Shakira en “Las de la Intuición” ( con letra de la canción)

Las de la Intución:

No me preguntes mas por mi
Si ya sabes cual es la respuesta
Desde el momento en que te vi
Se a lo que voy
Yo me propongo ser de ti
una victima casi perfecta
Yo me propongo ser de ti
un volcano

Y el amor tal vez es mal común
Y asi como ves estoy liberada
Sera cuestion de suerte

Y creo que empiezo a entender (despacio, despacio)
Nos deseabamos desde antes de nacer (te siento, te siento, te sientes…)
Tengo el presentimiento que empieza la accion (adentro, adentro…)
Y las mujeres somos las de la intuicion
Asi estoy dispuesta a todo amor

Yo te propongo un desliz
Un error convertido en acierto
Yo me propongo ser de ti un volcano

Y el amor tal vez es un mal común
Y asi como ves estoy liberada
Sera cuestion de suerte

Y creo que empiezo a entender (despacio, despacio)
Nos deseabamos desde antes de nacer (te siento, te siento, te sientes…)
Tengo el presentimiento que empieza la accion (adentro, adentro…)
Y las mujeres somos la de la intuicion
Asi estoy dispuesta a todo

Y creo que empiezo a entender (despacio, despacio)
Nos deseabamos desde antes de nacer (te siento, te siento, te sientes…)
Tengo el presentimiento que empieza la accion (adentro, adentro…)
Y las mujeres somos la de la intuicion
Las de la intuicion

14 comentarios

  1. Su musica no me late para nada pero dios que candente se ve en este video!!

  2. adoro a shakira e indentifico con ella no esgenial ¡¡¡¡

  3. adoro la musica de shakira asi como dicela imbesoil de arriiba nosotros nos indentificadoscobn ella……..ademas esta rica en este video

  4. eoy imbesil no te he dado la suficiente confianza com para que me hables asi okas

    adoro a shakira

  5. hola no me gusto elnuevo video ya q se esta pARECIENDO A LOS DE MADONA ESTA PERDIENDO SU ESENCIA DE ROCKERA

  6. hola esta muy lindo el video ..D.:D:D:D

    epero k t epase por mi fotolog

    http://www.fotolog.com/zaaac___x

    xxx***

  7. AMI ME ENCANTA SHAKIRA,, CREO QUE ESTE VIDEO ES UN POCO ABURIDO,, PERÓ LA LETRA DE LA CANCIÓN ES MUI BUENA..

  8. shakira es lo mejor oseaa pero ese videito nooo!!!!!! deveriande ponerlo en pute* en mtv jajaj

  9. eres guapisima y cantes gemial majos que nosotros.(Escribeme)

  10. perdo queria decir genial no gemial y tambien queria decis mejor.

  11. perdon queria decir no decis.

  12. me encantan muxo tu canciones
    y ademas eres muy linda
    eres la mejor
    xuuu

  13. pues SHAKIRA es lo maximo!!!! haga lo que haga es y seguira siendo lo mejor de America del Sur para todo el mundo.

  14. ammm pues solo decir q me fascina shakira
    y a ella le queda todo es perfecta
    no tienen ningun error n_n

Responder

