Las peliculas de Harry Potter se han convertido en los mas rentables…

trio-potter-harry-firman-septima-pelicula.jpg

Los cinco filmes de Potter, distribuidos por todo el mundo, han generado unos US$4.470 millones, superando así a los US$ 4.440 millones obtenidos por las aventuras en 22 entregas (hasta el momento) del famoso espía británico, el agente 007.

En tercer lugar quedó la franquicia de “La guerra de las galaxias”, con beneficios de US$ 4.230 millones.

Lo impresionante es que los ingresos de las aventuras cinematográficas del ahora adolescente “Harry Potter” no se quedan ahí, porque todavía faltan dos películas basadas en los libros de J K Rowling, cuyos lanzamientos están previsto para 2008 y 2010. (Texto extraido de BBC Mundo.com)

60 comentarios

  1. ola soy una fans tulla llevo mucho intentando lo calizar esta guep harry poter xao vesos de Ariadna

  2. hola sos un amor

  3. con pro 3 miñones de libros de harry potter bariados

  4. hola estan re lindas y grandiosas las fotos me encantan

    sa fan de harry …………………

    y de todod

    los adoroo vale……………****

  5. hola soy yo denuevo esta muy bonita esa fotito me gusto cualquiera hojalas q le vaya muy bien en su vida y q lo pasen muy bien ojala q lo leas porq yo soy muy fanatico de harry potter y mas encima yo tenia pley 1 y jugaba tus juegos y haora juego la ultima pelicula q es la orden del fenix yo tengo 13 años chao los quiero

  6. holis soy fanatica de harry potter ha de ser grandioso ser como ellos querido por el publico
    cada di hermione esta mas linda y los dos muchachos tambien!!!
    bueno espero que too les salga ok y sigan haciendo pelis ojala algun dia se interesen en sus fans y chateen con ellos verdad fanaticos?

  7. hola bueno soy una aficionada por harry potter sabes e tenido que arrendar el libro de mi querido daniel porque mi mama no tiene el dinero suficiente para comprarme uno lo que mas anelo es poder algundia tener una linda carta como las que daniel le manda a sus fan por correo ya que todo lo que tenga algo referente a el me lo compro tengo una coleccion entera de puras rebistas de mis idolos ema ,ruper,y el mas lindo daniel bueno espero dejar mi huella adiosss

  8. hola soy de venezuela me fascina harry potter me encantan todas sus pelis…eses el mas bello del mundo
    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  9. no sabemos que escribir solo que son geniales los queremos sale bye

  10. no se como se llama esa morra pero esta bien buena espero que me dijan como se llama

  11. esta bien buena la morra esa

  12. Hola soy un afan de Harry Potter , cada ano qe pasa ansio tanto la llegada de la nueva pelicula del lindo y precioso harry , me encataria tanto que la escritora de estos cuento no dejara de escribir libros de harry potter por que son tan buenos como las peliculas . los amo chicos . bye bye

  13. hola harry somos luci y belu de cba decidimos escrivirte porq vimos todas tus pelis y somos fanaticas tuyas escrivime a este mail belu_ventu_2007@hotmail.com te queremos estoy lleyen el libro numero 4 el caliz de fuego recien hace dos dias que lo tengo ya voy la pagina 135 maso esta re bueno espero que me escribas pronto te deseamos lo mejor ,suerte te queremos mucho escribinos bye bye

  14. hola te felicito por tu grandiosa actuacion yo puedo repetir de ver millonada de veces tu peliculason grandioso y germayoni mis hijitos te admiran

  15. sus pelis son buenazas espero la sexta parte con muchas ganas

  16. la foto esta re linda
    besos los queremos ro y lu
    y las pelis tambien:)

  17. hola Daniel (harry) me fascinan tus pelis me encanta la majia q hay en ellas te crea diferentes perspectivas….solo queria q sepas q soy tu fan numero 1….sigue adelante xq eres un gran triunfador cuidat

  18. me gustanmucho buestras peliculas la he visto todas y son muy chulas

  19. HOLIIIIII……….

    TE ENCUENTRO MUY LINDO Y SIEMPRE PASO BIENDO TUS PELICULAS Y LAS TENGO TODAS DE BERDAD ME GUSTAN MUCHO LAS PELICULAS Y TAMBIEN BEO SIEMPRE TUS FOTOS EN INTERNET
    HERES MUY LINDO Y ME GUSTAN MUXOS TU HOJOS IAA PO ESPERO QUE LO ALLAS LEIDO Y TE DEJO MI LOG PARA QUE ME POSTEES Y MI MSN

    carolita_15_r@hotmail.com Y MI LOG ES :
    http://www.fotolog.com/lhaa_karoliitha

    IIA PO ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE TE ESCRIBI YA QUE TE LO ESCRIBI CON MUXO CARIÑO SOLO PARA TI

    XAUUUU……………………

  20. HOLIIIIII……….

    TE ENCUENTRO MUY LINDO Y SIEMPRE PASO BIENDO TUS PELICULAS Y LAS TENGO TODAS DE BERDAD ME GUSTAN MUCHO LAS PELICULAS Y TAMBIEN BEO SIEMPRE TUS FOTOS EN INTERNET
    HERES MUY LINDO Y ME GUSTAN MUXOS TU HOJOS IAA PO ESPERO QUE LO ALLAS LEIDO Y TE DEJO MI LOG PARA QUE ME POSTEES Y MI MSN

    carolita_15_r@hotmail.com Y MI LOG ES :
    http://www.fotolog.com/lhaa_karoliitha

    IIA PO ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE TE ESCRIBI YA QUE TE LO ESCRIBI CON MUXO CARIÑO SOLO PARA TI

    XAUUUU……………………

  21. HOLIIIIII……….

    TE ENCUENTRO MUY LINDO Y SIEMPRE PASO BIENDO TUS PELICULAS Y LAS TENGO TODAS DE BERDAD ME GUSTAN MUCHO LAS PELICULAS Y TAMBIEN BEO SIEMPRE TUS FOTOS EN INTERNET
    HERES MUY LINDO Y ME GUSTAN MUXOS TU HOJOS IAA PO ESPERO QUE LO ALLAS LEIDO Y TE DEJO MI LOG PARA QUE ME POSTEES Y MI MSN

    carolita_15_r@hotmail.com Y MI LOG ES :
    http://www.fotolog.com/lhaa_karoliitha

    IIA PO ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE TE ESCRIBI YA QUE TE LO ESCRIBI CON MUXO CARIÑO SOLO PARA TI

    XAUUUU……………………

  22. daniel radcliffe esta guapisimo me encantan sus peliculas tengo sus libros solo que lo peor es que tiene novia y quisiera conoserlo en persona eres lo mejor espero que no sea presumido ni nada de eso porque me desepcionaria cañon ,pero aunque tenga 12 años me siguesgustando espero conocerlo algun dia que lastima lo quiero.

  23. hijos de perraaaaaaaaaaaaaaaaaa

  24. Hola Harry Potter como estan???

    me facinan todas tus peliculas nunca me dejaron de gustar!!!

    soy tu fans numero 1º!!!!!

    sos lo massssssss!!!!!!!!!

    ok chau chicos son lo mas!!!!!!!

    los re amooooo!!!!!!!!!!!

    N@di@!!!!
    2008!!!!!!!!

  25. qiero decirte que eres un gran actor y que si conocieras a mi prima que se llama yilda sabrias que es tu fan numero 1y que ha leido todos tus libros del 1 al 7y lo malo es que yo buy en el 1 pero ya casi lo acabo….
    espero terminar el dos antes de que hagas la pelicula 6 y si conocieras a mis dos primas sabrias que son unas loquitas…
    bye…..

    cuidate…..

    muchos besos…..

    adios…..

    bueno ya me voy por que yil me esta pegando uña…..

    es broma bye……

  26. Bueno´pues esta foto esta d lo + cool y en mi opinion Dani y Ema qedan supr bien!!!!
    y Rupert Pues es lindo…. pro no qeda con Hermione y c v mas lindo Dany con Ema pro….. en fin ya leí el libro 7 y qiciera vr como vas a actuar el bso con Ginny Weasley en la 6
    bueno T.Q.M.
    Bsosss a todas las fans d harry…

    Upss!!!! no olvidn q yo soy la numero uno d él!!!!

  27. son las mas rentables porque estan buenisimas. los libros son espectaculares, y las pelis son re fieles a los libros. el libro 7 esta buenisimo!!!! se los super recomiendo!!!! los actores son brillantes y daniel es hermoso!!!!!
    besos a todos los fan de potter.
    dita-liebely@hotmail.com

  28. rupert tambien sos re lindo!!! peroo me gusta mas como te queda el pelo corto!!!
    besos a los fans

  29. ola bueno yo tengo 10 años del viernes pasado hay me regalaron el libro y me lo acabo de treminar la historia murio george wesley y a fred le sacaron una oreja tonks y lipin tuvieron un hijo pero murieron ambos murio ojoloco moody y harry estuvo ante la muerte y se salvo. voldemor murio y 19 años despues harry deja a sus hijos en Krin´g Cross albus y james van a howarts y lily se keda en casa.

  30. harry potter lo amoo no aii mino mas ricoo ke el

  31. harry potterno aii mino ms rico ke el
    ojala akii allan minos hacii

  32. harry potter te amoooo

  33. hola chikos ps solo kiero ke sepan ke soy su super fan, espero konoserlos a los tres algun dia weno
    “”””chaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!””””!!!

  34. holyyyyyyyyyyy,
    como stan?????
    soy Gladys tngo 14 años,
    les kria decir k soy
    la fans n1 de la
    saga de harry potter,
    amo a todo el elenco
    en general, pero idolatro
    a Daniel Radcliffe
    lo amo es k es demaciado
    lindo de verdad les juro
    k lo amo .bueno eso seria todo
    xau.cuedence.

  35. wenasss!!! sois los mas wapos!! y los mejores actores nadie podria representar a harry ron y hermione mejor ke vosotros tres!!! sois fantastikos!!! os amo…*!!!!
    xikas si os gusta harry potter komo a mi podeis agregarme mi msn es karmen_love_johnny@hotmail.com
    agregadme wapassss!!
    y un bsitos para Dan, Ruppert y Emma sois lo masssssssssssss!!!!!

  36. ¡¡¡¡ola linda la fotito de mi niño!!!!

  37. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ola un saludito a dany ke muy lindo y lo amo chaoo!!!!!!!!!!!!!!

    saludito
    ruppert y a ema linda sus peli chao los kiero

  38. locuraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! extrema

  39. hola esta chida la imagen me gusta la chica bueno es todo bye agregenme para chatear mi msn es milo_kurogane@hotmail.com

  40. SETAS CHIDA
    ESA PELICULA
    AGRGENME CHICA NO
    MININORAFAEL@HOTMAIL.COM

  41. no saben actuar ron parese payaso y hermione esta gorda me gusta mas el señor de los anillos

  42. HOLA! ! ! Soy super fan de Harry Potter y gran admiradora de Daniel Radcliffe, no puedo entender como no tiene exito con las chicas si es un SUPER BOMBONASO.
    Los chicos lindos q me quieran escribir aganlo a mi correo eluegea@hotmail.com

  43. hola pues se me hace muy interesante no solo una sino todas las peliculas de este joven actor se me hace que fue una grandiosa idea al producirlas es una obra de arte ya que pueden mostrar al mundo que si uno desea puede seguir teniendo magia talvez no fisicamente sino serntimental en todos y cada uno de nuestros corazones soy de mexico y estoy orgullosa por saber que existen, no quisiera que acabaran de producirlas tengo 15 años y medio salu2

  44. holas a todo el elenco de harry potter seria mentira decirles que soy su fan n. 1 por que todo mundo dice lo mismo solo se que desde el dia que yo los conoci me haqn cambiado la vida espero un dia conocerlos y agradecerles por hacerme creer de nuevo en la magia a todos mil gracias y gracias JKR por tu magia en la pluma

  45. harry poter es gay, y zac efrn tmb qe LASTIMA, y harry nlk pero el zac sii:(
    malditos gay¬¬
    me tendre qe aser lesbianaaa, por qee ombres si noo estan comprometidos o son gays:S

    tmb me asegurare de qetom welling no seaa gay tmb,😦
    entoncees vannesa hudgens teamoo(L)

  46. como coño se llam la chica de estya pelicula malditasea que alguien me diga que me muero por conocerla

  47. ME GUSTAN SUS PELICULAS TODAS SOBRETODO LA SEGUNDA SON MUY COOL ESPECIALMENTE AQUI EN VENEZUELA LOS FELICITO ATENTAMENTE YELIMAR LA MEJOR DEL ESTADO VARGAS OSEAAAAAAAAAAAAA??

  48. hola me encanta harry poter,me gustaria conoserlo en persona es uno de mis sueños me muero por el te aamo besos mua!!

  49. PUES MALA SUERTE ALICE ESTA NUERTO DANIEL..

  50. HARRY POTTER ESTA “MUERTO”

  51. bueno osea ola como estan espero q muuy very nice ok good mjm the i love you so mush okis hhehheehe buen mjm osea solo les digo q ojala les vaya muy very nice ,,,,,,, y k la pasen super bien ,,, esa pic 3sta nice calidad me gustas .. son relindos tods los kr mucho ok q tngan happy happy day ok … see you osea…. lokiero mucho recuerdenlo … adios attt princesa linda mav3

  52. Hola, soy una fan al maximo de toda la saga y de sus actores, son las mejores pwliculas que han salido al cine y los libros son excelentes, soy de Chile y aca se habla mucho de ello y existen miles de fans repartidos por todo el país.
    eso…. besitos

  53. harry potter es lo mas genial de todas la peliculas ME ENCANTA.. su drama todo son unas de las pocas peliculas que no son buenas sino excelente.. de daniela…

  54. che q lastima q se termina potter pensar q cuando empeze a lerr sus libros tenia 8 años y ahora ya tengo 11 me lei tds los libros y me vi tdas las pelis y espero las q siguen !!!

  55. soy lorena no soy tan fans pero me gustan sus pelis 2010000000000000000000000000000000000000000000000000000

  56. ehhhhhhhhhhhhy porfin te en cuentro soy tu fan nober 1 me encantan tus pelicula

  57. HOLA SOY PELUCA DE HARRY POTTER LES QUIERO AVISAR Q LOS COMENTARIOS METANSELOS EN EL CULO, TE PENSAS Q HARRYNGI ENTIENDE INGLES MANGA DE MOGOLICOS, VAYAN A METERSE UN PALO DE CANTO EN EL OJETE JEJEEJEJE

    UN ABRAZO MUCHACHOTAS

  58. SOY PELUCA DE NUEVO, LES QUIERO AVISAR QUE HARRY PREGUNTO QUIENES SON ESTAS MINAAH?: PUTAS HARRY PUTAS DIJO JAJJAAAA

  59. HOLA SOY HARRY LES CONTESTO EN ESPAÑOL, POR Q RESULTA Q AHORA SE ESPAÑOL, LES QUIERO AVISAR QUE CUANDO HAGO LAS PELICULAS, ANTES, ME FUMO UN PORRO POR ESO INVENTO TODA ESTA PELOTUDEZ DE LA VARITA Y LAS PELOTAS DEL MONO, DEJEN DE PENSAR QUE VAN A VOLAR Y QUE VAN A HACER MAGIA POR Q ES TODO EL RE VERSO…

    LES MANDA UN BESO SU QUERIDO HARRY POTTER

    ( EL SUCIO)

  60. Hi guys im Hermayonie from harry potter the last movie i did its awesome and i wait you guys enjoy it, take care kids.

    Hermayonie

    From: California, usa.

Responder

