Maite Perroni de Rbd estaria recibiendo regalos de un asistente de producción y a su prometido no le gusta mucho la idea¡¡

 

Según programa de radio Maite Perroni, ha estado recibiendo muchos regalos alrededor del mundo, esto fue comentado por un familiar de Mayte en el programa Showbiz.

Angela Beoriegui, prima de Maite, dijo al programa America Showbiz que el admirador de Maite le envía desde flores a joyas a los camerinos de todas las presentaciones de RBD alrededor del mundo.

El productor musical del grupo, Laris, estaba tomando las cosas muy fríamente, sin embargo se enojó mucho cuando Maite recibió a través de una empresa de entregas una sortija durante un intervalo de un concierto que ofrecieron recientemente en Texas.

Se dice que el tipo que anda regalando cosas caras a la Perroni es un ex asistente de producción que trabajó durante años directamente con Pedro Damián, productor del grupo.

28 comentarios

  1. hola soy ………… a mi tampoco me gusta la idea por que si esta casada por que recibe regalos de otras partes de mundo osea hello quien es el para enviarle regalos chao……………… si me consiguen el E-mail de maite porfa mandenmelo

  2. hola soy oriana soy fanática de rbd son lo max … saben miren les aconsejo que saquen a cristian saben mi mejor amiga era fanática y dejo de serlo por cristian osea es gay bueno quería decirse a cristopher que es bello!!! anahi eres super cool sabes dulce eres lo mejor del mundo me encanta tu forma de ser osea eres única en el mundo ok poncho eres super lindo!!! eres lo mejor ok me encantas

  3. que onda con tu comentario oriana mendez que mala leche la tuya porque sacarlo por ser gay????? no oo no hay que ser asi no tiene nada de malo te recomiendo que mires a tu alrededor hay mas personas gays junto ati de lo que te puedes imaginar y tu amiga dejar de ser fan por ese motivo pues en que siglo viven niñas

  4. osea peladas, n especial oriana, l hecho q cristhian sea gay no hay razón para q lo boten, osea hellooo ubicate chik y cn tu amiga tambien, no dbs d ver los defectos d los demás cuando tú tambien tiens tus defectos, rbd son los mejores, anahí eres mi preferida osea tan cool, dulce y maite y los demas chicos los amo

  5. may eres lo maximo mejor k ninguna aunke las otras tmbien son monisimas y cristian estas vuenisimo may te kiero muxo muxo muxo eres mi estrella x ti me guio no me parece bien x k es wapa y esta vuena pero no os paseis xk tiene novio arriba rbd tuve la suerte de a uno de sus cnciertos para todo el mundo k le gste rbd este es mi msn mayteperroni_julia@hotmail.com el concert fue la ostia me cole en lo vip vi a mayte tuve la suerte justa mente la k me gusta pero las 9:30 k estuvimos en la cola no me las kita nadie icimos una familiaARRIBA RBD SOIS LO MAXIMO ARRIBA CRISTINA ERES SUPER WAPO Y SUPER KOOL MAY TE KIERO MUXO SIGUE ASI TE KIERO KON LOCURA

  6. OLA QUIERO SALUDAR A ANAY NO ME GUSTA QUE ANDE DE NGJMFIFFMGF

  7. OLAA!! MAITE NO ESTA CASADA , TIENE PLANES DE BODA PERO X AHORA NO ASI QUE ….

  8. juti tuir oerts

  9. BUENO MI COMENT. ES QUE SIGAS ESFORSANDOTE Y ´´QUE VIVA RBD´´TE QUIERO MUCHO A Y TE DOY UN CONSEJO ESE WERO OXIGENADO NO TE CAE PARA NADA OK.

  10. chava por que deben de sacarlo ademas antes de que el dijiera quees gay nadie lo estaba jusgando y si alguno sale de la banda ya no seria lo mismo cristian cuando te vi en persona me enamore de tu eres muy guapo tqm y sigue a delante y no pongas cuidado a malos comentarios por que hay muchas personas que te apoyan como yo y a todos los amo son lo mejor sigan adelante que los espera todo un mundo de aventuras para los fans mi email es almis139@hotmail.com y chavos de rbd si pueden agregenme

  11. hola mayte como estas espero q te aiga gustado la rosa q te di sorry por q t la avente pero no lo podia creer q te mire en vivo y muchas gracias tu eres la mas bonita de todas eres un angel caido del sielo mayte i love you tqm

  12. hola, maite es una chava muy buena onda. Y su novio no me late para ella pero si ella lo ama, no hay problema.

  13. hola, solamente quiero decirles que no se pelen por los chavos de rbd que ellos son los que son famosos y a uds ni aunque se los presentaran por que ellos se rien en todo lado y con todo mundo pero eso no quiere decir que se ban a llevar con toda la gente, osea siempre son subiditos…….

  14. hola

  15. hola maite quiero de cite q eres la mejor ten mi correo lupita_rosada011@hotmail.com

  16. hola may me encanta tu forma der y eres muy guapa pero niña tienes muy mal gusto por que tu novio es muy feo

  17. OLA SOY PIERRE TENGO 20 AÑOS Y PUCHA LE DIGO ESTO A MAYTE “MAYTE POR FAVOR NO TE CASES ERES MUY JOVEN Y TE FALTA MUCHO POR APRENDER.”YO SOY TU FAN NUMERO 1..SI ALGUIEN TIENE EL CORREO DE MAYTE DENMELO, SE LOS AGRADECERIA TODA MI VIDA.

  18. MAYTE ERES PRECIOSA ERS UN ANGEL..COMO KISIERA CONOCERTE O AL MENOS TENER TU MAIL..NO SABES LO LOKO KE ESTOY POR TI…SERIA EL CHIKO MAS FELIZ SI ME DARAS TU CORREO..PTA TALVEZ TE SUENE MEDIO RARO PERO A VECES SUEÑO CONTIGO TMR TOY MUERTO X TI..mi correo es p.i.e.r.r.e_@hotmail.com

  19. yo digo bueno que a todo el mundo le gusta tener un admirador x ahi !! pro q no se exeda ni muchos menos que t cause problemas con tu pareja al parecer por lo que informa la nota guido es muy maduro el no se puso bravo ni le paro ast q le mandaron la sortije bueno..
    ota cosa es q me parec q guido es muy feoo para ella pro bueno cada kien toma la desicion de kien kiere q sea su novio !! talvez guido trata bn a mai y eso… yo la felicito xq a crecido mucho desde su carrera en rebelde!1 y con la novel ( CUIDADO CON EL ANGEL ) esta crecio muy rapido como persona y como estrella !!! jejeje!!!!🙂

  20. Hola, muy linda esta muchareja. Pero lastima que no cante nada de Metallica, asi que pailas

  21. hey ke lo ke? pues mi opinion asia esta parejita no deseada. eske maite se be muy linda alrededor del senor. pero si ella lo ama who cares thats her life. y pues la verdad ke ella se mira muy linda con willian levy asen una linda pareja. en la novela paresen como ke se amaran de verdad en la vida real. pa mi ke se gustan mucho porke se tratan y se miran con mucho amor y mucha ternura. se be ke tienen una excelente kimika ke siga asi. pero otra cosa. ay un ijo y un matrimonio por medio. bechos suerte.

  22. olaz yo soy dailin ……….queria decirte q era muy guapa,linda ers muy bonita para mi ers la chica mas lunda del grupo bueno bye espero q me dejes tu msn bye besotes

  23. maite en realidad el grupo es lo maximo me encantan como cantan todo me gustan las telenovela q hace en fin todo lo q hace me gusta un tron pk eres super, quisiera ser tu amiga hablaramos por msn y disculpa q te diga esto pero ese no puede ser tu novio tan no se ni que desir william levy y tu hacen muy linada pareja

  24. hola maite esta guapo tu novio qiuero q pongan mas novela de rbd

  25. naaa esta feoo ese xavo ni le qeda esta bn viejo aparte y feisimo qe desperdicio de xava la verdad

  26. hola maite a mi me encantra com actuas nunca me perdi un programa y me encanta con el bombo q trabajas el de cuidado con el angel juanmigel me encanta decilree q’ mi eermaha mayor lo ama

  27. hola maite en serio te gusta Angela Beoriegui porq no se te nota q a ti tegusta el . porfavor me puedes darme tu correo ..

Responder

