Anahí termina con su novio Christopher Uckerman…

anahi-fdsf.jpg

Anahí, una de las integrantes del grupo juvenil RBD y protagonista de la telenovela Rebelde terminó la relación con su novio Christopher Uckerman porque según ella “nadie la soporta”.
y ademas la cantante mexicana Anahí se burló de los comentarios que la prensa hizo sobre una mala relación entre ella y la colega de RBD Dulce María.
Es que Dulce María fue la única integrante de la agrupación que no compareció a la inauguración de la tienda de Anahí en el centro comercial Interlomas en la Ciudad de México.

158 comentarios

  1. para mi tu ani haces una bonita pareja con christopher vuelve con el please y tu y dulce y maite son las mejores migas del mundo arriba rbd

  2. jajajajajjjaj lo unico a lo que atino es a reirme

  3. es una egoista por que termino con christopher que es tan lindo bueno si esa fue su decicion alla ella cada quien sabe lo que hace bye

  4. yo creo que dulce hace mas linda pareja con christopher, aunque anahi es mu bonita y me alegra eso que dije es solo una opinion por fqvir regresen con afecto mayra viva RBD ……………………

  5. hi tocaya a mi tambien me dicen any, tengo 12 años i`m from peru bueno pero eso no importa quiero pedirte que vuelvas con christopher porque hacen muy bonita pareja
    porque eso que poncho esta con una brasileña y christian es gay no le cae a nadie

    please byeeeeeeeeeee

    RBD I`love

  6. hola grupo de rbd me estanta el grupo de rbd y tambien adoro mucho a christopher uckermann el es el mas bello de los dos hombre de rbd y quiero decirte algo quitate ese barba que te ves feo asi pero igual eres bello porfa nuca cambies chris a una cosa yo me llamo sandra rita agha salame y tengo 14 años de edad yo lo cumpli el 15 de marzo y naci el 1993 para q sepas a y una cosa te voy a dar mi imail es sandraagha@hotmail.com un dia te quiero terte en la vida real a vivo en venezuela ok bueno chao a espero q me escribes un mensaje o algo tuyo o de rbd los quiero chao

  7. ODIO RBD

  8. ay any vuelve con chris!!!!!ustedes son la mejor pareja!ANY Y UCKER 4EVER OK!!!

  9. se que he escrito muchas veces comentarios pero el caso es que…
    yo adoro a RBD es mi grupo favorito y todos cantan genial.
    los quiero mucho y más a ANAHÍ y a ALFONSO.
    muchos besos.

  10. hola anahi como estas espero que bien como yo he mira tu me caes super bien y quisiera que me escribieras ami correo mira soy una gran fans de ti ha y si tu supieras tengo el mismo lunar de ti en el ceno izquierdo mira mi edad es 14 años espero que me escribas apenas leas este email el mio es pacavivian1992@hotmail.com bey y te adoro

  11. hola anahí me gustaria ke volvieses con christopher yo os kiero mucho anda vuelve con el please!!! porfa yo se k el te kiere mucho y tu tambien.No dejes k por cualkier tonteria se peleeis vuelve con el please!! porfa.te kiero a ti y a chris.Anahí y Christopher la pareja perfecta!!bye besos adios y sigue mi consejo si tanto lo amas vuelve con el porfaa.adios.besos

    Macarena

  12. Anny yo entiendo por que cortaste con Christopher y yo acepto cual sea tu desicion y espero que todos sigan siendo amigos y mas que eso hermanos por favor nunca se pelees

    Te quiero: Maite eres mi idola ademas de santa
    Dulce Maria te adoro
    Anahi eres una gran chava y eres muy bonita
    alfonso tienes un gran corazon
    Christopher soy tu fan por siempre
    Christian no me importa lo que digan los demas tu cantas bien, eres un gran chavo y aparte tienes un gran espiritu y eso vale mas que cualquiera.

  13. nah mia ta to buena!

  14. anahí esperuh k regreses com miguel!

  15. DuLcE tu tamben eres mi ídolo tambien eres muy wapa!

  16. MEJOR ANAHI VETE CON PONCHO ESTA MAS GUAPO Y BIEN DE ATRAS

  17. HOla no se cual es la historia en realidad pero lo ke si sé es que eres una bella persona y con una hermosa sonrrisa, no te pido que vuelvas con nadie, pues tenía entendido que estabas con poncho y no con Christopher, pero chula tu sabrás que es lo ke haces y por qué, lo importante y que nunca se les puede olvidar es que son un gran grupo, y que no se puede destruir así como si nada y menos por un noviazgo, nada es lo ke kería decir, espero que lo lean y lo interpretes te kiero un mundo, y soy un gran fans de ustedes , chaito, mi email:

    lgferrer2006@yahoo.es

  18. hola Anahí te escribo de nuevo para qure vuelvas con chritopher no dejes que ninguna tonteria os separe vuelve con el y reconciliate con dulce ustedes sois las mejores amigas.Vuelve con christopher no lo dejes porfa yo os quiero mucho a los dos y no me gusta que peleeis porfa.vuelve con el. bueno adios y sigue mi consejo porque yo os quiero mucho espero que volvais acer novios otra vez. bueno adios besos. de tu fans
    Macarena.

  19. hola Anahí no les agas caso vuelve con christopher mejor que es mejor hombre para ti.Y el te quiere mucho no le agas caso a lo que te digan las niñas que no saben nada del amor. y tu solo tienes ojitos para christopher.porque yo lo se jaja no soy quien para elegirte hombres pero si te doy un consejo que vuelvas mejor con christopher.bueno adios guapaa.te quiero adios de tu amiga y fans.
    Macarena.

  20. YO ADORO RBD SOY DE MEXICO PERO ME MUDE A ESPAÑA

    BUENO ELCASO ES K ANNY ES LA + LINDA Y ASE BUENA PAREJA

    CON PONCHO ¡ANNY ERES ORO!¡PONCHO ERES LA KIATURA +

    LINDA DEL MUNDO!

    ANNY I PONCHO LOVE WAPOS!!!!!!!

  21. wapa te adoramossssss

  22. hola anny vuelve con chris ustedes hacen la mejor pareja del mundo xau bss
    por cierto los dos son divinos les amo bye!!!

  23. Hola anahi vete con poncho k es mas guapo bueno aunque chris tb pero mas guapo es poncho vete con el k tu eres un monton de guapa vete con el.Y TU Y PONCHO SI QUE HACEN BUENA PAREJA.anahi vete con el porfilis.adios baayy adios wapaaaaaaa.

  24. YO CREO QUE ANAHI Y CHRISTOPHER HACEN BUENA PAREJA Y ESPERO QUE SE RECONSILIEN Y SINO DULCE Y CHRISTOPHER TAMBIEN HACEN BUENA PAREJA RBD T.Q.M…BESOS

  25. annye tu eres perfecta y chris no te merece

  26. Olá…
    Bom any, adoro muito vc, é uma mulher linda,uma cantora explendorosa e uma excelente artista.
    Se vc e o Christopher se separaram , acho que só vcs dois tem a resposta, afinal, o que passou passou, bola prá frente e que tudo termine em pizza!rssrsrs

    Amo RBD Vcs São muito especiais na minha vida!!

    O Brasil Tem Muito carinho e Amor Por Todos Vcs!!
    Voltem sempre estaremos sempre de braços abertos para recebê-los!!

    Beijinhos Carinhosos
    Danny(Brasil)

  27. Aunque les pareza rarísimo so soy yo anahi, pienso que nuestra relación fue linda, ahora somos amigos como hermanos digo no pierdan la esperanza, amo a mis fans saludos..

    RECUERDEN: I DO I DO BELIEVED IN FAIRES

    PD: soy yo de verdad tuve un tiempo para decicarme..

    Anahi (RBD) los quiere

  28. yo estoy muy triste me siento impotente estoy gragada de cristopher uckerman no se la verdad que hacer me duele que aya tenido tantas novias gracias por leer este mensaje

  29. A MI ME GUSTARIA QUE CHRISTOPHER SE HICIERA NOVIO DE DULCE HACEN BUENA PAREJA

  30. HOLA ANAHIS POR QUE TERMINASTES CON CHRISTOPHER USTEDES HACEN UNA LINDA PAREJA PERO YO NO SOY TU CORAZÓN PARA DECIDER LO QUE QUIERES HACER CON TU VIDA SI QUERIAS TERMINAR CON CHRISTOPHER EL MUNDO NO TIENE POR QUE IMPEDIRTELO POR QUE ESE ES TU CORAZÓN Y TU MISMA TE MANDAS TODAVIA QUEDAN MAS HOMBRES ANAHIS NO TE DEJES DERROTAR POR LOS OTROS COMENTARIOS ESE ES TO VIDA Y TU CARAZÓN TE APOYO POR QUE YO HAGO LO MISMO SI UN CHICO NO ME GUSTA ANAHIS CUIDATE TE QUIERO UN BESOS AL GRUPO Y RECUERDA NO TE DEJES LLEVAR POR LOS OTROS COMENTARIOS CUIDATE

  31. anahi es tonta porq perdio una oportunidad grande y tambien ofendio a dulce maria es tonta la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    y como mi preferida de rbd es dulce maria ps a ella no
    la ofendo

  32. Mira melany si tu dices que anahi es tonta no escribirias aqui eso significa que anahi no es tonta la tonta eres tu,ademas dulce maria si ofendio anahi la ofendio de que dlce maria no ivito a anahi a su cumple y anahi invito a dulce maria entonces la mala es dulce maria ok? niñitaa informate mas ok???piensa antes de escribirlo xao

  33. hola, “·YO AMO A CHRISTOPHER·” es lo mas lindo que tiene el grupo… El es muy tierno, romantico, cariñoso, etc… Que mas puedo decir de el

  34. no se que creer dicen que anahi es novia de poncho y otros dicen que no yo si se que anny anduvo con christopher despues con poncho y luego con derrick y termino con el pero no se si estara con poncho ahora,ellos hacen una pareja super wao

  35. Anahi eres mi gran fan y me gustas mucho como cantante

  36. eres guapisimo te amo tus ojos son dos que me llenan de luz estas guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

  37. ani no te molestes pero ucker esta guapisimo y no debiste terminar con el me caesmuy bien
    a un saludo a dul, ucker, may, poncho ,chris
    y uno para ti

  38. eres guapisimo te amo tus ojos son dos que me llenan de luz estas guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

  39. hola tedigo ucker es muy guapo y tu estas de jando ir ha una persona muy cariñosa aunque no lo canosco y sebe que es una buena persona puedes darnos el motibo si quereis me caeis de maravilla soy colombiana

  40. rbd es 1 asco es mejor h s m muxo mejor los d rbd son askerosos sobre to anahi si lo es

  41. hola!!
    la neta estubo bien q terminaras con cristopher por que tu haces bonita pareja con poncho y cristopher hace muy bonita pareja con dulce y eso q se enojaron tu y dulce pues no lo creo pero haci son los rumores.
    bueno eso es lo que pienso yo.

  42. any cristopher es feo ve la novela codigo postal jose como patricio el es para ti el es un bombom ya q poncho no te quiere me entere q tiene novia asi q ya no soy fans de el……jajaja

  43. Hola any porque no te haces novia de poncho la neta está bien guapo aprovecha porque yo se que ustedes 2 en el fondo se quieren.Te quiero bye sigue así y dale una opotunidad a ese guapo que se que quieres.SALUDOS A PONCHO Y DILE QUE BESOS.

  44. ME PARECE QUE FUE BUENO QUE ANAHY HAYA TERMINADO CON CRISTOPHER ELLA ES UNA INTENSA NADIE SE LA AGUANATA BUSCATE UN NIÑO MIMAMDO QUE TE AGUANTE.
    PD: AUNQUE HACIAN UNA SUPER PAREJA

  45. hola la verdad christopher le iso algo muy feo a annie no se si sea sierto que cortaron por eso pero no creo que annie lo aya cortado por que es muy buena onda

  46. QUE FINO QUE ANAIS HAYA TERMINADO CON CHRISTOPER HACEN MALA PAREJA

  47. COMO SABES ESO CUENTAME

  48. PORFA

  49. dulce sta saliendo con christopher asike os callais

  50. soy tu fan numero uno te admiro mucho porque eres la persona mas divertida del mundo entero.
    espero que me hables muy pronto bye.

  51. hola mia eres muy linda a si que tu sabes lo que haces pero sabes una cosa que poncho esta lindo hojala que hayga algo bueno con tigo asen buena pareja los do cuidate y hoja la que todo te vaya bien y ademas soy nicaraguense.

  52. De veras que ninguno de ustedes tiene nada mejor que hacer que adorar a unos actores de cuarta que trabajan en una telenovela que es patetica y que no se como han podido vender un solo disco porque de veras que solo PONCHO y MAITE saben cantar, y de paso decirles que tambien son los unicos guapos de la serie es que en serrio todos estos foros son lo peor porque solo los 2 chicos que acabo de mencionar merecen que se hable de ellos.A por cierto aprovecho la ocasion para decirles que esa tal Dulce Maria a la que todos adoran es FEA, REALMENTE FEA y decirles que si no se han dado cuenta que se lo hagan mirar.
    PD:Si se preguntan que hace una persona que odia a rebelde y a RBD (menos a 2 de sus componentes) en un foro de los susodichos es por que meti por accidente.Me despido con un fuerte beso para aquellos que como yo odia a rebelde y a RBD.

  53. anahi lastima acian una bonita pareja hojala bengas a colombia-huila

  54. hola grupo rbd te quiero desir anahi que hases buena pareja tu ani y poncho bay bay bay……………………..

  55. la verdad no se si eran novios pero a mi no me gusta cristopher para ti prefiero mil veces a alfonso pegas demasiado con el ojala lo hagan

  56. Anahi tu eres la mejor y yo creo que ases mejor pareja com poncho

  57. dul me parece que hacen una pareja estupenda con uker ya es divino. Realmente te admiro y me siento muy identificada con rebelde me encanta y lo miro siempre, esta re chido la familia y seria padre que anhi ande con poncho que es un chico re buano y lindo

  58. a mi me encanta any
    anymo contra ana y mia
    agreguenme: irene_lokaxponcho@hotmail.com

  59. hola anahi quedate por favor con alfonso hacen muy bonita pareja alfonso y tu anahi ok te quiero eres mi fan y una amiga agregame

  60. bueno a mi me parece que anahi y uker no debieron terminar asi por asi por algo estoy segura que ellos terminaron y ese algo es belinda

    belinda fue novia de uker y ella odia a anahi de verdad….
    sigan por favor averiguando que esto sigue

    at: angela

  61. para mi iso bien en terminar con uker por q no o vea tan unidos pero igual uker va a encontra a otra pareja = q anahi y.Yo solo le digo q no se ponga mal uker por q hay muchas chicas no solo en mexico si no tambien en argentina por ejemplo q hay chicas muy lindas

  62. mira, piba, desaprovechaste a Chris, que fue un error, porque es re lindo, y cuando te des cuenta y lo quieras recuperar, otra te lo habrá sacado, ojala esa fuera yo, pero es grabnde para mpi y hay otros problemas.
    El es hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  63. Ah!!!!!!!! olvidé decir que soy argentina, y ni bien chris pise suelo argentino, YO VOY A ESTAR AHÍ! Ojala el lea esto.

  64. pues k sepan k ani y dul se llevan super bien y son las mejores amigas k exitn, dul ani y may amigas 4 ever

  65. hola anay yo soy una fanatica tuya y de los de mas quisieras que binieras a mi ciudad que es de colombia es cundinamarca a 3 horas de bogota porfa regresa con christopher uekrman y deja al novio que tengas y anota mis dos meys porfa anota es eileensusana@homail.com y el otro es cazadora01@homail.com chao y salude s a todos

  66. para mi anahi y ucker han una linda pareja,dulce con poncho hacen una linda pareja para mi es haci bueno los amo rbd bye

  67. es mejor por que los que pegan son anahi y poncho

  68. regresa con christofer hacen una hermosa pareja la mejor de rbd

    ya k dulce y poncho como pareja son un fiasco
    anahis eres hermosa
    tu y maite

  69. anahi nu vuelvas kom cris x q asen bien dispareja y meejor quuea kom poncho kom el si estan echo uno para el otro bamos ani komkistalo kom esa preciosura q tienes a hi dentro´………….. y tu poncho nu seas inbecil anda kom ella x q dulce nu va dulce y cri si pero tu nu bueno bay le escribe xiomara

  70. Creo q es la mejor noticia q he oido, A mi me encanta Christopher, Aunque Pocho esta muy guapo para mi Christopher es mi amor platonico! Yo tambien estoy de acuerdo q Dulce y Christopher hacen mejor pareja pero preferiria q se mantenga solterito hasta que yo llegue a su vida y sea mi novio, ja ja ja! 😉 Te Amo Christopher Uckermann! Muahh!

  71. a mi me parece q dul y poncho hacian una linda pareja! pero por culpa de anahi terminaron…. no importa dul t eres una chava muy muy linda y vales mucho!!!! te queremossss. de venezuela

  72. anahí un consejo nadie ni nada se puede meter en tu vida personal pero ya no te pelees con dulce y ten tu novio claro para ti los demas no tienen porque meterse en tu vida asi se la prensa o la persona mas confiable que tengas eso ya es depende de ti si se lo dices a todo el mundo o si no se lo dices a nadie.
    Y ESTO VA PARA TODOS
    SOY TU FAN TUYA Y NO DE TUS AMIGOS O NOVIOS ME ENCANTA COMO CANTAS BAILAS Y TU PERSONALIDAD .

  73. a mi me parece q christopher hace bonita pareja con dulce maria!

  74. y Anahi con Alfonso!

  75. BUENO YO SOY UNA DE LAS CHAVAS QUE MAS ADORANA RBD Y LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO COON VASHYY NO DEJES QUE NADIE SE META EN TO VIDA PERO LA VERDAD NO SE PUEDE OCULTAR NO ME ALEGRA QUE HAYAS TERMINADO CON UCKER PERO LA VERDAD ES QUE ERES MUY LINDA Y HARIAS MUY LINDA PAREJA CON EL PERO LA VERDAD CREO QUE PEGAS CON PONCHO Y DULCE CON UCKER NO SE POR QUE LO PIENSO PERO CREO QUE HACEN MEJOR PAREJA A MUCHOS PREFIEREN A DUL CON UCKER Y YO SOY UNA DE ELLAS TE QUIERO MUCHO A TODOS BESOS PARA RBD TE AMO UCKER ! ERES LO MAS HERMOSO QUE EXISTE

  76. anahi para mi tu ase mejor parreja con alfonso que con cristoper asi q me gustaria mucho q andaras con alfonso ok

  77. ucker y anee son los mejores ademas hacen una bonita pareja vuelvan por fa

  78. ucker te amooooo vuelve con anne

  79. Ucker y Annie han vuelto

  80. BUENO PRIMERO QUE TODO QUIERO MANDARLE UN BESO Y UNSALUDO A LOS PAPASITOS DE CHRISTOPHER UCKERMAN Y SOBRE TODO A PONCHO USTEDES JUNTO CON SUS OTROS COLEGAS SACAN ADELANTE LA VOZ JUVENIL
    A MIS LINDOS CANTANTES ANAHI,MAITE,CRISTIAN Y SOBRE TODO MI LINDA PRINCESITA DULCE MARIA ME GUSTARIA QUE VINIERA OTRA VEZ A COLOMBIA GRACIAS POR SACAR ADELANTE LA VOZ JUVENIL LOS AMO LE QUIERO TAMBIEN MANDAR UN SALUDO A MI PRESIOSA CANTANTE NINEL CONDE TIENES UNA VOZ HERMOSA Y ME ENCANTA TU CANCION DE EL BOOMBOM ASESINO,ERES UNA CANTANTE HERMOSA FELIZ DIA DE LA MADRE NINEL CONDE REBELDE ME ENCANTARIA QUE USTEDES PUDIERAN LEER ESTE MENSAJE Y ALGUN DIA CHATEAR CONMIGO LES DEJO MI CORREO QUE ES ESTE karjulith14@hotmail.com me llamo karen

  81. k bn k termino con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pork me encanta como se ven dul y ucker juntos, una pregunta es verdad k la novia de ucker esta embarazada?

  82. :-)kiero k dulce y ucker esten juntos:-)

  83. 🙂

  84. anahi, vos y christopher si se aman de verdad tienen que estar juntos ok ,aunque dulce maria este en el medio y si lo amas verdaderamente lucha por estar con el ok vos tenes que pensar en vos antes de pensar en ella vos saves que si terminaste conn chris fue por algo pero si lo amas y si no dejas de pansar en el yo te recomiendo que veas si entre dulce y chris hay algo y despues mira si lo necesitas como pareja y si no como amigo y ademas las fan de rbd no queremos que el grupo se separe por una tontIA YO TE RECOMIENDO QUE LO PIENSES Y YA LUEGO VES QUE HACES PERO PRIMERO PENSA EN VOS Y DESPUES PENSAS EN LOS DEMAS OK VOS SOS LO MAS OK TE AMO ANAHI

  85. HOLA SOY AILEN SOY FAN DE RBD Y MI EMAIL ES AILINCHO12@HOTMAIL.COM Y LES DEJO MI EMAILM PARA QUE ALGUN DIA ME MANDEN UN EMAIL OK LOS AMO SON LO MAS UN BESO A DULCE,CHRIS,ANAHI,PONCHO,MAITE Y CRISTIAN

  86. hola, Cristopher Uckermann estas rre bueno, que pena que Anahi te alla dejado, pero si me esperas unos años mas yo te contengo jaja chiste. Quiero que me des tu msn por fa. Me encanta como quedan de pareja vos y Dulce Maria en RBD ReBelDe. Bueno yo soy de Argentina me llamo Gisela Vera, me encanta Mexico y me encantas vos. Besos y salu2 para los chicos de RBD ReBelDe. Chau BESOS

  87. Anahi y Ucker han vuelto han salido nuevas imagenes y la CECILIA es es una p…

  88. ucker la termino no ella a el ademas no existio el amor en esa relacion solo existio el gusto solo se gustaron y nada mas pero los fans tenemos q aprender a respetar a las decisiones de ellos xq si mañana ucker tiene otra novia no lo vamos a dejar de apoyar x eso ya q si el es feliz con ella nosotros debemos respetar.

  89. cre q tiene razon la flaca, pero yo opino q ucker hace muy linda pareja con dulce, y tambien creo q entre ellos 2 ahi algo. Bueno cambiando de tema les digo q soy la fan numero 1 de RBD ReBelDey este es mi email gise_vera@hotmail.com. Un beso enorme salu2, cariños, besos, chau

  90. Ucker y Dulce maria hacen muy bonita pareja ellos se ven que se quieren y mucho ya lo de el con anahi paso y creo q no hubo amor de verdad si no mas bien como que se gustaron y mas nada porq les digo algo ellos como q no pegan noc…es lo q mejor q pudieron hacer terminar con eso si no iba para ningun lado!.

  91. hola soy miry de argentina
    yo creo q dulce debe andar con
    crist`per
    tienen q andar
    hacen re lida pareja
    miry
    peque!!!!!

  92. hola!!!!!! soy andrea ibarra de ascension provincia de buenos aires…… son los mejores del mundo!!!! los kiero!!!!! ANDRE!!!!!!

  93. SABES QUE ANAHI ERES UNA IDIOTA NI TE MERECIAS TENER DE NOVIO A UCKER ERES MUY POCO PARA EL OK

  94. hola anahi me ubiera gustado que en vez de christopher ubiera sido alfonso tu novio pues hacen una pareja muy linda en la novela y en la vida real

  95. hola!!! kiero decir que rbd son los mejores…!!!!!!!!! y q me encanta… es un grupo super cool!!!! me encanta la verdad!! bueno.. nada mas…- besos a toos!!! shop!

  96. te acuerdas cuando paulina rubio se burlo de ti , pues tu no le agas caso a la tonta y piga de paulina rubio en la ciudad castellon en los pueblos no en la ciudad pues lo que se lleba de moda es rbd venir a cantar vuestra ultima cancion castellon esta en españa vesitos anahi eres la mas

  97. que bien que termino bueno a mi me gusta mas la pareja con poncho , dulce con Cristophe

  98. jeje q bueno porq a mi megusta dulce y christopher jejejeje

  99. hola soy de argentina,y era fanatica de “rebelde way” la version original a la cual copiaron RBD,y la verdad tmb me gusto mucho la version mexicana,pues soy fanatica de las novelas mexicanas,las amooo!! y christopher es un bombon!! es HERMOSOOOO!!!!!! y la verdad hace mejor pareja con dulce maria!! me encantan los dos!!! besossss!!!!

  100. hola soy de argentina me gusta rbd son lo mas

    bueno quiero q te pases a mi meil

  101. YO CREO QUE ES MEJOR QUE HAYAS TERMINADO CON CHRISTOPHER POR QU ÉL HACE MEJOR PAREJA CON DULCE MARIA . BESITOS

  102. PERO ADEMAS QUIERO DECIR QUE PONCHO Y CHRIS ESTAN LINDOS Y QUIERO MANDAR A TODOS UN SALUDOS SON LOS MEJORES ME DA MUCHA PENA QUE SE SEPAREN PERO SIEMPRE LOS LLEVARE EN MI CORAZON. BESITOS A TOS OK A DULCE, ANAHI, PONCHO, CHRIS, MAITE Y CRISTIAN. BOLIVIA LOS AMA, BYE.

  103. YO CRE QUE NO DEBIERON TERMINAR DULCE Y CHRISTOPHER PORQUE ? SI HACIAN BONITA PAREJAS BUENO LES MANDO MUCHOS BESOS A LOS DOS SE CUIDAN Y ESPERO QUE ALGUN DIA VUELVAN .

  104. YO CRE QUE NO DEBIERON TERMINAR DULCE Y CHRISTOPHER PORQUE ? SI HACIAN BONITA PAREJAS BUENO LES MANDO MUCHOS BESOS A LOS DOS SE CUIDAN Y ESPERO QUE ALGUN DIA VUELVAN .BESITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  105. hola son lo maximo rbd no te conoscopero se q eres una persona muy buena onda te quiero muchooooooo arriba rbd los quiero

  106. bueno para empezar yo AMO a RBD ARRIBA RBD y para las ke dicen que odian a RBd entonces para ke estan visitando esta pagina y ponen comentarios si no les importa el grupo!!bueno eso dicen ustedes!!!!

  107. son lo mejorrr!!!! los amooooooooooooooooooo!! son mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  108. Me gusta Any pero mas me gusta DULCE MARIA me gusta. any por que es mas bonita que dulce y me gusta mucho cris, es bonito.

  109. Mis favoritos de rbd son Cris y Any, por eso no me gusto mucho que se separaran, Anahí es lo maximo, la mas linda, y Cris es muy muy lindo, yo jamas lo dejaria. Rebelde es el grupo mas cool y nunca lo olvidare, yo no quería que se terminara el grupo. Ustedes son lo MAXIMOOOO, los mas COOL, son mi VIDAAAAA !!!!!!!!!!!!!!. Aca a todos les gusta RBD y a mi prima y a a mi nos encanta. ByE Any…. Bye Cris

  110. bueno loa onda esque mejor que anahi este con cristhofer hacen buena paeja y ojala que tenga un hijo el resto son pà de amricaas

  111. hayyyy bueno si anahi hablo mal de dulce bueno la maldigo y que se valla al infierno..¡ella es estpida! o que? esta fuma,droga…anahi es una piazo de galla no la comparen nunca con dulce ella si es calida oyo! respecto a shris anahi esta pica xq el duro mas con dul……….O’SEA !!!!

  112. hola anahi bueno tu eres mi favorita de el grupo de rbd no se si eres buena persona pero se que en la novela te buena persona y como hablas como una niña se te be que eres buena aunque otras personas piensen que no lo eres .mira lo que si se es que tu haces muy buena pareja con chris . me pregunto por que terminaron su noviasgo mira anahi yo se que tu tienes un corazon muy grande espero que benga para republica dominica mas diego y miguel de los chavos y tambien tu principalmente buelbe con tu chavo que es chris yo se que no tebas a encontrar otro igual que el . admiro mucho bayyyyyy y ademas de todo te quiero como una amiga mas en tu vida besossss para todos y para ti te quiero mucho soy de republica dominicana tengo 14 años de edad y espero que bengan por si quiers hablar con migo hay te pongo mi tel y mi email seguro te imaginaras que soy una niñita pero no lo paresco como tu en la novela que te ponen dique 16 y 17 años de edad pero no lo aparentas bayyyyyyyyy te quiero mia coluchi como la novela y en vida real anahi soy yu fans numero uno a y no le agas caso a esos mesajes estupidos que lo que dicen es tonteria bayyyyyy lo siento es que no quiero irme ya estabien me marcho le elo mi mensage pleese te quiero como una amiga nueva besosssss te admira mucho te espero en republica dominicana bayyyyyyyyyyy besosssss.

  113. hola a todos cual sera el novio de ANAHI, LO QUIERO CONOCER LOS Q BEN A RBD, PORFA COMONIQUESE CONMIGO MI E-MAIL ES genesis_mejia18@hotmail.com gracias bye besos nahi para ti chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  114. hola soy yo otra vez ahhh y la banda de rbd es un exito asi si lo ven un abrazon y un beso demi parte EXITO RBD

  115. Q MALO Q GAYAN TERMINADO PERO BN PORQ YO LO AMO A CHRISTOPHER Y NO QUIERO Q TENGA NOVIA

  116. anahi tu no eras lesbiana y como es eso de que salias con dulcer y com christopher y haora te casas con un enpresario di la verdad

  117. anahi es lo mass.la re quiero y le mando un re besote
    los quiero a todos
    un re beso
    chauchiss!!!!

  118. no quiero q hable nada de anahi.y si la voy a comparar cn dulce anahi es mucho mejor
    anahi lo mass.

  119. ps la verdad me gusta mas como christopher hace pareja con dulce ps por ke dulce es mas linda que anahi y que todas las de rbd

  120. estoy de acuerdo con angelica la mas linda de rbd es dulce y que bueno que su novio se christopher

  121. Es un grupo demasiado bueno los quiero atodo tengo 20 años y adoro a christopfer es demasiado lindoo cuidate besos bye suerte a todos..!!!!

  122. tia xk cortas con el tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmannie

  123. bueh yo creo ke any y ucker son la pareja mas perfect del mundo los amo y yo creo ke aun sigue la llama prendida entre los dos los amo mis bbs favoritos un besoooo enorme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los kiero ¡¡¡¡¡¡¡ 🙂

  124. yyyy tambn osea ucker vuelve con ella kieres yo se ke ustedes dos se aman mucho mucho y eso de amigos o por favor kien lo cree ademas ucker nadie te creyo la mirada de cuando te enterastes de la supuesta BODA de any se te notava ke estabas ardiendo por dentro bueh sip lees este msj te kiero decir ke te kiero mucho mucho los e visto y esa mirada ke tienen entre los dos jaa…… BUEH un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESO ENORME LOS KIERO A TODOS PERO EN SPECIAL A MI UCKER Y A MI ANIE TI AMUS MUIHO LOS KIEROSSSSSSSSSSSSS MUIHO MUIHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  125. LUS AMU CUIDENSE LOS ADORO ARRIBA RBD¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WUUUOOOOO”””””””::)

  126. 😄 😀

  127. YYY A TODOS A LOS KE ME KIERAN CONOCER SOY VIVIANA VERA vivo en venezuela estado aragua caña de azucar sector 2 y mi msn es: vivianavera10@hotmail.com los spero bye bye bye bye 🙂

  128. wola!! a christopher te amoOOOoOoO
    anonima718@hotmail. !!!

  129. hola anahi lo siento mucho pero yo creo q no debiste quitarle a dulce pero no soy quien para juscarte vale eso es su desision de ustedes 3 los quiero vale rbd son muy padre arrrrrriiiiiiiba rbd los quiero muchonolo olviden

  130. mira yo crei ke anahi era muy diferente yo no digo ke sigas andando con el.anahi te doy un concejo se ke no lo vs a leer pero me ancantaria.
    concejo:trata de llevarte bien con las personas ke keres porke cuando las pierdes mas las vas a necesitar y ellos no van a estar ahi.solamente por los celos no te dejes llevar mi mama siempre me dice ke disfrutes la vida y no la ruies por un chiko ke no vale la pena o sii.kalmate porke vas a terminar mal haceme caso si keres xke ya me paso a mi y ahora esto sola.
    no se ke decirte solamente ke me deciolucionaste…y espero ke arreglen las cosas con dulce.te lo pido xfavor.te kiero

  131. pienso que anahí y christhofer hacen una pareja hermosa….quisiera que volvieran,anahí,te voy a dar un consejo,por favor no te guies por nadie y haz lo que tu corazón te indique,lo que tú sientas………..
    los quiero mucho……..

  132. oye anahi tu aces buena pareja con el pero si tu corazon dic q hasta ahi llego todo bueno tendra q ser tu desicion la que cuenta.. besos y que te consigas a alguien qu t quiera quidat byeeeeeeeeee suerte con tu otra parejaaaaa

  133. christopheres lo mas lindo que he visto deberias seguir con el se ve que es un chico espectacular y yo lo admiro mucho

  134. hola lind sienpre seras una triunfadora sabas me gustaria mucho conocerte pero no e tenido la oportunidad por cuestiones monetarias es q cuando no necesito una cosa es otra o me enfermo aunq vinieron a VENEZUELA muy poco espero algun dia conocerte ahora ya como solista ya q no pude cuandos con RBD bueno y hacerca de tu relacion con christopheres te aconcejaria lo pienses bien y si lo dejas q sea definitiv ya q lo q se vota gamas se recoge y si el es buena conpañia para ti desen entonces un poquito de tienpo y si no dile chau chau sabes como el dicho q dice mejor solo q mal aconpañado bueno cuidate mucho y q DIOSITOOOOOOOOOOO LINDOOOOOOO TE CUIDEN Y ACONPAÑE DIOS TE BENDIGA CHAITOOOOOOOOOOOOOOOOO…………………..

  135. ANAHI CANTAS BIEN PERO SOLO ESO, HACEN MEJOR PAREJA DULCE Y CRISTOPHER, Y DULCE CANTA MUCHISIMO MEJOR QUE TU

  136. noo como te termina dulce es re fea y haceces re linda pareja con cristopherr

  137. huuula ! bueh adoro a rbd es lo maximoooo quisiera conocelos un pok mas “”” entremos al tema me parece q aniii y chrs hacen muyyyyyy bonita pareja ojala y se reconsilien x fissssssss… VIVA ANI Y CHRIS YUUUUUUUUPEE SIP… ! KISS Y SUERT

  138. BUELBAN siiiiii !!!!!!!! son unos para el otro okisss,,,. no le paren a los comenn d los demas q vivan x siempre ( I LOVE ) LOS KIERO MUXXX

  139. azu pz anahi te vez!!* de lo + linda =D

    =xvd

    =CDT

    ooooO!!! dale un mundo de colrezº

  140. jodaaaaaaaaaa perdios desde q ellos terminaron ademas q vuelvan nada abahi y poncho forever lo amo jjjaajjajja bueno chao

  141. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………… de lo q te pierdes terminando al papichulo de christopher dios y si yo fuera tu no lo dejaia hay pocos hombres asi de papasitos como lo es christopher……………………….jajajajaja…………………………….agarralo antes de q te lo robe belinda es un consejo muy grande……………jajajajjjjjaajajajaaj

  142. jajaja de que vas como lopuedes haber dejado

  143. pues yo pienso q anahi esta muy frande para christopher por q el es mas joven q ella y obvio se mira mas grande ella.si esta bonita anhi pero yo pienso q el se merece algo mejor q ella .por q el si esta guapisimo.

  144. como algiuen puede terminar con christopher si el es tan guapo.yo si fuera anahi no terminaria con el.tampoco ella no esta tan bonita .y ademas christopher se puede conseguir alguien mejor q ella.

  145. sabes anahi no me caes me caes pesimo dulce asia una bonita pareja peron tu nda q ver dulce es mas bonita

    con toda mi rabia te deseo lo peor clau

  146. Era lo mejor Anahi no se merece a un chico como christopher.Mi opinion sobre Anahi y que me disculpen sus fans pero es una zorra dulce maria si que se merece a un chico como christopher.Xao chavos/as.BESITOS A TODOS MENOS A anahi.

  147. buee… yo pienso q el acia linda pareja con dulce y anai con poncho eso es todo bss alos chicos

  148. q lastima q allan terminado pero bueno asi es la vida byye besossssssssssss

  149. hola any me pareses una linda chica solo te pido que escuches a tu corazon por que yo te e visto a los ojos y se realmente a quien amas te dejo mi correo para que me cuentes como va el grupo aunque se que ya se separaron no pierdo la esperanza en que vuelvan
    clau_libra_28@hotmail

  150. anny te adoro pero dul y cris son la pareja perfecta

  151. hola anahi!! tu y ucker hacen una perfecta pareja!! el esta bonita, bueno asi que plz regrese con el plz!!!
    besos a ex rbd!! besos a todos!

  152. yo creo que la banda deberia volver a unirse les iria bastante bien y su musica es genia, y dulce maria deberia estar con chistopher por que hacen linda pareja

  153. hola soy darly eres unas de mis favoritas pero en verdad no hacias linda pareja con cristhofer, con poncho si hacias linda pareja ,cris hacia pareja con dulce ,me gustaria q rbd se una otraves .

  154. hola los quiero mucho me encanta mucho christopher

  155. para mi dulce hace una hermosa pareja com cristopher anahi haria una linda pareja con alonso

  156. Pues Annie no es fea pero Dulce es mucho mas bonita además Annie esta operada y Dul no.Y la verdad siempre dije que ella no pegaba con Cristopher era como 3 años mayor en cambio Dulce si no me equivoco es solo un año mayor.Las mejores parejas Dul y Ucker ,Annie pues no se por que Dul pegaba bien brutal con Pomcho pero seria lindo que los pon y andarán igual los vondys.

  157. oaeounoualvouloaBuenasnochesbmonbcaenmoeanasenobvioenunasemana

Responder

