High School Musical 3 ya tiene asegurado sus protagonistas¡¡

543620.jpg

Hace unos días Disney dijo que los protagonistas de High school Musical 1 y 2, Vanessa Hudgens y Zac Efron, no estaban deacuerdo con el pago que habian acordado sus representantes con Disney, pues ellos no habrían participado de dicha charla, pues ya llegaron a un acuerdo ya que el día 5 de Octubre se reunieron Zac y Vanessa (y tambien representantes) con Disney para acordar el pago pues querian mas, y bueno ya podemos afirmar que Zac y Vanessa estaran en la tercera parte de este gran exito, Disney dara a Zac $3,500 millones y Vanessa le estran dando $1,400 por el escandalo que aún parace no terminar……Los guiones estan en proceso y la cinta se grabara a incios del 2008 y se estrenara en Perú en septiembre o quizas Octubre, High School Musical 3 se tratara de la historia de los chicos graduandose…..Ahora solo nos queda esperar¡¡¡

59 comentarios

  1. Me parace bn!
    numas k vanessa no
    deveria hacer pareja kon zac..
    Zac es demasiado lindo..chulo..
    guapo..etc,.
    y Vanessa es una fea..pelada..
    lesbiana..per..a..tapu..etc,.

    Le hubieran dado mejor el papel de protaginico
    a
    ASHLEY KON ZAC..!
    m parece una pareja..lindisisma..la mejor
    nd d k vannesa.
    la vannesa es un lesbia..na..okz!

  2. es una porqueria esa serie, la clasica familia americana pudiente que hace una historia de amor estupida… y que hay de la gente que solo vive de sueños? ironias…

  3. me encanta high school musical,pero no me gusta esa pareja,yo ubiese preferido que zac este con ashley,pero vanessa………..no…………ademas nadie quiere que ella este en hsm3…..ni siquiera yo……saquen a vanessa de hsm3!!!!!!!!!!!!!!!! y por cierto ya se sabe todo lo que hizo en la vida real,todo el mundo lo dice,hasta en algunas paginas de internet te lo dicen y da verguenza agena lo que hace………………….¡¡¡¡¡¡¡te odio vanessa!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. QUE BUENO QUE VAN A HACER HIGH SCHOOL MUSICAL 3 PERO YO QUIERO HACER UNA PREGUNTA ¿ ASHLEY, LUCAS, CORBIN Y MONIQUE VAN A ESTAR EN LA PELICULA ?

  5. MEENCANTA QUE VAN A HACER LA 3 Y MAS CON VANESSA Y ZAC PERO LA VERDAD¿VAN A ESTAR LOS DEMAS CHICOS ?PORQUE SI NO LA PELICULA NO SERIA TAN LINDA COMO LAS OTRAS DOS Y…NO ESTOY DE ACUERDO CON MIS COMPAÑERAS…..ME ENCANTAS VANESSA UN BESO GRANDE

  6. para mi vanessa pega con lucas y ashley con zac

  7. hola zac eres hermoso;

  8. todos dicen k ahsley y zac pegan pero no estoy de acuerdo hacen mejor pareja zac y vanne y mis amigas estan de acuerdo

  9. cayense us te den saben que eyos se ven bien lindos

  10. hi vanessa

  11. ME PARECE BARBARO!!!!!!!!!!!

  12. yo digo que zac y vanessa si hacen una buena parega y tambien muchas otras personas tambien lo disen queremos que en la tersera pelicula zac y vanessa sigan estando juntos y todos aquellos que disen que no es sieto que se tragen sus palabras porque sin zac y vanessa juntos la pelicula perderia mucha audiencia y si la 1 y 2 pelicula fueron un exito con zac y vanessa juntos por que no la tercera y la esperabamos con ansias por saber lo que hiva a suceder con ellos dos y en la tersera esperamos lo mismo porque que sentido tendria la peli sin ellos dos juntos la tersera pelicula sin zac y vanessa juntos seria un fracaso y digo esto porque gran fran de high school musical.

  13. vanessa eres super linda no pongas cuidado a mensajes oribles me caes super zack eres super guapo ashley es bonita pero notanto como vanessa zack y vanessa hacen buena pareja ashley eres super monique te admiro

  14. se muy bien q vaneesa es una buena chica ok no rajen de ella envidiosos ustedes no son fanaticos los fanaticos no dejan asi a sus estrellas ok no la
    J-o-d-a-n ok dejenla en paz… malnaciodos agregenme elterrible_4541@hotma…..

  15. Me PARESE muy bien que a zac y vanessa actuen en la peli ,tambien me gustaria que ashley,lucas,monique,y corbin esten tambien en la peli como tambien todos los actores que estubieron en la primera y la segunda pelicula .
    todas la pelis me encantan y estoy esperando para comprarme la senguen ya que la primera la tengo .Zac sos ermoso te amo ………
    chau besos ….

  16. feliz cumpleaños zac te amoo !
    soy tu fan nº 1 !!
    🙂

  17. no no van a estar los dos porque vanessa por causa de sus fotos desnuda que ella misma metió en internet se va de hsm 3 porque disney no acepta esas cosas y fin de la historia (siempre tuve razón de q ella era una tarada ¿y? ¿ahora me creen?

  18. ogala y eso sea sierto por que se rumorava q vanessa no estara en hsm3 y eso seria injusto no seria lo mismo sin ella
    zac no es el unico y mejor co-protagonista tambien es vanessa ok no la saquen porfavor

  19. hola que bueno que hagan la peli

  20. pues a mi me encanta hsm 1 y 2 sus cansiones y ps creo ke la 3 tambie me va a gustar y mas si vanne esta ademas todo lo que disen es mentira zac si keda kon vanne bueno esperemos la 3

  21. e kallaros la boka ya tio !! ma sos gustaria ams de vosras ser vanessa tanto kritkarlo CELOSSSSSSS!!!! le peli sin ellos dos no valdriaa! i tienen k estr junts kallaros ya !! no teneis na mas interente k acer?

  22. pami por muxo k este zac si no esta vanesaa no valdria TIENEN K ESTR TODOSS PERO TODOS ENKUANTO KITEN ALGUNO POR MU SECUNDARIO K SEA lo joden….!!!

  23. me parecio una pelotudes lo que hiso vanesa es una tarada! aguante ashley ella tendria que ser la protagonista hace una linda pareja con zac

  24. Yo digo que si zac y vanessa sigen juntos en las o la ora o o trasc van a cer un ecsito igual que las otras dos entonses la tres y las demas van a estar buenas pero porque siempre en las dos pelis primero estan felizes depues están enojados y de ultimo se reconsilian simempre es la misma cosa porque no ponen otra cosa mujor como que zac se ponga seloso de lucas y vanessa se de cuenta y lucas y vanessa se van juntos a otro lado y zac empiesa una relación con ashley y que vane pinensa que zac la ocupa y buelve y ve a zac y a ashley vasandose y se va muy enojada y si se ve más interesante la pelicula

  25. ashley deberia tener el papel de vane porq es mejor q ella ok

  26. HSM 3 que way!!!!!! Para los guionistas una recomendacion. Junten a Chad y Sharpay hacen una pareja buenisimaaaa!!! BST

  27. hacer hsm 3 i ser amigos no hace falta q seais novios porque os obliguen pensar en las ilusiones q habias echo i solo por una tonteria mirar los niños ya no quieren ni escucharos que so fue lo que me passo a mi quando lo vi en you tube i en las revistas

  28. puta warra
    lesbiana de mierda
    zac estubo con ashley pero tu puta los separaste!!!

    ojala nunca ubierAAS APARECIDO en la VIDa de ZAC EFRON

    PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    zac:. eres el mejor zac
    te amo!!!

  29. vanssa es una mierda una perra ijueputa lesviana idiota imbecil estupida una tarada zoza bruta zorra para que lo entiendas eres una

    BITCH

    ASH Y ZAC SON GENIALES

    HEY ZAC AVISPATE VETE CON ASH

  30. ASH ERES GENIAL LINDA QUERIDA TIERNA TALENTOSA

    ZAC NO TE DAS CUENTA QUIEN ES LA Q VALE LA PEN A

    DEJA ALA TARADA HUDGENS Y VUELVE CON ASH

    SON GENIALES

    ZASHLEY FOR EVER

    ZASHLEY FOR EVER
    +

  31. VANESSA ACEPTA Q ERS LESVIANA Y NO JODAS MAS EN LA VIDA DE ZAC Y ASH Q NO TE DAS CUENTA Q SE AMAN LEI UNA WEBNOVELA DETI Y ERES LA PERSONA MAS SINICA REPUGNATE Y

    MALVADA VETE CON TUS AMIGAS LES VIS

  32. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo foooo que asco que saquen ala prostituta de vanessa esta mejor cualquiera a ella es mucho mejor bryan o ashley6 las 2 son muy lindas y simpaticas y no son putas saquenla ca en mexico nadie va ver hsm 3 si sale vanessa hudgens ojala que la saquen zac efron povbre de ti nene corat a vanessa aca en mexico y en todo el muindo tenes millones de fans muy bonitas mejor que esa puta terminala zac efron si tienes correo agregame zac es poncho_lupis@hotmail.com zac eres muy lindo para hacer el papel con vanessa hudgens terminala ya hay mejores y aparte no hacen bonita pareja tu eres relindo y vanessa hudgen s ni saliendo des nuda es bonita fooo al contrario dio asco acuerdate que aca en merida yucatan mexico tienes una amiga con ka que puedes contar si empre y para todo ok te amoooo

  33. milagros estoy 100% deacuerdo con vos vanessa no le llega ni a los talones a ashley .
    me parece que ashley es mucho mejor actriz, cantante y modelo que vanessa bueno y queria decir que yo osea muaa soy tambien 100% zashley no se si lo sos vos pero contestame besos bye bye

  34. hola !!
    ASHLEY:espero que me contestes porque sino no te escribire mas porque pensaria que es una truchada este sitio porque te estarian estafando de lo que pensas haces muy bien tu papel pero seria mejor si arias de gabriela ojala que me contestes y si podes pasame tu mail : y si me escribis en español es una truchada porque voz hablas ingles yo hablo, leo y escribo en ingles y en ruso y espero que kelsi me hable chauu!!
    BESOSSS!!!!!!!!TKM

  35. hola:me parese que a todos les queda bien el papel que tiene cada uno y no me gustaria que ashley haga el papel de gabriela espero que me contesten BESOS!!
    maria(L)

  36. Me encanta High school musical
    ya quiero ver la 3 n_n’

  37. ashle soy tu fans numero 1 guapa

  38. vanessa ers el amor demi vida si no sales en la peli me muro ok ersa beautiful ok bye

  39. vanessa ers el amor de mi vida ok
    te amo kom un loco, si no sale
    en la peli me muero ok ers
    beatiful y pretty ok

  40. no me parese bien vannesa debe ser la protagonista por que todo el mundo se equiboca en la vidad nadie es perfecto y vannesa es muy linda lo merese por fa delen otra oportunida ella es muy linda y zac no la merece para mi la mejor es vanesa y ahsli me cae pesim ok…………………………………………………..vanesa eres la mejor seas lo que seass zac es el estupido que dib esas cosas

  41. ESA PERRA DE VANESSA Q NO PARTICIPE EN LA PELI D HSM 3 LA DEBEN ES SACAR A LA RETRASADA ESA ESTUPIDA SI LA TUVIERA EN FRENTE LA MECHONIARA X PERRA Y LESBIANA

  42. OIGAN EL Q QUIERA MI MSM ES ANAIRO-12@HOTMAIL.COM

  43. AUNQUE ZAC NOI SE QUEDA ATRAS EL TAMBIEN ES ALGO PERRITO PERO A MI ME FASCINA

  44. holis…
    ashley te re re kiero sos la mas linda y divina me encantan tus canciones nsobre todo kiss the girl, he said she said y be good to me .soy tu fan n 1
    no entiendo como zac te dejo y se fue con vanessa ustedes tienen q estar juntos y no separados a demas vanessa nunca se tubo q haber metido entre ustedes bueno eso es lo q pienso y las zashley tmb.
    kiss bye bye

  45. ashley es hermosa seria muy lindo que zack y ashley esten juntos en la proxima peli vanesa no es para el las rubias tienen mas exitos que las morochas pero igual espero que alfinal de la peli zack cambie de opinion y se quede con ashley. saludos

  46. los amo a todo

  47. mensage para gabriela gaby lamento mucho que en high school musical 3 ya no vallas a partisipar yo si queria que participes y has todo lo posible por partisipar ay ok eres tan linda y hermosa bye y muchos muchos besos para ti de parte mia ok

  48. mnsaje para troy I love troy

  49. me encanta que vanessa sea la pareja de zac en la tercera parte xq si no no fuera lo mismo…y si no fueran ellos la pareja no creo que la viera y se que muchos piensan igual que yo…apoyo a vanessa y espero que saken pronto la peli!!

  50. me gusta las pelis, pero lo de las fotos de vanessa, esk la muxaxa se a pasao un huevo… a mi no me haria gracia k me pasara lo k a ella. como se le ocurre sabiendo k pueden espiarla o kitarle las fotos si van a ser un noticion. mejor kedarte al margen. pero lo de lesvi… no se. tampoco os metais en lo k no sabeis. a mi ya no me cae tambn, pero no voy diciendo cosas k no se, eso es pasarte

    adios🙂

  51. como estannn

    les quiero hacer una pregunta va a estar ashley tisdale enhsm 3 cual no va a estarrr

    bueno respondanme en maglio__richards@hotmail.com o en mi fotolog http://www.fotolog.com/super_maglio

  52. oigan me pueden decir cual es el escandalo d vanesa que no puedo mas con esto lo veo en cada momento y lo hablan en mi escuela asi que quiero saber cual es el escandalo d vannesa que estoy oyendo y leyendo que la odian por favor diganme

  53. me gustan mucho los protagonistas de high school musical 1 y 2.
    los protagonistas que mas me gustan son:
    zac efron, ashley tisdaley y vanessa hudgens, para mi son los que mas se meten en su personaje y los que mejor lo interpretan. zac efron esta cañon. de hecho, la tia de mi amiga va a maquillar a los de high school musical y me va a invitar, y lo mejor es que son entradas vip, es decir, que puedes pasar a ver los personajes y estar en primera fila.i love high school musical. sobre todo a troy.

  54. jelOu!! qe wenO qe iia van

    a zaqar la 3 eztaz zuper

    zewurO qe va a eztar iwual de

    padriurixz qOmO laz anteriOrez

    me enqanta Ozea zOii una zuper

    fan de hsm de vdd qe zii i pz zi

    me wuzta muzOoO la pareja qe

    hazen zaq i vanne

    aunqe zi me wuztaria

    qe fuera azhleii qOn zaq

    perO pz zi azi empezO azi debe

    zewir ezta mewa wOw!!

    wenO ez tOdO!!

    bezOz

    ::..::[♥]::..::

  55. olitaZz
    pzz
    solo
    qiero dcir
    q
    las
    pliculas
    stan bn bn padres
    y q sigan asi
    y los q digan q zac y vane
    no hacen pareja
    es x q
    tienen envidia
    ya qisieran estar con el
    no m insulten a vane ni a zac okizz
    wueno m voe
    bnye bye
    esta bn xida la peli
    muxos kisses

  56. me parece muy bien ya que high school musical no seria lo mismo sin ellos!!
    zac y vanessa son lo maximo!!!!!

  57. yo digo que zac y vanne si van a estar en la 3 por que ellos hacen buena pareja y son los mejores que actuan.
    también es cierto eso de vanne que se tomó fotos desnuda hasta salió en las noticias con la imágen pero con lineas negras en las partes que no les deben ver otras personas, pero ella es muy linda y yo quiero que si slaga en la 3 por que sin ella y zac la pelicula sería un fracaso.

  58. HOLA ZAC Y TODOS LOS DEMAS QUISIRA TENER UNA OPORTUNIDA DE CONOCERLOS SON SUPER Y SUS PELICULAS MUY CHEBRES TODAS 2 ME LAS E VISTO MENOS LA3 HASTA INCLUSO LA IBA A ALQUILAR ME MUERO POR VER LA LOS QUIERO MUCHO

    SU FAN

  59. Hola me llamo leandro mi e-mail es: lalo-oliva08@hotmail.com la pagina esta nuena pero faltran personajes essos 2 solos nomas fui a todos lo recitales tego todas las peliculas y programas

Responder

