Juanes presenta nuevo disco llamado “La vida es un ratico”

1ac5846juanes_300x241p.jpg

Juanes, quien es considerado como una de las 100 personas más influyentes del mundo, presentó su nuevo material discográfico titulado La vida es un ratico, en el que plasmó diversas experiencias personales de sus dos últimos años.De La vida es un ratico se desprende el primer sencillo Me enamora, el que fue dado a conocer a través de la radio, sistemas digitales y de la telefonía celular en más de 77 países simultáneamente.

Juanes dijo: “Yo creo que es un disco que va hacia un lugar diferente con la música, con la mía. Creo que en éste se siente mucho más clara esa balanza entre la música popular y el rock que es lo que a mí me gusta”, declaró el cantante en conferencia de prensa.

La vida es un ratico, fue producida de nueva cuenta por Juanes en mancuerna con el compositor argentino Gustavo Santaolalla e incluye al poeta urbano e icono del rock hispanoparlante, Andrés Calamaro, en el tema de corte humanitario Minas piedras. “Y digamos que ellos jugaron un papel muy importante para visibilizar este tipo de temáticas dentro de la música”, señaló el compositor.

 

6 comentarios

  1. este disco se ve muy bueno.. y las canciones como me enamora y otras son buenisimas… compren este cd y no el de shakira es una porqueri,ella no es patriotica y ademas cuando hace los concierto aqui los hace mal, no vive aqui en colombia… pero desgraciadamente canta bien… bueno juanes es mejor que ella,, con el castellano a logrado muchas cosas…. que viva juanes

  2. oye anonimo que te crees “ay odio a shakira por que el la peor y amo a juanes que interesante…..oye viewcast sigue asi y deja de pobner cosas tonta””ay soy anonimo” pastrula se nota que no tienes personalidad estupida porque culquiera que tuviera se enfrentaria cara a cara y no esconderia su nombre pastrula lamete esa pues

  3. se pueden dejar de pelear¡¡¡saben me encanto tu post pon la canción me enamora de juanes porfa si¡¡¡¡¡ y tu anonimo jina tiene razón no tienes personalifdad y apestas y nverdad eres un pastrulo¡¡¡y tu jina no tienes porque opinar de eso tambien eres una pastrula

    me encanta tu blog besos
    B****
    *E***
    **S**
    ***O*
    ****S

  4. me encanta tu blog y este post arriba juanes

  5. todas las pastrulerias q hablan la cosa es hablar d juanes y punto arriba juanes y punto desde peru!!!!!ya se viene pa aca asi q a comprar su disco….

  6. AHHHHHH Y PA MI JUANES ES MEJOR Q SHAKIRA UN POCO NO MAS….

Responder

