HSM La Selección ya tiene a sus protagonistas (Troy y Gabriella)

[HSM La Selección – HSM] Pasaron conciertos, clases y buenos momentos y el final llegó. ¡Ellos son los protagonistas!

La definición llegó. Vos lo esperaste por varios meses, los acompañaste en cada paso, en cada clase.

Matías Martin hizo un silencio y le dio la palabra a Andrea Del Boca. Ella sería la encargada de anunciar quien sería Troy y Gabriella. Sofi, Agus, Fer y Gastón se abrazaron para esperar la gran decisión, juntos. 

Y… la elegida para representar el papel de Gabriella en High School Musical Argentina es… Agus. No podía contener la emoción, abrazó con gran fuerza a su compañera y pasó a agradecer a todos los que la ayudaron en este camino que comenzó a recorrer.

Luego había llegado el momento de saber quien se quedaría con el rol de Troy. Andrea hizo un gran suspenso… y Fer fue el elegido para este gran papel. Entre agradecimientos a todos recalcó la gran bondad de su amigo Gastón.

El final de este programa llegó, pero todo está por comenzar. ¿Te lo vas a perder?

27 comentarios

  1. m… encuantro que nadie en el MUNDO puede hacer mejor el papel que zaaccc y nadiee peroo esque NADIEE se le comprraa!!
    y al de gabriella no me gusta tanto la agus … perooo mil vecess mejooor que la zorra de la vanessaaa!!!

    te odiooo mueretee!
    igual que mejor que la ashley las dos son horriblees !

    😀

  2. fer hace el papel de Troy porque tiene talento para hacerlo, no como gaston q lo q menos sabe hacer es cantar (lo hace pesimo hay q admitirlo) bailar, (no sabeee!) y actuar (menos q menos) y se necesita todo esoo para hacer un papel tan importante lo unico que le dio fama fue que es lindo. creo q fer va a hacer bien el papel, esperemos que salga linda la peli!!
    agus no canta mejor que sofi pero actua mejor!!

  3. los felicito la voy a hacer corta porque me tengo que ir lo unico que les queria decir es que FER TE AMOOOOOOOOO

  4. mira ceci! gaston es muchio mas lindo i demas qe el TROLO de fernando dente-!!!!!!
    y agus es re PUTA!!!! x dios se re confundieron en elejirlos!!!

  5. gaston puede ser mucho mas lindo, pero no sabe cantar ni bailar ni actuar, y eso es lo que se pidio para poder hacer la peli, yo creo q a gaston le iria bien en un curso de modelaje =P

    FERRR SOS EL MEJOOORRR!

  6. hayyahaayahy no tendria q haber ganado agustina es re tonta y ademas es petisa y no actua bn

    fer dente es un super capo el esta bn q gane pero ella es una tarada….

  7. Holaa,como stan?,espero q bn……a mi no me gusto para nd q le eligieran a Agus para q sea Gabriella,para mi tenia q ser Sofi,ella canto mucho ams bn q Agus,no es qw no la quiera a Agus nd mas q no me gusto q justo a ella la eligieran para hacer de Gabriella,x algo a Sofi la elegian como Gabriella para todos los videos q hacian de hsm 2…..para mi la pareja q quedan mucho mas bn como Troy y Gabriella son:Sofi y Fer….aunque yo tmb queria q sea Charango pero todo bn = besos………………………XQ NO QUEDO SOFI COMO GABRIELLA? =( =( =( =( =( =( =( =( =( (=( XQ TUBO Q QUEDAR AGUS =( =( =( =( =( =( =(

  8. Y SOFI TIENE AGUANTE Y SOFI TIENE AGUANTE YSOFI TIENE AGUANTE Y SOFI TIENE AGUANTE Y SOFI TIENE AGUANTE Y SOFI TIENE AGUANTE
    Y SOFI TIENE AGUANTE Y SOFI TIENE AGUANTE
    Y SOFI TIENE AGUANTE Y SOFI TIENE AGUANTE
    Y SOFI TIENE AGUANTE Y SOFI TIENE AGUANTE
    Y SOFI TIENE AGUANTE Y SOFI TIENE AGUANTE
    Y SOFI TIENE AGUANTE Y SOFI TIENE AGUANTE
    Y SOFI TIENE AGUANTE Y SOFI TIENE AGUANTE

  9. YO PIENSO QUE HIGH SCHOOL MUSICAL ES UN ASCO ES UN INSULTO A HIGH SCHOOL MUSICAL

  10. YO PIENSO QUE HIGH SCHOOL MUSICAL LA SELEXION ES UN ASCO ES UN INSULTO A HIGH SCHOOL MUSICAL 1 Y 2 POR SIERTO HIGH SCHOOL MUSICAL 2 FUE UN EXITO GRANDIOSO

  11. AaAaaAaAaaAa es una sco q agustina sea gabriella

  12. son horribles mas horibles que ashlei

  13. no juana nombre de puta
    y nicole nombrede down puta chotas

  14. asley es novio de zac

  15. no me gusto q fer sea troy porque nadie puede hacerlo mejor q zac efron q es mucho pero mucho mas lindo q fer porque entre los dos obvio q eligo a zac es demasiado lindo. cahao

  16. hola chicas /OS de hsm la seleccion la verdad la personalidad de ustedes es realmente estupidad y copiones de hsm q esta en the USA la verdad me da verguensa de ustedes

  17. Hola!!!
    Bue q puedo decirles son geneale o no???
    les mando un beso enorme…
    y recordA FER es el bombom!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias!!
    muchos bechosss y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. hello zac efron bai zac efron

  19. hola!!!!
    fer sos un bombon y ese lunar me mata gaston tiene unos ojasos hermosos y walter esos brakers calientan asta la eladera y esa sonrisa la adoro como a vos …………….
    son hermosos besitos tengo su cd sueos el orijinal
    me falta el de actuar bailar cantar y tengo los dos los amo

  20. xq no ponen una foto de todos los finalistas juntos

  21. hola!!!!
    fer te re quiero cmo gaston son re lindos y los quiero de verdad son mis cantantes favoritos y los amo

  22. wuena las fotrosss
    haa¡¡¡ me encantaaa ferrrrrrr
    kajskajskjaksjakjskakaskasjkajksjaksjs¡¡¡¡¡😛

  23. hello vean que la seleccion hay algunos que cantan y otros mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…gaston feito(nomal pero feito)fer exelente,agus(RE AGUDO no mal pero agudo),sofi exelente,delfi bien maso,juanchi mmm.. bien,vale maso maso,walter ok

  24. chicos son lo mas talentoso y lindos q vi, como me encanta actuar, bailar, y cantar quisiera seguir sus pasos por que son lo mas…………………
    los felizito porque llegan lejosssssss
    besos para fer y agus y vale y gaston!!!!!!!

    suerte los kiero
    ………………………………………………………….tamara…………………………….

  25. hola, me encanta troy y grabiella como pareja son guapisimos.¿me pregunto si en la actualidad seran novios? yo espero que en la actualidad sean novios, porque son la pareja ideal. zac efron (troy) te quiero guapo y ati tambien grabiella si teneis msn dadmelos por favor.

  26. ZAC ES 100/ MAS LINDO Q FER0 /

  27. bueno no estupideses

Responder

