Vanessa Hudgens cree que es estupida la actitud de Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan

fp9196vanessa-hudgens-posters.jpg

A Vanessa Hudgens le parece “estúpida” toda esa búsqueda de atención en la que están envueltas Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan. Ella cree que ese mal comportamiento de las celebridades es simplemente para llamar la atención de los periodistas. Hudgens expresó que si las estrellas quieren estar alejadas de los fotógrafos simplemente deben evitar ir de fiesta todas las noches a los clubes de Hollywood, donde saben estaran los periodistas esperándolas. “Me parece estupida la actitud que se toman Britney, Paris y Lindsay ya que solo hacen escandalos para llamar la atención….bueno si eso es lo que quieren que despues no se estean quejandos de que los periodistas la molesten…”

59 comentarios

  1. mendiga ..
    lesbian.a…
    ztas bn gasha de la kara..
    kara de perro..
    PERRA..
    fea..!
    m kaes super MALLLLL!
    ni en pintura t puedo ver
    fea..ah no vrd
    mejor..
    Lesbiana!

  2. oye milagros vanessa no esta fea

  3. m parece tan stupida esa vanesa xq todo el mundo lacree de niña buena solo xq salio n high school musical… porfavor xixos abran los ojos y dense kuenta q ella no tiene ni un pelo de niña inocente esm puro kuento n se lo krean……es una boba

  4. todas esas estupidas fotos q hay de ellax ahi osea q ilogico q una supuestamente niña buena salga asi en fotos de esa manera osea cada cosa tiene sus limits..y si ella saBIA Q SIENDO ATRIZ EN UNA PELIKULA Q LA MAyoria lo ven los niños no hubiera hecho eso xq ay muxas niñas q por ser una atriz famosa siguieran los ejemplos de ella…

  5. que naca y tu con tus fotitos desnuda y aora quien llama la atension

  6. y ahora quien llama la atencion con sus fotos desnuda eras mejor que ashley tisdaley y aora tube que borrar todas las fotos tuyas en mi menseger me das asco a y queme tu disco prefiero a ashley tisdaley
    bichicori

  7. Hola pues yo kreo k vanssesa y ashley tisdaley sonuun wonitas jajaja bueno bye kuidense ahh y zac efron esta guapisimo

  8. me parece estupido que vanessa este hablando de escandalos ya que ella obtiene el primer lugar de shous bobos.

  9. POR DIOOS COMO PUEDEE HABLAAR CON QUE CARAAA!!!! COMO SI NUNCA SE HUBIERA SACAADO FOTOOS DESNUDAAA!
    IGUAL TODAS ELLAS ESTAN LOCAS ,,,PERO LA VANESA NO TIENE NINGUN DERECHO A DECIR QUE ELLAS SON UN MAL EJEMPLO..QUE SE MIRE ELLA PRIMEROO Y DESPUES HABLEE..
    Y ADEMAAS SE SUPONIA QUE ERAA UN EJEMPLO..Y AHORAA???M…

    ZAC TE AMOO ***

  10. antoo explica bien te gusta vanessa o no a mi me gusta como canta.Ya vieron el nuevo video de vannessa hudgens bien por vanessa hudgens en pensar que britney spears era una mierda!!!! jajajajajajajaja que bueno vane!!!!!! yo tengo el msn de zac efron.

  11. miralaaaa
    HABLANDO MAL DE ELLAS Y TU ERES LA MAS PUTA! AL MENOS BRITNEY NO EMPEZO TAN CHICA A ANDAR DE PUTA COMO TU! AL MENOS CUANDO TRABAJABA EN DISNEY BRITNEY SABIA COMPORTARSE … LUEGO SI FUE UNA PUTA Y ES UNA PUTA! PERO NO UNA PUTA BARATA Y FEA COMO TU! IGUAL LA FAMA YA LA PERDERAS PRONTO! INDIA FEA!

  12. vanessa te odiiooooo!!!
    ………………….ahora tu tienes toda la atencion perra hay una foto tuya desnuda en la internet!!!!
    chikos si no me creen busken “vanessa desnuda en la red”
    pone la cara de niña buena pero no lo es!!!!!!!

  13. que se cree, era my estrella hasta las fotos , ahora se quiere aser la bueno y flor de lesbiana que habia sido y ahora viene y habla mal de paris mi hermana y de sus amigas , a y si algunos piensan que miento de que paris hilton es mi hermana estan muy equivocados por que yo se castellano pero hablo en ingles
    y tambien en castellano

  14. EN 1 LUGAR ELLA NO DIJO ESO HABERRRRRRRRR
    PENSAMOS

    Y EN 2 LUGAR SI ELLA HUBIERA DICHO NO TUBIERA CABEZA PARA PENSAR QUE ELLA FUE LA PERRA QUE SE TOMO LAS FOTOS DESNUDA

    VANESSA TE ODIO ERES UNA MALDITA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA

    TE ADORO ASHLEY

  15. Y LA QUE DICE QUE TIENE EL CORREO DE ZACK EFRON

    QUE DE LA CARA Y NOS DE EL “CORREO DE ZACK”

    SI ES QUE LO TIENE

    Y VANESSA NO HABLES MAL DE ELLAS YA SE QUE ELLAS SON PUTAS PERO NO COMO TU

  16. :O
    no puedo creer la ignoracia de la gente..
    no estoy de acuerdo con lo que dice
    pero
    vanesa es dueña de decir lo que quiera ademas todos la juzgan por sacarse fotos asi.. pero te apuesto ke son puras gordas feas,.. ke en realidad no saben si tuvieran ese cuerpo alomejor harian lo mismo y que las fotos esten en internet no significa que ella haya querido que todos las vieran ..
    gente sicopata y tonta tiene que haberlas subido..
    verdad ocupense de sus vidas

    y no juzguen.. de verdad
    porke todavia no se terminan sus vidas y }
    tampoco digan ke nunk harian eso

    saludos

  17. no te creas lo k disen estas bien guapa kisiera tener tu correo esk tienen enbidia

  18. k asco k das vanessa parece k queda como el burro hablando de orejas grandes hablando de las locuras de paris,lind,y britney spears por dios si estas igual cn esos juegos lesben la web

  19. dani callate asepta k es una zorra la vane

  20. Hay como si vos no llamaras la atención por lo menos ellas tienen una carrera y vos que tenés???

  21. vanessa no te quejes de ellas porke las fotos alguien la tubo que mostrar y no creo que zac efron sea tan malo

  22. la vanesa es una tonta es una invesil crey a la odio maldita crey perra estupida dice cuestione y mira sa anda sacando fotos desnuda cha cochina maldita…… mis compañeras se cren ella no entiendo como puedes ser tan asquerosa bueno me despido xau……….

  23. oooeee kee?? ia no molesten a vanesaa! x ke osea ia se ke la wevona es bonita, la webona es famosa, la webona es perfecta ia ia pero… insultandola, ustedes creen ke va a dejar de ser una perra? no!

    *Ashley Tisdale fan

  24. vanessa estupida tu tambien la querias llamar con lo de las fotos ademas de q tienes la kuka mas fea q el coño afeitate

  25. oye yo creo que las que insultan a vanessa es por pura envidia ya que es muy bonita y natural y no es que sea fan pero lo evidente es evidente

  26. una que puso ahi arriba que era una india pues yo tambienlo soy porque tengo unos origenes similares alos de esta chica y creo que es una falta gravisima de educacion. tambien he leido que una habia leido en la prensa que vanessa hudgens olia mal cosa que habia revelado un antiguo amigo creo que eso es falso y una de dos o lo del amigo es cierto o creo que la chica miente y se lo ha inventado y como quien quiera que sea ha dicho la INDIA como la llamo creo que le tiene pero muchiiiiiisima envidia (como la mayoria de las que la insultan) porque la INDIA ha conseguido con apenas 20 años lo que muchas de las que la insultan no conseguiran en toda su vida.

  27. hey puta de mierda…vanessa es puta y no solo eso ella es playboy , ya va , porlomenos las playboy son bonitas, no me crean lesbiana x q la lesbiana es vanessa solo digo q son mas bnita , ademas y mariana me impota un coño que you tengas part india o esa cosa , pero es un tipo d insulto y no nos mtmos contigo asi q deja en paz a catalina y a todas las q me apoyan , sierto chicas?

  28. laencuentro enferma de leviana y odia a la BRITNEY eso q ella es una emferma mental colita
    y las odio a las 2 juntitas se cree inteligente es muy poka cosa pas el zac efron ella es una cretina idiota inbesil estupita en decadensia descara!!!!! CREIDA
    ¡POBRESITA! ta emfermita xD

  29. quieres ser mi novia es que eres muy rica y sexy, jajajajajajaja

  30. quieres ser mi novia

  31. Ella no es india ! su mama es filipinas . ademas yo no soy fan de ninguna de ellas pero vanessa no puede hablar porque lidsay o britney trabajan en peliculas de ninos . vanessa tu das el ejemplo . y dique que no va para clubes eso es porque su mama no la deja tu vas a ver dentro de 5 anos ella va a hacer peooooooor que todas juntas!

  32. pienso q la puti.puti de vanessa se gana el primer lugar por esas fotos desnuda y cara inosente pssssssssssssss. aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh y zac es gay ya lo dijo

  33. tambien es perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perra y q me busque la policia por haber dicho la verdad y nada mas q la verdad putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  34. es una estupidaaaaaa se olvida q ella se saco fotos??
    puuuuuuuutaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
    la escandalosa es ella!! y depsues viene a decir esto de grandes estrellas no como ellaaa!!
    es una PUUUUUTAAAAA!!!

  35. hola quiero decirles que ella no es una puta ….

  36. perdon me equiboque ya vi la foto y es asquerosa

  37. vanessa t queria decir q vs siempre me paresist una perra x sacarle el novio(zac) a ashley(lo mas)…la verdad zac tmb fue un poquito tontino x aver dejado a ashley y salir con una “cosa” como vs me entendes no? bue pero ahora me pareses muchooooo mas perra y puta de lo que eras antes y cantas para el culo nena no entiendo como t dejaron grabar el CD se ve q ellos estaban SORDOS jaja sos una PERRA idiota…..

    ZAC TE AMO MUCHOOO(L)

    ASHLEY SOS LO MÁS!!!!!!!!

    VANESSA = PUTA Y PERRA 4 EVER OK

    *****AgUs*****

  38. vanessa no tiene sentido putiarte!!! pero tenes que pensar un poco mas antes de hacer las csas!!! por culpa de esas fotos no podes hacer mas pelis en hsm!!!
    te lo dig como un consejo pensa antes de hacer las cosas porque te va a ir m uy mal en la poca vida que te queda!!
    no te cagues la vida con estupideses!!!
    me parece que tendrias que arreglar las cosas y sacar esas fotos de internet!!
    y pensa que por el tarado de zac, vos te sacastes las fotos!!!! por mas lindo que sea!!! no te cagues la vida por un chico!!!

    ero lastima que con lo que ya hicistes no creo que puedas arreglar nada!!!

    bueno no me re voy!!

    chauuu!!!

    PD: denuevo!! pensa antes de actuar!!!!!

    luciana fabaro!!

  39. noooooooooooooooooo puedo creer que seas tan boluda sos la peor nadie te quiere.tontaaaaaaaaaaa

  40. hola gente miren a mi me empezo gustando vanessa pero despues el escandalo que hizo con las fotos parese una bebe recien nacida …… aparte ashly es mas madura tiene curpo mas lindo como el cuerpo de ella no hay ningunooo …..
    VANESSA SOS UNA TONTA POR EL ESCANDALO NO VAS A PODES PARTICIPAR EL SCHOOL 3JAJAJAJA
    ashly sos lo ++++
    zac te amoioo jeje todas las chikas se meren por vos

  41. vanessa lavate la boca antes de hablar mel de britney

  42. YO CREO QUE VANESSA HUDGENS , ES UNA CREIDA!!!!!!!!!!!!
    ASHLEY TISDLAE ES MUCHO MEJOR, PORQUE LA CONOZCO Y PARA SU INFORMACION ES MI MEJOR AMIGA !!

  43. vanessa es una indiaa !!!!!!!

  44. VANESSA HUDGENS ES MEJOR QUE ASHLEY
    ES MAS LINDA
    MAS BUENA
    ELLA NO SE SCO NINGUNA FOTO
    Q INVENTAN ???
    DICEN CUALQUIERA
    Y ES LA MAS LINDA DE TODOS
    AGUANTE VANESSA
    ADEMAS ELLA ES NEGRITA
    COMO YOO !
    Y ESTOY ORGUYOSA E SER DE OTRO COLOR

  45. aaaaaaaaaash vanesa es la puta mas puta de las putas que existen en este mundo perra!!!
    se cree actriz y cantante y lo hace tan mal ja pobre niña necesita ayuda
    que acaso no sabes que hay que transmitir las emociones del personaje y sentirlas como propias?
    perra lo unico que transmitis son perradas puta
    aprende a actuar y a cantar
    puta puta(se que no gano nada insultandola y que por eso no va a dejar de ser la perra de mierda que es)

  46. perraaaaaaaa

  47. son mas virgasqe nose.
    qe concha les calienta a udstedes pemndejas del orto
    LE TIENEN MAS ENVIDIA QENOSE
    SEGURO SONUNAS GORDAS NARIZONAS JAJAJAJAJ FEASSS:):)
    SERA PORQE ELLAS SON STARS IUDS VCAN A SER POBRES TODA SUUV IDA
    SEGURO!
    diosajaajaja estaban alpedo e;)
    chau virgis.

  48. VANESSA VA MORIR SOY SOFIA MI EMAIL ES ILOVETHEMUSICPOP@HOTMAIL.COM BRITNEY ES LA MEJOR VANE ES LOCA LOCA LOCA ADEMAS ES UNA GRAN LESBIANA

  49. A ve VANESSA NO ES INDIA NI NAA POR EL ESTILO LA CHICA ES MEDIA ESPAÑOLA ,NO ESTOY EN CONTRA DE LOS RASGOS INDIOS SON MUY LINDOS PERO BUSCAD LA BIGRAFIA Y VEREIS…

  50. te dicen la k no kiere llamar la atencion

    tu ya eres reconocida como la lesbiana, siempre te cres la angelito de disney eres una facilona eres una mosquita muerta… muerete bichh..zorrra zac efron se va a quedar con ashley

    ashley…
    ashley.
    ashley.
    ashley.

  51. Britney Linds & Paris son una PUTAS!
    estan looocas! ELLAS ADORAN EL ESCANDALO
    cosa que VANESSA NO!! por si no saben inutiles mongones ella SI acepta su errores y SI pide perdon al contrario de estas tres inutiles ¬¬

    Ashley Tisdale es una vil puta hija del demonio!
    patas de pollo que se haga implantes que los necesita por todas partes ¬¬

    Vanessa es mucho mejor que cualquiera de estas 4 perras y RUBIAS mas encima :B jaja

  52. quieres ser mi novia es que eres muy rica y sexy estas bien buena Vanessa

  53. No es nada en contra de esta chica Vanessa, siemplemente que no diga nada, porque asi empiezan, criticando a otras compañeras de trabajo y caen en lo mismo. ¿Quien iba a pensarlo que Britney iba a hacer las locuras que hace cuando hace unos años atras estaba endulzandonos el oido con sus canciones tiernas? o Una Linsay Lohan interpretando unas tiernas gemelas? Bueno Paris Hilton no ha hecho nada como para aplaudir, el punto es de que critiquemos sus logro, actuaciones, canciones y a Paris aunque sea sus acciones, porque por muy “hueca” que este tendra algun talentillo por ahi.

  54. vanessa no peude opinar sobre llamar la atencion y eso porq ella llamo la atencion de todo el mundo ocn sus fotos ( la q fueorn mandadas a zac) osea ta bn q el o la q subio las fotos fue y e sun desubicado/a proq no se tiene q andar metiendo en la vida privada d elos demas pero tmb ella fue la desubicada d emandarles las fotos a zac cuando habia vuelto con ashlee.. porq ellos se habian peleado culpa de ella q le cago el novio a ashlee….

    obvio q cada uno tiene una 2º portunidad.. y esperemos que la acepten…

    pero de habalr de llamar la atencion me parece q ella es la menos indicada para decir eso

  55. oigan zorras pendejas q le disen a mi ermana groseras putas indiadas les apesta el CULO OLLERON

  56. la estupida aqui es ella Lindsay es la mejor incluso mejor ke ella!!!!!!!!!!!!

  57. Eres una perra igual a todas solo que toda via no te has dado tan duro ojala que no se te salga del control tu asquerosa vagina.

  58. Diios Santo vanessa hudgens..!! Eres unaaa perraaa..!! Naca,Zorra,lesbiiana,estupiidaaa..!! No te soporto estas hablando de paris,lindsay y britney y TUUUU..!! con todas esas fotos estupiidas qe haz sacado por diios das asco al priincipiio te creia diiferente pero eres una estupiida JA por diios La vaca hablando de barriga :l [Te Amooooo Zac..!!]

  59. claro que vanessa es una puta.. Es una zorra.. La malditaa….. pero nadie le gana a lindsay ..esa si es más puta que britney bitch.. Sólo que parís es loca nada más.. Vanessa es una puta con clase.. Te amo eres mi pta favorita :*

Responder

