“Avril Lavigne” se defiende tras ser acusada de plagio

lavigne-avril-avril-lavigne-1192661.jpg

La cantante asegura que con la polémica sólo “están tratando de utilizarla”

La cantante canadiense Avril Lavigne ha salido al paso de las acusaciones de plagio que se vierten sobre ella, con un comunicado en su página web en el que las desmiente categoricamente. Lavigne asegura “no haber oido hablar en su vida de un grupo llamado The Rubinoos” y afirma que “están tratando de utilizarla”.

En el documento, dirigido a los medios, sus amigos y sus fans, señala que “sólo se ha producido una ligera coincidencia en una parte de la letra de la cación” y que “la acusación de plagio se basa en tran solo cinco palabras”. Para justificarse, la popular cantante ha afirmado que “todas las canciones buscan expresar emociones similares, porque, como seres humanos, hablamos un solo idioma”.

No es la primera

Además, Lavigne se ha basado en canciones de otros artistas para argumentar que el mundo de la música es normal que se produzcan similitudes entre canciones. Por ejemplo, según la canadiense, Hey, hey, you, you get off of my cloud de los Rolling Stones y Hey little girl I want to be your boyfriend de los Ramones, tienen una letra muy parecida.

Para finalizar, ha agradecido el apoyo a sus fans y ha comentado que le gustaría decir muchas cosas, pero que sus abogados le han recomendado no hacerlo. Para aclarar la polémica, Lavigne tendrá que declarar en el juzgado de Aokland, California, el próximo 28 de agosto.

26 comentarios

  1. que onda como estas

  2. no tienen ningun derecho porque acusarte solo estan selosos

  3. quiero decir que me encantan algunas de tus canciones aunque no son del todo muy buenas pero me gustaria que vieneras a vistar colima y dieras un conierto a un que lo veo casi imposivle por que con trabajos bienes a mexico bueno bye espero que lo leas

  4. pos aki io c k no erez ninguna mala person y k eres muy original y t voyu a apoiiar kn todo lo k pueda

    0k

    bae

  5. hola me gus ta tus canciones

  6. hola¡¡¡¡me encanta Avril y mucha gente dice k ella no hace las canciones!!!!mentira¡¡¡¡¡¡eso es muy injusto un besote Avril….mi msn es willysobrino@hotmail.com

  7. Hola¡¡¡¡¡Me llamo Zahira me encanta avril lavigne y pienso k es una de las mejores cantantes del pop-rock americano¡¡¡¡un vesote muy grande Avril.Mi msn es zahigri127@hotmail.com

  8. hola eres unu chica encantadora, pese lo ke les pese eres la mejor avril lavige.

    bye

  9. q onda?¿
    OSEA NA Q VER avril es talentosa eso no se jusga es pura envidia de esos
    malditos q se vallan a molestar a otro
    malditos de mier**
    yo le doy too mi apoyo a la avril too el rato coo buen avrileraa
    xd
    d

  10. olis hvjhjkxhfjkbknhklfghfgh

  11. hi avril .
    soy tu fans #1. quisiera verte cantar en colombia.
    Ilove your music

  12. me encanto como cantaste anoche em los premios mtv eres la mejor

  13. ho0la avril lavigne canta muy bonizz y esta muy bonizz pero lo k no le sheca es su copete con su copete se ve orrible es la vd por favor cambienla de otro modo

  14. ke chidas estan tus canciones k bueno k salgas en el mtv espeero k sakes mas canciones chidas

  15. avril lavigne no es ninguna copiona ella es la mas chida

  16. eso es pura mentira ; ya que le tienen envidia por su gran exito
    que tiene y me gustan sus canciones.

  17. aguante avril, pena lo de mexico…
    nadie te saca el exito nenaa! bueno nada, te sigo para todos ladoss, me fasinas! sos una diosaaa! amo tus canciones , tu estilo, te amoo!

  18. olis :
    bueno osea q onda?¿
    OSEA NA Q VER avril es TALENTOSA eso no se jusga es pura envidia de esos TONTOS Y
    MALDITOS q se vallan a molestar a otro
    malditos de mier**
    yo le doy TODO mi apoyo a la avril TODO EL RATO…
    x que yo se q ella no plageo nada demas q los otros la plagearon a ella avril te do todo mi apoyo como fan de ti

  19. errrressssss genial avril y no tienen porque acusarte injustamente

    tu eres una chica con talento y
    recuerda que siempre habran personas que quieren hacerte daño en el mundo ya que sobran personas con malos sentimientos
    bueno te deseo lo mejor y ojala que logres realizar tu carrera como cantante mas trinfadora hoy y siempreeeeee!!!!1

    you are the best avril

    arriba el animo

    xauuuuuuu

    Thalia1625@hotmail.com

  20. e lo +++++++++++++++++++ bkn d mondo e ta guen a admiradora n 1 jajaajja miento somo tooooooooo===hermanas de l corazzzzzzzzzzzoooooooonnnn ya gue xaooooooo===

  21. avril lavigne me encanta tus canciones,tu musica y tu video clips,¡te adoro! you are best avril
    chaito

  22. buenos todos dicen soy fanatica de avril-lavigne
    pero yo la envare para ser tan fanatik eso
    xau

  23. ojalas q los fans se unan a mi por que avril nunk va a morir su musik seguira escuchandose
    fans no se rindan avril es la mejor cantante del mundo lo digo yo su seguidora

  24. HOLA!

    AVRIL ERES LO MEJOR NO TE RINDAS Q NO TE IMPORTE LO Q DIGA LA GENTE ERERS LO MEJOR…..

  25. hola me gustaria verte cantar en torreon me encsnta tu misic chao bye besos…

Responder

