Christian Chavez aclara que tuvo un problema con las Drogas….

569163_tn.jpg

Christian Chávez, integrante del grupo mexicano RBD, aclaró su relación con las drogas, luego de que en fecha reciente fue detenido por la policía de Nueva York por posesión de marihuana. A través del sitio oficial en Internet de la agrupación, el cantante difundió un comunicado en el que explica que durante un viaje a Estados Unidos “me ofrecieron un cigarro de marihuana, mostrando mi inconsciencia e inmadurez lo tomé, no lo consumí”.

Sin embargo, la policía se dio cuenta y por lo cual “tuve que regresar a rendir cuentas ante la ley”. Sostuvo que el problema no pasó a mayores, pues sólo ofreció una disculpa pública en la Corte. Consideró que “mucha gente creería que callar en estas situaciones es mejor”. Pero añadió: “Yo estoy en desacuerdo, pues muchos jóvenes buscan las salidas fáciles a su tristeza”.

Resaltó que “gracias a Dios tuve la oportunidad de darme cuenta de las consecuencias posteriores que pueden generar, sobre todo, la vergüenza y el señalamiento”. Con la esperanza de brindar un buen consejo a sus fans, mencionó que a raíz de su experiencia espera que muchos jóvenes despierten, sobre todo, los que no tuvieron la oportunidad de hacerlo antes de caer en el error.

Una respuesta

  1. yo pienso q rbd es una buena banda pero si se dedicaran un poco mas a Dios l iria chidisimo y bno pss q bn q no consumiste el cigarr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: