Algunas cosas que no sabias de Zac Efron!

Algunas cosas de Zac: Él es un chico al que le gusta mantenerse en forma, es muy guapo e inquieto, es de signo libra, sus deportes preferidos son:

  • El golf
  • El esquí
  • El snowboard
  • La escalada
  • El surf (Este último lo ha añadido a la lista recientemente, después de practicarlo en las playas de ‘Summerland’).

Entre sus pasatiempos esta el oir música. Le gusta tocar el piano y está aprendiendo solo a tocar guitarra, libra en su tiempo libre se dedica a arreglar dos coches, un Dorlean y un Mustang 65 convertibe, ambos de su abuelo.

Tiene tres mascotas: dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que lleva por nombre Simon.

En los comentarios que hace este famoso chico cuando le piden autógrafos esta: No puedo creer que la gente vea mis fotos y me pida autógafos”

135 comentarios

  1. zac te amo ojala pases un super cumpleaños si vienes a mexico te lo agradeceria mucho pues tengo muchas ganas de conocerte me gusta la pareja que haces con ashley ella si es una chica decente tu mereces una chava con valores ya que tu eres todo un caballero y estas mas guapo que drake bell piensalo pues tu reputacion tambien esta de por medio. te quiero….. mucho

  2. YA YA LO SABIA TODOOO !
    TE AMOO ZAACCC !!

    TE AMO TE AMOOO !

    SOY TU FAN NUMEROO UNOO !
    AUNQUE TODAS LO DIGAN YO SOY ENREALIDAD LA QUE MAS TE AMA .. NADIEE PUEDE AMARTE MAS QUE YOO !!

    FELIIZ CUMPLEAAÑOOOSS !
    A MI ME GUSTAN LAS MISMAS COSAS QUE A TII !

    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS

    TE AMOOOO ZAACC !

    😉

  3. hey ximena deja de opinar sobre la vida de zav efron solo por que los fans quieren que zac este con ashley lo va a estar…. y si al el nole gusta ashley sino vanessa…….te parecia bien que solo por que la gente quiera tu pareja y si a ti te gusta lo vas a dejar…. no seas hijueputa…… y todos ustedes que dicen que zac debe estar con asheley dejen de meterse….

  4. no dejes a vanessa sigue con tu relacion

  5. no dejes avanessa

  6. hola lo unico que queria decir es que zack es un papacito y que es mio soy la fan numero 1 ok.
    esto es para todas las bobas que se mueren por el chao

  7. hola queria decirles que zack es mio y de nadie mas.esto es para todas que estas enamoras que no sean bobas.

  8. ya ven que sencillito salio zac apoco no es un amor
    la verdad hace muy bonita pareja con vane , ya se que es su novia pero el es mi novio y nadamas se lo comparto a ella jajajajaja no es sierto bueno bye a todos (as) besos

  9. zac te amo y qeria decirte q sigas lo tuyo con vane haceis mui linda pareja y q pases de los rumores de las revistas y de la gente eso es porq os tienen enbidia si deveras quieres a vane q por cierto es una xica wapisima y marabillosa al menos por lo q yo e visto pues no le hagas daño xo te amo pero se mu ben q lo nuestro jamas va a funcionar pero lo tuxo con vane pues si ………………….weno me despido 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000 besazos (xo te boi a apollar a ti y a vanne en todoooooooooooooooooooooooooooo………………..jamas me rrendire !)os quiero…………..

  10. que les pasa a todos yo soy fan #1 de zac tengo su msn (es el verdadero)

  11. ZAC TE AMO ,TE ADORO Y TE ADMIRO
    NO TE LLEVES DE LAS OTRAS BOBAS
    O ESTUPIDAS PORQUE TU NOVIASGO
    CON VANESSA ESTAS DE PELOS TU SABES
    QUE ELLA TE QUIERE NO LO HECHES TODO
    A PERDER LLEVANDOTE DE LAS OTRAS BOBAS
    OK . LLEVATE DE MI CONSEJO PARA QUE NO
    TE ARREPIENTAS DESPUES BYE,BYE CUIDATE
    OK

  12. ”ladiva”para tu informacion zac habla ingles

  13. Hola..***

    mi amor ,, yo te pediria un autografo y n beso un el

    cachete

    isa

  14. you and vanessa for ever please

  15. HOLA
    SOS HERMOSO!!!!!!!!
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    TE AMO
    FELIZ CUMPLE!!!!!!!

  16. te re amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. felisssss cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee te amooooooooooooooooooooooooooo zacccccccccccccccccccc eres míoooooooooo

  18. aaaaaaaaaaaaaaa me vuelves loca zaccc eres solo mío

  19. la verdad esa pelada es una estupida bonita pero tonta no sabe que mas hacer para llamar la atencion
    zac eres demasiado hombre para esa man que es bruta quedate conmigo te espero soy de Ecuador te amo

  20. Hello ZAC!!!!!!! soy de Argentina and I LOVE ZAC. My e-mail is: ernestrucha@yahoo.com.ar

  21. te amoooooooooooooooo111111!!!!!!!!!

  22. hello zac I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    ZAC AND VANESSA ZAC AND VANESA SUPER.
    MMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VERY KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. I CANT SEE BECAUSE I LIVE IN COSTA RICA IN CENTRO AMERICA.REMENBER I LOVEEEEEEEEEEEEEE YOUUUUUUUUUUUU. WRITE MY. GOOD BYE.

  23. hello zac I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    ZAC AND VANESSA ZAC AND VANESA SUPER.
    MMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VERY KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. I CANT SEE BECAUSE I LIVE IN COSTA RICA IN CENTRO AMERICA.REMENBER I LOVEEEEEEEEEEEEEE YOUUUUUUUUUUUU. WRITE MY. GOOD BYE. MY EMAIL IS misscajetayytkd@hotmail.com.remenber write MY

  24. hello zac I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    ZAC AND VANESSA ZAC AND VANESA SUPER.
    MMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VERY KISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. I CANT SEE BECAUSE I LIVE IN COSTA RICA IN CENTRO AMERICA.REMENBER I LOVEEEEEEEEEEEEEE YOUUUUUUUUUUUU. WRITE MY. GOOD BYE. MY EMAIL IS misscajetayytkd@hotmail.com. remenber write MY

  25. hola zac efron soy tu fans numero 1 eres un papasito te amo mucho y te quiero demasiado muak te amo bye

  26. zac I love to you but that never podre to have to you because I am too small for you I have you get off 13 years but that yours with vannesa ademas worked she is herself a very handsome girl 10000000000000000000000000000 kisses I hope that sometimes in my life she manages to be with tigo but talcez that never happens good you do not damage to vannesa ok good bye

  27. hello i love you

  28. eres mi idolo zac

  29. hola zac perdona por la demora pero feliz cumpleaños

  30. olas zac no me acorde de tu cumple que depiste feliz cuple zac i no se por que las chicas te encuentran tan guapo jo t encuentro normal.

  31. hello ashley ,zac zanessa ,monike,me encanta el disco high school musical 2 y el cd de ashley tisdale los quiero a todos chicos y lo amo a zac no dejes a zanessa yo soy yanina alexia latorre bayyyyyyyyy

  32. ZAC eres el mejor de todo el mundo eres el chico k me vuelbes loca eres el mejor wuapooooooooooooooo
    te kiero muxo
    el mejor

  33. mi amor zac estas bien pappi ok y soy tu fan numero 1.
    pdata. deja a vanessa y vete con ashley

  34. hola teresita cabrona como dices mierda hablaras bonito mierda no ,ede sacar la puta veras chucha maricona bienes a compararte con una de las mujeres mas lindas del mundo voz le quedas como una piedrita en la mierda y pobre de voz que sigas insultando a la hermosa, divi,super especial, la mejor de todas mas que la zorra de la ashley pero ella siquiera no es una gran puta como voz me entendiste chola juapucta y si no me entendiste me voy al Ecuador a sacarte la gran verga y calmadita para que dejes de andar mostrando tu ojete a todos chola juapucta un beso enorme pero no para voz si no para la vanne chaooooooooooooo?????? muuuuuuaaaaaaaaaahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  35. hola
    solo quiero decir que zac efron es un chavo super lindo y que lo amo tengo fotos, posters y muchas cosas mas asi que le vo y a pedir a todas las niñas tontas y taraditas que dicen que zac es suyo se callen y maduren porfa.
    zac te amo

  36. zaczaczaczaczaczaczaczaczaczaczaczaczaczaczaczac
    iloveyouiloveyouiloveyouiloveyouiloveyouiloveyouiloveyou

  37. ERES UN MENDIGO
    JOTO VALES VERGA LA
    NETA AY SI SOY FAMOSO
    Y ESO K PENDEJO SOLO
    ERES UNA BASURE IMBESIL

  38. EL ES SUPER HERMOSOOOOOOO LOS OJOS ME ENCANTAN TE AMO

  39. hola zac vuelve con vannessa ella no solo es bonita perdonala todos cometemos errores y me encantaria que fueran novios otra vez quizas algun dia tu tambien comenteras algun error y te gustaria que te den otra oportunidad por fis si y sabes me gustas mucho cuidate si y una vez mas vuelve con vannessa

  40. ZAC TE AMO SOS LO MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AL DECIR VERDAD SOS MAS LINDO QUE LEONARDO MI NOVIO, BUENO AL MENOS ESO QUISIERA.
    ESPERO BESARTE ALGUN DIA

    CON MONTON DE AMOR MARU !!!

    TE AMO UN MONTOOOOOOOOOONN!!!

    TE KIERO !!!!!

    MARIA ELENA.

  41. hay zac efron es el mas lindo q hay!!!!! me lo como jeje es super hermoso es tan perferco ojala entienda mi letra(osea en español)
    ____*##########*
    __*##############
    __################
    _##################_________*####*
    __##################_____*##########*
    __##################___*#############
    ___#################*_###############
    ____#################################
    ______###############################
    _______##############################
    ________=##########################
    __________########################
    ___________*#####################
    ____________*##################
    _____________*###############
    _______________#############
    ________________##########
    ________________=#######*
    _________________######
    __________________####
    __________________###
    ___________________#

  42. ____*##########*
    __*##############
    __################
    _##################_________*####*
    __##################_____*##########*
    __##################___*#############
    ___#################*_###############
    ____#################################
    ______###############################
    _______##############################
    ________=##########################
    __________########################
    ___________*#####################
    ____________*##################
    _____________*###############
    _______________#############
    ________________##########
    ________________=#######*
    _________________######
    __________________####
    __________________###
    ___________________#

    me olvide de decirte este corazon es para vos!!!mi amor

  43. Weno io opino que este es muy hermoso y muy de todo
    pero por otro lao también es muy pituco y muy farandulero
    Ahora justifico lo qe digo: pituko , porqe en los últimos conciertos no ha qerido viajar porqe considera qe son pasises pitukos wuaa
    i farandulero… weno pueden ver en inteernet
    weno chau

  44. huy zack efron es el hombre mas lindo que he visto lo requete amo
    ademas canta super lindo

    te amoooooooooooo
    eres un papacito lindo

  45. ____*##########*
    __*##############
    __################
    _##################_________*####*
    __##################_____*##########*
    __##################___*#############
    ___#################*_###############
    ____#################################
    ______###############################
    _______##############################
    ________=##########################
    __________########################
    ___________*#####################
    ____________*##################
    _____________*###############
    _______________#############
    ________________##########
    ________________=#######*
    _________________######
    __________________####
    __________________###
    ___________________#

    zac te quiero decir q te quiero

  46. zac eres un papasito ojala te pudiera conocer

  47. zac te amo eres la cosita mas linda del mundo…

    mua … I love

  48. zac eres un repapasito y tus ojos son lo mejor cantas super lindo I love mi vida te amo .

    llamame al 421 26 23 te adoro

  49. Hola!! aMO A zac efron!!! I LOVE HE!! IS SO BEAUTIFUL!!
    I LOVE YOU
    I LOVE YOU
    I LOVE YOUI LOVE YOU!! Realy!!

  50. zac te ves super bien con vane
    no termines con ella sigre con tu relacion bay T.Q.

  51. zac efron TE AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ESTOY LOCA POR TI ERES HERMOSO,BELLO,PRECIOSO… YA NO SE QUE DECIR… ERES GUAPO….. DE TODO ERES EL MEHOOOOOOR…. TE AMO…. TE AMO….
    TE AMO…. TE AMO…. TE AMO…. TE AMO….
    ____*##########*
    __*##############
    __################
    _##################_________*####*
    __##################_____*##########*
    __##################___*#############
    ___#################*_###############
    ____#################################
    ______###############################
    _______##############################
    ________=##########################
    __________########################
    ___________*#####################
    ____________*##################
    _____________*###############
    _______________#############
    ________________##########
    ________________=#######*
    _________________######
    __________________####
    __________________###
    ___________________#

    TE AMOOOOOOOO…………………………… ESTO ES PARA TI MI AMOR…… ME DEJAS SIN PALABRAS……. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………

  52. zac efron TE AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ESTOY LOCA POR TI ERES HERMOSO,BELLO,PRECIOSO… YA NO SE QUE DECIR… ERES GUAPO….. DE TODO ERES EL MEJOOOOOOR…. TE AMO…. TE AMO….
    TE AMO…. TE AMO…. TE AMO…. TE AMO….
    ____*##########*
    __*##############
    __################
    _##################_________*####*
    __##################_____*##########*
    __##################___*#############
    ___#################*_###############
    ____#################################
    ______###############################
    _______##############################
    ________=##########################
    __________########################
    ___________*#####################
    ____________*##################
    _____________*###############
    _______________#############
    ________________##########
    ________________=#######*
    _________________######
    __________________####
    __________________###
    ___________________#

    TE AMOOOOOOOO…………………………… ESTO ES PARA TI MI AMOR…… ME DEJAS SIN PALABRAS……. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………

  53. helo zachary david alexander efron
    bueno zac es muy lindo y hace muy linda pareja con vanessa pero mejor pareja aria conmiga jajajaja!!!!!!!!!
    zac te amoooooooooooo!!11111

  54. ZAC ERES UN GAY QUE SE METE CON CUALQUIERA

  55. ZAC ERES UN HIJO DE LA RE P…U,,,T….–A ACOSADOR Y TU VANESSA ERES DE MASIADA SEXY TE KERE TU SUPER AMIGO UEWFYHUEIW

  56. Hola zac!!! como estas es la primera vez que te escribo te quiero decir que te super amo!!! sos lo mas hermoso, se nota que sos re tierno,…te super amo te sigo en todas las pelis que haces junto a Vanessa!!! me encantan la pareja que hacen y la felicito a ell pot tener un novio tal hermoso como vos y porq ustedes pueden trabajar en lo que les justa y juntos los felicito!!!
    ZAC SOS HERMOSO TE SUPER AMMMMOOOOO!!!!!
    me gustaria que el sueño de conocerte se me cumpla o el sueño de que alguna vez en tu vida o cuandos leas este mail me contestes!!te amo…….
    my mail is zopli_93@hotmail.
    i love you!!!!!!!!!!!!!!!!

  57. zac,TEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAMMMMMMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(y yo si me llamo vanessa,no como las otras)

  58. HOLA ZAC QUIERO DECIR QUE ERES DE LO MEJOR ERES LINDO Y TE AMO CUANDO ARAN EL PROXIMO CONCIERTO………………………………………………………….AHHHHHH Y NO TE OLVIDES TE VES MEJOR CON VANESSA NO CON ESA ASHLEY TISDALE ES BONITA PERO TE ACONSEJO QUE TE QUEDES CON VANESSA ELLA TE QUIERE MUCHO PERO MUCHO Y NO HIERAS SUS SENTIMIENTOS CONO CARIÑO Y AMOR YENNIFER TU ADMIRADORA NUMERO *1*CHAO CUIDATE

  59. ola yennifer
    tranquila por que
    LO QUE AORA MISMO VOY A DECIR SON PARA TODAS LAS QUE ESTAN LOCAS POR MI::
    YO AHORA ESTOY SALIENDO CN UNA NIÑA QUE SE LLAMA CHANELITA QUE HABLA ESPAÑOL Y HABLO CON ELLA Y CON MI CUÑADA OLETTE POR UNA PAGINA DE INTERNET
    AORA LES DIGO A TODAS NO LE TENGAIS ENVIDIA A CHANELITA ELLA ES HERMOSA
    BYE BYE KISSES A TODAS Y A MI AMOR ( CHANELITA )

  60. zac eres super tkm

  61. por favor dejen de hblar de mi novio a ustedes nadie las pela esque tienen envidia por que no estan con el y por fabor no se metan con drake bell el es un papacito tambien y dejen que el haga su vida con que el quiera

    I LOVE YOU SO MUCH ZAC EFRON
    TE DESEO PAPACITO
    TE AMO
    TE IDOLATRO
    QUIERO CONTIGO
    MMMMMMMMMMMMMMMM……………

  62. hola troy sos el mejor siempre miro tus peliculas bye…ñ.
    b……………
    y………………
    e…………….

  63. AAAAAAAAAAAAA SALTO DE LA EMOCION X MADAR ESTO ERES LO MAXIMO ZAC TE AMOOOOOOOOOOO I LOVE YOU ERES TOO PARA MI YOU ARE THE MUSIC IN ME BET ON MI
    ZAC ESTAS HECO UN CUERAZO OJALA Q SIGAS ASI Y QUE SIGAS SIENDO SIMPRE HUMILDE Y TERMINA CON VANESSA PARA QUE ESTES CONMIGO

  64. no es bet on mi es bet on it !! BURRRO!!
    y no se molesten en escribir mas cartas por que ya todo el mundo sabe que zac efron es de mua!!

    i love toy zac!!! you are my sunshine !!
    and you are the best boy in the world!!
    I LOVE YOU ZAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    I LOVE YOU ZAC
    XX

  65. JAJJA QUE BELLOS ESOS CORAZONES LLAMAN LA ATENCION DEMAS …………………. BUENO NENA AMI TAMBIEN ME GUSTO TU PAGINA Y DEBO DECIR QUE ME PARESCO A TI UN POCO …..PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE NO PUEDO CREER QUE NO TE GUSTEN LOS CHICOS MUSCULOSOS JAJAJA A MI SI Y DASTANTE AJJAJA BESOS DAME TU MNS PORFIS

  66. ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS
    que hija de puta esta piva que escribio como 20 beses esa palabra pero obio zac es re lindo y merece estar con ashley tisdale pero igual zac es mio pelotudita de cuarta puse plotudita de cuarta ala que puso ZAC TE AMOOO FELIZ CUMPLEAÑOS es una pelotuda pero che yo lo re amo pero tampoco para exsagerar son tontas las se exsageran buno bye zac y a todas las pelotuditas que exsageren buno chu

    zac y ashley I LOVE YOU

  67. zac la verdad te amo mas q cualquier admiradora . yose q tienes un millon de admira doras espero ser tu favorita chao

    vvvvvvvvvveeeeeesssssooooooosssssss

    por ser tan lindo

    te quiero mucho

  68. haaaaaay dios no tengo como expresarme en palabras lo ke siento x zac es super bello lo mejor del momento me encanto como actuo en hairspray le ke re lindo el pelo negro!!!!! y yo kiero lo mejor para el pliz ke c kede con ash no con esa zorra de nessa!!!!!!!!!bno te amo zac espero ke agas mas peliculas!!!! xq son mas lindas con zac!!! adoro y re adoro HSM y HSM2 WOOW!!! y me encanto hairspray!! sos lo mejor te amu!! xoxo….

  69. ____*##########*
    __*##############
    __################
    _##################_________*####*
    __##################_____*##########*
    __##################___*#############
    ___#################*_###############
    ____#################################
    ______###############################
    _______##############################
    ________=##########################
    __________########################
    ___________*#####################
    ____________*##################
    _____________*###############
    _______________#############
    ________________##########
    ________________=#######*
    _________________######
    __________________####
    __________________###
    ___________________#

    Esto va para zac!!! te amo…..

  70. olap nn
    stas guapiisiimoo
    eres un chavoo super liidnoowww
    eres a qon todaa madree
    stas muii muii muii guapoo
    todas las chavas se derritirian x tii nthaa
    stas hechoo un cueroo
    me encantass
    tuu&gabriela hacen
    una liindaaw pareja ke
    suertuda la chavaaa
    eeeeeeeeeee
    ioo the lovee mutoo

    buenoo
    quidaate muxoo

    biiebiie

  71. te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres muy SEXY

  72. hello.. zac and ashley for eve….. soy tumas grande admiradora y tu fans numero 1….. I love….my sueño mas grande esconocerte…
    I LOVE

  73. I LOVE……… are verry verry beautiful…. I wish you the best or…. you and ashley tisdale for ever….

  74. hola zac eres un chico super divino ¿cuando vienes a colombia ?un beso cuidate

  75. zac eres un cuero eres mi inspiracion teamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo i love zac

    de parte de tu futura esposa

  76. hola zac estas super wapo lastima k andes de piru com todas las k se te paren al frente

  77. espero que hagan la pelicula numero tres i love you plis dame tu mesenger no dejes a vane me cae super vane disculpala todos asemos errores regresa con vane ashlie NO PLIS yo soy de campeche dame tu e_mail el mio es leylasofia@hotmail.com
    hablame dime hello porlomenos quisiera conocerte zac ven a cancun o a merida a uno de esos dos lugares les llevare para que me den su autografo drake es malo soy tu fan numero 1 tengo fotos tuyas en mi cuarto te quiero regresa con vane no vayas con ashlye los quiero a los dos tambien a ashlye un poco vengan a cancun o a meridalos quiero……

  78. zacc no dejes a Vanessa por nada

  79. zac eres el mejor eres hermoso no se q decirte no tengo palabra para decirte lo q siento cuando te veo en fotos casi me desmayo imaginate si te llegara a ver me muero te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CUANDO TE SIENTAS SOLO VE ESTE MENSAJE Y TE SENTIRAS BUENICIMO ME LO AGRADESERAS

  80. zac eres sp divino sigue asi

    I LOVE

    ATT:

    ANDRE

  81. Zac love you regret not haver found this page before your birthday is on 18 October everything about you I love you happy meets chao

  82. JAY ZAC HOW ARE YOU KNOW BEING VERY JAMSOM I LOVE YOU FOREVER ZAC ERFON BEING MY LIVING LOVE YOU PLICE ORDEY YOU AUTOGRAPHPLEACE AN BE LEAVE SEE:
    VIVIANO DAVALOS NUMBER THREE,THREE,ONE
    CYTY OF GUADALAJARA, JALISCO IN MEXICO

  83. I`M NOT UGLY EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  84. mijito rico la lala la la la la la

  85. zack te dejo mi msn marjorie beltran@hotmail.com

  86. hola
    sos re lindo te amo

  87. hoolaaaaa i looooooooveeeeeeee you zac. Les dejo mi msn para hablar de el guaperrimo de Zac ok bye:
    brounyham@hotmail.com

  88. hola zack soy fans de HSM y espero que vengan a nicaragua espero qui se presenten besos

  89. te amo zac estas super guapo te amo te amo te amo te amo te amo

  90. holisss!!!!!! te amo zac sos tan lindo !=)

    lo amo
    te amoooooooooooooo zac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    no tengo mucho ke decir solo ke lo amo!!!!!!
    =) =)
    te amo zac

  91. Hola ZAC estas demaiado bueno te quiero mucho y porfa deja a Vanessa que esa es una loca anda y busca a ashley que es lo mejor te quiero mucho.un beso

  92. zac te adoro te quiero eres el chico mas cuero te amo zac no les hagas caso a las demas tu eres mio nada mas

  93. hay todas ustedes son unas patanas innutiles todo el mundo sabe que si zac prefiere a alguien es a mi no a ustedes.
    daaaa son nunas bobas ademas yo se mas que ustedes sobre el.
    zac i love you and i love it your body

  94. hola a todas ustedes.
    yo tambien soy super fan de zac efron y creo que todas estamos de acuerdo en que el es un bombon super wao.
    zac creo que en nombre de todas nosotras te queremos decir que te amamos.
    y somos super fans tuyas.
    zac their love you
    and they’r love your body

  95. DEJA A VANESSA , ASHLEY ES PARA TI!!!!! LO MEJOR

  96. ************eres lomejor q exst deja a esa lesviana de vanessa y vent con migo sip? te amo chhiquito*****************

  97. stas guapisimoqien t izo tan tan guapo upss perdon estas echo un bombom y perdona a vanessa

  98. I LOVE

  99. HOLA ZAC TE ADORO ERES EL MEJOR ,

  100. hola me llamo nicol soy una de tus fans te amo espero k te cuadreas con migo y con mi prima te amamos i espero k en este nuevo episodio k des con grabriela no con sharpein y te estoy espribien por k te amo chao

  101. hola me llamo alejandra te amo espero k te conectes para k yo me cuadre con tigo y espero k en este nuevo episodio k kedes con sharpein te amo

    puta
    para una buena amiga

  102. hello zac te amo0 esres un bombom te amo i love te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  103. Por favor no es problema Zac con quien salga, el problema es esto como le afecte pues Vanessa Ya se ha tomado fotos de ese tipo para enviarselas a sus novios, asegura uno de sus ex. este dice que vanessa le envio unas de ella a sus 15 años desnuda , algunos allegados afirman que tambien paso esto con Drake Bill, asi que no me extrañaria que la foto en la que Zac aparece teniendo relaciones con Vannesa sea su culpa…Pues se nota que ella tiene una extraña pasion por hacer este tipo de fotos.. dfdm3@hotmail.com Mas informacion de Zac escribanme.

  104. PERDON Mi mail es dfdm3@yahoo.es
    dani27794@hotmail.com.. ESCRIBANME dudas de Zac y de la foto que mencione…..

  105. hayy zac efron te amooooo,. eres el hombre mas bello del mundo eres hermoso y tu sonrisa me mata encerio te amooo no me importa que seas novio de la perra de vannesa lo unico que me importa es que te amo no he visto a un hombre mas bello que tu encerio esre el mas guapo del mundo te amo te amo tienes todo perfecto tu sonrrisa perfecta tu ojos espectaculares tu lavios bellos tu cabello facinante y tu cuerpo uffffff sexi te amoo
    bye TEAMO

  106. hola zac te amamos yo y mi tia somos tu fan numero 1 te vimos en todas las peliculas y estabas hermoso bueno chau renata accastello de noetinger cordoba

  107. klk como esta

  108. `ñdpd`p`fp+g`lb,s+tpf`pg`pk+sm, b n `wiotm
    pltpltpoypw`+go ,. +qwm,`q`, ,ítk +¡-´`lññlt
    g,. +q ++tp, gtop +6+5ijt86

    g
    ´´g`p’h

  109. zack efron es el mejor es mi novio pero todavia no lo sabe jeje😄 te amoooo por ever! erees lo maximooooo!
    I love you
    I loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee you for ever

  110. hello zac i love you my mail is beatrizdelamogon@hotmail.com

  111. my is española my non is pice inglis

  112. zac es de mi prima
    y mio yo lo amo
    musco mas
    tontas

  113. zac es el mejor ojale no deje a vanessa y que esta ashley se muera

  114. y tu sucel no seas presumida

  115. ahy perdon me equivoque eres suscel ja ja ja ja ja

  116. no te quiero ofender ehhhh solo es una broma

  117. zac eres super lindo te quiero demasiado no soy tan ignorante como lasotras que te quiero besar y otras cosas yo solo te que ria decir que te quiero

  118. zac solo te quiero decir que te quiero mucho no te dire que te quiero besas y otras estupideses solo que te quiero chos

  119. que me valen una mela , quaj

  120. ____*##########*
    __*##############
    __################
    _##################_________*####*
    __##################_____*##########*
    __##################___*#############
    ___#################*_###############
    ____#################################
    ______###############################
    _______##############################
    ________=##########################
    __________########################
    ___________*#####################
    ____________*##################
    _____________*###############
    _______________#############
    ________________##########
    ________________=#######*
    _________________######
    __________________####
    __________________###
    ___________________#
    te amo zac efron mi vada

  121. bno yo keria decirte zac q yo soy fan tuyo y de hsm pq tengo una pared repleta de ti y d vanessa los dos tienen q seguri su vida tu no pegas con ashley oka asi q ve poniendite las pilas y vete con vanessa ok

  122. ZAC ERES EL MAS GUAPO

  123. ZAC ERES BELLO HERMOSO ELEGANTE GUAPO
    USAS ZACO CAMISETA BLANCA ZAPATOS Y CORVATA NEGRA

  124. este mensaje es para troi troi me gustas perop soi blanca a si que me da igual lop que digas si te gusta vannesa te gusta i no ta boi a separar de ella siempre te recordare en toda mi vida aunque te ame i todas llas chicas te quieren i por eso te quiero ser sinsera las chicas te separaran de vannesa pero vosostros sois una pareja mui ferliz a si suerte

    besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a los dos adios

    arac eli

  125. TE AMO ZAC ERES EL IDOLO DE 196.000 NIÑAS Y SOBRETODO DE MI. TU Y YO EMOS ESTADO EN EL HOTEL DE SALOU (TARRAGONA) FUI MOS A LA PLAYA CON GABRIELA SHARPEY NOS FUIMOS AL AQUOPOLIS Y AL PORT AVENTURA TU MADRE Y TU HERMANO FUERON MUY SINPATICOS CON LOS 4 Y NOS FUIMOS A LA PISCINA DEL HOTEL Y NOS METIMOS EN EL SUMMARINO DE ORO Y NOS VESAMOS QUE RECUERDOS TUVE PERO NUNCA LOS OLVIDARE YO VOY ESTE AÑO A VERTE A CALIFORNIA EL 6 DE AGOSTO AL 13 DE SEPTIEMBRE TU ME INVITASTE Y YO ACEPTE SOY LA FAN MAS ORGULLOSA DE PASAR TODO ESTO Y ACOSTARME CON TIGO TU TODOS LOS AÑOS VAS AL HOTEL PLAYA PARK DE SALOU (TARRAGONA) (BARCELONA) PERO NO LO PASAMOS TODOS LOS AÑOS FENOMENAL SI LOS FAN FUERAN TODOS PODRIAN CONOCERTE PERO TODAS LAS NOCHES SALES AL ESCENARIO Y CANTAS I LOVE TO GABRIL ES PRECIOSA PERO NO LA HAN PUBLICADO EN NINGUN DISCO.
    LA CONEJITA DE TU VIDA

  126. HOLA CHICAS SOY CHANELITA ESTOY SALIENDO CON ZAC EFRON Y DENTRO DE 2 AÑOS NOS CASAMOS VUENO QUERIA QUE ME DEIS CONSEJOS DE COMO DECIRLE DE NO CASARME CON EL Y SOBRETODO QUE OS ENCUENTRE A ALGUNA DE VOSOTRA SI QUEREIS LLAMAR AL 916804400 ¿VALE?

  127. O MEJOR ME ESCRIBIS A QUI OK

  128. yo pienso que las que dijeron que zac era un bobo mas boba es la que lo escribio yo soy la fan #1 y nadie mas te ama como yo ecepto mi amiga vane los quiero mucho nos veremos pronto en su casa me llama cuando quieran que llege a su casa les deceo un lindo amor att: monique

  129. hi chicos para mi zac debe seguir con vanessa por los siglos de los siglos hacen una super pareja me caen de maravilla los adoro son los mejores espero verlos pronto ya que cuando estaba con ustedes la pasamos increible con mi amiga catherin lis y yo . los queremos muchisimo a ver cuando nos invitan de nuevo a su casa esperamos comunicarnos con ustedes muy pronto
    cuidense los amamos hasta pronto bye bye………….

  130. hola zac te amo mas que todas esas niñas bobas que van detras tullo.Losiento por Vanessa pero es una puta gilipollas.Sueño cada dia en ti, ay noches que nisiquiera no puedo dormir.Zac porque as tenido un hijo con esa tal Vanessa?
    escribe pronto!Chau!

  131. te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te quierooo 1000 te amo mucho

  132. ayy zac no tengo palabras para decirte lo k siento x ti es ineplicable solo 2 palabras i 5 letras TE AMO soi thu fan numero one pro la netah nadie te ama mas k io io tengo todo sobre ti tengo mochilas,lapices,plumas,borradores,diademas,carteras,posters.calzones.ropa,zapatos,chamarras,pantunflas,gorrosbufandas,calzetas,almohadas,edredones.bno en fin tengo de todoooo no hai una kosa k no tengo io see todo sobre tiii todoo no ai un rumor o chisme k io no sepas te amooooooo vales mill i nunka te separes de vannesa hacen super bonita pareja i Happy birthday and happy birthday to you to accomplish many, many years more I love you’re the net

  133. hola me llamo luz no soy tu zan ny te conosco por odio hig eschool musical no es divertido peroes oido mucho de ti no se cuando fue tu cumpleaños pero tanpoco se porque rompizte con vanesa aunce seas lindo no me gustas chao

  134. hay zac para mi hasias muy bonita pareja con vanessa lo malo esqe la cortaste o no se qe paso espero qe la vuelvas a reconciliar con ella..te amo zacsoy tu fans num 1 te amo te kiero me facinas bueno bye te kiero……………..

  135. Zac te amooo con todo mi corazon, mi sueño numero uno es conoserte y dart un abrazo y un beso MIL MIL FELICIDADES !!! MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

