Video de la muerte del “Cazador de Cocodrilos”

El único video que muestra cómo el “Cazador de Cocodrilos” Steve Irwin murió apuñalado por una mantarraya fue entregado a su esposa Terri para asegurar que nunca se haga público, dijeron el jueves las autoridades australianas.

Todas las copias de la cinta de video, que muestra la punta de la cola de una mantarraya perforando el pecho de Irwin mientras grababa un documental en aguas al norte de Queensland, fueron destruidas para asegurar que no sean mostradas en público, dijo el juez Michael Barnes.

Pero aqui les presento el video de como muere el cazador de cocodrilos hecho en animación por unos periodistas…..

41 comentarios

  1. zhbcshjvkxcnl

  2. pobre de el

  3. no se lo merecia pero a la vez si y pobre de el

  4. Yo creo que si se lo merecia porque el sabia lo que le podia pasar y no tomo precacuion. Igual da mucha pena por que era el idolo de muchas personas.

  5. Mis sentidos pesames a su familia. Mr. Steve parecia que no media los peligros, pero yo creo que los conocia perfectamente, nos mostro un mundo de la forma que nadie se hubiera atrevido a hacerlo, mis respetos a el y a todo su grupo de trabajp, que fueron los mas afectados al ver lo que sucedia y no poder evitarlo.

  6. EL MURIO HACIENDO SU TRABAJO Y LO QUE MAS LE GUSTABA LOS ANIMALES LO UNICO QUE ME PARECE INSOLITO ES QUE NO LO MATO UN COCODRILO NI OTRO ANIMAL COMO UN LEON Y LO MATO UNA MANTA RAYA QUE LASTIMA EL NOS ENSEÑO A VER EL MUNDO DE LOS ANIMALES DE OTRA MANERA Y DE OTRO PUNTO DE VISTA QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA Y SE QUE DESDE EL CIELO EL NOS SIQUE ENSEÑANDO LO MARABILLOSO DEL MUNDO DE LOS ANIMALES MI SENTIDO PESAME A SU FAMILIA E HIJOS

  7. bueno lamento tu muerte … ….. ….. aun busco el verdadero video de tu muerte para ver como moristes y como dijistes una vez aunque me este comiendo un cocodrilo granvenlo asi las personas diran que mori x amor ami trabajo …. … ….

    siempre te recordare

    INRIN

  8. fue un buen hombre

  9. para mi ese video es una porqueria se murio mejor cantinflas

  10. quiero ver un video de cazador no una paguina donde no salga

  11. quiero ver como murio el casador de cocodrilo

  12. quiero ver el video de la murete del casador de cocodrilos

  13. quiero ver le video de la
    muerte del casador de cocodrilos

  14. quiero ver las firmas que grabo el casadorde cocodrilos
    .

  15. quiero ver las firmas que grabo el casadorde cocodrilos
    .

  16. quiero ver todas las gravasiones que grabarolos los amigos del casador de cocodrilos y el

  17. te puedes callar macariooooooooooo

  18. SEÑORA TERRY NUNCA HEEE PODIDO HACER UN COMENTARIO PERO HOY LO CONSEGUI HACER LAMENTO MUCHO LA MUERTE DE SU ESPOSO SEÑOR STEVEN QUE EN PAZ DESCANCE ESPERO QUE USTED SUPERE LA MUERTE DE SU ESPOSO PRONTO Y QUE SU LINA Y HERRMOSA NIÑA SEA IGUAL QUE SU PAPA LOS QUIERO MUCHO DESDE COLOMBIA MAICOLELPARSE@HOTMAIL.COM BYE

  19. lo sentimos mucho un hombre con toda una exelente vida por delante me encantaba y lo admiraba..te llevamos en nuestro corazon…..

  20. Es tonto creer que se lo merecia o que fue imprudente… su nombre ha sido nimortalizado por hacer lo que nadie queria hacer, porque se atrevió a desafiar lo normal y lo natural, creo que murio con honor, haciendo lo que amaba y Su familia al igual que todos sus Fans, asi como su pais, debe estar orgulloso de este hombre que siempre daba un paso mas alla de lo que cualquiera se ha atrevido jamaz

  21. A JULI ESTAS MAL COMO VAS ADECIR QUE EL MERECIA LA FATAL TRAGEDIA DE SU MUERTE PRIMERO ES UN SER HUMANO Y SEGUNDO ESE ERA SU TRABAJO EL CUIDAR A LOS ANIMALES, ES VERDAD FUE INESPERADO Y SORPRENDENTE PERO DEBES RECORDAR QUE SON ANIMALES Y ACTUAN SEGUN SU INSTINTO MEJOR PIENSA LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS O ESCRIBIRLAS NO JUEGUES CON EL DOLOR AJENO MAÑANA PODIAMOSSER CUALQUIERA DE NOSOTROS. A SUS FAMILIARES EL MAS SENTIDO PESAME .

  22. es terrible lo q paso a se hombre..

    pero el se las busco!! :(

    y sabia las consecuencias de esa actividad..

    de seguro lo sabia..

  23. bueno se le dan meritos a este hombre.no cualquiera lo ase.

  24. lamento su muerte no todo se perdio jehova ofrese resusitar a todos los que han muerto juan 5:28,29

  25. no see q pasaa no lo puedo verr buaa…pobre de el ii de sus hijoss

  26. hola… primero q nada, mi pesame para la familia irwin es lamentable lo q paso ya q el dedico su vida entera a los animales q el tanto amaba….. bueno y lo otro es que lei por hay q el merecia morir de tal manera, pues dejame decirles a esos personaje que son unos DESGRASIADOS porque nadie merece morir solo los inmaduros y culicagados dicen eso…. pues nadie se le puede decir que se lo merecia porque el fue un ser humano al igual que nosotros… el disfrutaba mucho de su trabajo y en el murio pues creo q el lo habria querido asi…. Q.E.P.D…..

  27. wuaa io no lo podia creer creo q no se merecia esooo

  28. sii son unos estupidos Al decir ezooo TE APOYO MILY nadie es kien para decir kien se merece la muertee

  29. Bueno yo si estoy dea cuerdo con muchos, por quue al fin y al cabo el murio haciendo lo que MAS le gustaba. Y yo digo que ya de una vez por todas muestren el video real de su muerte por que algunas personas no quedamos con la íntriga ¿como murió realmente el cazador de cocodrilos? Y ademas su ultima peticion fue que se mostrara el video de su muerte, ya sea con algun cocodrilo , una mantarraya o cualquier otro animal. o no?

  30. hola para todas las pesona
    que vien que se murio

  31. Bueno el murio haciendo lo q le gustaba seguro el diria Q legustaria morir asi.
    Mi sentido pesame para la esposa y la familia d IRWIN ,
    bueno como el qria morir asi tambien sabia q eso
    era muy riesgoso , yo dio como pienso “ESE HOMBRE ERA MARAVILLOSO Y SE MERECE UN PREMIO POR TODO LO Q ISO EN SU CORTA VIDA”

  32. pues no estoy deacuerdo con JULY nadie mereze morir por muy malo que sea

  33. pues selo merecia un poco

  34. Hola k onda ¿como estas?

  35. pobre

  36. vayan pa q lo singue un cocodrilooooo.. eso no sirve vale…

  37. que pena me da

  38. no se no merecia morir asi y para mi opinion era una buena persona… como todo biologo era ecologista y yo admiro mucho o que hacia ni uno tenia el valor que el… y asi nos dava a entender que los animales no son mas inteligentes que nosotros y en ves de matarlos podriamos domarlos… se preservaria la naturalesa que de verdad es de ellosss…

  39. pongan el video se supone que era su voluntad… Aunque ahora con el internet, al poner el apellido lo primero que saldria seria el video de su muerte, se entiende a la familia…pero insisto segun era esa su voluntad

  40. SABEN VIVO VIENDO FOTOS DOCUMETAlLES Y TODO LO ELACIONAO AL CAZADOR DE COCODRILOS ME GUSTABA VER PROGRAMAS DE EL LO ADMIRABA MUCHO Y PAZ EN SU TUMBA DES COLOMBIA

  41. SABEN VIVO VIENDO FOTOS DOCUMETAlLES Y TODO LO ELACIONAO AL CAZADOR DE COCODRILOS ME GUSTABA VER PROGRAMAS DE EL LO ADMIRABA MUCHO Y PAZ EN SU TUMBA DESDE COLOMBIA NUNCA OLVIDARE SUS PROGRAMAS

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

