Vanessa Hudgens se disculpa con Disney….

vanessa6.jpg

Vanessa Hudgens se disculpo con Disney por haber creado un escandaloso y vergonsoso problema, ella se sintio muy arrepentida y avergonsada, ella dice que hasta ahorita no sabe como cayeron esas fotos en malas manos…….Disney renovo contrato con ella haciendo que se quede en la tercera pelicula de High School Musical que saldra proximamente afines del 2008…..Solo lo unico que me queda decir es que Vanessa se disculpo, pero que apesar de eso pone primero el amor y despues la carrera y eso creo que para mi esta mal.

76 comentarios

  1. creo q eres una buena actriz

  2. que buena ni nada ella es idiota i tiene que perder a zac porque nunca lo deveria aber sacado de ashley

  3. mira vanessa no tendria que aber sacado a zac de ashley para comensar,ademas que lo pierda para siempre zac es solo de ashley y nadie mas

  4. vanessa es una estupida

  5. hey oigan ella no deberia heber perdido a Zac por su trabajo ademas ellos son mejor pareja que Ashley y el hasta el nombre de la pareja es mejor! :Zanessa que Zashley!

  6. buenop yo encuentro ke la pareja de zac y vanessa es muy hermosa radian sus ojos de amor puro no como el de ashley nadie dice ke es una mala persona pero no se ven lindos … vanessa es muxo mas tierna y niña , aunke se haya sacado esas fotos todo lo suyo es muy lindo canta lindo actua bien y es demasido linda persona aunke uno no la conosca … pero buenop las fotos son cosa de ella es su privacidad nadie sabe lo ke habra pasado en ese momento ella … solo que yo apoyo a vanessa por ke la encuentro una muy linda persona

  7. bueno la verdad ashley esta mas bonita que vanessa hace mejor parejacon zac

  8. zanessa es mejor que zashley y tambien creo que vanessa fue algo tonta.

  9. me da algo de lastima vannessa no sabia lo qe hacia solo tiene 19 años todavia no aprende adeemas quien no iba querer qe no salga en hsm3 nadie puede pelearse mejor con sharpay y qe gachos los de la internet es su vida

  10. oye k vannesa esta muy arrepentida de lo k hizo ademas como ya a dixo alicia solo tiene 19 años es una cria aparte no sabe lo k ace pro todos keremos k salga en hsm3 no po dejar de discutir ya joer!!!!

  11. ola
    oye ke me parece mu bn que primero antepongas el amor a tu carrera.creo que el dia menos pensado puede pasar algo que afecte tu carrera y hay si no tendras a nadie ni carrera ni pareja.
    te admiro muxisimo
    y pss ya lo pasado en el pasado se queda…
    digo yo!!!!!!!!!!!!!

  12. y pss creo que zac y tu hacen una super pareja, y aunque me gusta como actriz ashley, creo que tu eres la mejor pareja para zac.

  13. ola me llamo natalia y me encantaria ser famosa como cualqiera de estas personas q salen en internet pero yo siempre me pregunto si los famosos como tu se sienten comodas con la publicidad porque a mi no me gustaria q siempre fueran detras de mi para luego publicar mi vida porque ahora os sentis comodos pero despues teneis una cosa privada y se publica solo qeria decir eso aunqe os de igual prque nisiqiera entiendes mi idioma y no vale la pena decir nada mas siento las molestias….

  14. en mi opinio es una buena actris es mu bueno que la hallan dejado para hsm 3, me parece bien.tambien queria decri que los estupidos y idiotas que se ponen a opinar que zac y ashley deben seguir pues me parece de muy mal gusto. a zac ya no le gusta ashley no deben de meterse en su vida.

  15. q’ mal q’ alguien de disney haga algo tan malo pensando en q’ eras una buena persona q’ no era cochina para vender el cuerpo y tambien q’ mal q’ zac efron ande besando a otra cuando anda con tigo please no seas tonta no vuelvas con el q’ verguenza q’ tu familia en especial tu hermana te quiero mucho gaby montenegro

  16. yo siento que quien publico estas cochinas foyos fue zac efron

  17. me p’arece q todos los qhablan mal de venessa le tienen envidia. ella se v q es dulce y tierna y es muy linda laadmiro mucho claro q lo de la foto no estubo muy bien q se diga me encanta como canta y actua.es la mas linda de la seria. y aunque ashley sea su mejor amiga ella(vanessa) hace musima mejor pareja cn troy q ashley y punto. no deberian hablar mal de ella por

  18. me p’arece q todos los qhablan mal de venessa le tienen envidia. ella se v q es dulce y tierna y es muy linda laadmiro mucho claro q lo de la foto no estubo muy bien q se diga me encanta como canta y actua.es la mas linda de la seria. y aunque ashley sea su mejor amiga ella(vanessa) hace musima mejor pareja cn troy q ashley y punto. no deberian hablar mal de ella por

  19. hola “V”, la verdad, si me sorprendi cuando vi la noticia de las fotos, pero, como pudiste meter la pata tan feo!!?, (y disculpa la expresión), pero lo único que te puedo decir es que, espero que haya “aprendido la lección”, aun que ya seas mayor de edad, y puedes hacer lo que tu quieras con tu vida, pero por un error no te vallas a arruinar la vida y la carrera que tienes como actriz y cantantes, que por cierto, me encanta como actuas y cantas, y el tip que te puedo dar es que aun que, disney te va a renovar el contrato y que vas a actuar en la 3ra parte de HSM, se fuerte y ponte las pilas, porque por mas pequeño que sea el error te puede costar lo peor del mundo, en este caso creo que seria la carrera, pero suerte, chama y se fuerte, y tranquila que los que sí somos tus fans no te vamos a dejar sola, tu cuentas con nosotros. TE QUIERO MUCHO, SUERTE.

  20. supieron que esas fotos que se tomo vanessa hudgens fueron inspiradas en un video que un amigo venezolano de ella le envio en youtube.com..segun comento la revista PEOPLE la actriz confirmo que se encontraba sola y aburrida en su casa despues de haber visto un video enviado por un fanatico venezolano en el cual interpretaba la cancion BET ON IT de hsm2,,se le ocurrio hacer algo parecido que en vez de video fueron fotos..se las envio a zac efron y drake bell de drake and josh..la cuenta de vanessa hudgens en youtube.com fue cerrada despues de ella aclarar la situacion,,porsupuesto que alaro tambien que ella es responsable de sus propios actos y no su amigo de venezuela,,pidio disculpas posterior a eso..la cuenta de su fan es GABOGAR13…se confirmo tambien que vanessa hudgens no saldria an la 3 de high school musical por lo que la sustituira una actriz de the cheetah girls…

  21. supieron que esas fotos que se tomo vanessa hudgens fueron inspiradas en un video que un amigo venezolano de ella le envio en youtube.com..segun comento la revista PEOPLE la actriz confirmo que se encontraba sola y aburrida en su casa despues de haber visto un video enviado por un fanatico venezolano en el cual interpretaba la cancion BET ON IT de hsm2,,se le ocurrio hacer algo parecido que en vez de video fueron fotos..se las envio a zac efron y drake bell de drake and josh..la cuenta de vanessa hudgens en youtube.com fue cerrada despues de ella aclarar la situacion,,porsupuesto que alaro tambien que ella es responsable de sus propios actos y no su amigo de venezuela,,pidio disculpas posterior a eso..la cuenta de su fan es GABOGAR13…se confirmo tambien que vanessa hudgens no saldria an la 3 de high school musical por lo que la sustituira una actriz de the cheetah girls…que tal un vnezolano causo sensacion en hollywood

  22. supieron que esas fotos que se tomo vanessa hudgens fueron inspiradas en un video que un amigo venezolano de ella le envio en youtube.com..segun comento la revista PEOPLE la actriz confirmo que se encontraba sola y aburrida en su casa despues de haber visto un video enviado por un fanatico venezolano en el cual interpretaba la cancion BET ON IT de hsm2,,se le ocurrio hacer algo parecido que en vez de video fueron fotos..se las envio a zac efron y drake bell de drake and josh..la cuenta de vanessa hudgens en youtube.com fue cerrada despues de ella aclarar la situacion,,porsupuesto que alaro tambien que ella es responsable de sus propios actos y no su amigo de venezuela,,pidio disculpas posterior a eso..la cuenta de su fan es GABOGAR13…se confirmo tambien que vanessa hudgens no saldria an la 3 de high school musical por lo que la sustituira una actriz de the cheetah girls…que tal

  23. dejen de burlarse de ella

  24. parece q todos pensamos q vanessa es una estupida y ashley debe tener el papel mayor y quedarse con zac pero son tan tercoss
    buenooo aguante ashley y abajo esta trola de vanessa que anda desnudandose en frente de espejos
    que verguenza!!!!1
    bueno la cancion esta buena y otra vez aguante ashleyyy

  25. para la puta de daniela le digo que quien le va a tener envidia a esa caprichosa horrible analfabeta con cara de sapo aplastado y menos yo que soiii tan egocentricaa, yo soy la mejorr de todass
    jaja

  26. bueno mira deja te digo por fabor vanessa ya deja a zac por que se lo robavas a ashley que te pasa a ti no te queda zac tu estas linda pero no ashley esta mas que tu y porfa ya disculpate con ashley que te pasa osea ya no seas asi la pobre de ashley deberia estar muy triste en estos momentos y no deberian de pasar tu fotos con zac por el internet que verguenza y sabes que vanessa eres una estupida

  27. hola soy gabriela sabes que vanessa por que ases eso ya deja en paz a zac por que te desnudas enfrente de espejos que te pasa eres la mas estupida por fabor te lo pido deja enpaz a zac no seas asi tu estas guapa pero no onque estes guapa no debes aser eso

  28. Yo pienso qe Vanessa es un mal ejemplo.
    Lo q hizo fue vergonzoso tanto para ella,como para su novio Zac Efron,ya qe ella dice qe las fotos eran para el.
    Desde el primer momento qe la vi (HSM1)pense qe era una niña insolente,y qe cantaba muy mal,todavia sostengo ese pensamiento.
    Creo qe Disney debe pensar bien si qieren tener en su reparto una estupida como es ella,no tiene qe tener esa oportunidad,y desperdiciarla por un par de fotos osadas.
    Desde ya,me parece qe Efron la debe dejar,y buscarcelas por otra.Las revistas dicen qe el anda cn Nikki (nose el apellido)qe compartio actuacion con Efron en “Hairspray”,pero de todos modos pienso qe la mejor persona para qe este con el,es Ashley Tisdale,su tambien compañera en el musical.

  29. mira si ashley tisdale tuviera el papel en hsm solo lo verian ustedes jajajjaa si eres fan de vanessa y la apoyas agrega este correo jfanvanessa@hotmail.com

  30. juliii es una zorra rencorosa jajajja

  31. no estoy de acuerdo con lo k ponen de ashley y zac x k si son verdaderas fans de ash sabrian k ash tiene novio y se llama jared murillo y ia no tiene naaaa k ver con zack ademas pieso k lo k paso con vanessa fue una tontera de chik y esa cution, io kreo k ya madurop y esta bueno k se alla disculpado iap xau!

  32. xq las fotos de vanessa eran d cuando tenia ella 16 anitos

  33. hooa vanessa eres fea

  34. Yo pienso qe Vanessa es un mal ejemplo.
    Lo q hizo fue vergonzoso tanto para ella,como para su novio Zac Efron,ya qe ella dice qe las fotos eran para el.
    Desde el primer momento qe la vi (HSM1)pense qe era una niña insolente,y qe cantaba muy mal,todavia sostengo ese pensamiento.
    Creo qe Disney debe pensar bien si qieren tener en su reparto una estupida como es ella,no tiene qe tener esa oportunidad,y desperdiciarla por un par de fotos osadas.
    Desde ya,me parece qe Efron la debe dejar,y buscarcelas por otra.Las revistas dicen qe el anda cn Nikki (nose el apellido)qe compartio actuacion con Efron en “Hairspray”,pero de todos modos pienso qe la mejor persona para qe este con el,es Ashley Tisdale,su tambien compañera en el musical.

  35. denle una oportunidad callo en manos equivocadas

  36. Yo pienso qe Vanessa es un mal ejemplo.
    Lo q hizo fue vergonzoso tanto para ella,como para su novio Zac Efron,ya qe ella dice qe las fotos eran para el.
    Desde el primer momento qe la vi (HSM1)pense qe era una niña insolente,y qe cantaba muy mal,todavia sostengo ese pensamiento.
    Creo qe Disney debe pensar bien si qieren tener en su reparto una estupida como es ella,no tiene qe tener esa oportunidad,y desperdiciarla por un par de fotos osadas.
    Desde ya,me parece qe Efron la debe dejar,y buscarcelas por otra.Las revistas dicen qe el anda cn Nikki (nose el apellido)qe compartio actuacion con Efron en “Hairspray”,pero de todos modos pienso qe la mejor persona para qe este con el,es Ashley Tisdale,su tambien compañera en el musical.

  37. mas les vale que la corten con vanessa
    no ven que sus fanz estamos mall
    dejenla de joderr putos

  38. SUCIA RASTRERA ELLA NO DEBIO ARIESGARSE A MANDAR ESE TIPO DE FOTOS SABIENDO QUE ELLA TRABAJA EN UN CANAL INFANTIL

  39. hey vanessa tranquila nadie debe juzgarte porque todos cometemos errores y quizas algunos peores de este que tu cometiste. tranquila sigue adelante y que esto te quede de experiencias, por ay dicen que de los golpes se aprende y todos los que la estan juzgando algun dia les pasara lo mismo cuando necesiten de alguien que los apoye nadie estara ok… todo lo que se siembra se cosecha. vane yo estoy contigo tranquila amix esto pasara

  40. mirar yo creo k vanessa es muy buena persona y no se merece k la traten asi alomejor vosotras creeis k vanessa no deberias star con zac pero azen muy buena pareja yo antes opinava lo mismo k vosotros ashley aze mejor pareja k zac pero me di cuenta de ke da igual si pegan o no lo importante es k se kieran y eso es lo importante y ahora con todo lo k le a pasado creo k deberiais dejar de criticarla porke ella le sacaron fotos pero ella no las keria enseñar a nadie y llego a manos k no devian ser recividas y si zac a cortado con nessa es porke es un poco tonto porke mirar corto con nessa para salir con una gorda, fea y vajita y ella es alta delgada y guapa y no deberias tratarla asi y bueno es vuestra opinion no la mia pero ella canta muy bien y NO esta OPERADA como ashley k ashley esta OPERADA y zac NO esta OPERADO y entonces tambien pega mas con ella porke no estan operados y tienen muchas cosas en comun y bueno con lo k me esta costando escrivir esto creo yo k abra valido la pena no? y bueno si kereis ablar con vanessa solo os puedo decir k hoy estava conectada en su msn bueno eso es todo un beso xau!!!!!!
    mi msn es yleniatorres10@hotmail.com
    agregarme y ablamos jeje y bueno si opinais k ashley es mejor k vanessa o vanessa mejor k ashley bueno igualmente agregarme y ablamos y nos conocemos un beso byeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KisSs. XOXO, Ylenia

  41. HELLO!!

    Para empezar yo no creo que Vanessa haga mal en anteponer el AMOR al Trabajo [como dice en la noticia]; porque como ella muchas personas (y me incluyo) lo haríamos, y mas teniendo un novio como ZAC!!

    Los RUMORES de su RUPTURA son FALSOS!!!

    ZANESSA 4 ever & ever!

    ZAC wapo, vuelve a Spain!!

  42. vannesa eres la mejor me encanto el beso que te diste de amistad con zac , en la ultima pelicula de disney
    me encantaría que yo fuera ese papel tan maravilloso

  43. jajaja
    dejen de insultar a vanessa.!!
    me alegro que siga en disney
    y si
    siempre fue mejor zanessa que zashley
    jeje

  44. hay chiks q ue ella aga de su vida lo q sea yo no entiendo una cosa q tienen las fotos y en la vida real ella no esta con zac si el esta con ashley va no se para charlaaar le dejo mi msn es pau_loca95@hotmail.com
    ····…·> chau

  45. que verguenza. zac no deberia seguir con tigo. si tonto

  46. me parece muy mal de la parte de vanessa que haya hecho romper a zac y ashey…weno almenos eso es lo que se!…y zac cojudo por dejar q eso pace!…pero ahora se les ve tan enamoradosssssssss!!!!!!
    lindos lindos!

    a ii sobre las fotos! a kien miercoles se le va a ocurrir mandarle fotos calata a su enamoradooo??
    en q cabezaaaaaaaa!!!!!

  47. la verdad de las verdades zac rompio con vanessa hudgens por haber sacado esas fotos al la web, sale haciendo barbaridades en la internet fotos lesbicas y de todo creen k eso es de una niñita angelical y buena cmo se dice k era ?¿?¿? preguntense y lo peor k algunas de susu fans dicen “ELLA NO KERIA HACER ESO ELLA NO ES LA DE ESA FOTO FUE UN ACCIDENTE” por Dios abran los ojos ella no es buena chica bye.

  48. LA VERDAD YO CREO QUE ESTA CHIKA ES UN MAL EJEMPLO Y DISNEY NO DEBIO RENOVAR CONTRATO CON ELLA PARA DARLE UN ESCARMIENTO.

    Y LA VERDAD ME DA MUCHA PENA LO QUE HIZO UNA VES QUE SE VIO EMBARRADA EN TODO EL PROBLEMA DE LAS FOTOS QUISO METER CON ELLA A UN MONTON DE GENTE MAS EJEM QUE TENIA QUE VER DRAKE???

    SI TE DEJO , TE DEJO VANESSA ACEPTALO.

    OPINO QUE ESTA TIPA DEBE BAJARSE DE SU NUBE BIEN RAPIDO PORQUE SINO LA PRENSA Y SU PUBLICO LA VAN A HACER BAJAR Y AHI SI VA A SER UN ROCHE

  49. hola yo creo ke sus disculpas son sinceras y la verdad x ke jusgar a vane si la verdad nadie si esas fotos son verdaderas pero en fin ke bueno ke si va a salir en hsm3 pues la pelicula no seria lo mismo si vane ya ke vane a salido desde la 1 y la verdad se perderia el trama si ella no sale y si la sacan no me importeria pues soy fan de vane y siempre lo sere

  50. yo creo q ellos si se quieren, pues ella como cualquier persona cometió un error pues creo q no es perfecta y merece una segunda oprtunidad.
    respecto a su relacion con zac pienso q hacen bonita pareja

  51. es cierto dejen de burlarce de vanessa y cae mejor zannessa
    q zashley ashley cantas super mal

  52. no tienen que opinar sobre vannessa y no te dejes de esos comentarios fue un simple error q pueden cometer todos en algunos momentos desus vidas y tu todavia no eres una manzana podrida como otras tu ( claro vanessa) estas en la copa las podridas son ya las q no tienen conciencia y no saben lo que hacen con su vida sigue adelante y espero q t kedes en disney esas fotos no deviron aber llegado hay no les agas casos a esos cometarios tu sabes lo q haces y es tu vida debes tener autodomini con tu vida

  53. vanessa sique el consejo de nadie no se quien es pero es un buen consejo por cierto eres muy educada o educado ( nadie ) y espero q los demas opinen igual

  54. que todos son totos el no es vanessa ella no estaria comentando eso

  55. VANESSA ES LA MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    digan lo que digan y zac es un cabron

  56. Haber vanessa es mejor k ashley on que ashley es buena y vanessa tb lo es y ninguna de ellas es tonta y ashley y Zac no es mejor xk sean rubios y tengan los ojos azules los dos ¿vale? y vanessa y zac se quieren mucho en las fotos de hawai aunque los de la fotos tb estuvo mal pero x eso no la vamos a culpar no ?eran para su novio las fotos vamos…

  57. a mi me parece que acen mejor pareja zanessa ke zaslhey vanessa es muxo mas guapa ke ashley y si kitan a vane de la peli yo no la pienso ver xk sin vane no es HSM y ademas yo pienso ke zac no tendria ke actuar en HSM si no esta vanessa xk pa eso es su novia y yo soy su fan n 1 y no la pueden cambiar x otra xk ya ay muxa kimica entre troy y gabriella

  58. vane lo que hisiste estubo muy mal pero en realidad yo te comprendo por que tubistes una razon para hacer eso porque yo mke concidero una fans tuya. la duda que tengo es porque zack hizo eso, lo seguro es que el te queria perratear en forma vulgar te lo digo

    Y ESPERO QUE LEAS ESTO YO SE QUE NO LO VAZ A HACER PERO TODOS MODOS NO LO VUELVAS A HACER

  59. supieron que esas fotos que se tomo vanessa hudgens fueron inspiradas en un video que un amigo venezolano de ella le envio en youtube.com..segun comento la revista PEOPLE la actriz confirmo que se encontraba sola y aburrida en su casa despues de haber visto un video enviado por un fanatico venezolano en el cual interpretaba la cancion BET ON IT de hsm2,,se le ocurrio hacer algo parecido que en vez de video fueron fotos..se las envio a zac efron y drake bell de drake and josh..la cuenta de vanessa hudgens en youtube.com fue cerrada despues de ella aclarar la situacion,,porsupuesto que alaro tambien que ella es responsable de sus propios actos y no su amigo de venezuela,,pidio disculpas posterior a eso..la cuenta de su fan es GABOGAR13…se confirmo tambien que vanessa hudgens no saldria an la 3 de high school musical por lo que la sustituira una actriz de the cheetah girls…

  60. me encanta la idea de que la perdonen a vanessa porque nada mas quiso mandarselas a zaccc nada mas DISNEY SE LO AGRADESCO TANTO QUE AYAN PERDONAD A VANESSA ES UNA DIOSAAAAAAAAAAAA ASHLEYY SOS UN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  61. VANESA NO LE AGAS CASO A NADIEN OK

  62. Bueno yo creo q Vanessa es muy tierna y no creo q se alla tomado esas fotos a proposito.yo creo q ella merece estar con Zac pero q Zac tambien este con Ashley.No es justo q alguien sustituya a nessa por q ella es linda y adorable y si alguien fuera ella no les gustaria q lo sacen de HSM3

  63. ja ja ja , ya deberian sacarla de hsm . Eso de estarse tomando fotos desnuda y mandarsdela a sus “novios ” da pena ajena. no se merece a zac.

  64. asuuu vanessa q feo roxeee

    puxaaaa yo t admiraba y con todo este chongoo ya nopasaa naa

    oe tanto lo kieres a zac q mal
    a chikos mas lindoz q el obvioooo

    como x ejemplo joee d los jonas brothers jiji..xD

    bye y q sigaz participando en high school musical jeje

  65. yo pienso q vanessa no tiene la culpa y q hace mejor pareja q zahsley .ella es una persona q se ve muy buena y lo de las fotos no fue su culpa ahsley y vanessa son bonitas pero zac debe de quedarse con vanessa y perdonarla vamos vanessa tu puedes!!!!!
    ___zac+vanessa =zanessa
    q linda pareja no!!
    y los q estan contra vanessa usen la cabeza no ven q lo hizo solo por amor …………..

  66. creo que vanessa solo necesita disculparse con zac y volver a ser novios asi los fans seran mas fans.
    Solo quiero que vanessa diga que ella no es lesviana y no creo que sea porque esas fotos no se besaba con las mujeres.y que eso que salia con un hombre mayor no creo porque es porque la hobligado o alomejor se han confundido.las personas se aceptan tal como son.Y es una buena actriz y muy muy buena cantante tienen que volver a ser novios

  67. Yo pienso q Gabriela se debe disculpar de ash.

  68. ya que mas le queda a esa perra ahogada

  69. mira clara vaperra no tiene nada que decirle a ashley porque ashley corto a zac y se fue con drake no seas estupida

  70. hala vannesa creo k tu eres muy buena y no te deberian tratar asisabias k yo soi tu fan numero unoy yo digoi k te deben disculpar

  71. hola vanessa te quiero mucho sos la mejor

  72. hello

  73. las personas q disen que vanessa no es bonita se equibocan x q ella es realmente hermosa y una buena actriz como tambien en la parte de cantar

  74. vanessa es buena actriz pero es una ofrecida por hacer esas huevadas por Zac ademas zac es un imbecil por dejarse llevar y zac no merece a Ashley ella puede conseguir algo mil veces mejor q ese feo!!!!

Responder

