Paris Hilton podria ir a la carcel ¡¡¡¡

paris-hilton-suntzu.jpg
La joven millonaria, conocida por su afición a las fiestas y sus excentricidades, tiene que comparecer el 4 de mayo ante la Superior Court de Los Angeles.

A fines de febrero, Hilton fue detenida por la policía cuando conducía a alta velocidad y sin luces por Hollywood. Los agentes comprobaron entonces que le había sido retirado el carnet debido a que enero había recibido una pena de libertad condicional de 36 meses por conducir ebria.

La actriz de 26 años podría ir ahora a la cárcel. En opinión de la fiscalía, Hilton infringió las regulaciones de su libertad condicional y podría pasar 90 días en el calabozo.

11 comentarios

  1. Al fin a esa IDIOTA!!! la van a meter presa JAJA eso le pasa por ESTUPIDA!!!! que bien se lo merece por andar habLando mal de las personas JAJAJAJAJAJAJAJA QUE BIEN.

  2. wue pobre juasss

  3. mmm… hi! i’m amy and say… she is a idiot
    and i’m happy with this notice!!! thanks!! today is my happy day!!for she, she is a whorse!!

  4. aps, que buena notica!!! jajaja se lo merece, asi le gustaba andar hablando mal de Lindsay Lohan ¡¡ahora q paris se mire en el espejo!! =P ésta si q es una buena noticiaaaaa!!

  5. AAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLL FIIIIIIIN LA VAN A METER PRESA POR BORRACHA Y JUERGUISTA SE CREE MEJOR POR QUE SU “DARY´´ES MILLONARIO TOOOOOOOOOMA ESSSA

  6. PARIS HILTON ES SUPER IMBECIL ME CAE FATALL

  7. JAAAAAAAAA! TOMA WUEVONA IMBECIL ,PUTA ,! TE LO MERECS POR BORRACHA JUERGUISTA . NI SI QUIERA SE POR K TIENES FAMA SI NO HAS ECHO NADA MAS QUE TU PUTO VIDEO !

  8. que bueno me da gus to que te metan 30 años aver si asi no lo vuelves aaser borracha ademas solo eres famos a por tu puto dinero nisiquiera eres famosa anadie le gustas eres una puta nooooooooooooooooooooooooooooooooooeres famosa solo una rica capirchosa yyyyyyyyyyyyyyy cccccccccccccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. concuerdO con silvia
    pero ue chiste esa tiene su propia carcel..
    en su casa poezzz asi hasta yoo..
    k weba este sitio bye saludos

  10. Se que todas tienen razon para que metan a paris hilton en la carcel pero yo creo que se merece 1 portunidad por que aunque hable mal de LOHAN todo el mundo habla mal de todo el mundo si es 1 borracha da igual lo importante es salvar a paris hilton de la carcel:
    Paris YO NO QUIERO QUE TU VAYAS A LA CARCEL ERES LA MEJOR ACTRIZ QUE HE CONOCIDO Y DESDE LOS 7 AÑOS ME GUSTAS Y AHORA TENGO 14 … AVER COMO LA VAN A METER EN LA CARCEL YO NO ESTOY CON LOS DEMAS DEBEMOS AYUDAR A 1 PERSONA DARLE 1 PORTUNIDAD COMO A TODO EL MUNDO Y TU PARIS SI TE SALVAN EL CULO INTENTA NO VOLVER A HACERLO POR QUE POR LO PUTA QUE SEAS A LAS PERSONAS TENEMOS QUE DARLES UNA OPORTUNIDAD ASI QUE CHICAS Y CHICOS PORFAVOR ESTEN CONMIGO Y DADLE UNA PORTUNIDAD A LA FAMOSA PARIS HILTON SE LO PIDO PORFAVOR CHICAS ELLA POS MI PARTE NO ES UNA PUTA NI SE LO MERECE SER ESO ES LO QUE ELLA HA QUERIDO PARA SU VIDA PUES DEJADLA QUE VIVA LA VIDA COMO QUIERA SER A USTEDES CUANDO CREZCAN SEGURO QUE ALOMEJOR TAMBIEN SON ESO PERO NO POR SERLOS TENEMOS QUE CRITICAR A NADIE😦 PARIS MEJORA PORFAVOR HAZLO POR MI QUE TE LO PIDO PARIS:)
    DE TU AMIGA:
    ALMUDENA

  11. PARIS FOR PRESINDENT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

