Miley Cirus (Hannah Montana) en Make Some Noise”

48 comentarios

  1. Miley Cyus eres la chica mas talentosa junto a vannessa anne hudgens tienes que sacar mas capitulos de hannah. Yo miro la serie desde este verano y es la mejor sigue asi… podrias haber venido junto a los chicos de high school musical al concierto en latinoamerica hubiesses caussado furoor. eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    XAU NICOLE.!!!

  2. hola! en este sentido miley te odio!! eres la peor nose que te ven los chicos!! bueno es problema suyo! bueno miley te odio tanto que nose como expresarlo!! y si hubieras venido a la argentina no hubieras salido con vida porque te mataria!! o si! bueno no te acerques a cole sprouse porque eso si que no lo soporto!! soo i hate you!! and i love cole sprouse wiht my heart!

    ok kiss bye bye!

  3. Maley sos re linda con la peluca y sin ella bueno medan tu correo y si tenes el de oliver ok chau

  4. HELLO,HANNAH!! NO TE CONOCIA DESDE QUE SACASTE TU DISCO.ES LO MAS!! COMO MOLAN TUS CANCIONES! LA QUE MAS ME GUSTO FUE “POP PRINCESS”.ESA CANCION PEGA CONMIGO!! AHORA VEO TU SERIE TODOS LOS SABADOS Y ME ENCANTAAAAAA!!! JASON ES GUAPISIMO! Y TU TAMBIEN,HANNAH! PERO LILY TE SUPERAAAA!!! DAME SU DIRECCION, PLEASE!! I LOVE YOU WITH ALL MY HEART,LILY!!!! LOVE AND KISSES, CLARA.

  5. HELLO AGAIN,HANNAH!!! SE ME OLVIDO PEDIRTE UN FAVORCITO,JE,JE!! EL DIA 24 DE JUNIO FUE MI CUMPLE Y ME GUSTARIA MUCHO QUE HICIESES UN CONCIERTO POR ESPAÑA,EN NAVIDADES,PLEASE!!! I LOVE YOU,HANNAH MONTANAAAAAA!!! B5,ME GUSTAS! SOIS LOS MEJOREEEEEEEES!!! PERO COMO DIJE ANTES,LILY TE SUPERA,HANNAH!!

  6. HANNAH! ME ACABO DE ENTERAR DE QUE LILLY SE HA ENFADADO CONTIGO POR UN VIDEO EN EL QUE SALIS JACKSON Y TU BESANDOOS.SON NOVIOS?? SOLO ACTUABAIS VERDAD? NO SENTISTEIS NADA,VERDAD? DIME QUE NO OS HABEIS PELEADO…HABLALO CON ELLA…DILE QUE NO ES COMO ELLA PIENSA…NO OS ENFADEIS POR UN CELO TONTO… BESOS DE TU GRAN FAN. CLARA.

  7. hannah eres la mejor!!!!!!!!!!!! mas jack brian esta guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que vengas aqui a costa rica ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh a dar un concierto
    Tu Fans

    Nicole

  8. se me olvido mi correo es nicobri13@hotmail.com por siquieres escribirme

    atte:

    Nicole

  9. i love you hannah

  10. ola hannah me encanta como cantas
    t kero muxo“jake rian´´

  11. hola miley oye eres la mejor te envio mi mail es betote_gol@hotmail.com me podrias escribir oye tienes messenger agregame te lo pido ere super buena onda tqm beto

  12. you is my best singer and you voise is my favorite

  13. hello,sos mi estrella, sos mi sol,te quiero pero que pena de que seas estadounidense yo soy argentino pero mandale un saludo a:lili,oliber,robby,etc.y tambien a los chicos de high school musical porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii podes dar un concierto en zarate(buenos aires)plissssssssssssssss,a me podes emviar por correo las entradas mi direccion es av 11 numero 901 lima (buenos aires)

  14. a me olvide me mandas el disco tambien por correo plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    mileycirus¡Hanahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Montanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  15. eres la chica mas talentosa que he visto en toda mi corta vida me dejaste boquiabierta con esa cancion es mi favorita de todas las que has cantado.

  16. Hannah veo tu serie desde que se estreno por favor has un concierto en mi pais venezuela quiero conocerte poque soy gran admiradora tuya (soy niña)y acabo de descargar en mi computaora tu cancion ”Nobody’s perfect”y la tengo en Mp3 te quiero chao cuidate,saludos a todos

    PD:”Nobody’s perfect” es una de mis favoritas junto con”I Got Never” y ”Make some Noise”

  17. miley es la chika mas talentosa y divertida de todassss

  18. hola hanna solo quiero decirte que eres super cheevre y me gusta mucho tu serieeeeeee……… jejejejejejejej y se que muchos te piden consiertos en su pais pero nana es mejor que Colombia el mejor pais del mundo y pobre la niña que te odioa bueno espero que te valla bn en tus consierto sss by muax jejejejeje—————— tienes hermanos? kiss.. bye hanna you are my favorite rock star plis do a conser in colombia you would not be deceptinate ……..

  19. eres super genial la chica super a la onda eres preciosa me dejas imprecionda con tus canciones ¡te amo hanna montanna!
    i love you

  20. te amo hanna

  21. oigan chicas el correo de miley es miley.party@hotmail.com

  22. yo dijo que miley sigue asi eres super talentosa y bueno que yo opino que tu deverias estar en high schoo musical de verda tienen que cambiar a tylor osea monique coleman
    bueno b. osea bbbbbbbbbbbbbeeeeeeeeeeesssssssssssssssooooooooooo

  23. eres super hannah eres mi ejemplo a seguir tus fuerzas y tus ganas hacen que me supere en mis cursos de actuacion eres chevere nunca cambies y quieo decirte que tengo tus cds y el hannah montana2 meet miley cyrus te quedo super has new capitulos que me los se todos y quiero ver mas de ti en actuacion

  24. te re amo sos el amor de vida me muero por tenerte al frente

  25. hola miley sos re linda tengo tu cd hanna montana2 quiero que algun dia vengas a monte caseros corrientes te quiero mucho besos a toda tu familia i love you
    chauuuuuuuuuuuuuuuu

  26. ustedes creen que miley cyrus va a llegar a saber que les mandan saludos y mensajes… NUNCA yo creo q apenas sabe en el la pagina estadounidense de disney en el sitio de hannah montana sabe que uno le manda mails, pero ni los lee…
    si ahora lo unico que le importa es hacer conciertos en EE.UU…
    en todo caso la weona q la odia q se vaya a la mierda

  27. hola hanna sos relinda tus cansiones sos relindas y tu roma yla peluca

  28. hola hanna sos relinda tus cansiones son
    relindas y tu roma yla peluca

  29. hola chicos …alguno me puede decir como se llama en realidad la actriz que hace de Lilly?saludos a todos aguante Hanna!!!!

  30. eres una diosa me encantas cantas realmente bn y cuanto a lo q te escribio alguna gente por lo de q lili era mas wapa q tu pro las dos sois iguales os adoro

  31. catalina tu q sabes haber vete a la mierda tu haber si alguien te recoje gilipollas

  32. pablo la k hace d lilly se llama emily osment. miley te kiero

  33. Hola Miley te portas muy bien y cantas super nos gusta mucho tu personaje de Hanna

  34. ay…estoy re loca por las hermosisimas canciones de hannah y miley obio la amooooooo !!!!! es realmente fantastica y m muero porq venga a arg y te juro voy corriendo a su recital es una genia total!!!! mily te amo!!! y me encanta la idea de q salgas con nick…

  35. luis gustavo

  36. Miley sos re lida aguante vos!

  37. mira nena nose que tenes con miley pero vos sos una puta relajada la proxima vez que le digas te odio te la metes con migo escuchastes putita…que es miley te odio vos sos una embidiosa de mierda te odioooooooooooooooooooooooooooooooo tanto que no se como desirlo bye nena que te mueras por puta …….. aguante MILAY CYRUZ

  38. miley me pregunto cuando vas a venir a la argentina sos una genia en mi escuela te adoran tu vos es genial me das envidia sos genial te adoro hanna montana

  39. hola miley me pregunto cuando vas a venir al perú a hacer tu concierto mucha gente te quiere aqui.
    te envio mi e_mail es: TEFY_LOCA_16@hotmail.com xfa agregame t.k.m

    stephany

  40. hola…!!

    hola miley te queria desir que me encantan tus canciones y me encanta como cantas estoy esperando a que des un concierto en buenos aires i love you…..i love you……i love you

    con cariño camii bye

  41. hola ps me encanta este sitio porq es hermoso y tembien me gusta como canta hanna y es bellisimo,soy fans 1 de hanna montana y se viste relindo okk!!!! saludos de parte de perú bayyy

  42. Hola hannah¡¡ sos la mejor cantante que vi,por eso sos mi preferida.
    Quiero que vengas a cantar a Argentina,te queiro ver¡¡
    te adhoro,chau…
    I love you hannah

  43. hola hannah montana yo soy tu mayor admirador oye te puedo pedir un favor podrias venir aqui en mexico a darnos algun concierto en alguna parte de mexico porque me encantaria conocerte y tambien quiere conocerte un amigo mio se llama edmundo peña rosales ok chao

  44. please consiganme el verdadero imail de asheley grasias los amo consiganmelo

  45. me parese muy vien

  46. holaaaaaaaaaaaaaa

  47. hello!!!!!!!!

    miley is the best
    haz un concierto en españa(barcelona)porfavor estoy esperando desde hace mucho tiempo hasta tengo el dinero a parte para comprarme las entradas.

    i porfavor haz nuevos capitulos ,porque los capitulos viejos ya me se el dialogo casi entero.
    ademas tardan un monton hasta que llegan ha españa

    bye

  48. si no lo entiendes usa el traductor,porque creo que no he hecho faktas de ortografia

    bye

Responder

