Vanessa Carlton en “A Thousand Miles” de la peli…Y ¿Donde estan las rubias?

19 comentarios

  1. amo a carlton crei que nuca postearias eso pero es buenisima su cancon la adoro

  2. Adoro por que nuca lo postiaste…sabian que ella es la chica perfecta….¿encima de que tiene una hermosa voz es supe super linda a amo…….

  3. adoro soy una de las chicas de club de fans de ella …..

  4. es increible a ella lo ya amo es linda re,linda como quisiera que llegue al peru ala amo adme a yo ya vi la peli super chevere eh

  5. la adoro es visto la peli y un bacilon encerio:D ME ENCANTA TU BLOG y adoro a vanessa carlton

  6. te adoro vane eres increible eres re bonota y adoro tu cancion thousand miles es increible y tambien la peli_:d

  7. eres re linda adoro tus canciones es increible como puedes tocar tambien el piano….

  8. es increible doro tu blog a vanesa carlton y porsupuesto a todas sus canciones…..

  9. es increible..porsiacado so soy su prima de vanessa y tengo su msm es vane_vtc es linda me encanta

  10. te adoro seres increibles como tu no hay eres super lina adoro tus canciones y tambien tu blog viewcast

  11. hello like they all the girls of the world t am zack efron if i am enamored with vanessa anne hudgens i decide to me when we went to disney world and me encotre with angel miguel said nme to me spear gave a kiss him in the cheek of vanessa to angel miguel to and all you would paresen that they are my admirers i number one

  12. vane, sos relinda, ojala supiese cantar como vos… i ese tarado k s ase pasar x zac efron k dexe d aser ltonto!!! vane, cantas chever os adoro

  13. yo toco el violin pero no se si lo llegare a tocar tan bien kmo t el piano y lo de kntar…¡en la ducha!

  14. hika

  15. hola como estas amor mio eres muy hermoso cuidate mucho t.q.m.

  16. hola como estas amor mio eres muy hermoso cuidate mucho t.q.m.
    escribime
    gabylamasisa@hotmail.com. te adoro

  17. AYYYY ESA CANCIONES LO MEJRO DE TODO EL PLANETA😀

  18. vanessa es la chica mas linda que e visto o al menos la unica que me gusta. que no diera por conocerla pero se que eso es casi imposible

Responder

