[fotos] Vanessa Hudgens en “Rather Be With”

81 comentarios

  1. vannessa es genial y creo que hace linda pareja con zac

  2. eres mi idolo
    me encantaria k viniera a españa para conocerla
    y a zac efron tambien

  3. me fasina vannesa soy una de sus fan todas las que tambien sean fan de vanessa agreguenme a sus correos mi correo es el siquiente: amiviscarra@hotmail.com

  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. tu eres fantastica te quiero eres como una amiga

    CUIDATE Y TE DESEO EXITOS

    MUAAAAAAAAA

  6. TE QUIERO

    CUIDATE Y TE DESEO EXITOS

  7. sos re linda y geniiiiiiiiiiiiial sos lo mas te super quiero !!!!!!!!!! te dejo mi mail:papu_pp_07@hotmail.com

  8. hi!!!
    Vanessa eres lo máximo estás síper in!!! me encanta tu personalidad y haces una chida pareja con zac, osea no dejes que la tal Ashey te lo quite; OK yo fui al concierto de Argentina y estuvo súper re chido como estuve en cuarta fila te ví y eres muy bonita te quiero mucho !!!BESITOSSSSSSS, TE CUIDASSSSSSSSS!!!

  9. Todos lo que quieran formar parte de mi club que le hice a vanessa agregenma al correo moreno.mr@hotmail.com

  10. Hola!!!
    NESSA SOY TU FAN NUMERO 1!!!!!!!
    haces hermosa pareja con Zac!!
    bueno te dejo mi correo xuky_perez@hotmail.com
    y bueno nad mas me voy chauu besotes!!
    kiss

  11. grandisima estupida de vannesa te odio!!!!!!!!!perra hijue puta zorra!!!!!

    HIJUE PUTA ROBA NOVIOS MALDITA!!!!!!!!!

  12. Que hermosa mujer y ahora esta sola que es lo mejor

    RECUERDA VISITAR
    http://www.cabletierra.wordpress.com

  13. ohhh
    padre pareja zac y vanesa .Son tal para cual

  14. vanessa soy tu fan number one!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos sus fans vhudgensanne@hotmail.com

  15. hola vanessa eres muy bonita donde vives de pais
    quiciera que me mandes un mensaje aqui en este
    mail cristadebelen@msn.con mandame muchas fotos de ti adios espero mi correo bye bye teen kisssssssssssssss para ti.

  16. hola me llamo agustina pero me disen titu me gustaria conoserte un poco mas vivo en la argentina neuquen confluensia un beso enorme y me gusta que estes con vanesa.

  17. ho0o0la Vane, so0o0 kiero decirte k esres la chica ideal para Zac, deceo k tengas muchos exitos , Chaoo bueno si kieres anotame a tu correo el mio es lorely12@hotmail.com.
    eres geneal

  18. hola vane como vas espero que bien eres bonita y tu y zac son la pareja ideal si horita no estan juntos espero que se cuadren porque hacen bonita pareja dile a zac que le mando saludes y que es un papasito y que se ve muy lindo con su nuevo luck aunque antes se veia lindo pero horita mucho mejor los quiero bye

  19. me encanta e maravillosa prefiero q ella este on zack y no con la narigona de ash aunque ash es bonita solo q tiene semejante nariz y no hace linda pareja con zack …y la q habla mal devane espor q tiene envidia chau besos

  20. eres super bonita vane de verdad quisiera ser como tu

  21. BUENO VANESA, KIERO DECIRTE Q NO ERES NI LINDA NI HERMOSA NI NADA DE LO Q DICEN DE TI ERES LA PEOR Q HE CONOCID EN LA HISTORIA ESTUPIDA HORRENDA Y APARTE GORDA Y FEA BUENO FEO ES UN ALAGO

  22. y obvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q zac jamas te va a kere cm ama a ashley, estupida velona INDIA

  23. vanessa me pareces una niña super linda espero q siga cantando xq lo hacesss superrr super bn
    no le pares a los comentarios feos q hacen x ahi ,….cuidate espero q algun dia nos podamos conocer para ser grandes amigasss

  24. NO SUEÑES ESTUPIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. si me encanta vanessa espero q a ustedes tmb

  26. AMI ME CAI BIEN Y A USTEDES

  27. ASHLEY TISDALE MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑO

  28. la vdd no sep por que estoy escribiendo si noop que tengo hueva pero hasta luego
    y felicidades por tu cumple

  29. VANESSA ES LA MEJOR LOCO!!
    NO SE METAN OK??
    PORQUE VANESSA ES HERMOSA
    ES LO MAS
    LA MEJOR
    ASIQUE NO JODAN!!
    OK??
    ZAC Y VANESSA ESTAN JUENTOS, SON NOVIOS….Y ZAC PREFIRIO A VANESSA ANTES DE QUE SA MONA SUCIA BRUJA PLASTICA NARIGONA Y TARADA DE ASHLEY
    VANESSA IS THE BEST!!
    LA MEJOR
    LA MAS LINDA
    LA MAS BUENA
    LA QUE TOOODO EL MUNDO PREFIERE(INCLUYENDO A ZAC EFRON!!)

    ASHLEY TISDALE ES LO PEOR
    LO MENOS
    LA MAS TARADA
    CON LA NARIZ MAL OPERADA
    LA MAS ESTUPIDA
    LA MAS ANTIPATICA
    ES SIMPLEMENTE UNA MONA SUCIA 100% ARTIFICIAL!!

    EN CAMBIO VANESSA NO!!
    ES NATURAL….100% NATURAL!!
    NO SE OPERO NADA PORQUE ELLA ES LA MAS HERMOSA, Y FEMENINA QUE HAY!

    ASIQUE NO JODAN OK??

    VANESSA ROCKS!!

  30. vaessa es lo max es super bonia e cae super bien u are cool =)u are the best tu y zac pegan pero con ashley tambien y zac se ve mejor con el pelo marron con el pelo nogro no me gusta =( jejeje bye bye

  31. hello vanessa encantaria me which you come to Peru, enchants your film to me and your songs, my mail is danaekaen_7@hotmail.com

  32. holavanejajajajteqeroconoser
    kisesbye

  33. HOLAS,
    LINDA FOTI DE VANE PERO
    PREFIERO 1000 VECES A ASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    4EVER
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    4EVER
    ABAJO ZANESSA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OK BESI!=)
    BYE***

  34. ___________@@@@@@_________@@@@
    _________@@@@@@@@_______@@@@@@
    ________@@@________@@_____@@@@@@@
    ________@@___________@@__@@@______@@
    ________@@____________@@@__________@@
    __________@@________________________@@
    ____@@@@@@______@@@@@___________@@
    __@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
    __@@____________@@@@@@@@@_______@@
    _@@____________@@@@@@@@@@_____@@@
    _@@____________@@@@@@@@@___@@@
    _@@@___________@@@@@@@______@@
    __@@@@__________@@@@@________@@
    ____@@@@@@_______________________@@
    _________@@_________________________@@
    ________@@___________@@___________@@
    ________@@@________@@@@@@@@@@@
    _________@@@_____@@@_@@@@@@@
    __________@@@@@@@
    ___________@@@@@_@
    ____________________@
    ____________________@
    _____________________@
    ______________________@
    ______________________@____@@@
    ______________@@@@__@__@_____@
    _____________@_______@@@___@@
    ________________@@@____@__@@
    _______________________@
    ______________________@
    _____________________@hola vanessa eres espantosa te ODIO!!!!! ME CAES DE LA PATADA ASHLEY ES INFINITO MAS BONITA QUE TU POR ESO ZAC PREFIRIO A ASHLEY POR QUE ADEMAS DE ESO TU NO ERES DE SU CLASE NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES A ASHLEY OK NO TE METAS EN UN ROMANCE SUPER LINDO

  35. mira diani ashley no le llega ni a los talones a vane papu_pp_07@hot

  36. Vale por que tanto odio!!! nadie las conoce!!!!!

  37. Feliz cumple atrasado Ash!!! I love you

    Vanessa espero que te valla bien …
    Ashley TQM!!

  38. Ashley!!! ayer no me pude meter en la compu pero, bueno te deseo un happy birthday atrasado XD . Espero que te valla muy bien en este año ! Quiza te encuentras a alguien mas lindo que Zac..uno nunca sabe …te recomendaria a Josh pero es muy joven, Lucas no es mas bonito q Zac pero esta bien!! Corbin para ser de color esta muy besho y Jesse!!!ese si me encanta para ti Jesse McCartney!! obvio q no te vas a encontrar con uno tan lindo como mi novio que el tambien es tu fan… Bueno Chaux! TK

  39. yo opino que zac y vanessa son mas que una pareja y no existe la pelos de elote

  40. lES ASEGURO QUE NO LES GUTARIA QUE DIJERAN ESAS COSAS DE USTEDES ASI QUE DEJENLAS EN PAZ…DE PASO USTEDES NO LA CONOCE COMO PARA DECIR LA ODIO!!
    DEJEN A ZACNESSA EN PAZ Y A ASHLEY TAMPB POR FA!

  41. vane agregame a tu correo es este danys_2409@hotmail.com

  42. olaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    te kiero muxo y te deseo lo mejor

    ya me despido xauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

    cuidate bye karlita

  43. todos los k esten a fabor d nessac k me grege al iriasromero@hotmail.com os espero osea d vanessa y zac

  44. Responsesvannessa es genial y creo que hace linda pareja con zac

    By: s_m on Junio 26th, 2007
    at 3:40 pm

    eres mi idolo
    me encantaria k viniera a españa para conocerla
    y a zac efron tambien

    By: jenny on Junio 26th, 2007
    at 9:29 pm

    me fasina vannesa soy una de sus fan todas las que tambien sean fan de vanessa agreguenme a sus correos mi correo es el siquiente: amiviscarra@hotmail.com

    By: julissa on Junio 27th, 2007
    at 2:43 am

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    By: ana patricia villegas alarcon on Junio 27th, 2007
    at 3:05 am

    tu eres fantastica te quiero eres como una amiga

    CUIDATE Y TE DESEO EXITOS

    MUAAAAAAAAA

    By: valentina on Junio 27th, 2007
    at 1:46 pm

    TE QUIERO

    CUIDATE Y TE DESEO EXITOS

    By: valentina on Junio 27th, 2007
    at 1:47 pm

    sos re linda y geniiiiiiiiiiiiial sos lo mas te super quiero !!!!!!!!!! te dejo mi mail:papu_pp_07@hotmail.com

    By: paula on Junio 27th, 2007
    at 4:45 pm

    hi!!!
    Vanessa eres lo máximo estás síper in!!! me encanta tu personalidad y haces una chida pareja con zac, osea no dejes que la tal Ashey te lo quite; OK yo fui al concierto de Argentina y estuvo súper re chido como estuve en cuarta fila te ví y eres muy bonita te quiero mucho !!!BESITOSSSSSSS, TE CUIDASSSSSSSSS!!!

    By: CRISTINA on Junio 27th, 2007
    at 4:57 pm

    Todos lo que quieran formar parte de mi club que le hice a vanessa agregenma al correo moreno.mr@hotmail.com

    By: MoReNo on Junio 27th, 2007
    at 11:17 pm

    Hola!!!
    NESSA SOY TU FAN NUMERO 1!!!!!!!
    haces hermosa pareja con Zac!!
    bueno te dejo mi correo xuky_perez@hotmail.com
    y bueno nad mas me voy chauu besotes!!
    kiss

    By: Julieta! on Junio 28th, 2007
    at 12:03 am

    grandisima estupida de vannesa te odio!!!!!!!!!perra hijue puta zorra!!!!!

    HIJUE PUTA ROBA NOVIOS MALDITA!!!!!!!!!

    By: fan on Junio 28th, 2007
    at 1:12 am

    Que hermosa mujer y ahora esta sola que es lo mejor

    RECUERDA VISITAR
    http://www.cabletierra.wordpress.com

    By: oth on Junio 28th, 2007
    at 6:51 am

    ohhh
    padre pareja zac y vanesa .Son tal para cual

    By: kira on Junio 28th, 2007
    at 2:24 pm

    vanessa soy tu fan number one!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todos sus fans vhudgensanne@hotmail.com

    By: griselle on Junio 28th, 2007
    at 7:28 pm

    hola vanessa eres muy bonita donde vives de pais
    quiciera que me mandes un mensaje aqui en este
    mail cristadebelen@msn.con mandame muchas fotos de ti adios espero mi correo bye bye teen kisssssssssssssss para ti.

    By: karla on Junio 29th, 2007
    at 9:04 pm

    hola me llamo agustina pero me disen titu me gustaria conoserte un poco mas vivo en la argentina neuquen confluensia un beso enorme y me gusta que estes con vanesa.

    By: agustina on Junio 29th, 2007
    at 9:22 pm

    ho0o0la Vane, so0o0 kiero decirte k esres la chica ideal para Zac, deceo k tengas muchos exitos , Chaoo bueno si kieres anotame a tu correo el mio es lorely12@hotmail.com.
    eres geneal

    By: Lo0ore on Junio 29th, 2007
    at 9:56 pm

    hola vane como vas espero que bien eres bonita y tu y zac son la pareja ideal si horita no estan juntos espero que se cuadren porque hacen bonita pareja dile a zac que le mando saludes y que es un papasito y que se ve muy lindo con su nuevo luck aunque antes se veia lindo pero horita mucho mejor los quiero bye

    By: paula correa on Junio 30th, 2007
    at 1:27 am

    me encanta e maravillosa prefiero q ella este on zack y no con la narigona de ash aunque ash es bonita solo q tiene semejante nariz y no hace linda pareja con zack …y la q habla mal devane espor q tiene envidia chau besos

    By: camy on Junio 30th, 2007
    at 9:56 am

    eres super bonita vane de verdad quisiera ser como tu

    By: veronica on Junio 30th, 2007
    at 10:32 pm

    BUENO VANESA, KIERO DECIRTE Q NO ERES NI LINDA NI HERMOSA NI NADA DE LO Q DICEN DE TI ERES LA PEOR Q HE CONOCID EN LA HISTORIA ESTUPIDA HORRENDA Y APARTE GORDA Y FEA BUENO FEO ES UN ALAGO

    By: ESTEFY on Julio 1st, 2007
    at 9:05 pm

    y obvio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q zac jamas te va a kere cm ama a ashley, estupida velona INDIA

    By: estefy on Julio 1st, 2007
    at 9:07 pm

    vanessa me pareces una niña super linda espero q siga cantando xq lo hacesss superrr super bn
    no le pares a los comentarios feos q hacen x ahi ,….cuidate espero q algun dia nos podamos conocer para ser grandes amigasss

    By: Rocsir on Julio 1st, 2007
    at 9:20 pm

    NO SUEÑES ESTUPIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By: estefy on Julio 1st, 2007
    at 9:31 pm

    si me encanta vanessa espero q a ustedes tmb

    By: valentina on Julio 1st, 2007
    at 10:10 pm

    AMI ME CAI BIEN Y A USTEDES

    By: montserrat on Julio 2nd, 2007
    at 6:31 pm

    ASHLEY TISDALE MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑO

    By: CARLA on Julio 2nd, 2007
    at 6:34 pm

    la vdd no sep por que estoy escribiendo si noop que tengo hueva pero hasta luego
    y felicidades por tu cumple

    By: viry on Julio 2nd, 2007
    at 6:50 pm

    VANESSA ES LA MEJOR LOCO!!
    NO SE METAN OK??
    PORQUE VANESSA ES HERMOSA
    ES LO MAS
    LA MEJOR
    ASIQUE NO JODAN!!
    OK??
    ZAC Y VANESSA ESTAN JUENTOS, SON NOVIOS….Y ZAC PREFIRIO A VANESSA ANTES DE QUE SA MONA SUCIA BRUJA PLASTICA NARIGONA Y TARADA DE ASHLEY
    VANESSA IS THE BEST!!
    LA MEJOR
    LA MAS LINDA
    LA MAS BUENA
    LA QUE TOOODO EL MUNDO PREFIERE(INCLUYENDO A ZAC EFRON!!)

    ASHLEY TISDALE ES LO PEOR
    LO MENOS
    LA MAS TARADA
    CON LA NARIZ MAL OPERADA
    LA MAS ESTUPIDA
    LA MAS ANTIPATICA
    ES SIMPLEMENTE UNA MONA SUCIA 100% ARTIFICIAL!!

    EN CAMBIO VANESSA NO!!
    ES NATURAL….100% NATURAL!!
    NO SE OPERO NADA PORQUE ELLA ES LA MAS HERMOSA, Y FEMENINA QUE HAY!

    ASIQUE NO JODAN OK??

    VANESSA ROCKS!!

    By: yoo on Julio 3rd, 2007
    at 12:24 am

    vaessa es lo max es super bonia e cae super bien u are cool =)u are the best tu y zac pegan pero con ashley tambien y zac se ve mejor con el pelo marron con el pelo nogro no me gusta =( jejeje bye bye

    By: patrizia on Julio 3rd, 2007
    at 12:57 am

    hello vanessa encantaria me which you come to Peru, enchants your film to me and your songs, my mail is danaekaen_7@hotmail.com

    By: karen on Julio 3rd, 2007
    at 2:40 am

    holavanejajajajteqeroconoser
    kisesbye

    By: michelle carcamo on Julio 3rd, 2007
    at 3:07 pm

    HOLAS,
    LINDA FOTI DE VANE PERO
    PREFIERO 1000 VECES A ASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    4EVER
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    ZASHLEY
    4EVER
    ABAJO ZANESSA BOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OK BESI!=)
    BYE***

    By: DI@N@ on Julio 3rd, 2007
    at 5:32 pm

    ___________@@@@@@_________@@@@
    _________@@@@@@@@_______@@@@@@
    ________@@@________@@_____@@@@@@@
    ________@@___________@@__@@@______@@
    ________@@____________@@@__________@@
    __________@@________________________@@
    ____@@@@@@______@@@@@___________@@
    __@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
    __@@____________@@@@@@@@@_______@@
    _@@____________@@@@@@@@@@_____@@@
    _@@____________@@@@@@@@@___@@@
    _@@@___________@@@@@@@______@@
    __@@@@__________@@@@@________@@
    ____@@@@@@_______________________@@
    _________@@_________________________@@
    ________@@___________@@___________@@
    ________@@@________@@@@@@@@@@@
    _________@@@_____@@@_@@@@@@@
    __________@@@@@@@
    ___________@@@@@_@
    ____________________@
    ____________________@
    _____________________@
    ______________________@
    ______________________@____@@@
    ______________@@@@__@__@_____@
    _____________@_______@@@___@@
    ________________@@@____@__@@
    _______________________@
    ______________________@
    ____________________ no te procupeess sos la mejor y vos nena q me copiastes la flor deja de poner boberias bbooobbaaa

  45. hola bueno muy bueno la verdad exelente:)
    salu2

    http://www.readhacked.wordpress.com (informatica/hacking)

  46. te apollo viry ashley no te ofendas pero tenes la peor naris y nunca te bronseaste osea te digo las rasones por q zac te dejo sos una harina con o sin bronceado te queda asco sos casi pelo blanco no te lo tiñas perdon pero si seguis asi zac nunca va ha volver con vos SUPERALO

  47. te apollo viry ashley no te ofendas pero tenes la peor naris y nunca te bronseaste osea te digo las rasones por q zac te dejo sos una harina con o sin bronceado te queda asco sos casi pelo blanco no te lo tiñas perdon pero si seguis asi zac nunca va ha volver con vos SUPERALO ¡

  48. AAAAAAAAAAAAA ASHLEY NO SOS NI LINDA TODOS LO Q ESTEN DE SU LADO SON UNOS CULIADOS AGUANTE ZACNNESA ¡
    son la pareja del año

  49. hola vane tengo tu cd esta cool heces muy bonita pareja con zac ojala te lapases increible

  50. vanessa es la mas lida le guste al q le guste…digo porque le dicen de todo si no la conocen primero hay q ver despues opinar.ashley tambien es linda pero yo soy fans de vanessa ydigo q ashley es linda…los q dicen cosas feas asi sea de vane o ashley no tienen corazon besos y espero q lo aprendan todos.

  51. vanessa es la mas lida le guste al q le guste…digo porque le dicen de todo si no la conocen primero hay q ver despues opinar.ashley tambien es linda pero yo soy fans de vanessa ydigo q ashley es linda…los q dicen cosas feas asi sea de vane o ashley no tienen corazon.

  52. vanessa es re linda igual q miley las re quiero a las dos

  53. ashley es re linda como vanessa las 2 son las mejores…yo soy fans de ashley ¡aguante ashley…besos

  54. las 2 son re lindas

  55. yo quiero q ellos vengan a entre rios, parana,los esperaremos siempre los re queremos a todos los esperamos espero q lean esto porque siempre van a b.a.algunas personas no podemos viajar porque tenemos clases plhiss…besos aguante high school musical nunca los voy a olvidar

  56. vanessa me cae mal es una roba novios , si…digo eso xq le robo ha ashley el novio osea zac ……bye

  57. oiie zack eres la persona mas bella k puede existir en este mundo y te agradeceria ke agregaras mi correo al tuyo yuzeth_26@hotmail.com te amo
    eres mi amor el kual nunca podre tener soy de culiacan sinaloa

  58. te amo,te amo
    ojala i lo leas y me agregues a ti lista de amigos
    te kuidas bombom

  59. vanessa nunca te olvides te tu fans numero 1 soy yo katy sos la mejor y la super ganadora sos re linda y cantas re lindo a tambien bailas re lindo
    sos re buena actriz y te quiero mucho te felicito por todo lo que te dije bye .

    con amor tu amiga del alma
    katy…

  60. vane yo quiero que seas mi amiga po fa selo y para eso te voy a dar mi emal es : katy_lucero09@hotmail.com por favor contestame sos re linda .

    katherin …..

  61. ESTEFI NO SIGAS DICIENDO COSAS QUE NO SON VERDAD . VANESSA TU Y ASHLEY SON MUY BONITAS PERO PREFERIRIA QUE ZAC SE QUEDARA CONTIGO . ZAC HAS UNA BUENA DESICION Y ESCOGE A VANESSA . BYE Y ESCRIBEME A MI EMAIL.. gabykari10@hotmail.com

  62. vanessa eres una de las chicas de la farandula mas lindas me encanta tu sonrrisa

  63. ers wapisima te dexeo muca suerte com zacsos relinda eres la ms wapa de high school musical

  64. te odio zac es mioo feaa!
    tus canciones so horriblleess

  65. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    Zac,Nessa,Ashley e Lucas! I LOVE YUUUUUUU!!!!!!!
    by!!!!!
    love!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  66. ___________@@@@@@_________@@@@
    _________@@@@@@@@_______@@@@@@
    ________@@@________@@_____@@@@@@@
    ________@@___________@@__@@@______@@
    ________@@____________@@@__________@@
    __________@@________________________@@
    ____@@@@@@______@@@@@___________@@
    __@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
    __@@____________@@@@@@@@@_______@@
    _@@____________@@@@@@@@@@_____@@@
    _@@____________@@@@@@@@@___@@@
    _@@@___________@@@@@@@______@@
    __@@@@__________@@@@@________@@
    ____@@@@@@_______________________@@
    _________@@_________________________@@
    ________@@___________@@___________@@
    ________@@@________@@@@@@@@@@@
    _________@@@_____@@@_@@@@@@@
    __________@@@@@@@
    ___________@@@@@_@
    ____________________@
    ____________________@
    _____________________@
    ______________________@
    ______________________@____@@@
    ______________@@@@__@__@_____@
    _____________@_______@@@___@@
    ________________@@@____@__@@
    _______________________@
    ______________________@

  67. ___________@@@@@@_________@@@@
    _________@@@@@@@@_______@@@@@@
    ________@@@________@@_____@@@@@@@
    ________@@___________@@__@@@______@@
    ________@@____________@@@__________@@
    __________@@________________________@@
    ____@@@@@@______@@@@@___________@@
    __@@@@@@@@@__@@@@@@@_________@@
    __@@____________@@@@@@@@@_______@@
    _@@____________@@@@@@@@@@_____@@@
    _@@____________@@@@@@@@@___@@@
    _@@@___________@@@@@@@______@@
    __@@@@__________@@@@@________@@
    ____@@@@@@_______________________@@
    _________@@_________________________@@
    ________@@___________@@___________@@
    ________@@@________@@@@@@@@@@@
    _________@@@_____@@@_@@@@@@@
    __________@@@@@@@
    ___________@@@@@_@
    ____________________@
    ____________________@
    _____________________@
    ______________________@
    ______________________@____@@@
    ______________@@@@__@__@_____@
    _____________@_______@@@___@@
    ________________@@@____@__@@
    _______________________@
    ______________________@
    abrance todos son unos idiota

  68. la que habla mal de ashley es una idiota!pero tampoco hay que hablar mal de vanessa
    aunque prefiero a ash!

  69. la que habla mal de ashley es una idiota!ashley tisdale lo ++++ !!

  70. eres una estupida roba novios

  71. @@@@@ @@@@@
    @@@@@@@@@@@@@@@
    @@@@@@@@@@@@@@
    @@@@@@@@@@@
    @@@@@@@@
    @@@@@
    @@@
    @
    SOS LAMEJOR YOU FRIEND ALEJANDRA

  72. me parece que vanessa es la mejor yo soy su hermana asi que basta de hablar mal de ella porque
    vanessa no le robo el novio a ashley nadamas que zac rompio con ashley i despues eligio ha vanessa
    como novia arriba a los hudgens i abajo a tisdale
    !!!chau!!!

    stella teodora hudgens

  73. holaaaaaaaaaaa?????? los quiero parejita del año zanessa los amo sigan adelante ok

  74. bueno de nuevo aqui quiero decirle a los inventores de internet que lo que dice stella es cierto ademas ellas es la hermana y sabes mas de ese problema si zac rompio con aslhey fue es xq se enamoro de vanessa y saben algo el amor es lo mas importante en la vida mas vien saben algo es zac efron que eata detras de ella viva la pareja zanessa uhuhuhuhuh los felicito y ustedes callesen la boca y los idiotas son ustedes cuerdan de envidiosos solamente xq vanessa le gana un 100% a aslhey bay los amo sigan junto zac y vanessa aqui desde coro

  75. hola muy buenas tardes quiero felicitar a vanessa por su excelente trabajo y de verdad ella y zac le diero accion a la novela sin ellos la pelicula no serveria y q zac y vanessa me invite a su boda querida los quiero mucho y que sigan adelante con su noviazgo y el comentario de nayli estoy de a cuerdo no invite aslhey que pesima bay

  76. yo creo que ashley es lamejor viva ashley

  77. vanessa eres muy bonita me gustaria conocerte y a zac tanbien y saber que se siente salir en la television tengo 10 años y espero que se clumpla mi deseo.

  78. hola vanessa, eres una cantante y actriz genial y ademas muy buena cantante t.q.m. att paula ruiz

  79. hacen una pareja hermosa

  80. ashley eres hermosa todos mis compañeros del cole dicen que soy igual a ti como te teñiste el cabello te pareses a mi

  81. hola sos hermosa siempre te admiro y sabes una cosa zac es rre lindo

Responder

