79 comentarios

  1. Vanessa no hacen bonita pareja con Zac porque Zac se merese algo mejor como Yo.
    y Vanesa es una vibora arrastrada y no es porque le tenga envidia porque ovio que estoy más linda que ella clarooo.
    Aparte Vanessa es una pta y solamente quiere andar con zac por la fama.
    A si es que Zac mejor separate de esa ZZorra.
    Te estare esperando.
    Bye.
    *Bessitoss*
    Te cuidas.
    No olvides que te quiero 1 chingo.

  2. eso es mentira… vanessa no es eso y claro que es mejor que tu!!
    osea ella se gano la fama sola desde muy chiquita ok!!!
    asi que tienes que estar enterada!!

  3. a mi me parece que hacen una pareja de lo mas lindo.
    tanto el como ella son guapísimos y espero que sigan siempre juntos. muchos besos zanessa.

  4. zac es muy lindo pero en la vida real deberia estar con ashley y no con vanessa ashley sabe actuar muy bien y todo ademas antes zac y ashley eran novios y luego quien sabe hizieron la pelicula y zac quizo a vanessa y ashley por no lastimar ni su relacion ni a su amiga lo acepto zac deberia casarse con ashley y no con vanessa perosi no lo quieren o no le entienden no importa que se casen pero solo les digo una cosa ashley es una mujer lindisima guap e inteligente y si la quieren dejar fuera bien aganlo pero zac estare en tu conciencia no la olvides porfavor!!!

  5. espero que agan la pelicula H.S.M 3 y 4,5,6,7,8,9,10 hasta el infinito en general todos actuan super bien y todos siempre estan en su papel y todo todos me caen perfecto ashley, vanessa , zac , lucas , corbin , monique etc. algun dia me gustaria conocerlos y vivir la historia de la pelicula espero que les vaya bien en su vida aunque suene muy cursi y los cuatro principales le dan mucho sabor!!!!! y felicidades a zac y vanessa por su boda que ya va a ser besos, ashley…!!!

  6. obvio vannessa nesesita una cambiada de cerebro ya q con el vino no sirve para nada bueno ……..
    zac mi vida regresa conmigo osea ashley.
    no es cierto pero yo se que a zac vamennsa le metio mierda y media de ashley motivo por el cual zac y ashley tronaron TE ODIO VAMENNSSA PINCHE CHANGA CHINA AMERICANA INDIA ASQUEROSA BOLUDA EN FIN DE GROSERIAS O MEJOR DICHO TUS REALIDADES

  7. ME ENCAANTAA ESAAA CANCIOOON ESS PRECIOOOSAA!
    Y ZAAC SALEE TAN LINDOOOO
    ZAC TE AMOOOOO!!!
    ..TE AMO COMOOO NADIE EN EL MUNDO TE PUEDEE AMAAAAR ! MAAAAS QUE CUALQUIR PERSONA EN EL UNIVERSOOOO! TE ADOROOOOO
    RICO CASATEE CON MIGOOOOO! TE AMOO
    SOY TU FAN NUMEROOO UNOOO! AUNQEE OTRAS DIGAAN ESO .. YO SOY LA QUE MAS MAS MASSSSS TE AMAA! TE ADORO CON TODO MI CORAZOOOOOOOOON DARIA CUALQUIER COSA POR ESTA CONTIGOO ..!
    TE AMOOOO HASTA LAS ESTREELLAAAS Y EL INFINIITOOOOOO COMO NADIE TE PUEDEE AMAAR! ZAC OJALAA ESTUVIERAS CONMIGOO !! PORQUE TEAMOOOOO MAS QUE CUALQUIER PERSONA EN ESTEE MUNDOO .. NADIE PUEDE SUPERAAR TOOODOOO LO QUE TE AMOOOOO!
    Y SABEEN QUE NO PUEDEEN PORQUE YO TE AMOOOOOOOOO CON TODOO MI CORAAAAZOON !
    SOY TU SEGUIDOR NUMEEROO UNOOOOO!
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !
    TE AMOOOO ZACC !

    !!

    TE AMOO ZAC EFROOOON !co pasiooooooonnnn tab perfectoo poooorque tienes que bailar tan bieen seeer taan sexyyy
    tan ZAAAC EFROOOOOONN ! me voi a moriiiiiir si no te cooooossscooooo!
    siempre te voi a amaaar !…

    =)tu fan numero unooo !
    la de verdad !!!!nadiee es mas que yooo ENSERIOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
    🙂

  8. ESTA ERMOSOOOO EL VIDEO Y LA CANCION

    BYE

  9. iio creo q vannesa deveriia estar con zac pero lo uniko malo es q vannesa se sako fotos piluxas pero noh importa porque eiia es mucho mas linda q ascheleyy ii zac tiiene q casarce con vaneesa eiia es mui linda . i a todas las q dicen q vannesa es fea es por envidiia las mrkas ql es xq eiias alomejor eestan llenas de espinillas i son de bolivia i noh tiienen mar las rq

    zac te amoo con todo mi (l)
    erii mui lindo por eso casate con vannesa te amoo uxiio

  10. vanessa eres lo mejor eres divina eres muxo mejor mejor k estupida dela ashley por eso zac kdat kn vanessa hacen muy linda pareja espero k s ksen
    y zac te amo tekero te adoro eres guapisimo

  11. hola!!

    m encanta el video …….

    apesar de k hacen una lindisima pareja zac y vane !!

    todos los comentarios malos k dicen muchas kosas de
    vane …..
    yo pienso k es pura embidia !!!!! ….. k le tienen a vanessa..

    x k vane es muy bonita …….
    ocea todas las chavas….

    kisiera tener un novio kmo el de vane !!!!
    pero nunk lo van a lograr !!ja..x embidiosas ..lo k pasa k
    todas (os) los k ablan mal de ella son gente ..exxxxx!!!

  12. hola soy antonella y me parece que no asen tan fea pareja ademas si ellos quieren estar juntos no se los puede proibir nadie.
    bueno los quiero el video es muy lindo y la peli mejor besos

    antuu…..

  13. ouuu dms xvre la song me gusta me gustaa!!!!!!!!!!!!!

  14. zac eres bello…!!

    me encanto cuando zac y vanesa se besaron y la peli fue lo maximo

    quisiera q fueran novios en la vida real

  15. anto te gane enrrialidad su fan n uno soy yo ya que lo conosco y lo amo amo amo mas q tu jajaja estupida me caes mal y no te conosco esmas asta se en donde vive en que casa en que urvanisacion y todo lo que tu no saves y no vas a saver perra

    te amo te amote amote amote amo
    te amote amote amote amote amo

    a y les dije lo conosco
    les gane tengo su foto con mua osea sus afiche la peli original y autografiada todos sus cd y los de vanessa
    jajaja

    tambien los 2 cd de high school musical
    y conosi a vanessa y a corbin

  16. hola zac y vanessa les quiero decir que los quiero mucho y vane no le pongas atencion a esa niñitas porque son todas bobas es que ellas estan celosas por que tu si estas con el y ellas no y saludes a todos los de hsm2 los quiero mucho y a zac que lo quiero mucho ya ti tambien vanessa

  17. eso es mentire esa puta de princesa no aprecia nada me encanta ese video te amo Vannesa eres super

  18. que estupidos son todos los que cren que vanessa es orrible y que es una pta no es sierto mejor dense un tiro o algo asi pero dejenla en paz ella y zac hacen muy linda pareja y ojala que sea asi por siempre YO TE ADMIRO Vanessa soy tu fan numero 1º

  19. hola a todos vanessa esta muy linda este es mi mail agreguenme los q kieran

    pimpon_camber@hotmail.com

    bye:)

  20. me encanta hsm .Y tmb la pareje de zac y vanesa
    son re lindos los 2 .
    SON LOS MEJORES Y CANTAN RE BIEN
    ESPERO ANSIOSA LA 3ER PELI. UN
    BESO A TDS SHO LOCHI

  21. PARA EMPEZAR, VANESSA NO METIO MIERDA EN LA CABEZA DE ZAC SOBRE ASHLEY, TAMPOCO LE QUITO EL NOVIO PORQUE, PURA Y SIMPLEMENTE ZASHLEY NUNCA EXISTIO, Y NO LO DIGO POR JODER, PORQUE SI EN REALIDAD HUBIERA EXISTIDO, Y ELLOS HUBIERAN CORTADO, DE VERDAD CREEIS QUE HABRÍA ESE BUEN ROLLO ENTRE ELLOS??? SI HUBIERAN CORTADO POR CULPA DE VANESSA, CREEIS QUE ASH Y VANE SERIAN TAN BUENAS AMIGAS??? ASH Y ZAC FUERON Y SON MUY BUENOS AMIGOS, LO QUE PASA QUE NO SABEIS DISTINGUIR ENTRE AMISTAD Y AMOR, Y LE HECHAIS LA CULPA A VANESSA PORQUE ZAC SE ENAMORÓ DE ELLA?? LO UNICO QUE SE ESQUE ZANESSA ESTA MAS UNIDA QUE NUNCA Y JASHLEY TAMBIÉN, Y TODAVIA HAY MUCHAS FANS DE ZASHLEY QUE SIGUEN EMPEÑADAS EN CREER QUE ZAC SE PONDRÁ CON ASH PORQUE VANESSA APARECIO DESUNDA EN UNA FOTO, PERO ESO ES IMPOSIBLE POR 2 RAZONES:
    1a : ZAC ESTA DEMASIADO ENAMORADO DE VANESSA PARA DEJARLA POR ESA ESTUPIDEZ
    2a: ASHLEY ESTA MUY ENAMORADA DE SU NOVIO JARED MURILLO
    2 RAZONES LO SUFICIENTEMENTE BUENAS PARA QUE ZANESSA SIGA Y PARA QUE JASHLEY SE AME CADA DIA MAS JAJAJAJAJA
    BESOS PARA TODOS LOS FANS DE ZANESSA Y JASHLEY!!!!!

  22. AMOOOOOO A ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!
    VEN A ESPAÑA CON HSM PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. hi!!!!
    solo queria decirle k me encanta el grupo k forman cantan padrsimo y ojala k un dia vinieran a mi pueblo k es chiapas y k me encanta k hacen vanessa hugges con zac efron son el uno para el otro.
    bye chicos
    soy su admirador numero uno
    besos

  24. ME PARESE QUE EL VIDEO ESTA SUPER BIEN Y LOS SON GUAPISIMOS Y ASLEY NO DEBERIA HABER SALIDO DAÑO EL VIDEO

  25. Hola a todos me llamo cesar mas conocido como kokito … bueno solo queria decirte vanessa ó GABRIELLA q eres la chica mas bonita q eh visto y q me encantan tus dos peliculas High School Musical 1 y 2 . Y si no te es mucha molestia t pediria que agregues mi msm : k0kit0_kapri_15@hotmail.com espero q me agregues bye TE AMO…!!!!!!!!!

  26. hola ashley
    te amo
    te amo
    te amo
    te amote amo
    te amo
    te amo

  27. hola solo les digo q tengan muchos exitos.
    una recomendacion:no vallan ha sacar hsm3 se vuelve aburridora.(crealo)

  28. son exelentes y hacen la pareja perfecta

  29. mmmmm pues yo creo que zac y vanessa no hacen para nada bonita pareja!!!!!vanessa es una muchacha muy bonita la vdd pero zac es una muchacho hermoso y ella no tanto!!el se ve mejor con ashley tisdale!!!

    te amoooooo zacccccc!!!

  30. Hola…Vanessa eres genial no por desmerecer a Ashley pero tu ves bien con Zac que es muy lindo. hacen linda pareja.
    Espero que sigan asi por siempre y que no se separen por esa estupidez de las fotos desnudas de Vanessa porque el amor que hay entre ustedes es mucho mas fuerte,…
    XAuu Vabessa y Zac ¡¡¡La Mejor Pareja!!!

  31. Zac y Vanessa son vien originales, me encantaria que vengan a Perú.
    Vanessa has elegido un buen chico porque Zac es lo mejor.
    Zac te tengo en msm.Vanessa y Zac hacen una buena pareja además esa chica Prinsessa ne te debe insultar a ti Vanessa.
    Ashley lo siento que aigas perdido a Zac no te pongas triste estaras bien.

    Si quieren mi e.mail.com les doy mb_0705@hotmail.com

  32. mencantais

  33. zac y vane asen linda pareja yo tengo el correo de vanessa hudgens y el que lo quiera que me agrege alejandra_2696@hotmail.com

  34. megusta mucho el video y zac te uvieras q dado con ashley
    eres muy lindo zac besos by qdio los bediga atodos

  35. no es cierto zac y vannessa hacen muy bonita pareja y zac que la ayas cambiado a la preciosa de vannessa por la gorda esa zorra oye zac el primer mensaje a de ser alguna amiga de esa gorda estupida de tu disque novia guacala ok te quiero zac y espero que recapasites vannessa es super linda y se merece estar con un chico como tu y tu con una chica como ella
    te quiero mucho y espero que ya hagan high school musical 3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13……………..1oooooooooooooooo xq son lindas sus peliculas felicitaciones a su dirrector y que haga mas de sus magnificas peliculas

    scarleth y piensa en este mensaje

  36. oli bkn el video zac y vanesa se ven super lindos y fue super lindo el beso en la pelicula soy su mejor fanatica

  37. zac,casate con vanessa no con laboba de ashley .anto te odio

  38. hoooLaa*
    pFF poes miiL coomPeetteenziia Dee azhLee tizDaLe i vanneza woow.*!!
    PeeRoo pz Laaz Dooz zoon unaaz gRaanDeez aRttiiztaz
    ii QanTaan Dee Loo meeJooR ozeea high schooLmuzical es lo maxiimoo ii no zooLoo ashLee o vanneza o eL waPizimo De zac eFRon😛 tooDooz Looz pRootagoniistaz zoon geniiaLeez😀 tooDooz eztaan zuPeeR waPiiziimooz x) Buuenoo hiigh schooL musical es ooTRaa honDa HaHaa*
    ii pues ese BiDeo me enkanta esta De Lo maz kooL zooLo qee vanne no zee Peiinoo mui Bien HaHa Deea vanne stha mui LiinDaa😛 zii queda con zac efron HaHa * Buenoo oJaLa i aiga High schooL musical 3😛 miiz mJRez Deceos
    okay bye *

    coRben eeReez eeL meeJor Dezpues De zac HaHa
    PaRa me Los Dos son iguaLes ( wapos i talentosos )😛
    goodbye·]*

  39. oie zac te vez mejor con ashly que con vanesa eya no es tan linda como ashly ojala no te cases con vanessa y recapasites con ashly.

    me encantaria que vinieran a chetumal q.roo en meico

  40. chau
    vengan porfaz a a:

    chetumal Q.Roo mexico

  41. oie vanezza y zacc hacen super buena pareja la lok (princesitha) tha kga de la cabezaa xd

  42. vanesaa eres orrible eres una tonta das asco bien hecho que te ubiesen mandado cosas orribles zac te amo eres mi midilo y todo el dia pienso que te deberias cazar con ASHLEY

  43. es mut buena la pelicula y la cancion everyday

  44. high school musical 2 lo mejor me encantan todas las canciones son super lindas todos los personajes me caen super bien y zac y vanessa hacen una super linda pareja no hagan caso de lo que dice la gente envidiosa ustedes son lo maximo mas bien ignoren a esas chicas que hablan mal de ustedes…
    los amo a todos y cuidense mucho ustedes son la musica en mi jajaja me encantan bay besitos. ahh y feliz cumpleaños zac espero que hallas gozado tu cumpleaños…………los quiero a todos…………

  45. creo k zac y vane acen mui linda pareja y k no les importe todo lo k digan las demas vivoras ebvidiosas k kieren andar con zac como varias de esta paginaaaa zaccc te amo pero si kieres a vane nosotros no somos nadie como para aconcejarte de k cortes con ella y mucho menos k te vallas con asley creo k asley es demaciado predumida para ti es una alsada k no sabe k hacer para k vuelvas con ella yo les aconcejo k dejen de hablar mal de ellos pork un dia se arrepentiraaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jJAJAJAJAJAJA ME ALEGRARA K VANE SI SALGA EN LA PELI DE HSM3 PARA K USTEDES SE CAGEN DE ENVIDIAAA JEJEJEJEJEJEJE PUDRANSE TODOS LO K ABLAN MAL DE VANESSA Y ZAC JEJEJEJEJEJE VALLANSE AL INFIERNO

  46. ES UNA HERMOSA CANCION

  47. es verda zac nunca estubo con ash porue si ubiera sido asi ash y nessa no fueran tan buenas amigas como lo son y ademas zac ase muy buena pareja con vane osea ustedes no tienen gustio o que osea

    ya dejen de creer que ash y zac tubieron algo porque nunca tubieron algo esas fotos son solo fotos que isieron en estudios para volverlos mas famosos osea no entnden no tienen cabeza para pensar y ash y su nuevo novio no se escribibr vien su nombre asen sper buena pareja y saben amor a mateovillegas con todo mi corazon

  48. VANESA YO TE APOYO
    A MI TAMPOCO ME GUSTA LA PAREJA DE ASH CON ZAC ME GUSTA MAS LA PAREJA DE VANE Y ZAC
    QE LOS 2 SON MAS GUAPOS
    ESPERO RESPUESTA
    KISSES

  49. ola!!!!!!!!!!!
    I LOVE ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I LOVE ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I LOVE ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I LOVE ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I LOVE ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I LOVE ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I LOVE ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I LOVE ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ____________________________NNNNNNN___
    __________________________NNNNNNNNNNNN
    __________________________NNN___NNNNNNN
    _________________NN_______NNNNN_NN_NNN
    ________________NNNNN______NNNNNNN
    _________________NNNNNNN____NNNNNN
    ___________________NNNNNNN_____NNN
    _____________________NNNNNNNNN
    _______________________QNNNNNNN
    ________________NNNNNN____NNNN
    _______________NNNNNNNNN
    ______________NN____NNNNN
    ______________NNN_____NNN
    ______________NNNNNNNNNN
    _______________NNNNNNNNN
    _NN_____NNNNNN__NNNNN
    _NNNN___NNNNNNNN
    _NNNNNNNN__NNNNNNN
    ___NNNNNNN____NNNN
    _____NNNNNNN____NN
    _______FNNNNNN
    __________NNNN
    ____________N

  50. hola ana estas apuntada a mi club de chanelita y mio y de vanessa
    te gusta nos metamos en esta pajina y hablemos con vosotros?
    Ana I love you too
    chanelita I love you too more that ana
    vanessa I love you too more that ana and chanelita
    bye bye kisses

  51. zak eres lo maximo te amo te adoro vivo en COLOMBIA T.Q.M LALISSSSSSSSSSSSSS SOY YO

  52. hoila boludo de mierdaaaaaaaaaaaaaaa

  53. dsbdzfzhdrhjfg
    boludo
    }trolo

  54. hi zac y nessa!!!
    As walk?
    I hope that good, either
    I do not speak English but I am making an effort to learn and to go there, because I want to know, knew that here in Argentina are making a high school movie music in Spanish?
    I want good,
    Zac and nessa goodbye! ! !
    Kisses

  55. And I forget to tell you, pesensen my metroflog, http://www.metroflog.com / rocio_enana

  56. ps la k kiera k aya puesto ese comentario d vannesa se lo mete el culo x k sguro k es muxo mas wapa k tu k no la llegas ni a los tobillos niñata mierda y no igas k eres mu wapa x k seguro k eres un feto mal pario asin k t callas!!!!!y mas zorra seras tu puta warra ,,,,,!!!

  57. PRINCESSA mejor dejas d decir cosas d vanessa y deja d insultarla x k mas zorra seras tu PUTA warra y k esto t kede mu clarito vannesa y zac ace mu wena pareja y no la llames fea jajajx k seguro k es muximo mas wapa k tu x k seguro k eres un feto mal pario !!!puta pta puta warrrrraaaaaa!!!!

  58. hola!
    io encuentro que dicen pura cosas fea que no son verdad…. sobre toos

    io los admiro muxo a todos

    vanessa y zac hacen una pareja demaciado linda ojala sigan juntos x siempre y hagan 1000 pelis mas !!

    los quelo!!

  59. zac te amo!
    zac te amo!!
    zac te amo!!!
    zac te amo!!!!
    zac te amo!!!!!
    zac te amo!!!!!!

    un beso a todos
    euge( agregenmen) : )

  60. estan locas

  61. yo creo que zac y vanessa hacen una linda pareja

  62. a mi no me interesa si hacen una linda pareja o no es cosa de ellos. para mi zac no me parece un churro solo esta en algodón en cambio lucas es tan lindo y como corbin nadie se mueve zac y vanessa solo tienen buena voz porq para actuar no sirven ………………………………

  63. k chidos videos

  64. apestas zac jajajajajajajajajajajajajajajajaj

  65. hello wats you lovi

  66. OLA YO SOY
    FANS NUMERO 1 DE USTEDES
    FIRMEN MI METRO Y MI FLOG
    ES http://www.metroflog.com/pau_hsm
    y MI FOTOLOG ES
    http://www.metroflog.com/pau_honie
    BNO BYE
    LOS AMO

  67. hola me encantan las películas de high school musical además deseo que tengan muchos existos y por favor chicas no hablen mal de vanessa ella es super buena pareja para zac y ashley si estuvo con troy ya es tiempo pasado es decision de él si lo desea lo desea nadie es dueña de sus sentimientos.

  68. hola a todos
    me encanta como actuan vanessa y zac les deseo lo mejor ah y a troy lo amo
    pero vanessa es buena pareja para él cualquier diría que es mucho más bonita que ashley pero para que no recientan las dos estan parejas son iguales.

  69. gabriela:me gusto mucho el video esta buenisimo es el mejor video que vi
    sos re capà besos :p

  70. HOLA PARA MI TODO EL ELENCO DE LA PELICULA SON MARAVILLOSOS ADEMAS VANESSA Y ZAC HACEN UNA DE LAS MAS LINDAS PAREJAS DE DISNEY BUENO ME DESPIDO DESEANDOLES LO MEJOR A TODOS BYE CUIDENSE MUCHOS BESOS ATT LA ADITA………!

  71. te amo zac me gustan mucho las peliculas eres el chavo mas guapo y que tiene los ojos mas hermosos del planeta te amo y t.q.m.bye.

  72. sac efron me gustaria que te conosca en persona por qeu me paresco at i
    bay contactame con mi correo zac efron saludos a tu novia que es vanessa

  73. Quiero tocarle las tetas a Ashley Tisdale y se las quiero chupar y quiero que ella me chupe el pene de una manera que la quiero cojer tanto y a vanessa tambien me las quiero cojer a las 2

  74. te amo mi amor

  75. ami la pareja de vanessa y zac se me hade muy padre xq ella es una chava super linda y muy alegre ojala y se casen zac efron y vanessa los quiero mucho de su amiga lizet de tabasco cuidense y cultiven su amor dia a dia con la confianza y la comunicacion. los kieroooo

  76. NOS PARESE Q HACEN UNA BONITA PAREJA Y TODOS LOS ENAMORADOS LESGUSTARIA TENER UNA RELASION COMO ESA LA IMBECIL DEL PRIMER COMENTARIO NO SABE LO Q DICE SGURO LA ZORRA Y P.U.T ES ELLA ES UNA INECTA DESEREBRADA Y CI ALGUNA BES NO LAS EN CONTRAMOS Q SE CUIDE YPOR SI ACASO LEE ESTE COMENTARIO LE Q REMOS DECIR .ZORRA PUTA INECTA IMBEIL Y TODO LAS GROSERIAS INBENTADAS LOS Q REMOS MUCHO CUIDENDEN Y CASEBCE OKA VIKA

  77. ola a todos solo les qeo decir q son todos unos tarados por pensar eso de vanessa aparte ustedes se pichan xq me llamo igual q ella y ella y zac qdan super bien Y PUNTO! goodbye I LOVE THEY

  78. HOLA .

  79. hola me gusta su musica quisiers cobnocerlos admira a sharpel bryan kelsdi troy gadriel y alos dos mas que no me a cuerdo los quiero

Responder

