[fotos] Vanessa Hudgens en “Drive”

27 comentarios

  1. hola a todos

  2. zak eres lo maximooo te amoOoOoOo
    pese kien le pese

  3. Zack: en verdad de perdono por haberme dejado pero me da lo mismo vivir sin ti es mucho mejor.
    Y sabes algo me parece que ashley es una boba, stupida…..otra cosa nunca olvides que algun dia te quise …. te quise matar

  4. hola zac te amo eres
    muy bonito y yo creo k hacen
    una muy buena
    pareja ya xaooooooo
    te amo zac

  5. hola yo creo que la pareja mejor es vanessa y zack los amo a las dos chao

  6. TODOS SON UNOS TARADOS COMO VEN BNITA A ESA TONTA DE VANESA

  7. holaaassssssss zac tienes que estar con ashley hacen una re linda pareja… besoss

  8. hola a todos a mi me parece q la pareja más bonita es zac vanessa.ellos hacen un muy, muy linda pareja pero la verdad zac se deberia quedar con migo por q esta rechulo

  9. yo opino q tu mejor pareja zac es vanessa ashley es una tonta y fea pero tu te deberias quedar conmigo por q estas muy rechulo

  10. xaoooooooo

  11. hola ashley sos muy linda ,me gustan mucho tus canciones, me encanta la pareja q haces con zack..bueno un beso suerte

    lucia

  12. todas son unas tontas las dos son bonitas pero la que se deve que dar con zag es vanessa

  13. Bueno yo digo que Ashley es una puta asquerosa y que prefiero que Zac se quede con Vanessa ademas de que es ella es una rediosa es super tierna sabian que su disco V fue dedicado completamente a ZAC pedazos de taradas que apoyan a Ashley ZANESSA FOREVER

  14. Bueno yo creo que Zac hace mejor pareja con Ashley ella es relinda Yanine es mi mejor amiga pero ella no le cae nada bien Ash en cambio yo opino que Ashley y Zac van rebien juntos Zashley lo mejor Zashley Forever

  15. Bueno yo creo que Zac no hace buena pareja ni con Ashley y Vanessa porque ZAC es solo mio y de nadie mas aunque apoyo a esta chica Yanine porque todavia Zac no esta a mi lado que se quede con Vanessa pero Zac es solo mio

  16. Hola a todos yo opino que Vanessa y Zac hacen una gran pareja en HSM y en la vida real no me gusto lo que escribio Julia porque ella no decide por Zac si Zac quiere estar con mi Baby-V yo lo apoyo y no me gusto lo que dijo Alessandra y Yanine sobre que Ashley es una puta y lo demas porque yo no quiero criticar ni a mi Diosa (Vanessa) ni Ashley Tisdale
    ATT=Nayarit

  17. esres una putaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. esres unastupida

  19. ZAC es mio jaja no es ni de vanessa ni de ash ok les dejo un beso mi mail es mlr09@hotmail.com

  20. nessa putaaaaaaaaaaaa

  21. la concha de tu madreeeeeeeeeeeee

  22. Vanessa eres un asco cantas malicimo eres lo peor :(:(:(:@ ashley tisdale canta mejor que tu y es muchicimo mas bonita y Zac se quedo con ella o con tigo pero das ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  23. sao tudo ciumes pk ela é boa e concistou o coração do zacc….tenham vergonha na cara….invejosos

  24. es buena high school musical 22222222222222

  25. tepareses a mieres chool

  26. a pesar de q soy mejor era tu fan numero1 me desepsionaste total chau@@tarada(0)(*9

  27. q idiota no te lo creo enferma retardada mental

Responder

