Britney Spears lo admite: parecía un cerdo muy gordo….

nac_gen_web_9.jpg

La actuación de la cantante estadounidense Britney Spears en los premios MTV ha dado mucho que hablar y quizás por eso la artista decidió ver su intervención en vídeo tras lo cual aseguró: “Parezco un cerdo muy gordo”, y se echó a llorar inconsolablemente, según cuenta un allegado de la artista al periódico US Weekly.

Desde entonces, cuenta su amigo, ha cancelado todo, desde actuaciones hasta sus clases de baile diarias.

Muchos quedaron impresionados con la nueva imagen de Britney el pasado fin de semana, pero pocos comentarios fueron positivos. Que no intentó disimular el playback, que apenas bailó y que estaba gorda son algunos de ellos, es más, muchos creen que la cantante todavía consume drogas y su actuación la realizó bajo los efectos de alguna sustancia.

Ante este cargamontón, algunas amigos de Britney acusaron a la cadena MTV de haberla utilizado para obtener mayores cifras de audiencia. Esta opinión la comparte el rapero Kanye West, quien en el programa radiofónico The Morning Mash Up dijo que la cadena “sabía que ella no estaba lista y la explotaron. Sólo querían aumentar su audiencia”.

A pesar de lo desastrosa de su actuación la princesa del pop sigue centrando la atención del mundo del espectáculo. Los fans de Spears siguen apoyándola y aseguran que la mala perfomance se debió a que se le quebró el taco de una de sus botas en medio de la actuación

Aqui veran el video……..

4 comentarios

  1. dddddddddddddddd

  2. wacAlA K AsCoOO

    UbIeRa ecHo ejErcIIO AnTes dE pAsAr Esa vErgUeNZA

    cErdOooOoooO!!!!

  3. ok brit es una de las mejores y la vedd no fue lo que esperabamos pero ella tambien puede pasar sus penas y aun asi es la mejor

  4. yo le doy igual, así de cerda!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: