High School Musical La Selección ya tiene a sus nuevos Sharpay y Ryan….¡¡

Delfi Peña y Walter Bruno ayer fueron elegidos como los nuevos Ryan y Sharpay, para ser elegidos ellos tuvieron que cantar y hacer un pedaso de escena de la pelicula High School Musical 2…..Delfi Peña tuvo que competir contra Valeria Baroni y Walter Bruno tuvo que compertir con Juanchi Macedonio, ahora ya sabes quien será Ryan y quien será Sharpay, si eres de Perú el proximo lunes sabras quien será Gabriella y Troy, y si eres de Argentina el proximo domingo sabras quien será Gabriella y Troy, si quieres saber mas de High School Musical La Selección pues entra a esta web hsmlaseleccion.com

    Sharpay:                                                                  Ryan:                                             

    Delfina Peña                                                                     Walter Bruno

Los que estan compitiendo para ser Gabriella y Troy son ………………….

Sigue leyendo aqui…..

                                        Gabriella Montez:

                                         

    Sofia Aguero Petros                        ó                                     Agustina Vera

 

                                                           Troy Bolton:

                                     

        Gaston Vietto                              ó                                   Fernando Dente

 

49 comentarios

  1. porf zac kedate con vanessa ahunke ashley no esta feo esta super lindissisima peo hacen mejor pareja con vane bueno en verdad eso es cosa de ustedes no mia cierto bueno me despido

    te amo con todo mi corazon zac efron y tambien a lucas grabeel

  2. aaaa y por si kieren mi email se los paso
    gigifresita1308@hotmail.com

  3. encerio yo queria que sea juanchi y valeria y no la fea de delfina y l cretino de walter los odio a los dos ojala qure gane tambien fer porqu lo adoro

  4. interesante eh me encanta jajaja muy bueno

  5. gaston es mi enamorado y las demas dejen de estar insinuando porque es solo mio OK

  6. holaaaaa los superkiero a todossssssssssss
    i love you los adoro chau besos a todos

  7. GASTON ES TROLO!!
    JAJAJAJAJAJA
    (ES VERDAD)
    WALLY TE AMOOO CON TODOO MI ♥ !!
    SOS PERFECTOO!
    II TE IBA MEJOR EL PAPEL DE TROOY, PRO COMO A FERR NO LE QEDA MUII BIEN EL DE RYAN LO PUSIERON A EL ¬¬
    X ESOO. GASTON NO ES TROY, XQ SINO LO HUBIERAN PUESTO A FER II A WALLY COMPITIENDO X EL PAPEL DE TROY.
    HAII WALLY =)

    YA QE ESTAN PASEEN:
    http://fotolog.com/llemonpie

  8. la verdad es que sin duda troy es FERRR!!!!!!!!!! lo amo 🙂 muhioooooooooo es re lindo !!!!!!!! agus es gabriela !!!!!!!!!!!!!!!!!es re linda y me encanta como actua :)los amooooooooooooo son re hermosos y hacen re linda pareja !!!!!!!!!!!!y no disimulen porque es re obvio que se gustan !!!!!!!!!

  9. ah soy natalia otra vez (la que ama a fer y agus 🙂 )jeje ………………….. bueno me olvide de decir que odio con todo mi corazon a gatonnnnnnnnn !!!!!!!!! no me lo banco ……….canta re mall y que no se haga ilusiones y se valla metiendo en la cabeza que el no es troy
    solo eso muchos besiossssssss a agus y fer 🙂

  10. yo soy sofii wali sos mi vida te amo

    bessooooooo para todo y defi sos lo masss

    los quiero muchoooooooooooooooooo

  11. hola quiero desir q gaston es re feo y trolo put y walter es re lindo es el mejor

  12. hola como andan?
    fer vos vas a ser troy boton, agus vos vas a ser grabiella montez.
    juanchi sos re lindo te amo un monton chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los kiero un monton a todos

  13. hola juanchi sos re lindo te amo y quisiera coger con vos pero no puedo porque tngo 7 años y no me dejan coger con nadie fer con vos tambien querria coger con agus yo quiero coger pero vamos a ser levianas y tampoco me dejan ser lesviana y con juanchi,fer,gonston y walter yo quiero coger con uds. pero voy a ser prostituta y tampoco me dejan ser prostituta chau los amo a los que nombre chau con cariño juliana

  14. holasss chicos son los mejoress…!!!Wal, delfy, gaston, y sofy son lo masss…!!!

  15. holi!jaja yo quiero que sea gabriella agustina y troy gaston!a full ¡ustedes pueden chicos!

  16. Fer sos un super bombom,te quiero fer sos hermoso , sos mi Troy.

  17. gaston te amo!!!!!!!!!!!!
    walter para mi ss un imbecil, pero una amiga t ama!!!!! gaston ss lo + t amo… Lu 🙂

  18. WALTER TE AMO CN TODOO MI CORAZONN ES SERIIOO!!!. te amo te amo te amo..

    gaston: no ktas bien,, pero ss lindo (un poco),, mi amiga se muere x vss..jaja..
    bss.. wally te amoo ss ryan.,. vas a ver!!

    bss

    maguii

  19. walter te amoo

  20. AAAAI, WALTER ES UN POTRO, Y ES SOLO MIIIOO.
    AHRE , JAJAJA
    RE FEO QE HAYA QEDADO COMO RYAN.
    TENIA QE SER TROOY .
    PORQE ZAC TMB ESTA MUUUY FUERTE , Y ES TROY. EL ESTA MUUUY FUERTE Y TIENE QE SER TROOY .
    DIOS, WALLY TIENE AGUANTEEE =)

  21. yo no lo puedo creer que ella lo haiga echo pero quizas eran para zac y ya el no las tenia que publicarde cual quier forma zac es delo peor por mostralas y ella una idiota por tomarcelas y mandarcelas a el ok.

  22. agus soy tu prima te re felicitio

  23. chicos delfi agus fer y wally se acuardan de la fiesta que les invito a gus lo quero lo felicito

  24. Che: Natalia y Valentina dejen de insultar a Gastón que es re simpático, lindo y además canta muy bien!
    Fernando y Walter son dos agrandados, igual que ustedes, harían linda pareja con ellos…
    Gastón y Sofi son mos favoritos! Suerte!

  25. cantay como el ollo cantay como el ollo cantay como el ollo cantay como el ollo

  26. eres una tonta obvio q debia ganar la dlfyy igual la vale m cae bn pro es mjor la dlfy

  27. fer nu es troy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    adms tonta valentina el gaston era el mas armao d toos los fraksaos(manos sofy) de hsm la seleccion
    haz la pruea si tu cantay tan bn wek admas el fer es el mas orrible tonto y desgaciao

  28. wally sos lo mas te amo mucho
    cami ailén falcón
    kamiuz1997@hotmail.com
    47987953
    1553394623
    1566496012(mío)

  29. hola gaston para mi sos el mas lindo soss genial re lindo y walter no tanto como vos y fer tambien es re lindo los dos mas lindos de la selccion y si algun dia lo lees quiero el imai tuyo y el de fernando los quiero mucho besos

  30. WALLY!!!!!!!!!!!!!!!sos re lindoooooooooooo…….
    sos el mejor
    q bueno q seas ryan…….
    aunque me ubiese gustado q ses troy
    DELFI……
    tambien es la mejor te queda re bien el papel de sharpay ……….
    wally te amo!!!!!!!!
    soy tu fan numero1
    besos……….

  31. fernando te parto como un queso
    que lindoq ue sooss

  32. CHIKS! SE CREO LA SEDE EN PERU DEL FANS CLUB OFICIAL DE WALLY “SONREIME” INSCRIBANSE! PODRAN MANDARLE CARTAS! Y REGALITOS X SU CUMPLE! Y CUANDO VENGAN DE GIRA X LA PELI! PODRAN ENTRAR A VERLO! LES DEJO MI FLOG Y EL MSN DEL CLUB PARA Q SE INSCRIBAN!

    http://WWW.FOTOLOG.COM/WALLY_SONREIME_P <– AHI LES EXPPLICO TODO

    wally_sonreime_peru@hotmail.com

  33. hola charangito sos re lindo , me encantan tus ojos son dos luceros tengo unas ganas de conocerte no sabes me muero por vos , sos re lindo , fer no es troy no te preocupes por que vos charangito ya sos troy te amooooooooooooooo!!!

  34. hola como estan espero que bien walter te re amo sos hermoso sos el mejor me encanto que seas ryan cuando mire high school musical la seleccion y dijeron que vos eras ryan me re emocione y grite bueno chau te re amooooooooooooooooooooo

  35. hola espero que esten re bien bueno walter me encantas sos re lindo te amoooooooooooooo bueno que te valla bien en todo lo que te propongas

  36. agus sos re linda

  37. hola

    lo ke quieo decir q gaston es el mejor es hermoso…
    es un divino
    no como es trolo d fernando dente con esa tremenda mosca en la cara y tiene una cara d perro…hayq admitir q el mas lindo es gaston vietto ok¿

    no c como gano el cara d perro ese….es orrible!
    es un azco comleto!
    gaston es lo maximo
    cara d perro es orrible (fernando)

  38. aaa
    y aunke no halla sido troy gaston
    para sus fans el es mas q troy.!
    es lo max!
    aguate thongas1

  39. HOLA COMO ANDAS

  40. hola a todos nah,troy es fernando,sorry thongas sos lindo pro no davas para ser troy,bye

    BESOS…

    P.D.:THONGAS SEGUI INTNTANDO

  41. IUT NO ME GUSTAN LOS NUEVOS PERSONAJES DE HAIG ESCHOOL MUSICCAL BUENO ME DESPIDO NO QUISIERA VER HAIGH ESCHOO 4 TIENEN UN FANS MENOS OK……….

  42. HOLA CHICOS SOY ANITA MARIA MIREN LES ESCRIBO LO MISMO QUE ENANTE S ES VERDAD YA LES DIJE A TODAS MIS COMPAÑERAS IMEDIJIERON QUE ESO ESTA MUY MAL OK………….TIENEN 90 FANS MENOS OK………….OK………….. ZACK VANNESSA VUELVAN LOS EXTRAÑAMOS FUERA HAIGH ESCHOOL MUSICAL 4

  43. Hola como estas Walter, Estu, Agus y Vicky estan bien, yo estos muy bien doy el chat escribime si conicarratala@hotmail.com y doy mi celular 15-3605-5928 por favor pasa me sus chat y su celular si a juante a el 10 de julio voy a ver a cine sii estyoy ancicai que empienze a dios
    p.d. ojos a juantes high school musical la selección

  44. holaaa,yo lo amo a Gastón.Es mi idolo,escuche que decian que el es trolo es feo no se lo bancan;a todas la que dijeron eso tengo ganas de asesinarlas.

  45. Delfi:T.K.M.No dabas para ser Gabriela pero igualsos mi ídola, desde el principio te veía como Shapay

  46. hola ahh,soy sexual saben,tengo ganas de hacer el amor,,,,,si alguien quiere que conteste y nos hacemos compania mutuamente,ademas tengo ganas e que alguien me chupe mi pija o yo chupar a alguien

  47. Hola chicos soy florencia gomez soy de cordoba y walter bruno es rre lindo y hermoso quiero que sea mi novio walter es muy tierno dulce y sensillo lo quiero muchisimo no se por que le dieron el papel de Sharpay a esa Delfina peña que yo ya le ise un nombre para ella delfin piña que tal yo la odio con todo el corazon ubiera sido Sharpay paula de HSM la seleccion no esa pendeja puta de delfina encanbio sharpay tiene 17 años y esa delfina tiene 24 años es una cualquiera chau walter te amo tu novia flor gomez te quiero mucho te dejo walter y te amo chau besos

  48. HOLA LOS QUIERO MUCHO CHAU

  49. hola es re lindo walter y tanbien fer agus delfi valeria varoni juanchi marco y-(zac efron)_fer y agus son una linda parejita sin duda asique no disimulen y muestrelenal mundo el xexo que se puedehacer con esa parejita.

Responder

