[fotos] “Unlove You” de Ashley Tisdale

56 comentarios

  1. ash eres lo mejor eres lo maximo sos una ganadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE AMO ERES LO MEJOR SIGUE ASI Q ERES MUCHISISISISIMO MEJOR Q ESA PUTA ZORRA HIJUE PUTA DE VANNESA SIGUE ASI ASH TE AMO ERES LO MEJOR!!!!!!!!!!!!

  2. hello ashley I love you I always loved to be vos I to my breast queria to take to a program that flame I become what is therefore I can know you vos but not can I I love you when is clay I am going away to go to live to I love you much sos United States Californian because I want to you to know a kiss enormous as a sister for my everybody says to me that I am equal to vos! encantaria me I love you much and me algra that can speak to you if you prune agregame thank you very much I love you hermanita! sos but segui therefore a day I am going to you to conoser I love you chau I love you you do not forget it much please I love you I love you I love you

  3. ashley te quiero mucho soy tu fan nº1 te mereces lo mejor….(yo tambien la odio con toda mi alma a vanessa h.) te quiero cami

  4. hola ashley soy tu fan numero 11111111111111111111111 ok te quiero mucho

  5. hooo0ola Ashley esres una chava guapisima al = k Vanessa. te deceo un gran exito. bueno cuidate y deja k sean felices Zac y Vane por fa!!!!

  6. hello Ashley you know youre my my idol. i dont like zanessa it has to be zashley forever. oops i forgoten somthing………happy birthday on july 2!!!!!!!! im filipino but i can speak english 2 bye bye your the best !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. hi ashely you are my favorit idol and celebrity

  8. hola ashley eres super soy tu fan numero 1″”

  9. holA!!!!!!!!!!!!! SOLO KIERO DECIR Q VANESA ES UNA GRAN PENDEJA IDIOTA CLARO Q ASHLEY ES MIL VCES AQUI EN CHINA Q ESA TARADA DE VANESA,ERES UNA ESTUPIDA IGUAL Q TU MUSICA KK

  10. ereeeeeeeeeeeeeeee ermosaaa te am,oooo

  11. Ashley!!! ayer no me pude meter en la compu pero, bueno te deseo un happy birthday atrasado XD . Espero que te valla muy bien en este año ! Quiza te encuentras a alguien mas lindo que Zac..uno nunca sabe …te recomendaria a Josh pero es muy joven, Lucas no es mas bonito q Zac pero esta bien!! Corbin para ser de color esta muy besho y Jesse!!!ese si me encanta para ti Jesse McCartney!! obvio q no te vas a encontrar con uno tan lindo como mi novio que el tambien es tu fan… Bueno Chaux! TK

  12. Feliciten a Ashley que cumplio años el 2 de Julio!
    Ash I love you!

  13. ashy ers la mejor y adems tu vales 0 mejor ke esa tonto preja y esa tonta de vanessa y kien c cree zac ai ci mirinme y para empezar esta esupido y la nessa es un naca de pueblo gotda bueno ashy ers la mejor

  14. ASHLEY TU Y VANE SON RE GUAPAS

  15. hello ashley I love you I always loved to be vos I to my breast queria to take to a program that flame I become what is therefore I can know you vos but not can I I love you when is clay I am going away to go to live to I love you much sos United States Californian because I want to you to know a kiss enormous as a sister for my everybody says to me that I am equal to vos! encantaria me I love you much and me algra that can speak to you if you prune agregame thank you very much I love you hermanita! sos but segui therefore a day I am going to you to conoser I love you chau I love you you do not forget it much please I love you I love you I love you

  16. hola,sos hemosa!!!!!…..tequiero mucho…y espero que algun dia pueda conocerte y que alguien lea estos comentarios y los traduzca!!.no hace falta q te pelees con una amiga por un chico!!!! la amistad queda el noviazgo no!!

    espero q te guste lo que puse diosa!!!

    te amo!!!!!

    Tefy

  17. puta puta puta puta puta puta puta puta , que no entiendes q vanessaes mucho maslinda y exotica q tu y zack laencontro atractiva y ahoraestan ! no leechen la culpa a V , en kmbio tu eres una FEA , ÑATONA , WEVONA TARADA PUTA ARTIFICIAL OPERADA NARIZONO WECA MALCRIADA CREIDA Y NARIZPARADA JODETE EN TU PUTO CUMPLEATRASADO !

  18. muerete

  19. TROLAAAA PERRAA..!! CANTAS PARA EL OCOTEEE DEDICATE A OTRA COSA..! TU CD DA ASCO NARIGONA HORRENDA..! AGUANTE VANESSA POR LO MENOS ES MAS NATURAL SU CD ESTA BUENISIMO Y CANTA SUPERRR.! MY GOTTT…!

  20. ashley eres mala eres mejor en la hotel dulce hotel pero eres 1 ascooooooo

  21. todos los k ten deacuerdo conmigo k me lo dijan xau!

  22. A LAS SIGUIENTES PELOTUDAS LES QUIERO DECIR QUE SOY ESTELLA HUDGENS Y QUE HABLO PERFECTO ESPAÑOL O MEJOR DICHO LATINOAMERICANO BUE… AHI VA LOS NOMBRES DE ESTAS PELONGAS: FAN ASHLEY T,BIANCA,CAMILA.M,MARIA CONSUELO,FRANCES,DIONA Y NASHA,CAROLINA,ELY,
    ANA,ALESSANDRA TISDALE P:,REGINA RIOS,TEFY Y CHINTIA. HA YA ME ESTABA OLVIDANDO DE QUE SON TODAS ENVIDIOSAS PORQUE ZANESSA EXISTE
    ASI QUE FELICITO A TODAS LAS CHICAS QUE APOYAN A MI FAMILIA Y A MI HERMANA ;LOORE,DANIELA JOCELIN,ARINA,MALDITA,TE ODIOOO
    A TODAS USTEDES GRACIAS DESDE SAN DIEGO APA LA CHALA……………..LAS DEJO POR QUE VIENEN DE LA MANITO HACIA MI HABITACION ZANESSA
    Y SEGURO QUE ME VIENEN A BUSCAR PARA IR DE SHOPPING CON ELLOS COMO UNA FAMILIA VERDADERA
    ASHLEY: MALA SUERTE CONM TU CUMPLEAÑOS
    BYE BYE GOODBYE ENVIDIOSITIS

  23. ashley …..te kero decir ke tu pareja con zac es re linda y tu tbn ia te deceo buena suerte adios la VANESSA me cae komo el oll…..es una roba boyfriend la odio y al zac lo amo….

  24. hola ashley eres hermopsa simpatica y me caes super soy tu fans numero uno y la verdad es un tonto zac en averte dejado por vanessa la verdad no vale la pena esa chava que gacho pero tu eres super

  25. quien tenga el correo de ashley digaloo plissss lo necesitamos
    gacias

  26. girls hello i am the best friend of ashley well if all want the e-mail of ashley i am going to said it is:

    ashtisdale_thebest@hotmail.com

    so if someone want to have it there is

    love and kisses

    pia*

    and if you want my e-mail it is pia__7@hotmail.com

    Bye**

  27. ashley tisdale es una fea rubia teñida (y mas encima se tiñe mal, se le ven todas las raices) ademas es una narigona parece pelicano con esa nariz, y tiene unas patas de pollo ¡es lo q se llama horrenda!! pero hay algunas tontas q no saben apreciar la verdadera belleza xq Vanessa Hudgens es MUCHO mejor q esa bruja de ashley, ademas x algo Zac prefiere a Vanessa…
    bueno xaoo ahh y q les quede claro q Vanessa es mas amable, linda, y tiene mejor cuerpo q narigashley tontisdale . y no sigan molestando a Nessa xq es una diosa.
    la adoro a nessa!!

  28. hello:ashley
    solo quiero desirte bque hases muy bonita pareja con zac efron vanessa esta toda idiota bueno bay

  29. quiero a hudgens ashley zac son mis artistas favoritos

  30. ash!! ilu!
    u r the best don forget: vanessa hudgens is ur best friend but she is a foxyy a boyfriend catch is a witch!

    u r much better she is a stupid!

    well,

    kisses and kisses 4 u!

  31. ash!! ilu!
    u r the best don forget: vanessa hudgens is ur best friend but she is a foxyy a boyfriend catch is a witch!

    u r much better she is a stupid!

    well,

    kisses and kisses 4 u!

  32. hi fans!
    Im so exsited for this comming soon!
    luv ya guys.
    Ashh,Leii 🙂

  33. Hello ashley, i love you so much, CAN YOU BE GOOD TO ME? GOOD TO ME? PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    FLOR_HADA_REINA**

  34. Hello fans! Are you going to the ice tour? Be there, please! I WILL BE HAPPY!! Ok, bye, i’m coming soon…

    ASHLEY TISDALE…

  35. eres una puta de mierda te odio maldita narigona asqueroza te lo mete el zac efron tu nunca vas aser la prinscesa del pop entiendes te odio maldita tu chapas lña tula asta sacar el semen del zac efron muerete maldita te odio

  36. viva britney spears abajo high school musical mueranse estupidos tengan sexo mejor vivaaaaaa britney spears y belinda ashely tisdale te quiero desir algo “chupa la tula “

  37. hola!!!!!!!!!!!!!

    asheley:

    eres super I LOVE YOU

    CANTAS SUPER SOY TU FAN NUMERO 1
    SABES
    CUANDO JUEGOS CON MI AMIGA YO SOY ASHELEY Y ELLA VANESSA

    BYE CUIDATE

    MARIANA

  38. JAJAJAJ MIREN METANSE ACÁ Y MIREN UNA FOTO DE LA ZORRA DE ASHLEY http://www.jotelog.cl/antixashleyx

  39. hola soy britney fijate q me estoy recuperando y voy a seguir adelante oye y te quiero aclarar algo yo soy la prinsces del pop tu no entiendes ni hilary duff ni hanna montana esntiendes perra muerete soy mucho mejor q ti y el asqueroso del corbin blue q no se ria de mi por q el es un negro ediondo a todo lo odio y si no fuera por la puta pelicula de high school musical no serian nada chao yo soy mas stronger soy la mejor

  40. belinda y britney spears las mejores moises de chile quillota las amo

  41. maria jose te apollo

  42. hola ashley tisdale te amo pero tenes una amiga re fea y re sacadora de novios bueno vannesa puta hija de puta coje

  43. VANESSA ES UNA PUTA Y CONCHUDA AL = Q ARIANA Y LOS OTROS PELOTUDOS Y PUTOS D MIERDA Q STAN EN CONTRA D ASH!!..LOS ODIO!!!!!! VANESSA ES UNA PUTA X LAS FOTOS Q SE SACO Y ES UNA LESBIANA DE MIERDA!!!!..ES UN GORILA!!!..ASHLEY X LO MENOS NO ES CAPAZ D SACARSE ESAS FOTOS Y ES MUCHO MAS LINDA,ACTUA MAS BIEN,Y CANTA MAS BIEN…ODIO CON TODO MI CORAZON A VANESSA Y A LOS Q STAN EN CONTRA D ASH!!! ASH ES LA MEJOR!!! Y MILES D VCS MEJOR Q LA PUTA D VANESSA!!!!! ENCIMA ES PUTA Y LESBIANA!!!! LES QDO LARO????

  44. LES QDO CLARO???

  45. ENCIMA A VANESSA NADA MAS LA CONOCEN EN HSM..NO SE Q SERIA D ELLA SIN HSM…SERIA UNA CHICA D PLAYBOY ESA PUTA!!!

  46. SON UNOS PUTOS/AS LAS Q HABLAN MAL D ASHLEY!! Y SON UNOS ENVIODIOSOS!!!!!

  47. USTEDES CREEN Q ELLA SABE LO MALO Q LES STAN ESCRIBIENDO??!! JAJA..AHORRENSE LAS PALABRAS MEJOR!!!!..ASHLEY IS THE BEST FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE ASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VANESSA PUTA Y LESBIANA!!!!!!! GORILA!!! Y FEA!!! Y CANTA PARA EL OJETE!!!!!..AHORA SE VIENE A HACER LA POBRESITA..CON LAS FOTOS Q SE SACO.-..

  48. ola ahs no me gusta nada k seas la mejor amiga de vanessa pero si es feiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y te intento kitar a zac ese bombon jejeje tu mayor fan

  49. nose como les puede gustar esa pelicana de ashley con esa nariz yo cacho q no puede dar besos porq a su pareja le choca en los ojos. ashley es una fea teñida de mierda es una zorra puta q tiene un pésimo cuerpo en cambio Vanessa es la mejo tiene un bello cuerpo, muchas curvas, es linda y amable y las fotos q se tomo no significan q ella sea lesbiana imbeciles!! ustedes serán las lesbianas feas de mierda no entiendo como les gusta ashley si no hace nada bn canta terrible!! d solo escuchar su voz me duelen los oídos en cambio nessa canta mucho mejor q la fea d ashley nessa es una maravilla ashley es una puta.
    muerete ashley fea teñida zorra d mierda.
    VANESSA IS SO MUCH BETTER THAN YOU ASHLEY TISDALE. FUCK YOU ASHLEY YOU ARE VERY UGLY !! AND YOUR NOSE IS VERY BIG !!

  50. la amo ♥

  51. la amo yo aluti

  52. sos re capa me encanta tu flog jajajja

    bye

  53. Carolina kerida la puta mas puta es VANESSA o mejor dixo PUNEZZZA.

    k sepas que eres mas puta k Punessa vete a la mierda aplosmá o meor dixo apoyardá

    VIVA ASHLEY TISDALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    Ashley es el ídolo de los zalobreñerozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    espero k t kede klaro CArollllllsssssiiiiiittttttaaaaaaa.

    (CaxO pUttA)

  54. hola
    ami me parece q ashley es the best y muy linda me gustaria q este con zac…
    bueno cambiando de tema hoy 02/07/08 es el cumple de ella entondes como no tengo el e-mail le dejo est msj q lo pase bien y q c merec lo mejor del mundo…..

    *** ****———-A
    ******* ********———–S
    ***********************———–H
    **************************———-L
    ***********************————–E
    *******************—————–Y
    ***************———————-
    ***********——————-
    ******* ——————- ***** —————— ** —————-
    THE BEST

    HAPPY BIRTHDAY ASHLEY MICHELLE TISDALE STAR

  55. camii te digo algos ashlye es lo mas y sincera pero vanneeeessa es lo peor yo la rre conosco a las dos y ashlyee es un amor pero vamessa es una idio´T………..

  56. Ashley Tisdale es hermosa, bella, preciosa…simplemente la amo y es una de mis actrices favoritas, lo mejor de todo es que tambien es cantante, modelo, bailarina y todo eso. Es perfecta y muy agradable. Tiene una voz angelical, me encanta su musica, sus peliculas y todo lo relacionado a ella, estoy obsesionado con ASHLEY TINSDALE!!!!

    Aqui les dejo mi mail (por si quieren hablar conmigo sobre esta hermosa y talentosa celebridad):
    tarantela_zowie@hotmail.com

    POR FAVOR, SOLO COMUNIQUENSE CONMIGO LOS VERDADEROS FANS DE ASHLEY, no quiero a ningun HIJO DE PUTA que me este jodiendo, o lo elimino automaticamente.

    ASHLEY TISDALE, I LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA QUE LAS MUJERES TE ADMIREN Y LOS HOMBRES TE ODIEN…..TU DEBERIAS SER SOLO MIA Y DE LAS MUJERES…NO DE LOS PUTOS HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

