Vanessa Hudgens en “Make You Mine”

Una de sus canciones de su nuevo disco “V”

20 comentarios

  1. HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VANNESSA eres la mejor, tu disco V es muy bueno… de hecho ya tengo las canciones me muero por ver high school musical 2 debe ser re buena!!!!!!!!!!!!! bueno te deceo lo mejor con zac…SUERTE.
    NiCoLe!¡!¡!¡

  2. hi!! you vanessa is pichy and i hate you!!! oh yeah!
    tu y zac no pueden estar juntos porque zac ama a ashley porque tu eres un asco!!!! eres muy fea! lo lamento! FEA! ashley tisdale es la mejor y nunca podras ganarle! jaja
    bueno kiss!1 good-bye!!!

  3. hola vanessa! sinceramente creo que eres una buena persona pero tu no debes estar con zac por favor zac es el indicado para ashley! lamento tanto esto que muchas chicas prefieran a ashley! de verdad yo soy una de las chicas que prefieren a ashley! pero me pareces una buena persona! espero que pronto este todo bien con ashley y puedan ser amigas otra vez! si ves ashley por favor mandale saludos mios!!
    bueno chauuuuu daiana!!!!!!

  4. Hola…te amo mas que a nadie hermanitaa….cantas re bien te amoooooooooooooooooo

    sos una diosa(por algo te lo dogo)
    Te acordas cuando nos peleabamos con los pañales…que recuerdo hmna:) te extraño.. aca ando en nueva york y vos como te vaaA???? te amo besos me voy pasiar con mi novio chau te dejo
    Tu hermanitaaa

  5. hola vanessa

    para mi es que es re linda la pareja que hacen tu y zac vi las fotos cuando estuvieron en la playa antes de hacer la peli HIGH SCHOOL MUSICAL 2 ya me muero por verla.
    espero que lo gocs a zac y que la pacs muy lindo,
    te quiero

    agustina de argentina chubut rawson mi cel es 15533596

    te quiero y si tenes emil agregame es agus9406@hotmail.com

  6. hola vanessa
    eres la mejor me encanta todos tus canciones
    eres super y `me muero por ver hihg school musical 2 estoy segura que sera SUPER!!!

  7. Hi Nessa, I went to your concert on Argentina, u was perfect!! I want to see HSM 2, I think will be wonderful, talking about Zac u r perfect for him, other people insult u when u don’t like Ashley but isn’t good, Ashley it’s super cute and pretty, but u r best!!, Sorry for the people who prefer Ashley Tisdale…

  8. BN SERA QE NO MME CAY BIEN VANEÉRO CANTA MAS OMENO PARA MI

  9. HELLO VANESSA!!!! I´M NICOLAS AND I´M FROM ARGENTINA. YOU´RE BEAUTIFUL AND I WOULD LIKE TO MEET YOU

    I´VE BOUGHT YOUR CD “V”

    WRITE TO ME, PLEASE

    I´M 18 YEARS OLD

    I WOULD LIKE YOU TO BE MI GIRLFRIEND

    I WAS IN DISNEY WORLD ( FLORIDA) IN 2000

    HAVE YOU EVER BEEN TO BARILOCHE? I WAS LIVING THERE. NOW I´M BACK HERE IN BS AS

    I WAS BORN IN BS AS

    KISSES, AND WRITE TO ME (nicobergaglio@hotmail.com)

    NICO (CALL ME NICO)

  10. HOW COULD WE MEET?

    ANSWER, YES?

  11. WHAT´S YOUR REAL E-MAIL?

  12. Dear Vanessa, I do not know if you will read this, but if yes I`d like to say you that I love all your songs. Since I listened you I thuoght you have the most beautiful voice that I have listened. You really have a great future. Believe me , because I know really to recognize the true talent when I see it.
    So I want to ask you a thing: please, can you to respond to me someday (yopaco@hotmail.com)? I promise you will make me feel so happy. I WILL ALWAYS LOVE YOU!!

  13. vanessA ESTOY MUY FELIZ DE ESTES DE NOVIA DE ZAC OJALA SE CASEN ACEN MUY BONITA PAREJA.

  14. V NO HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS QUE DICEN QUE TU Y ZAC NO SON LINDAA PAREGA NI QUE ASH ES PARA ZAC .TU ERES MAS BINITA Y DULCE.

  15. VANE QUE T5ONTRA ERES MI IMAIL ES: BRENDAMAITE94@HOTMAIL.COM

  16. ayer conocia a una amiga inolbidable llamada line la conoci en un juego de computadora por medio de monitos no se como era ni como se llamaba en la vida real pero aberla conocido baso.

  17. hola zac:
    eres e mejor te kiero actuas genial y bailais ni te lo dijo bueno eres el mejor y estas muy wapo tkm
    todos:
    soya super geniales y os lo haveis currado super guay os kiero muxo

  18. hola vannesa… Tu trabajo es exelente… No solo como actris si no tambien como cantante… te deseo lo mejor!! sique siendo esa persona tan linda que me imagino que eres. Suerte y mucho EXITO!! I LOVE YOU

  19. hola vanesa es una chica linda nose para ener 19 años es exelente

  20. la vdd esa kancion me encanta esta padrisisimaaaa
    ammmm ke bonitas y espectaculares kanciones para una chava de 20 años
    ellla es mui talentosa
    I LOVE YOU VANESSA ANNE HUDGENS I LOVE YOU VANESSA HUDGENS
    ers of best ok
    biie

Responder

