Ashely Tisdale en Overt It

36 comentarios

  1. Me encanta ashley!!!

    No sé muy bien cómo he llagado a tu blog, pero espero volver muchas veces.

    Un besooo

  2. hello! ashley es re linda mas que vanessa y tiene mejores cancionees ok…

  3. ashley canta mucho mejor y es mas linda que vanessa hudgens,menos mal que zac sale con ashley y no con vanessa

  4. HOLA ME ENCANTA ASHLEY ES LA MEJOR MEJOR QUE VANESA ME ENCANTA TUS CANCIONES

  5. ash yo tengo tu e- mail me lo dio mi prima yo ya te agregue por favor agregame vos mi mail es irinaguntren@hotmail.com
    daria lo q fuera por conocerte hasta mi vida
    chau…

  6. HOLA ASHELY SOS LA + CANTAS RE BIEN , ME ENCANTA TUS CANCIONES

  7. ASH ERES RE LINDA Y SABEN Q TODAS SON LINDA PERO LEI UNA REVISTA DE SOMOS Q ASHLEY TERMINO CON ZAC SOLO POR Q VANESSA ESTABA ENAMORADA DE EL Y ASH NO QUERIA PERDER SU AMISTAD CON VANESSA PERO ZAC SIGUE ENAMORADO DE ASHELY Y YO CREO Q TEVERIANN ESTAR JUNTO DE NUEVO Y ZAC NO CAMBIES TU LOOK POR LA BICH DE VANESSA A Y A LA Q DIGA Q ASHLEY ES UNA PIERNAS DE POLLO PARA LA IMFORMACION ASH TIENE LA FORMADA SUS PIERNAS SON PERFECTAS OTRA COSAS ES Q SEAN DELGADAS Y TIENE MAHJOR PIERNAS Q OTRA Q DIGA Q NOO !!!! TKM ASHLEY Y DEVERIAS ESTAR CON ZAC HACEN UNA LINDA PAREJA.

  8. ok canta bien pero no es mejor k vanassa osea entienden verdad a si k ashely no te metas con vane es mejor k tu y ademas es novia de zac vane si ya se dieron cuenta ok bye……….

  9. a todas las bobas y bobos que escribieron que zack esta con ashley estan muy equibocadas x que el esta con la mejor vanessa hacen una hermosa pareja y no con la estupida de ashley y si no creen entren a la pg gabriella montez bye ñoñas cares nalgas

  10. hola ashely.
    comosiempre estas hermosa en todas la fotos cahau rosi

  11. hermosa agregame _rosario_rc_06@hotmail.com
    besotes

  12. hola devuelta y te quiero decir que sos mi fans numero 1 de las mujres

  13. SI TODAS LAS CHICAS Q LES GUSTE MAS ASHELY LAS APOYO DE CORAZON ACEPTENLO TODAS LAS CHICAS Q LES GUSTE VANESOTA ES POR ALGO ELLA ES ASQUEROSA ACPTENLO Y ADEMAS LAS FOTOS DE HAWAI SON DE ESTE AÑO PERO TERMINARON ESTE AÑO PORQ ZAC NO SOPORTA A VANESOTA LA ASQUEROSA Y NO ES Q ESTOY CELOSA DE ESA VIEJA DESDE Q LA VI LA ODIE CON TODA MI ALMA CHAUUUUUUUU UN BESOTE A ASHH Y ZAC LOS AMO Y VANESSA MUERETE ASQUEROSA AJAJAJAJAJAJAJA

  14. MARIKS

  15. JAJAJAJ A LAS Q LES GUSTE VANESOTA ASQUEROSA LA ODIO ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHLLLLLLLLLLLLLLLLLYYYYYYY TEEEEEEEEEEEE AMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCC MMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEERRRRRRRRRREEEEEEEEETTTTTTTE VVVVVVVVVVAAAAANNNNNNNNNNNEEEEEEEEESSSSSSSOOOOOOOOTTTTTTTAA AAAAASSSSSSSSSQQQQQQQQUUUUUUUUUUUEEEEEEEERRRRRRRRROOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAA

  16. LO UNICO Q DIGO VANESAAAAAAAAAA MUERETE ASQUEROSA NADIE TE QUIERE INMUNDA QUITA NOVIOS NADIE TE QUIERE Y OJALA ZAC TE PONGA LOS CACHOS CON ASHHHHHH, ASHHHH TE AMOOOOOOOO Y A ZACC SON RE LINDOS Y VANESAAAAAAAAAAA TE ODIO CON TODA MI ALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASQUEROSA DE mierda pudrete puta

  17. ASQUEROSA MARIK

  18. DE VANESSA

  19. arena eres fantastik VANESSA ME DAS VERGUENZA NO SEAS ASI DEVUELVE EL NOVIO A ASHELY ELLA AMA A ZAC Y ZAC A ASHLEY NO SEAS ASI INMUNDA ASQUEROSA

  20. madura kenia boba FUERON NOVIOS NO MAS ya terminaron hace uuuuuuuuuuuuuuuu un besoooooo a zac y ashely los amo JUNTOS DE NUEVO NO SE PREOCUPEN

  21. JAJAJAJAJA nana y tati bobas inbesiles maduren si zac termino con vanessa porq sigue enamorado de ashley LA MEJOR TE AMOOO ASHLEY ASQUEROSA VANESA MUERETE

  22. te odioo vanneessa!
    horriblee!
    feaaa asquerosaa!
    zac es solo miooo ! estupidaa!

    zacc t amooo!
    zacc t amooo!
    zacc t amooo!
    zacc t amooo!
    zacc t amooo!
    zacc t amooo!
    zacc t amooo!
    zacc t amooo!..

    muerete vanmnessaa
    HORRIBLEE!!

    TE AMO ZAC SOY TU FAN NUMERO UNOO!

    te adorooo

    vannesaa asquerosa india feaaa tus canciones son pesimaas!

    aunque amo a zac perefieerooo 987329575287!! vces a ashleey
    porque tu vannesa me das ascooo 6y no toque a zac porqu es miooo estupidaa!

    =)
    zacc t amooo!
    zacc t amooo!
    zacc t amooo!

  23. kiero saber se ashley y zac fueron novios y si siguen siendo por favor q
    alguien me puede ayudar con esa informacion

  24. hola ashley me pareces muy linda pero no tanto como vanessa oye eses papel de mala te queda super padre tus canciones son la neta me fascinas deemasiado ok mandame una foto tuyaaaa

  25. yo pienso q ashley es mas bonita q vanessa ,por q vanessa no le llega ni a los talones a ashley por lo menos ashley se da a respetaar no como otras q se toman fotos desnudas y se la manda a su novio por lo menos si ella queria q zac la biera desnuda por q no lo hizo de frente de el no q tubo q tomarse esa foto desnuda q le da mala reputacion parese ramera por lo menos se ubiera depilado ……………….

  26. hola ashley solamente quiero decir que eres la mejor de toda la pelicula hig school musical y sigue asi

  27. eres mas preciosa que la cochina y ……………………………………………………………………………de vanessaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    eres la mejor ashley sigue asi
    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy trata de consegir aa zzzaaaaaaaccccccccccc por que tu y el son el una para el otro

  28. ashelyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    soy tu fan numero 1 te quierooooooooooooooooooooooooooooooo consige zacccccccccccccccccc pliss

  29. vanessa xq no dejas en paz a zac y dejas q sean felices con ashley india de mierda

  30. ASHELY ES LA MEJOR MUXISIMO MEJOR Q VANESA Q ES UN CAXO ZOORA PERO Q SE CREE SALIR DESDUNA COMO SI ESTO FUERA LA CASA DE PALBOY PUTA Q DISNEY ES PARA NINIOS NO PA ADULTOS ADEMAS ZAC TENDRIAN Q ROMPER CN VANESA Y VOLVER CN ASHELY SEGURO Q LE ARIA MUXO MAS FELIZ XQ ASHELY ES LA MEJOR MEJOR MEJOR BSS INMA

  31. ashely de querio mucho eres mi fan numero1 eres mejor que vanessa espero que tu y troy esten juntos otra vez vanessa es un pero muerto.

  32. holaaaa..!!!!!

    weno yo entre a esta pagina para mandarle un besote a mi mejor amiga basuuuuritttttttaaaaaa fiamma amiga te amooo sos lo mas me ago de risa con vs

    basurota facu te re quiero amigoooo sos re divertidoooo

    weno y un besote a las demas de mi curso los amo byeeeeeee…..!!!!!!!!!!!!

    AGUANTE LAS ARRIESGDASA !!!!!! L.B.A
    SOMOS ARRIESGADAS DE CORAZON !!!!!!!
    AGUANTE EL SAMPA ES LO + !!!!!!!!!!!

    DINUCHA LO + DE LO +!!!!!!ª!!!

  33. Ashely sos lo mas es verdad que vanessa es una loca paranoica y ……………………… y vos sos la unica que puede estar con Zac Efront y gabriela no tiene la belleza q tenes vos , tambien ella NO puede tener aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Zac sos lo MAS asta pronto y que no te contagie vanessa besos

  34. sois la mejor

  35. ok mi amor comprete un mapa yyyy uvikate!!!
    ashley es mega mejor ke vanessa por ke esa!!!(vanessa)es una indecente!!! lo digo por las fotos y por todo lo demas!!
    ASHLEY es la MEJOR grabatelo!!!
    tu y tu vanessa son unas perdedoras unas lucer nakas de 4ta!!!
    AsHLEY!!! ERES LA MEJOR AUNK SE KE TE LLEVAS KON ELLA PERO A LA FINAL zack es de las 2 jejeje noooo es solo tuyo!!!!GRABENCELO!!! inmaduras!!

  36. las parejas son entre 2 mi vida asique te tranquilisas y entendelo no son entre 3 alejate de ellos please

Responder

