Partidos de las eliminatorias Sudafrica 2010!

 

Dramatico empate en la Paz – entre Colombia y Bolivia

Bolivia y Colombia no se sacaron ventajas en La Paz y solo consiguieron empatar en un partido dramático en los últimos minutos. Ambos no consiguen ganar en la presente eliminatoria. El partido comenzó algo trabado y con algunas fricciones. Prueba de ello fue la tarjeta amarilla que recibió Aquivaldo Mosquera, apenas a tres minutos de iniciado el partido.

 Chile vence a Perú (2 – 0)

[Rauters] La selección chilena de fútbol derrotó el miércoles 2-0 a Perú por la segunda jornada de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Sudáfrica 2010. Chile, que venía de perder 2-0 en su visita a Argentina en su estreno en la clasificatoria continental, se impuso con tantos de Humberto Suazo y Matías Fernández a los 11 y 51 minutos del partido dirigido por el colombiano Oscar Ruiz. Con el triunfo, Chile suma tres puntos, mientras que Perú se quedó en uno tras el empate 0-0 como local el sábado ante Paraguay.

El partido de Brasil se convirtio en una fiesta, tras derrotar a Ecuador con 5 goles……¡¡

[La Cuarta] Aparecieron las estrellas y Brasil se mandó la goleada de la fecha, al darle un paseo y golear a los ecuatorianos en el Maracaná por 5 a 0.
Con esta importante victoria, Brasil se recuperó del deslucido empate con Colombia en su debut en las eliminatorias, donde sólo recibió críticas y más de una xuxadita le llegó a Dunga.
Ahora Brasil sólo se llevó aplausos  por la goleada que fue construida en los últimos 20 minutos de juego, después que el primer tiempo terminara con un solitario gol de Vágner Love. En la etapa final, un doblete de Kaká y goles de Ronaldinho y Elano sellaron la victoria brasileña.

Paraguay derrota a Uruguay (1 – 0)

[Rauters] La prensa deportiva paraguaya elogió el jueves “la garra, el temperamento y la mística” que mostró la selección de su país en su victoria 1-0 ante Uruguay por la segunda jornada de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Sudáfrica 2010. Los diarios señalaron como figura del encuentro al delantero Nelson Haedo Valdez, autor del único tanto a los 14 minutos, quien hizo un buen partido pese a no estar totalmente recuperado de un lesión en el hombro.

Una respuesta

  1. me parece bien que hables de todos los temas tanto deportes como cosas cientificas….. pero no se te olvide que siempre coloca mas farandula que otras cosas… es una sugerencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: