Las cosas que no sabias de la peli High School Musical

236545555555.jpg

1. El soundtrack se grabo en unos estudios de música de Los Angeles (USA), y se demoro 5 días en ser grabado
2. Solo 9 de las 13 canciones del soundtrack aparecen en la película
3. 10 de las canciones del soundtrack son interpretados por los actores de la película, una de esas 10 canciones no salio en la película por falta de tiempo.
4. Hubo canciones de HSM en el Top 100 de los más vendidos de iTunes, incluyendo 5 en el Top 10. En el Billboard Hot 100 del 11 de febrero de 2006 hubo 9 canciones del soundtrack de la película. E! Entertainment catalogó al soundtrack de High School Musical como el disco del año.
5. El single Breaking Free pasó del puesto Nº 86 al puesto Nº 4 en solo una semana, creando un récord histórico en el Hot 100 Billboard
6. Desde su lanzamiento, seis de sus singles han llegado a oro (500.000) en USA.
7. El Single Breaking Free, debuto en la lista Oficial de Singles de UK en el puesto #45 el 24 de septiembre del 2006 (sin haberse estrenado la pelicula en Disney Channel UK) y consiguió subir hasta el #9 la semana siguiente, su siguiente puesto fue el #14.
8. Las canciones: Get’cha Head in the Game, Start of Something New, What I’ve Been Looking for y Breaking Free primeramente fueron cantadas por Andrew Seeley.
9. El disco de la película se ha ganado un lugar en los Récord Guiness gracias al reconocimiento como el disco de banda sonora más vendido en la historia por haber recaudado en lo que va desde su lanzamiento la cantidad de 100 millones de dólares.
10. La película costó unos 5 millones de dólares y ya tiene más de 36 millones de espectadores. En su estreno tuvo 7 millones de espectadores, convirtiendo a High School Musical en el musical por excelencia de Disney Channel.

b38009458.jpg

En la versión española del soundtrack se incluyen dos canciones más, que son doblajes de algunas canciónes:

– Nos Libramos: J.P. Mercado
– No dejes de soñar: Una versión en español de Breaking Free interpretada por Conchita.
– Solo Hay Que Intentar:Otra versiòn en español de Breaking Free para Latinoamerica Interpretado por Dany y Flor, del Zapping Zone

Gira por latinoamerica:
Con el nombre de High School Musical: El Concierto, y luego de una extensa gira por los Estados Unidos, se realizó un tour por los principales países de América Latina (1)(2). Las ciudades donde estuvieron son:

– Buenos Aires, Argentina – 15 y 16 de Mayo (hecho)
– Santiago de Chile, Chile – 18 de Mayo (hecho)
– São Paulo, Brasil – 20 de Mayo (hecho)
– Caracas, Venezuela – 22 de Mayo
– Monterrey, México – 24 y 25 de Mayo
– México DF, México – 27 de Mayo
– Guadalajara, México – 29 y 30 de Mayo

115 comentarios

  1. oh my gat zac ashley los adoro a ti no mucho vanessa eres una pendeja ramera y le quitas a zac de ashley eres una mal nacida perra maldita vete a rmear y i fue un exito la peli no importa las cosas que pasan los amo exepto a vanessa

  2. me enero de todo dato por dato de la peli ños felicitoy no son zatanicas la s musicas
    estupidos

  3. QUIERO DECIR QUE ASHLEY QUE UN ASCO MAS QUE ESO VOMITO CALIENTE!!!!!!! Y NO ME PARECE QUE LE GUSTE PORQUE ELLA ES LESBIANA ………..

  4. son unos farsantes de mierda ese veso es de mentira basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. ashel sos una tarada y fea zac no te quire rocio

  6. ashley sos uns turra puta fiera rubia teñida sos feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fea fea fea fea fea

  7. Yo pienso ke zac y Vanessa hacen bonita pareja yo no se por ke no les gusta déjenlos ser ellos mismos ellos ya estan grandes saben lo ke hacen y la primer peli estuvo padrisima y espero ke la dos este mas padre

  8. YO ESTOY DE ACUERDO CON LA Q ESCRIBIÓ ANTES Q YO XQ RECONOZCO Q LAS 2 SON RE LINDAS PERO ZAC LA ELIGIO A VANESSA XQ YA SON OFICIALMENTE NOVIO!!
    *F
    **L
    ***O
    ****R
    *****S
    ******H
    *******Y

  9. yo vto x el + mino lucas estephen grabeel grabeel….. riko

  10. ASHLEY TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MALSITA ZAC Y GABI ASEN LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO MUERETE EN LA TRS POFIS

  11. ME CAES TAN MAL QUIERO QUE ZAC SE QUEDE CON VANE Y ENREALIDAD EL LA QUIERE A EY OK Y DEJA DE ESTAR CHINGANDO OK BYE

  12. YO ME GUSTA ZAC Y ME GUSTARIA K SE KEDARA CON VANE POR K ES UNA CHAVA
    MUY BUENA ONDA Y ASHLEY NO ME GUSTARIA PARA NADA K SE KEDARA CON ZAC

  13. HOLA VANE

  14. HOLA VANE SI MIRAS ESTA PAG. ANDREA DISE K ES LA FAN 1 TIENE TODO TUYO Y LE GUSTA ZAC Y ODIA A ASHLEY

  15. holaaaaaaaaaaaa!!!!
    cmo va!!!

    otra ves ioo!!!je
    buenoo!!!!
    me encamta high school musical!!!
    amo a vanessa y zac,lucas,ASHLEY….
    los adoro a todos!!
    son los mass!!!!

    ojala q me respondannn!!!

    quiero sus msn por fis!!

    les doy el mioo!!

    rochi_capa20@hotmail.com

    http://www.fotolog.com/amor_de_frutilla

    muchas gracias!!!

    bessothezzz!!!!!!

    “MoRoChYtHa”♥♥♥

  16. rocio sos una boba ashley es mejor que la puta de vanessa y zac un papi!

  17. k onda
    soy melina (cantante)
    yo pienso k
    les costo mucho
    trabajo
    lo k han logrado
    felicidadez x la peli tan
    exitosa

  18. ola k onda? miren me parece re-mal k hablen semejantes burradas de ashley miren a mi me gusta mas vanessa pero por eso no empiezo a insultar a ashley. en cuanto a la vida personal de zac y vanessa no se deberian meter creo yo que son suficientemente maduros para saber lo que hacen. nada mas besos.

  19. _**_**
    _**___**
    _**___**_________****
    _**___**_______**___****
    _**__**_______*___**___**
    __**__*______*__**__***__**
    ___**__*____*__**_____**__*
    ____**_**__**_**________**
    ____**___**__**
    ___*___________*
    __*_____________*
    _*____0_____0____*
    _*_______o_______*
    _*_______________*
    ___*_____0_____*
    _____**_____**
    _______*****…………..

    Q PENA NO SALES KN VANESSA ES DESIR

    ES TU NOVIA X ESO

    XAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO

  20. aunque algunas personas no te quieran ashley yo si aunque tu y zac hacen una buena pareja y tambien vane y zac =) jejeje bye bye

  21. holA SALUDOS PARA ASHLEY , FELIZ CUMPLE ATRASADO Y TE VEO TODAS LAS NOCHES POR DISNEY CHANEL ERES MUY LINDA ME GUSTARIA SER TU AMIGA BYE TE DEJARÉ MI MSN mariana2117@hotmail.com

  22. hola yo tengo una suerte me fui a disnay california y vi a ashley y tengo su emai

  23. Me gustan mucho las fotos de Ashley tisdale,Zac Efron y vanesa sigan así BELU Y CANDE DEL SOR MARÍA

  24. HOLA ME ENCANTA LA PAREJA QUE HACEN ZAC Y VANESSA Y QUERIA APROVECHAR PARA DECIRLE QUE TAMBIEN ME GUSTA HILARY DUFF Y HAYLIE DUFF ME COMPRO TODOS SUS CDS Y DVD ME ENCANTÓ LA PELI MATERIAL GIRL Y EL ULTIMO CD DIGNITY ME ENCANTÓ LA FRAGANCIA WITH LOVE QUE LO GANÉ CON MIS MEJORES AMIGAS BELEN Y LENA DE LA REVISTA T K M

  25. uii zac sale super ricoo

  26. solo les queria decir que esta buena la primer peli la segunda no la vi, pero me encanta la rubia porque actua re bien nada que ver con la otra, chikita aprende actuar das pena mucha pena zac bailas como los dioses y el morochito tambien no me acuerdo mucho los nombres sorri….. bueno sigan asi pero a la otra chica que hace de buena creo mandenla a estudiar teatro.ashley sos la mejor e unik chauuuuuu besos………. jajajajaja

  27. I LOE ZAC

  28. HOLA ME ECATA HIGH sCHOOL mUSICAL EL LO +++

  29. para mi esta re mal que posten asi sobre Ashlee
    porque ella es re buena
    para mi sta bien que todos tengan su opinion
    pero
    primero ni la conocen etonces no so nadie para insultarr
    asi que mejowen su ocabularioo
    byee

  30. cachann??

  31. ola me encanto la peli de high school musical
    el mas wapo sin duda es zac y la mas wapa es ashley

    vane tambien es mu wapa pero la k mas me gusta es ashley
    ashley si ves este mensaje apunta mi messenger

    maikimaiqui@hotmail.com

  32. Hola bueno la verdad es q me encantó hsm y estoy muy ansiosa para ver hsm2 asi q bueno nada. Me ENCANTA Zac y Vanessa… saludos

    ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶

  33. HOLA ME GUSTA MUCHO HIGH SHOOL MUSICAL LOS AMO A TODOS MENOS A ASHELIN ES ENVIDIOSA

  34. Hola como estan espero que todos ustedes esteen bien porque yo estoy muy bien,
    za cespero que te cases con banesa.
    ella es muy linda, yo ebisto imagenes de ella y de ti son muy lindas a….. me tengo que ir chaoooooooo…………

  35. todos los que escribieron sto son una bola de envidiosas, total si zac la prefirio pues ya no es para que las agredan tanto eso solo demuestra lo inseguras que son bolas de payasas.

    vane y ashey 100%chidas (por cierto sus discos son buenisimos)

  36. ALDANA DICE:

    ME PARECE QUE ESTA RE BUENA LA PELI Y QUE ME ENCANTAN TODOS LOS PERSONAJES DICIENDO DE LINDOS ME GUSTAN TROY Y CHAT
    DE LAS CHICAS NO QUE ME GUSEN SI NO QUE SON LINDAS DE CARA SHARPEIN Y VANESA
    BUENO CHAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

  37. Pues para mi sinceramente el que mas me gusta de la peli es CORBIN BLEU!!!!
    los demas me dan absolutamente igual!!😄
    y no se la razon por que os meteis con la vida de los demas… yo me alegro por ellos hasta donde han llegado por que yo he hecho un par de anuncios y ya me parecen complicados…😄

  38. COMO SE ATREVEN A DECIR ESO DE AHSLEY NO LO PUEDO CREER USTEDES NO SABENM LO Q HIZO VANESSA ELLA SI ES UNA MALA SOLO X Q VANESSA ES LA PROTAGONISTE DE HSM NO SIGNIFICA Q AHSLEY NO C QUEDE ATRAS ELLA ES MI IDOLO VANESSA NADIE LA CONOCIA BUENO LO Q IMPORTA ES Q VANESSA LE ROBO EL NOVIO A SU MEJOR AMIGA AHSLEY PERO NO DIGO Q NO HACEN BONITA PAREAJA LA DE ZANESSA…………PERO SIGO PENSANDO Q ZAHSLEY ES MAJOR

  39. ellos hasen una hermosa pareja y zac es guapisimo y vane muy linda y pienso ashley es muy bonita al que vane

  40. hello mi opinion es que las dos etan muy lindas y pues tambien zac esta ya grande y el puede escojer a la que le guste mas y pues soe super fan de high school musical y pues la peli esta mui chida y ojala que la 2 este mas y pues si ashley , vane zac corbin y lucas leen este mensaje porfis agregenmen ok… los amo y i ojala que me agregen babay los quiero y bexos te amo zac ,corviny lucas

  41. mi msn es denis_Ale_3@hotmail.com ojala que me agregen ashley vane zac corvin y lucas please agregenmen ok…. los amo

  42. hola que onda yo conosco a lucas grabeel aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion!!!

  43. hola me llamo camila y odio a ashley, vanessa,zac
    monique y corbin pero quiero ser la novia de lucasssssssss! esta cañon

  44. ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶

  45. camila no coicido con vos ashley es la mejor actriz de todas las actrizes de HSM y si solo te gusta el trolo de lucas grabeel pues no lo digas aca que todos nosotros no tenemos la culpa de qu te guste ese trolo

  46. HOLA MUÑECAS SOY rusbi_18kapoor_19@hotmail.com PARA TODAS MIS FANS SOY DE VENEZUELA TENGO 19 LAS AMO MUCHO A TODAS.DESEO Q VEAN ESTA MUSICALES Q ESTA BUENAZA

  47. Pienso ke las ke insultan a Ashley:mas putas son ellas!!!!!Y para feas,su puta madre.
    Zac sta saliendo kon Vanessa y nadie se metio kon ella!Pues dejen ustedes tambien en paz a Ashley!
    Zac sabe lo ke hace y si se va kon ellas 2 antes ke kon 1 grupo d tiradas anorexikas komo ustedes,pues muy bien!
    Lo ke pasa es ke vosotras sois 1 envidiosas xk terminareis kon 1 tio ke os pege x las noxes y ke sea mas feo ke todas vosotras juntas!

  48. Y la ke ha skrito lo d Lucas,tngo el mismo pensamiento ke tu pero xk t guste Lucas no tienes xk insultar a los demas!

  49. me encantan las fotos de aschley con zac efrond se que muchos dicen que vanessa y zac hacen buena pareja pero tambien aschley y zac hacen buena pareja me encantaria tener el correo de aschley para escribirle te doi el mi porf anotalo y escribeme eresmi artista favorita todos los dias te veo en el zasing zzone en zac y codi gemelos en accion me encanta como ectuas a y fwliz cumple atrasado y tu cumples el siguiente dia que yo y tenemos el mismo signo yo cumplo el primero de julio y tu el 2 de julio chao los quiero mucho…

  50. soy maria angelica apoyo a laurii porque zac eligue lo que el quiera y ustedes las que las critica y los que la critican pudrance lo que son son un par de envidiosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    y zac deside !!!!!!!!1

  51. aaaa y aschley este es mi correo mrosiabreu@hotmail.com

  52. pues yo creo q todas las q insultaron a ashley son unas taradas por q ashley es la mejoir y vanessa pues sin insultarte me caes mal de la patada y a zac pues me gustaria q isieras bonita pareja con ashley porq con vane pues tambien pero me gusta mejor con ashley de todos modos ustedes son los q eligen
    y zac eres rete lindo

  53. hola,zac es muy guapisimo y quiero q se qde con vanne ,y no con esa fea pelo pintado de ashli……la peli es bacan ,esta muy buena ,a todos se la recomiendo,pero eso si zac y vanne hacen bonita pareja…ok??,bye

    ´´´´¶¶¶¶¶¶””””””¶¶¶¶¶´´¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶”””¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶”””””¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶””””¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶vanne¶¶¶¶¶¶¶¶¶”””””¶¶ los quiero muxo
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶y¶¶¶¶¶¶¶””¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶zac¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶

  54. jajaja acabo de leer todo lo que dicen y lo que dicen
    no es verdad perono podemos decir quien se queda con quien

  55. holaaaaaaaaaaa!!!!!!!! AMO A ASHLEY es lo mas ! tambien AMO A ZAC actuan re bien . PERO VANASSA actua re mal bueno les dejo mi mail . cariito_5_22@hotmail.com chau besossssss a ashley y a zac chauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

  56. hola troy dejame decirte que eres muy pero muy lindo y no combinas con vanessa ok e muy ricula para un muchacho como tu cuidate y espero que respondas rapido TE AMO TROY no te voy a olvidar nunca espero que vengas para venezuela

  57. yo opino que vanessa es un a desgraciada nunca devio quitarle a ashley a sac me entere que ellos fueron buena pareja y que se dieron un beso pero esa bruja , tonta, desgraciada,cochina , chancha no devio quitarle el novio a ashley ,ashley me da pena por que la pesa de vannessa le quito a sac se hase la buena pero en el fondo es mala .

  58. hola como estas

  59. hola como estas wsabian esta super cool su pelicula quisiera poder conoserlos a todos ustedes me muero de ganas por berlos en vivo me encantan

    bueno les deseo mucha suerte cuidense mucho les deseo suerte bay cuidense
    los quiro

  60. zac me parece jenial cuando baila con gabriela y sharpey con brayan me parecio jenial pero lo que pasa que en unas series saliis dinstintos un poco raros con otro pelo pero cuando la puse y la vi me puse ha cantar y ha bailar.

  61. HOLA SOY CAMI LES QUERIA DECIR QUE SON LO MAS COOL QUE AY EN DISNEY .ME ENCANTA LA PAREJA QUE ASE ZAC Y VANNE.TENGO TODA SUS COSAS SU EMP3 ,SU ALBUBS ,SUS POSTERS Y OTRAS COSAS MAS LOS ADORO CAMI.

  62. He estado leyendo todo lo q dicen y he estado deacuerdo solo con pocas, porque ASHLEY TISDALE es la major cantante y aactriz y bailarina de todo el universo, en cambio la estupida, tarada, puta perra, de vanessa es lo contrario de ashley, y si quieren saber porque digo esto ees porque vanessa le quitto el novio a ASHLEY TISDALE,ashley si lees este comentario agregame porfis aqui esta mi correo, if you read, this, Ashley Tisdale plese write my email, here it is.
    javi_antofa@hotmail.com

  63. eran la pareja mas bonitah astah que llego gabrilella

  64. que lindosh se ven =)

  65. hola loss kieroo muxo high scool musical bje..bjee… los kiero aii les dejo mi correo electronico solsito_amiguis@hotmail.com ojala ke me agreguen xauu ashley eres muii cool iual ke vanessa y monique iigual ta muii lindo zac y lucas corbin es bkn pa el doble salto se pasooo aaiiozz muchos kisss son mis fans los kierooooo

  66. Hola!!! soy Maiara y queria apoyar a Lauri!! Xk tiens toda la razon, y no teneis k insultar a nadie, xk Ashley solament interpreta 1 personaje y ella en la vida real no quiere quitarle el novio a Vane.De echo Vane es su mejor amiga.Si komo oyen son la MEJORES AMIGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ni Ash ni Vane estarian contentas al leer estos comentarios, ami personalmente me gusta mas Ash, y xk me guste mas Ash no voi a criticar a Vane.No aze mucho Ash y Zac eran novios, pero rompieron, me dio mucha pena que rompieran.Pero aora son muy buenos amigos.Y las que odian a Ash son unas enbidiosas xk sera rubia teida, Y QUE???? k mas te da ati si es natural o teida??? es muy guapay yasta, porque tu prefieras a Vane no tiene nada k ber para k kritiques a Ash. Y seguramente le teneis mania a Ash por su personaje en la peli, pero si vieseis HOTEL DULCE HOTEL; LAS AVENTURAS DE ZACK Y CODY, Ash interpreta a Maddi, ya bereis komo asi os gusta mas.Bueno k la peli es 1a pasada y k ya basta d insultos, hombre ya!!!!

  67. Estoy requete de acuerdo con Maira!!!!! MAIARA eres la mejor!!!!!!ami tanbien me gusta mas Ash y me encantaria k seria la novia de Zac, perobueno que se le ba a azer, Vane me parece muy blanda.Pero tanbien es muy guapa, prefiero a Ash pero no me kejo de Vane.MAIARA, deme su e-mail, por favor, eres requetelinda, seguro que tenemos muchas cosas en comun.Te admiro mucho por tu comentario, eres la mejor Maira, por favor deme su e-mail.!!!!!!!!!! Besos para Maiara que es la mejor!!!

  68. hi, para los chicosde high school musical la 2 y la 1 fueron las mejores peliculas del año a toos los admiro mucho y ojala yo llegara a ser como uds y a troy muchio bsbsbsbsbsbsbsb es un amor =) y a la sharpey decirle que tenemos muchas cosas en comun jajaj ya los dejo un bsbsb chauu k esten bmbmb =)

  69. HOLA TRABAJAN RE BIEN LOS H.SCHOOL MUSICAL CONECTESEN

  70. hola ashley me encanta como actuas espero que algun dia te vea en persona

  71. me encanta la peli high school musical es pero que la parte 2 sea igual de buena que la 1 especialmente me gusta la actuacion de ashley

  72. oliiiiiiiiii
    osea ke ondi x ke van a odiar x eso a asheley o a la vanne……….na ke ver po si el zac eligio a la vane es x algo po y ademas estoy 100% segura ke a la ashley no le gusta el zac y si le gusta es su probleme po………..weno saluo a todos bay.

  73. la verdad es que ashley y zac hacen una bonita pareja vane no le quites el novio a ashley

  74. son una bola de idiotas

  75. zac eres super papasito y haces una linda pareja con vanne ojala que queden juntos un besote quiero conocerte bien este es mi correo dulce-@hotmail.com

  76. que lindos los re re kiero

    bsos

    chauuuuuuuuuuuuuu

  77. . . . . . ¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶ Hola!!!
    . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶ pasó a dejar
    . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶ mis saludos.
    . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶ Pásate por
    . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶ el mío y déjame
    . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶ un POST si quieres.
    . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶ A dios, suerte.
    . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶ A, y no te olvides POST MEE.
    . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶ un besito y xaus
    . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
    .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
    .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶.´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶. ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. .´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    . . . .¶¶¶¶¶¶¶. . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶
    . . . . . . . .¶¶. . . . ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . . ¶¶. . . . ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . .¶¶. . . . . .´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´´´´´¶¶¶¶

    johitha_konytha_pazhitha

  78. kxdghyrnibt

  79. ola super poderosas oe la fot esta vacan nop q opinas tu

  80. es lo mas high school musical sobre todo el bonbonaso de zac efron y la mejor de ashley los kiero chicos(vanessa te odio).

  81. Zac o ashley plis……………. my e-mail: kristisofi@gmail.com

    LOVEEEE!!!!!!!!!!

  82. ASHLEY ERES LA MEJOR, ME ENCANTA COMO ACTUAS ERES SUPER LINDA Y TE ENCUENTRO AUTENTICA NO COMO VANESSA CREO Q ELLA QUIERE APARENTAR ALGO Q NO ES, LA ENCUENTRO FALSA.
    SALUDOS, TE KIERO MUXO ASHLEY ERES MI IDOLA.

  83. hola amigos de la school musicaltus videos son muy lindas mas ustedes son cheveres los felicito mucho amigos y amigas bueno tengo mis 19 años soy venezolano

  84. HOLA CHAMOS LES FELICITO MUCHO MERECEN UN APLAUSO DE MI PARTE BUENO LES DEJO MI CORREO PARA LAS CHICAS SI DESEAN CONOCERME Y CHATAR CON VOZ rusbi_18kapoor_19@hotmail.com

  85. hola creo que ashley y zac asen muy buena pareja mas que vanne y zac vanne es una puta y una cuero te amo zac.

  86. estuvo muy entiresante , que sigan juntos y vota a vanessa de tu lado zac y quedate con ashley

  87. hola troy eres super chul te quiero ucho espero q tengas email es mio es: labbnao@hotmail.com

  88. TE AMO TROY ESTOY LOCA POR TI

  89. hello i’m don’t like zac es super babosooo sos una mierda q lastima pobre asheley es re simpatica no se merese tanta umiyacion

    mary

  90. Hola Zac porque asi te llamas bueno pues primeramente espero que la estes pasando super bien en donde quiera que estes,bueno pues de que es verdad si es verdad que eres lindo fisicamente pero yo no se porque las chicas se dan cuenta solo en lo fisico deberian fijarse en la personalidad de las personas espero que seas un gran chico y si eres asi pues que nunca cambies porque en la vida lo fisico no vale si no lo intelectual,que tengas mucha suerte chao y besos con cariño Jennifer de ecuador

  91. te doy un consejo no vivas de las personas prque si tu en realidad quieres a Vannesa pues quedate con ella es muy linda y canta hermoso tu sabes que las personas no somos perfectas todos cometemos errores y la vida se hiso para aprender de los errores y si Vannesa hizo eso pues no l volvera a ser porque ella va a aprender y que tu y Vannesa sean felices por 100pre no se separen que se los ve lindos juntos.

  92. a otra cosa si algun dia llegaras a leer tus mensajes espero que tengas muy en cuenta el mio porque estoy siendo muy sincera contigo aunque se que no le vas a parar bola pero bueno por cierto si quieres ser mi amigo mi correo es dayanaunica_15@hotmail.com

  93. ASHLEY TE RE AMO SOS LA MEJOR ACTRIS Q EXISTE EN EL UNIVERSO PARA MI SOY TU IDOLA NUMERO 1 TENGO 10 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA

  94. megusta mucho sus peliculas ,y quiero que vengan a mi pais

  95. les huele el poto

  96. hola yo digo que ni aschley no vannesa son feas por eso las eligieron para aser la pelicula high school musical no cren a mi se me ase q aschley tisdale es mas bonita por qse parese a mi jjjaa o yo me paresco a ella aschley tiene mas fans q vannesa
    yo ise una encuestade 700 personas y 478 son fans de aschley y los otros de vanesa y zac queda mas con vannesa pero ypo soy idolo de aschley

  97. les quedo muy bien.
    se cuidan bye.
    besos.

  98. hola he visto la peli y me ha parecido genial

  99. asli es la mejor y vanessa es una puta

  100. hay que bonita foto la de asley y zac

  101. wo0olas
    corbin bleu
    ers demaciado guapo
    ers un amor
    quisiera conocert en prsona
    estas guapot

    t vs bn con tu cabello amarrado
    y ps me despido
    bye
    te amo corbin

  102. hello love hsm bay

  103. holacomo estan espero q bien bye

  104. zac t amo eres el mejor vane teodio pegate un tiro eres requete fea ashley te omo

  105. hola chicos me encanta todo lo que hacen la primera peli estaba hermosa y la segunda estuvo mejor zac te felicito por estar con una chica tal linda como vanessa y me parece muy mal que hablen tan may de ashley ella me cae reeee bien en la peli es mala pero en la vida real es muy buena les quiero mucho son mis idolos cuidense y esopero que vengan a ecuador besosssssss….

  106. psss yo pienso q ashley es una lesbiana de mierda …. estas enamorada es de vanessa x eso le estas quitando el novio a ella x q la queres para ti lesbiana piroba ……………. vanessa eres de lo mejor la mejor pareja eres tu y zac ahi no ahi nada q discutir

  107. zac eres un re-papasote y te felicito x q estas con la niña mas tierna y hermosa del mundo q es vanessa obvio …. los dos cantan divino la mejor pareja del mundo profesionalmente y sentimentalmente bendiciones q les vaya bn en sus carreras y en su relacion ojala duren muchos años cuidensen

  108. esa piroba de ashley tiene fama x lesbiana y x perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con los chicos q se decida x algunos de las 2 x q no se puede ps mija eeeeeeeeeeeee lesbiana o perra ps ……………………. eres una feotaaaaaaaaaaaa aqui y a la mierda …… no le llegas a vannessa ni alos talones zac y vanessa las mejor pareja del mundo los amo 100% fanatik de zac y vanessa ………. y ashley q rico matarte piroba hp

  109. zac eres feisimo,ashley eres la mejor,vannesa eres una warra x dsnudart en internet.LO SAVE ZAC!!!!!!!!??? TIENES UNA CARA FEISIMA!!!!! JA JA JA …

  110. TROY TE QUIERES CASAR CON MIGO DI YES O NOUO

  111. TROY TE QUIERES CASAR CON MIGO PON YES O NOUO PRQUE QUANDO TE BI ME ENTRABA GANAS DE CASARME CON TIGO TROY Y NO ME LO PODIA IMAGINAR

  112. ♥♥♥hola zack estoy ena morado de ti te tengo emn el estuche del cole chao guapo hola sharpay quiero ser tu amiga sera guay . ¶¶ . . ¶¶¶ ..¶¶¶ Hola!!!
    . . . . . . . ¶¶¶ . . ¶¶¶.¶ .¶¶
    . . . . . . .¶¶¶.¶. .¶¶¶. . .¶¶
    . . . . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶¶ . . .¶¶¶
    . . . . . .¶¶¶¶¶ . . ¶¶¶¶.¶¶ .¶¶
    . . . . . ¶¶¶¶. . . . ¶¶¶¶. . . ¶¶
    . . . . ¶¶¶¶¶¶¶. . . . .¶¶. . . ¶¶
    . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶. . . . ¶¶. . ¶¶
    . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. . ¶¶
    . . . . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ¶.¶¶
    .¶¶. . . . .¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶.¶¶
    .¶¶¶¶¶ . . . . . ¶¶.´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    .¶¶¶¶¶¶¶. . . .¶¶. ´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . ¶¶¶¶¶¶¶ . . ¶¶. .´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    . .¶¶¶¶¶¶¶ . ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
    . . .¶¶¶¶¶¶. ¶¶. . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
    . . . .¶¶¶¶¶¶¶. . . ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶
    . . . . . . . .¶¶. . . . ´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . . ¶¶. . . . ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . .¶¶. . . . . .´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    . . . . . . ¶¶. . . . . .´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    . .

  113. hola te amo troy soy paula me encanto tu peli te amo eres lo maximo chao besitos no te olvides que siempre te amare otra vez besitos te amo un monton te amo

Responder

