El miércoles estrenarán serie navideña de Shrek

300x200_shrekthehalls.jpg

El personaje animado Shrek tendrá su propio especial de Navidad que se estrenará este miércoles en Estados Unidos a través de la cadena ABC. “Shrek the Halls” contará con las voces de todos los actores que participaron en las tres taquilleras películas del ogro verde.

La estrella norteamericana Cameron Díaz (quien interpreta la voz de la princesa Fiona) dijo que espera que esta serie se convierta en toda una tradición. “Es simplemente maravilloso ver cómo celebran la Navidad y lo que significa para ellos”, declaró la actriz de 35 años.

“Shrek the Halls” cuenta las pericias de Shrek (Mike Myers) en su intento por ofrecerle unas festividades perfectas a Fiona y sus hijos. Las cosas se complican al llegar visitantes inesperados en Nochebuena, que incluyen al burro Donkey (Eddie Murphy) y el Gato con Botas (Antonio Banderas), quienes frustran los planes de Shrek y lo llevan a reaccionar como un tacaño.

Pero al estilo del Grinch, Shrek finalmente comprende el verdadero significado de la Navidad.

4 comentarios

  1. la verdad no es q me guste bastante el ogro verde.. me se ve divertido.. no es noticia para salir a ver la peli en cine.. pero si pasa

  2. oye es en estados unidos no por aqui asi que no saques esas bobadas

  3. A mi me gusta Shrek, y ya vi el especial de navidad jejejeje es muy divertido y me entrtiene y para su informacion tengo 19 años y no me interesa si la gente piensa q soy inmadura viendo eso, pro me gusta y ya….

    SHREK ES LO MEJOR!!!!!

  4. shrek es lo maximo! me encanta pero simpre me dio asco o simplemente no me gustabab cuando fiona salia de ogra se le veia fatal me gustaba mas como se vei de persona!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: