Britney Spears y sus nuevos labios….””sexys””

Britney Spears en una desespero por cambiar su apariencia se ha “inflado” la boca, la chica ahora luce un labio superior muy prominente. La madre de dos niños ingresó a un centro de cirugías plásticas en Beverly Hills el fin de semana y salió tapándose la boca. Tal vez necesitaba llamar la atención de alguna manera. “Me siento mas sexy, creo que va a ayudar en mi carrera y bueno que más te puedo deicr”, expreso Britney.

Lo que quizá para ella era una manera de verse más sexy terminó en desastre, en especial que tanto se ha inflado los labios que creo que no da con su cara, pero cada uno hace con su cuerpo lo que quiere…¡¡

Agunas fotos más:

24 comentarios

  1. Pues se ha estropeado como todas las que se ponen silicona en los labios, como E. Cañadas

  2. lastima esta chica tan talentosa y mira como daña su vida… la dueña de este flog me gustaria darle un poco mas de noticias: por fin britney saco algo bueno pues su nuevo sencillo ´´ gimme more” alcanzo a tener buenas criticas diciendo que su disco es muy bueno ademas de que es mobibles ed divertido…. un placer dejarte mi noticia aqui

  3. A veces no se si son victimas o civtimarios… pobre niñas a tan tempranoa edad contemplan la vida desde un jet!

  4. no puedo entender con semejante vida que llevaba..teniendo plata fama una linda figura e hijos como se puede arruinar la vida….la droga la terminó cagando…mientras que podías llegar a tener el doble de lo que tenías antes…pero igual sos mi idola y no se puede negar que sos una excelente cantante y bailarina…

  5. TE DESEO LO MEJOR ESPARO QUE ME ESCRIBAS
    TUS CANCIONRS SON GARAS CUIDATS MUCHO PLIS ESCRIBEME BUENO BAY

  6. hay britney las cosa que te ases lo que deverias es volver hacer ejercicio y volver con tu cuerpaso aunque ahora no estas mal pa que tengas dos hijos estas bien pero los fans quieren verte como antes y bueno y de tus labiosestaban lindos como estaban mujer v caray bueno te quiero mi brit

  7. Yo creo que nada le quitara la locura…..SI ESO ES LO QUE TRATA D HACER

  8. yo pienso que si ella viera todos sus videos volveria a cer como antes y volveria a ser famosa como ante

  9. le queda orripilante yo creo que cada persona tiene que quedar como es osea como dios la trae al mundo

  10. QUE BOLU….. Q SOS ESTAS BROGADA TE RAPASTE Y TE HACES LOS LABIOS SOS UNA PU…………………….PARA Q HACES ESO HASTA YO TE ODIO INVESIL
    😦 😦 😦 😦

  11. es la cantante mas linda de todos los tiempo a pesar de no darse cuenta de que esta acabando con su vida pero bueno ella segira siendo britney y segira siendo lo maximo

  12. se ve mui linda no cambio demasiado !
    ojala que pueda salir de las malditas drogas que han afectado tanto su vida y que sea igual o mas hermosa que antes , porque ella puede ( te amooo britney!!!!)

  13. britney dejenla empas x fa

  14. estan bien chidos tus lavios para unas mamadas de verga pincesa del pooooooooooooop no guapa jajajajajaja

  15. hey ella es bonita solo fue que se descuido, pero si se fijan ella esta volviendo a ser la de antes por que saco dos videoclips de sus canciones y se ve bien.
    suerte britney en todo lo que hagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. pues noc que tienen de sexis sera que ella lo que cree que tiene de sexi lo tiene de feo porque no le quedaron bien.
    y ademas ella se esta dañando su vida con las drogas perdio a sus hijos por eso para mi ella es una alcolica

  17. Britney es lo más, hay que apoyarla es un momento muy duro para ella, y bueno se metió en las drogas como cualquiera todos nos equivocamos, pero lo más importante es que ella va a lograr salir de todo esto, es una diosa y nada lo va a cambiar nisiquiera un poco de colágeno en los labios!!
    Britney no te des por vencida!! vos vas a salir de toda esta mierda todos tus fans te amamos!!
    ¡NO ME VOY A OLVIDAR DE DECIRTE QUE SIGAS LUCHANDO POR LA JUSTICIA TUS HIJOS TIENEN QUE ESTAR CON VOS Y MÁS EN ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL!!!!!!

    Bueno me encantaria que me escribas pero no te lo voy a pedir porque se que es muy difícil porque tenes cosas más importantes en tu vida.
    Igualmente te voy a dejar mi msn porque sino me quedo con las ganas y capas si te conmuevo con lo que te escribí vos me escribis a mí… stefi.floral@hotmail.com.
    igual si no podés no te preocupes, te entiendo.
    Pero si podés me haces mis sueños realidad.

    Bueno me voy despidiendo, espero que hayas leído esto, porque no me gusta escribir pero por vos lo que sea te quiero mucho mucho mucho…

    Segui luchando por lo que te dice tu corazón, nunca te des por vencida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Chau me voy a ver tus video clips, que son lo único que me alludan a continuar con la vida.

    TE ADORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FUERZA!!!!!!!!!!!!!

  18. vaya

  19. que barbaro, esos que critican a britney mejor haganlo ahi con ustedes mismos, no lo escriban porque dan verguenza saber que en este mundo existen personas que tienen la oportunidad de tener internet escriben tan mal las palabras… imbecil se dice no imvecil… pedazo de idiota… y Britney hizo muchisimas cosas que a cualquier persona le pasa por la presion de la fama… no es facil vivir el mundo de Britney… por eso le admiro en ese aspecto porque en vez de dejar de existir ella siqgue adelante y con mas exitos en su musica… asi que ponganse en su lugar primero antes de criticar ok??

  20. pues quedo fea de la boca pero solo de hay

  21. esa mujer cree ke esos labios le hacen mas sexy al contrario creo ke le hace una señora de edad

  22. HAY NO PARCE GAS ESOSO LABIOS OSINO VEALE ESA MERA CARA TAN FEA
    JUM O HAORA ESE PELO GAS
    GAS PS YO NUNCA SALDRIA ASI A LA CALLE GAS

  23. ugly bitchhhhhhhhhhhhhhh

Responder

