Zac Efron podría dar vida a Elvis Presley en el remake de “Blue Hawaii”

223894_aeuq1jg5i5j5zk58c7k4ky1kvdw4s3_zac_7e3_h182918_l.jpg

La estrella juvenil Zac Efron podría dar vida a Elvis Presley en una película sobre el cantante de Memphis.

Según medios de Estados Unidos, Zac se vestiría de cuero para actuar en lo que sería su primer filme como protagonista único, luego de aparecer en la saga High School Musical. El actor de 19 años encarnaría al ‘Rey del Rock and Roll’ en el remake de Blue Hawaii.

Además de la cinta sobre Presley, Zac tiene varios proyectos en puerta, entre ellos se cuenta el remake de Footloose, además de que se encuentra negociando su participación en High School Musical 3.

77 comentarios

  1. hola

  2. hola zac te quiero demasiado sigue asi ers un gran actor me encanta la pelicula de high school musical este es mi correo electronico m_dayana_m.12@hotmail.com TE QUIERO soy de venezuela suerte en todo lo q te propongas ok cuidate un besote enorme

  3. encerio es imcreible yo nunca hubiera pensado que iba a dar vidad a elvis p. pero es simpaticaso y Elvis no era simpatico era un asco………..

  4. Te amo Zac me gustaria que algun dia vayas a verme a mi casa

  5. es increible ese pata es lo maximo no creen

  6. jajaja si como no…que mas…elvis es un idolo, una legenda, no un tipo que cree que con hacer una personificacion de elvis sera grande….no le llega ni a los talones al rey del rock

  7. hello zac te encuentro terrible lindo eres hermoso me encantas como actuas y cantas bueno yo personalmente te decie lo mejor del mundo que te valla bien en tu vida y que tengas suerte en todo lo que tu quieras salud dinero y amor
    ojala pudiera conocerte aunque sea por msn seria genial de mi parte te ves super sinpatico y romantico bueno eso
    bye cuidate mucho mucho
    cuidate…

  8. Este petardo haciendo blue hawaii???. Este pelele da pena verlo, Blue hawaii fue lo que fue por Elvis, simplemente porque salía el Rey, cantando. Le debería dar verguenza propio siquiera plantearse hacer un remake decualquier cosa que tenga que ver con Elvis Presley. Es que da hasta verguenza decir su nombre en la misma frase que la de Elvis.

    y a la tal “angelica”, tú si que das asco petarda. Elvis vivirá por los siglos de los siglos. 1.000.000.000 de fans no se pueden equivocar.

    Este pelele que ni se su nombre está a la misma altura que sus “fans”.. angelica y compañía… Menuda mierda

  9. high school musical nesecito que esten pendiente de este mensaje es que los van a cancelar no dejen nadie lo sepan lo encontre en internet y nesecito que vengan hoy o mañana a si vienen hoy nesecito que salgan apenas lean este mensaje y si se viene mañana tiene que estar a primera hora en colombia tolima ibague simon bolivar 1 etapa manzana 5 chao los quiero mucho nadie lo puede saber ni si quiero su director

  10. q eri lindo la cagaste

  11. quiero comunicrme con tigo para hablar sobre la pelicula zac ers el chico ms simpatico mi correo es manalvarez_258@hotmail.com conectese si

  12. solo te quiero decir que eres muy guapo y tambien muy herue atmiro todo lo que haces

  13. hola spro
    k t
    encuentres
    bien y ojala algun dia vengas ami casa sabes me encanta k k aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te adoro soy tu fans yyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esk vivo en san jose y mi dirrecion es 21 de marzo num 132 espero k algun dia vengas y por lo menos estar en una foto pero isi me desmayo a
    no tepreocupes k kres
    naci en california igualk tu yo naci el 6 de oct.y tu el 18 creo pero yo tengo 10
    pero mm no e caes
    tan bien y yo para k sueño k vas e venir si tu eres pura basura.

  14. ojala y este bien y algun dia benga agomez palacio durango

  15. saledos para zac efron que es un papasito

  16. Ola Zac me encantaría conocerte, pero no puedo xk vivo en
    España, pero soy de Argentina.
    Te deseo mucha suerte con todo.
    Mi mesenger es carofukelman@hotmail.com y vivo en la calle doctor herrero portal 34 piso 4 puerta 8 y mi telefono es 961591664, pero agas lo k agas quiero k sepas que yo y todas mis amigas te apoyamos en todo.
    Y ademas yo de mallor quiero ser famosa como tu, lo que si me da igual en que, pero lo que de verdad prefiero es hacer lo mismo que tu.
    Y tambien quiero saber si vais a hacer high school musical 3.
    Yo me se los nombres de vosotros 6, y son:
    Zac Efron
    Vanessa Hudgens
    Corbin Bleu
    Monic Coleman
    Lucas Grabel
    y Ashley Tisdley
    o algo asi escritos.
    Mi nombre es CAROLINA FUKELMAN JABBAZ y mi padre tiene un restauran donde venden:
    Pizza, helado, pasta y para merendar y desayunar medialunas, …
    Y poco mas te puedo contar, aunk solo te queria decir k me encantaria conocerte.

  17. bueno me gustaria q zac y vanessa esten juntos de nuevo

  18. hola zac espero que te encuentres bien oye porque no andas con ashley eya es muy linda no que vanessa da asco y tiene unas lonjas pero creo que tu no se las vez bueno adios zac

  19. papi estas demasiado bueno nunca y a visto a alguien tan bueno como tu ere s tan tan tan bueno que le ganas a aran el de somos tu y yo es demasiado bueno y todo pero tu eres mas bueno que el papi mira cuando puedes venir a mi casa para darte un lataso

  20. i love zac

  21. sabes eres lo mejor espero q sigas ok nada mas solo te digo q te cuides dela prensa por q tu sabes como spn te sorprenden a cada rato chau cuidate a y ojala q te traduscan este comentario

  22. te amo zac te amo un chingo estas guapisimo y ahi te dejo mi msn para que platiques conmigo ok

  23. i love you hihi

    kiss

  24. lo unico k te kieria decir es que eres lo mas lindo en la tv y ademas tu kon vanessa hacen una pareja super linda
    xau
    kuidate
    t kiero muxo

  25. I love you zac!!!!!!!!!!!!!!!

    te amo zac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ti amo zac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lo amo es the best of the this world!!!!!

  26. mire les dire los nombres de 2 locos numero 1 dave
    numero 2 bencomo andan locos zac es el chico mas guapo de culiacan,sinaloa,mexico,america,el mundo y hasta del universo es un bombon zac te amo ven a culiacan sinaloa mexico mi metroflog es http://www.metroflog.com/gabrielaVANESSA y http://www.metroflog.com/CLUBfansZAC
    pliz firmame zacki te amo besos te ¡” AMO”! te quiero te amo machin besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos besos y abrazos chao.
    xoxo tu fan de culiacan sinaloa mexico llamada ana lucia l. g.

  27. hola
    zac
    eres
    unchavosuper
    guapixiximo
    ilove
    quicieraconversar contigo
    por mi mail
    bye

  28. hello soy super fans de zac efron I love nunca me pierdo ninguna de sus pelis de verdad es muy buen actor y es fabuloso ademas es bellisimo quien diga que no esta loco si quieren saber mas de mi contactenme mi msn es lilieddys_cuchy@hotmail.com bay

  29. hello estoy encantada con zachary david alexander efron lo adoro todo el tiempo contacto a algunas de sus fans y charlamos un poco.. me considero una persona amigable solo agregenme y lo sabran BABYS mi msn es lilieddys_cuchy@hotmail.com……….para las chicas que aspiran solo ver o hablar con zac recuerden habla ingles es tonto escribir en sus paginas cosas como “zac quisiera hablar contigo sobre la peli de high school musical”…….. OSEA me entienden por dios vive en EE.UU solo tomenlo en cuenta

  30. ZAc t amo mas k anadien en todo el mundo

  31. NOOOOOO YA TODO SE ARRUINO ZAC NO PUEDE SE ELVIS POR Q ELVIS ES 3 VECES MAS GUAPO QUE EL

  32. hola zac espero que estes bien solo te escribo para que sepas que te amo soy una almiradora tuya y todas mis amigas babeamos por ti espero que me contestes bey

  33. amo a zac efron me considero fan numero uno cn una amiga

  34. bueno primero q nada queria decirle a “bencomo” q no puede hablar d peleles cuando el es uno, zac no es ningun pelele para q t quede claro; y a “karina” q elvis es HORRIBLE no como zac q es GUAPISIMO.

    Ah y yo me considero la fans numero uno, pero con nadie.

    T ADORO ZAC EFRON

  35. holaa !! eres mi idolo ..bueno mi amor platonico .. eres hermoso
    no solo debes dejarte llevar por la apariencia …
    soy una gran seguidora tuya ..ademas ases o asias una muy linda pareja con Vanessa …aunque como ya no esta muy claro ..andan
    por eso es mejor k tengan una relacion mas cerrada

    te escribe una muy seguidora tuya

  36. un besote grande

  37. me iegaa zac efron ez un taradoooo uuuuuuuuuuuuuuuu zzzzzzzzzz!!!! ni zikiera kntaazzzzz!!!!!!!!!!!!!!!

  38. hola Zac eres la persona más guapa del mundo y si pudiera pedir tres deseos serian: verte alguna vez en mi vida, ser actriz y darte un achuchón

  39. Hola zac , vente a barcelona a pasar una temporada.
    si quieres mi padre alquila habitacones en mi casa.

  40. holaaaaaaa !!!! i love zac te amo eres muy guapo y la verdad es que seria fino que hicieras esa peli , a dave le quiero decir que es un gafo ya que el dice que zac no le llega ni alos talones, bueno te quiero decir que si lo requete pasa y lo supera en todo y a la bencomo parece lesviana osea a quien no le va a gustar zac efron.
    NOTA: a los ideotas que entran a esta pag y escriben que zac efron da pena, verguensa, y asco estan muy equivocados, mirence a un espejo primero y despues escriben en la computadora par de estupidos.
    I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    ZACCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.

  41. ay ose en mi metroflog esta un ana foto tuya… juju soy tu mayor fans y quisiera conocerte eres el mejor delmundote amo zac efron tqm… eres alguien q esta siempre en mi corazon… te amo… te quiero… muchoooo…. eres mi vida… tqm….

  42. hay sos un bombom

  43. hola zac para serte franca quiero q sepas q esta un poco mal lo que iso vane pero entendela pobre ellsa te ama .al igual q yo sos un bombomsito x fa agregame en tu correo x fa solo eso te pido x fa .con cariño celestita .b besos

  44. mandale saludo a corbin blu

  45. Hola zac soy oriana eres lo mejor no sabes como me gustas este es mi correo porfa escribeme orianna-tigres@hotmail.com sigue como vas espero que tengas muchas metas más T.A.Q

  46. zac eres el mas bello del mundo espero que nunca cambies

  47. bueno primero q todo suerte en tu carrera, salud y en especial te quiero decir q eres el mejor actor del mundo aunque no cantes o cantes no importa todos no somos perfestos algo es algo te quiero mucho te mando besos de parte mia y de mi prima ana lucia… si algun dia pudiera conocerte seria genial!… un q todos saben eso es imposible a menos q hagas algo bueno despues de todo te deseo suerte chao ….besos ZAC EFRON….eres inconfundible en el mundo.

  48. hi zac
    iam andie ,iam from jordan
    i love you ssssssssssso much and i hope a nice life to you and vanessa .
    i loooooooooooooooove you sssssssssooooooooo much ok.

  49. eres lo mejor espero que te recuperes pronto de tu operacion mi vida te queire tu fans numero 1999999999,9

  50. hello zac efron youy you are the beautiful boy
    i am madison i love your zac i am your fan number1º
    i love your it is apretty boy

    traduccion eres el mas guapo te amo se todo de ti ojala algun dia voy ir a tu casa ya se donde vives
    bye te amo demasiado

  51. hola zac te adoro con toda mi alma eres mi corazoncito de peluche tu y yo si nos vemos ceremos inceparables si me vieras te enamoras muy muy muy rapido de mi y si no encuentras novia que no encontraras buscame mi corazon si pues recuerda que una de tus fans esta loca por ti.
    mmmmmmmmmmmmmmmmua. mil besitos te amo y te adoro. mi corazon. chao mi play boy

  52. elvis presley 100% nunka ese shavo va a lograr ser lo ke es elvis elvis el la leyenda de la musika la inmortalidad y el rey del rock & roll y de la musika … niese wey ni toda su banda de hsm leyagan a los talones elvis es y a sido lo mejor a traves de todos los tiempos asike no komparen a elvis kon un pelele y aparte elvis es el hombre mas guapo ke aya existido en la tierra y uno no nesesita ser mujer para darse kuenta

  53. Eres guapisimo y te quiero mucho,estas muy bueno

  54. hola te embie un monton de mensajes y no me contes tas tes
    desile a vanesa que me enbien mensajes

  55. hola zac solo te queria decir que yo soy de colombia y pues q sigas sige con high school musical pero no con vannesa hudgens ella es una mal novia para ti y si de todas maneras te sige estorbando esa esa niña si mejor vente a colombia y has peluculasa ca por q haya tienes mala compañias no ves que vannesa hice lo de la foto aproposito mira zac se inteligente por q eslla te esta moviendo la cabeza ten cuidado zac q yo quiero q te cuides yo no quiero q te mueras ok.T.Q.M ANGELIK

  56. hola komo estan??
    bueno les keriamos decir ke
    nosotras
    somos fanatikas de ustedess
    buenoo bye
    I love

  57. i love you¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  58. hi zac creo que eres un gran actor y que el papel de elvis le ayudaria aun mas a tu carrera me gustaria conocerte

  59. hola eres guapo y en culaquier foto te ves lindo te amo

  60. me encantas estas muy guapo me fasinas eres lo mejo neta es la verdad

  61. hola zac eres un chik genial

  62. zac te amo y eres el amor de mi vida
    tel.83213619
    msn.mariana_1417@hotmail.com

  63. elvis es guapo…mm…pero zac le mejora la bolaaaaasa….zac es un papi….te amo precioso

  64. zac te amo te quiero mucho, eres un re papito, e soñado con tigo cuando bienes a colombia…..

    att:jenny que te ha ama con todo mi corazon y espero conocerte muy pronto

  65. zac te amo siempre he querido conocerte espero que alguna vez viajes a este pais colombia y que ojala yo te pueda conocer….. …..te amo eres mi vida, nunca te olvidare quiero que seamos novios y que nos casemos tu y yo para toda la eternidad………. hasta que la muerte nos separe, y deja esa tonta de vanessa (gabriella) que yo soy mucho mejor que esa tonta que la odio por que me gano.
    ATT: tu amor de toda la vida XIOMARA

  66. hola eres un chico muy simpatico se mucho de ti. me gusta la pelicula donde has actuado.soy una de tus admiradoras.
    te amooooooooooooooooooooooo

  67. te quiero mucho

  68. HOLA aqui parece que hay artas admiradoras de zac efron bueno las felicito admiran a algo que vale la pena no como esos cantantes de rageeton que es una basura…
    En cambio zac tiene estilo y es muy lindo pero chicas si quieren ganarce su corazon esfuerzence mas ya…
    Les deceo suerte en conseguir el corazon de zac sigan intentandolo cuidense.
    bye…

  69. i love you
    i love you ato.una xavita d valladolid
    i love you yucatan mexico aki en valla..
    i love you sobre todo n l cole d + prestigio
    i love you x ke s particular y dsgaciada-
    i love you ment d monjas las nenas d
    i love you 6 to t amamos sobretodo:
    i love you yo y mi best friends no t digo el
    i love you x ke sino mis demas compis s
    i love you molestan y lo van a sentir
    i love you GACHO..
    i love you lax 4 t amamos kmo no
    i love you tienes idea emos visto
    i love you todas tus pelis weno
    i love you laz k conocmos kmo:
    i love you hsm
    i love you hsm 2
    i love you hairspray
    i love you y tamos sperando seventeen again
    i love you mis friens y io compramos las
    i love you 197 por tis para saber todo
    i love you sobre ti x ke t amamos
    i love you nos moririamos si TU nos visitaras
    i love you en el cole:
    i love you hispano mexicano del sureste AC
    i love you s una school d monjas d :
    i love you valladolid yucatan mexico
    i love you y rcurda 4 ever las nenas del cole
    i love you hispano y + las d 6 to t amamos
    i love you con todo el heart
    i love you PD. porfa visitanos un algun dia pero
    i love you antsd las vacasciones d verano
    i love you prok io m voi a otra school
    i love you vente t sorprenderas talves
    i love you sepamos + d tu vida k TU kmo
    i love you k TU arreglas 2 carros un
    i love you Dorlean y un Mustang 65 convertible
    i love you ambos d yu abu y k tienes 3 +kotas
    i love you 2 perros pastores australianos
    i love you llamados Dreammer y puppy
    i love you y u n gato siames llamado
    i love you simon k naciste un domingo
    i love you 18 d oct.d 1987 en san luis
    i love you obispo california y crecist en arroyo
    i love you grande tu nombre completo s
    i love you zachary david alexander efron baskett
    i love you = k desd chikito t gustaba la actuacion
    i love you isit un ,usical gypsi obras como
    i love you peter pan little shop of horrors y
    i love you y the musin man y k en junio del 2006
    i love you t graduast d la
    i love you universidad del sur de california
    i love you dond tiens pensado entrar kuando
    i love you termines tu proyecto hairspray
    i love you no t sigo escribiendo por k ya m
    i love you canc d escribir y mis lindas
    i love you manos tan a mas no poder
    i love you
    i love you
    i love you RECUERDA TE AMO..
    i love you
    i love you ATO. NENA
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you
    i love you

  70. hola mi niño pasaba por aqui para decirte lo que siento por ti te QUIERO MUCHO te encuentro super lindo pero quiera conocerte mejor por que no puedo amarte si no te conosco lo sufisiente por favor te voy a dar mi msn para tener la oportunidad de que hablemos por que para mi sera un gusta hablar con tigo.
    lo que mas me gusta de ti son tus ojos,tu sonrisa,tu pelo ,tu cara .etc.
    ojala que te balla muy bien en todo te deceo lo mejor del mundo y ojala que encuentres al amor correcto para ti que elijas bien por que para mi seria una pena que te arruinaras que tengas exito y mucha suerte.
    bueno no se que mas te puedo decir , me despido y muchos besitos para ti .
    que dios te bendiga mi niño
    cami chao cuidate

  71. eres muy lindo

  72. HHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ZAC
    TE
    AMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  73. angelica, tu das ascoooooo, y tu zac efron tambien, VIVA ELVIS

  74. hola zac me encanta tu trabajo y te deseo lomejor del mundo . sabes mi sueño es ser actris y me encantaria si algun dia se me da la oportunidad de, hacer una pelicula con tigo de hacer las cosas bein ya queme estoy preparando en una escuela de actuacion y musica me encataria conocerte. tengo 14 años y mi e-mail es lapulanbil_32@hotmail.com

  75. puta madre que ese wey no se parece ennada
    deverian de contratar a al guien que se pareca
    yno acara de putotes.nuevamente les digo que no es por presumir pero yo me paresco mas a elvis por que tengo sus mis mos rasgos la frente amplia recta el color de piel y de cabello como deve de ser(cabello castaño muy claro y piel clara)la nariz recta y roma los dientes perfectos y blancosla cara larga lo que me hace diferente del rey son los ojos lostengo cafes muy claros ha y la estatura de 1.75 me falta po co par llegar alos 1.80y tantos y no miento todo lo que les dije es verdad. nunca miento ysi mefalta estatura espor que aun tengo 16años. rockabilly

  76. OsEa Q oNdA eSE TiPO eS uN INePtO
    CoMO ParA INtErPrETaR Al reY
    No lE vA A lLeGaR NI A LOs tAlOnEs
    OsEA PObReSItO sE Va A UmIllaR!!!
    pErO PS ZuErTe!!

Responder

