[fotos] Going Crazy de Ashley Tisdale

56 comentarios

  1. U ARE UP THE HOOK GIRL THISE VIDEO IS AWSOME

  2. ASH TE AMO!!!!!!!!! ERES LO MEJOR AUNQ Q ´PESAR Q SEAS AMIGA DE ESA PUTA DE VANNESA

    TE AMO!!!!!! SOS LO MEJOR!!!!!!!!!SIGUE ASI ERES GENIAL ERES LO MAXIMO!!!!!!!!!!

  3. es fea esta weona , mejor es vanesa, ashley se parece a paris hilton , sobre todo por la nariz jajaj. vanesa canta muy linda , ashley nada que ver.

  4. ashley es una boba tiene cara de vieja zack hizo lo mejor por averla dejado ma alegro

  5. zac hizo muy bien en dejar a ashley por vanessa.
    ella es mucho mejor y sta mas guapa…

  6. ashely no hagas caso a lo que te dicen, no te dejes influenciar por los demas tu eres muy linda, no les hagas caso, solo estan envidiosas, pero tu eres lo maximo.

  7. Ashley Tisdale Eres Hermosa A LOVE YOU Cantas mas VACANO que la boba Robanovios lo siento pero tengo mis brazos abiertos para consolarte EN COLOMBIA TE AMAN
    posdata…IGUEPUTA vannesa anne hudgens

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  8. miren anna,liz,karol ustedes tienen kk en sus estupidos ojitos o q ondas!!!!!!!! ademas metiches q les importa si ashley se parece a paris yo creo q ese es su problema y para mi las 2 sos hermosa y no como esa estupida q ni se merece q la mencione x horrible y puuuuuuuutaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! ok.

  9. es la mejor musica de ashley te adoro ashley tisdale eres la mejor un beso de marilyn la futura ashley no mentira pertesco a la familia de disney mi gran amix

  10. ashley ers una linda chica y muy buena te admiro mucho chauuuuu

  11. VANESSA ES LA MEJOR LOCO!!
    NO SE METAN OK??
    PORQUE VANESSA ES HERMOSA
    ES LO MAS
    LA MEJOR
    ASIQUE NO JODAN!!
    OK??
    ZAC Y VANESSA ESTAN JUENTOS, SON NOVIOS….Y ZAC PREFIRIO A VANESSA ANTES DE QUE SA MONA SUCIA BRUJA PLASTICA NARIGONA Y TARADA DE ASHLEY
    VANESSA IS THE BEST!!
    LA MEJOR
    LA MAS LINDA
    LA MAS BUENA
    LA QUE TOOODO EL MUNDO PREFIERE(INCLUYENDO A ZAC EFRON!!)

    ASHLEY TISDALE ES LO PEOR
    LO MENOS
    LA MAS TARADA
    CON LA NARIZ MAL OPERADA
    LA MAS ESTUPIDA
    LA MAS ANTIPATICA
    ES SIMPLEMENTE UNA MONA SUCIA 100% ARTIFICIAL!!

    EN CAMBIO VANESSA NO!!
    ES NATURAL….100% NATURAL!!
    NO SE OPERO NADA PORQUE ELLA ES LA MAS HERMOSA, Y FEMENINA QUE HAY!

    ASIQUE NO JODAN OK??

    VANESSA ROCKS!!

    ASHLEY IS A LOSER!!
    ES UNA PERDEDORA

    ENSIMA SE RE RE ZARPO ASHLEY!!

    LE CORTO LOS FRENOS DEL AUTO A ZAC Y ZAC CHOCO Y ESTUVO EN COMA!!

    ESA ES ASHLEY TISDALE!!
    LA ASESINA!!
    LA LOCA!
    ES UNA CUCARACHA INMUNDA ISTERICA!!

  12. Ashley!!! ayer no me pude meter en la compu pero, bueno te deseo un happy birthday atrasado😄 . Espero que te valla muy bien en este año ! Quiza te encuentras a alguien mas lindo que Zac..uno nunca sabe …te recomendaria a Josh pero es muy joven, Lucas no es mas bonito q Zac pero esta bien!! Corbin para ser de color esta muy besho y Jesse!!!ese si me encanta para ti Jesse McCartney!! obvio q no te vas a encontrar con uno tan lindo como mi novio que el tambien es tu fan… Bueno Chaux! TK

    Y “yoo” que te pasa x q ash va a hacer eso co inventen cosas porfis!!! Yo quiero a ash pero tambien adoro a Vane y a Zac XXD

  13. ashley agregame a yu email danys_2409@hotmail.com

  14. tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkmmmmmmmmmmmmmmm zac

  15. PORQUE DIABLOS NO DEJAN DE ALABA R A ZAC

    OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    MEJOR QUE LO SAQUEN DE HSM Y LO METAN A OTRA PELICULA

    ADEMAS NO ESTA MUY WAPO

    EL QUE SI ESTA WAPO ES BRAD PITT
    JAJAAJ

    PINCHE ZAC DE MIERDA

    ESTA DEMASIADO FEO PARA MI!!!!

    Y USTDES NO SE QUE LE VENNNNN

  16. QUE MUERA

    ZAC

    TONTO

    SUPERFICIAL

    YA MUERETEEEEEE

  17. aj que asco das ashley ! ñatona sin estilo ¡muerete!

  18. ALBEN A ASHLEY TISDALE

  19. Esto va para “yoo” y para el estupido de “Edgar Silva”..oigan k ls pasa!!! Vanessa Hudgens es muy linda y no niego que la admiro muucho mas que ha Ashley..pero no tiene nada de Pu…no lo digo porque yo Si respeto!! Disculpen pero Vanessa no tiene nada de culpa de ser como es ni mucho menos de andar Zac!! no se metan en su vida!! y no la juzguen de…porque ni la conocen lo suficiente su vida privada es de ella y nadie tiene derecho a entrometerse en ella!! En cuanto a Ashley Tisdale me parece linda la chava y canta super..pero ella no manda los sentimientos de Zac.. la admiro como no!?? pero Vanessa es mi favorita y eso nadie lo cambia.. en cuanto a ustedes dos vayanse al diablo y si vn a decir algo de ver mejor ahorrense sus comentarios…estupidos imberbes busquen que hacer!!!

  20. hola ashley como estas
    espero k bn eres de maciado
    linda quiero que estes con
    el zac no que el zac este con
    la vanessa bueno no puedo cambiar
    eso y gual hacen linda pareja
    pero mejor aria con tigo ashley
    y todas las cosas malas que te
    digan no es sierto es por envidia
    que te tienen…..
    bueno te quiero mucho
    soy tu fans numero 1 de chile
    muchos besos a ti chao

    daniela de chile
    chile te quiere mucho
    te esperamos alguan
    dia.

  21. a mi no me parece k insulten a ashley , ella es muy linda, es muy simpatica y ademas es amiga de vanessa,, digoo…que ganan con insultarlas??

    vanessa tambien es muy linda, y que bueno, tiene suerte de tener a zac, pero ya nimodo!!

    ashley es la mejor!! arriba ashley..!! sisi

  22. muy bien aslhey tisdale vamos sigue asi

  23. Ashley es la mejor no se en que se fijo zac en esa vanessa y ASHLEY MICHELLE TISDALE NO SE PARECE EN NADA A LA PARIS ESA !!! SI NO QUE VOSOTROS LOS QUE OS METEIS CON ASHLEY LA ENCASILLAIS POR QUE EN LA PELI HIGH SCHOOL HACE DE LA MALA MALISIMA PERO SI VEIS OTRAS SERIES EN LAS QUE SALE ELLA YA VEREIS COMO NO ES LA MALA Y PENSAIS DISTINTO A LO QUE AHORA MISMO PENSAIS DE ELLA

  24. ashley
    e4res re linda haces re linda pareja con zac aunq algunos digan lo contrario eres mi fan yo creo q no te dejes llevar por lo q dogan los dema de ti por q tu estas bien hasi como estas te quiero resto ojala me puedas agregar en tu correo el mio es laloquis104@hotmail.com t quiero muchooooooooo

  25. En mi opinion las dos son sper lindas y talentosas. Y no tienen que andar molestandolas en espesial a ashley y bueno no tienen que andar disiendoles nda y mcho menos de zac es su decicion no de ustedes.Ademas ellas son super amigas.
    YO LAS ADMIRO A LAS DOS

  26. ashley sos una genia= sos la+ k-p. t s+ s+ kiero sos re boniya.
    t amo. ja, ja, ja. solo como admiradora

  27. ashley eres lo maximo bien por la que hizo el video ellas estan celosas xq tu eres mu guapa y cantas muy bien CELOSAS…. 😦😀

  28. iujuh

  29. hola lo que quiero saber y quiero que reponda por favor es que yo se q zack y ashely fueron novios pero hace pocos vi por intrernet zack y vanessa juntos en la playa besandose y fue en marzo y en los premios mtvla estaban juntos y por favor el que este imformado aviseme si

  30. Ashley eres la mejor,cantas de fabula,eres mu wapa no tienes nada que envidiar a Vanessa al fin y al cabo todos te prefieren a ti y eres la mejor de HSM aqui en España la gente te adora y esta esperando impaciente HSM2.

  31. ASHLEY ES LA MEJOR LOCO!!
    NO SE METAN OK??
    PORQUE ASHLEY ES HERMOSA
    ES LO MAS
    LA MEJOR
    ASIQUE NO JODAN!!
    OK??
    ZAC Y ASHLEY ESTAN JUENTOS, SON NOVIOS….Y ZAC PREFIRIO A ASHLEY ANTES DE QUE SA MONA SUCIA BRUJA PLASTICA NARIGONA Y TARADA DE VANESSA
    ASHLEY IS THE BEST!!
    LA MEJOR
    LA MAS LINDA
    LA MAS BUENA
    LA QUE TOOODO EL MUNDO PREFIERE(INCLUYENDO A ZAC EFRON!!)

    VANESSA HUDGENS ES LO PEOR
    LO MENOS
    LA MAS TARADA
    CON LA NARIZ MAL OPERADA
    LA MAS ESTUPIDA
    LA MAS ANTIPATICA
    ES SIMPLEMENTE UNA MONA SUCIA 100% ARTIFICIAL!!

    EN CAMBIO ASHLEY NO!!
    ES NATURAL….100% NATURAL!!
    NO SE OPERO NADA PORQUE ELLA ES LA MAS HERMOSA, Y FEMENINA QUE HAY!

    ASIQUE NO JODAN OK??

    ASHLEY ROCKS!!

    VANESSA IS A LOSER!!
    ES UNA PERDEDORA

    ENSIMA SE RE RE ZARPO VANESSA!!

    LE CORTO LOS FRENOS DEL AUTO A ZAC Y ZAC CHOCO Y ESTUVO EN COMA!!

    ESA ES VANESSA HUDGENS!!
    LA ASESINA!!
    LA LOCA!
    ES UNA CUCARACHA INMUNDA ISTERICA!!

  32. hi!!!!!
    ashley eres una diosa todos los de peru te adoran
    no hagas caso de las q te envidian osea hello!!!
    mis amigas te mandan saludos
    si quieres escribeme a este e-mail: lupe.2708@hotmail.com bye

  33. ASH S MEJOR🙂

  34. vannesa es una perra🙂

  35. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es orrible mejor vanes

  36. yo opino igual que todas ustedes contra essa estupida de vannesa se la ase la de santa y de santa no tienenada cornuda ..besos para ashley es lo mas

  37. callate perlita escribile a ella estonces son tonta o te ases

  38. yo opino lo mismo que alejandra.vanessa es una estupida por que trato de seducir a zac que era el novio de ashley no se ashley como perdonaste eso

  39. vanessa es mejor que ash ,ash es una babosa tarada mensa estupida pendeja

  40. hello!!!!!!!!!! iam ashley thankious the fans clubs ok… me is a speak spanish.. bueno lo repito en español. hola!!!!!!!!!! soy ashley gracias club de fans bueno: yo se hablar e español jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!…

  41. zac no esta muerto asi que no inventen pavadas

  42. holaa
    hello
    TE AMOOOO
    ME CONSIDERO FAN NUMERO UNO TULLA!!
    ACA EN ARGENTINA TE AMAN!!
    TENGO TODO LAS COSAS QUE SACASTE
    SOS LA MEJOR
    TE AMOOOO!!

  43. espero qe contestes
    me encanta Goyn`Crazy!!!

  44. holaa otra vess
    agregame a tu mail alma_magic@hotmail.com

  45. y que importa que tenga la nariz operada??? por lo menos no se handa desnudando como la puta de vanessa hudgens…y es verdad capas hay selos pero ashley tisdale es una de las mejores actrices de disney bueno de ella nunca hay nada malo sino miren a nessa a zac a lucas(y el no hiso nada) la verdad que hay gente de disney que no saben q hacer y los q no son fans de ash son una cagada y se ponen del lado de la tarada y puta nssa hudgens!!!! quien esta conmigo?
    agreguenme
    luisina-gallo@hotmail.com

  46. ashley tisdale te amo como una fans no??? soyy tu fan numero 1!!!! pasen por mimetro!!!!

    http://www.metroflog.com/ash-t4ever

  47. ASHLEY CANTAS SUPER PADRE T.Q.M. SOY TU FAN, AGREGAME A TU MSN PLIS denisse_delafuente@live.com.mx , SEAMOS FRIENDS

    BYE

  48. aunq no me crean vivo en california vivo a la costa de la casa de ashley tisdale a veces desde mi ventana veo llegar a zac efron un dia vi q zac llego a la casa de ashley y ashley lo recibio de un BESOTEEEEEE en la boca y se fueron a la cocina despues fueron a la cama y se estaban besando es enserio creame por fa es enserio

  49. Bueno emm les digo por qe ponen esas cosas simple osea les dire qe para mi ashley y nessa son las mejores son mis idolas y si no le sgusta una de las dos que pena pero me parese estupido qe pongan qe odian a uno y qe importa esoo !! tambien si le sgusta nessa perfecto si les gusta ash perfecto tambien pero les digoo noo pongan cosas en contra de ash o nessa por qe si asen eso deverda dan pena osea comprense una vida ok !!

    Shau !

  50. Ei ei con Ashley no so metais,bola de taradoos!:@
    Si ella se operó la nariz fue porque tenia problemas
    con la respiracioon,no fue porque quisiera ser mas guapa,asi que ya os estais callando,porque los que la criticais puees…simplemente no creo que llegueis a ningun lado ya que ash no entiende español,osea que las estupideces que digais pues no creo que las entienda,lo quees ella no lo llegareis a ser NUNCA
    en vuestra miserable vidaaaa!Porque ella tiene millones de faans,y es buenisima persona,no como
    vosotros que andais criticando a la gente sin conocerla!luego que vannesa es mejor que ashley?
    jajjajaaj me parto de risa.. como va aser mejor qe vanessa?
    andaaa yaa! no me tomeis el pelo,ash es mejor que vanessa,mucho mejor, x lo menos Ashley no sale desnuda en internet como vanessa,y baila muhco mejor que vaneesa porque si veis un video de la gira de hsm de vanessa cantando let’s dance” buaa..
    la tia de bailar no tene ni puñetera idea, y perdon si con esto ofendo a las fans de ella pero esque es verdad
    ASHLEY IS THE BEST FOREVER
    ASHLEY IS THE BEST FOREVER
    ASHLEY IS THE BEST FOREVER
    ASHLEY IS THE BEST FOREVER
    ASHLEY IS THE BEST FOREVER
    ASHLEY IS THE BEST FOREVER
    ASHLEY IS THE BEST FOREVER
    ASHLEY IS THE BEST FOREVER
    ASHLEY IS THE BEST FOREVER
    ASHLEY IS THE BEST FOREVER
    ASHLEY IS THE BEST FOREVER

  51. kjihgfsdrb egh

  52. ASH FAN 1 GOD BLESS YOU ALWAYS

  53. Ya callense no se porque los fans de vane no le escriben a ella y dejen de poner babosadas de Ash ella es genial no como la estupida de vanessa. Antes era fan de ella pero despues de las fotos que se tomo desnuda perdio toda la admiracion que le tenia.

  54. digan todo lo que quieran de ASHLEY pero ella no es una puta como vaneesa y es mejor que ZAC se quede con ASHLEY

  55. la vanessa tiene cara d pedo y se desnuda para hombres mayores de 60 a mi me da asco ver a vanessa prorq es hombre es cierto es hombre asi como los gays q venden su cuerpo y creeo q a zac le gustan lo hnombre al diablo con todos mejor menos ashley

  56. esto es para “yoo” ashley es la mejor y la mas linda vanessa es una puta de mierda trola conchuda del orto,etc.igual q vos debes ser una puta o un puto igual q vanessa…andate a la mierda “yoo”.y se opero la nariz porq tenia problemas no`podia respirar bien ok.ashley siempre va a ser mejor q vanessa 1ooooooo%mejor q vanessa .y zac ya paso de llindo aahora el mas lindo es rob pattinson.listo …………ok puuuuuuuuu
    aguante ashley loko

Responder

