“High School Musical” en el teatro…

hsm.jpg

La compañía de teatro musical Danzas Jazz estrena una versión teatral de la película ‘High School musical’, producida por Disney Channel, y que ha tenido una gran resonancia en el público adolescente.

El espectáculo, dirigido por José Miguel Salem, líder del grupo, se realiza en el Teatro Centro de Arte (km 4 y 1/2 vía Daule), a las 20:30. Mañana habrá otra función, a las 20:00. Y el domingo dos más: una a las 11:00 y otra a las 17:00, en el mismo espacio.

El público de la ciudad ha respondido de forma excelente a esta producción, desde la primera parte de su proceso.
Las entradas para este show, hasta el pasado martes ya se habían agotado para las tres primeras funciones.

Solo quedaba un pequeño porcentaje para acceder a la presentación de las 17:00, del próximo domingo entrante.

Los costos de las entradas para dicha función están entre los USD 15 y USD 25.

17 comentarios

  1. ay mi papasito lindo k me meteria en tu cama aora mismo zac ers rektelindo te metia la lengua en tu campanilla

  2. vanassa no te naje engallar

  3. maldito perrro

  4. ghfghfgjfjfdjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    a ver si ponemos cosas largas como xo

  5. hola mis fassssssssssssssssss hsm troy tequiero

  6. hola a todos aprederemos a bailar

    saludos!!!

  7. vanesa te quiero

    saludos!!!

  8. bailais mui vien guapos i la vanesa guapisima

    saludos!!!.

  9. me encantan buestras pelis

  10. bailais a muerte

    saludos!!!

  11. hola a todos que lo paseis mui vien

    saludos!!!

  12. zac eres mui guapo me gustari ser tu novio

    saludos!!!

  13. Hola Zac y Vanessa q es lo mismo q Zanessa los dos son espectaculares y siempre veo High School Musical me encanta mucho, me gusta q Vanessa sea Gabriela porq ella es la chica mas bonita de East High y en la vida real tambien es la chica mas bonita y me gusta tambien q Zac sea Troy porq el es el chico mas guapo de East High y en la vida real tambien , Zac eres el hombre mas guapo q he visto en vida y Vanessa tu eres la mujer mas hermosa que he visto en toda mi vida . Bueno me despido . BESITOS los amo y nunca me olviden. CLAUDIA.

  14. Tengo el msn de Vanessa Hudgens!!!!
    es:
    v_for_nessa@hotmail.es
    ATENCION NO ES hotmail.com
    ES hotmail.es!!!
    Bezotes Laura

  15. hola quisiera consueguir albun high school musical 2

  16. muy buena produccion y hermosas las pelis besos
    celeste!!!

  17. Me canta mucho

Responder

