[fotos] Afraid de Vanessa Hudgens

5 comentarios

  1. vanessa soy tu admiradora#1 y quiero que sepas que sos la mejor sos re linda te aviso que ya tengo tu cd estan buenisimas las canciones bueno algun dia espero cono certe es mi sueño bueno by chauuu muchos besos.

  2. vanessa soy tu admiradora#1 y quiero que sepas que sos la mejor sos re linda te aviso que ya tengo tu cd estan buenisimas las canciones bueno algun dia espero conocerte
    es mi sueño bueno by chauuu muchos besos.

  3. CANTASBRAVAZO !

  4. VANESSA SOS MUY LINDA!!!

  5. vanessa sos hermosa y cantas divino, bravzo, espectacular, genial!!!!
    tu romanse con zac efron me encanta!!!
    creo que son linda pareja
    byebye!!!

Responder

