E.U.U y mi MAMÀ me alludo a secarme las lagrimas no podia creer q estaba biendo y cuando llegue a mi pais se entero medio mundo q te vi y tambien vi a la actractiva chica de alado tuyo STEWART es re linda me encanta como es ella y es hermosa y me gustaria ser ella para besarte amor mio
    y el lindo lobo no me lo voy a olvidar es lo maximo para mi prima y pero yo amo a EDUART los amo el DIRECTOR ES EL MEJOR TE RE QUIERO POQ LO PUSISTE A EDUART Y POR HACER LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO.Mejor q puedan leerlo PORFAVOR …………. TE AMO EDUART . CHAU
    SOY AYE recuerdenme por 100pre poq amo a eduart

  49. Waooooooo su pelicula es genial me encantan todas y los actores me gustan aun mas Robertt es guapisimoooooo pero tambien lo es Taylor es muy guapisimoooooo sigan asi chicos adios ………………………………………………………………………………………………………………………………………….´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;****************************^^^^^^^^^^^^^^^^^^^&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&LOS ADORO`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGAN ASI…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  50. hola como eres hidiota rober

  51. pues yoooo ya conosi a mi robertt y a mi taylor y a kristen stwart los conosi en acapulco yyy ustedessssss jejejejejejejejjejejejejjejejeej………………menzaz

  52. yoo ya descarge toodas las fotos de mi robtt eee y diganle a greis ke no se meta con mi novio por ke en florida nos isimos novios cuando firmaron la pelicula crepusculo. eeeee….pa ke vean menzaz

  53. Para mi el mejor pelicula por asi conoci al amor de mi vida con siguientes iniciales te amo y te amare por seimpre GEVL y me facina las fotos de Robert ese hombre es lindo me encanta.

  54. esta es la mejor pelicula de banpiro romantica que he visto osea

  55. YO AMO A ROBERT PATTINSON TENgo 11 AÑOR PERO ESTOY ENAMORADA DE EL, ESPERO K LO LEAN Y LES GUSTEN
    Y ADMITO K ME GUSTA A EDWUARD COLLEN

  56. yo no dejaria k maten a mi amor, edwuard es el hombre mas lindo k visto en el mundo yo sse k soy muy xica para estar enamorada la primera vez k lo vi en su primera pelicula crepusculo y sus otras peliculas luna nueva,ecipce, amanecer parte 1 u k aun no sale amanecer parte 2.para todas las fans k no saven cuando sale esta nueva pelicula sale el 15 DE NOVIEMVRE 2012 yo les dejo esto por todas estamos enamoradas de el yo voy a hacer la fans numero 1 del mundo pronto me van a llevar a su pais y voy a quedar LOKA con el lo amo %100 les dejo esto muchas gracias k le guste y….
    AMO A ROBERT PATTINSON y me creo ALA BELLA STEWAT

  57. Muy bomitas las fotos. Me entere que. Sacaron la segunda parte de eclipse. Muy bien por ellos besos y abrasos

  58. ESTA PELICULA ESTA MUY LINDA MEGUSTA LOS PERSONAJES…MEGUSTA EDUAR…ES MUY LINDO GUAPO…

  59. muuuy buena las imagenes

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

